Normas Logros y Trofeos

Foro dedicado a los usuarios que les gustan exprimir sus juegos al máximo hasta conseguir todos los logros o trofeos disponibles.

Moderador: Ill

Reglas del Foro
En este foro cada tema debe estar dedicado a un único juego, siendo imprescindible que en el primer mensaje aparezca la lista detallada de Logros y/o Trofeos que posea.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Normas Logros y Trofeos

Mensaje por S.Redfield » 17 Abr 2014 11:28

Vamos a modificar las normas del subforo Logros y Trofeos para hacer este subforo algo más llevadero y a la vez más participativo, de momento estas son las normas que deberíamos cumplir, aunque este tema está abierto a nuevas normas o sugerencias:



- Todos los juegos deberán tener su tema correspondiente, ya sean platinos o 100%
- Se admitirán temas en construcción, pero deberán ser modificados con el tiempo. En caso de que el autor saque el platino o los 1000G, lo comunique y no haya terminado el tema no se le contará para el ránking
- Para actualizar los rankings será imprescindible y obligatorio demostrar la obtención de Platino, 1000G, etc...
- Los rankings serán actualizados cuando se pueda, todos tenemos vida fuera de aquí
- Se podrá excluir un Platino ó 1000G si se consigue de manera fraudulenta, ya sea por trucos, bugs, etc... Fair Play
- Los temas de Logros y Trofeos no "caducan", podréis postear en esos temas aunque pasen años
- Para pedir ayuda en trofeos online, es obligatorio pedirlo en su respectivo tema, el resto de temas serán cerrados
- Es necesario haber sacado el platino/1000G para que se cuenten los DLC





De momento esto es todo, como dije antes todo esto queda abierto para debate, aunque dos normas van a ser obligatorias si o si, la demostración de Platinos (en caso contrario no será añadido al ranking) y la de conseguir trofeos de manera fraudolenta.

De momento es todo.
Imagen

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Normas Logros y Trofeos

Mensaje por Serch » 17 Abr 2014 18:10

Me da gusto que se haya creado un tema para especificar las cosas en los trofeos, yo solo quiero discutir dos cosas;

Primera, es claro que todos tenemos vida social y deberes y demas, pero igual no seria tan valido que un mes o dos meses despues se actualice el rank, hay que tener en consideracion eso.

Y la segunda, específicamente que bugs? porque vamos osea siendo muy, muy sinceros creo que todos en algún momento usamos uno que otro bug en algún trofeo pitero, ademas de que es dificil de comprobar que alguien uso algun tipo de bugs, en todo caso seria grabar toda la partida donde sacaste el trofeo o platino :shock: .

Vamos a un ejemplo claro, un bug o lo que yo le llamo un bug es en resident evil 5 que se duplican los objetos o dinero y muchos de aqui lo usaron yo en lo personal no lo use pero hay gente que me comento que lo usaron a eso yo le llamo bug, eso no es valido? Otra cosa en los trofeos online yo tengo a mi clan y nos ponemos de acuerdo para sacar x o y trofeos eso no es valido? porque incluso algunos hasta se les hace imposible que yo haya conseguido trofeos tan rapido por lo mismo y eso hasta se puede considerar bug, cuando tambien hace unos años en el mismo juego Resident Evil 5 y tu lo sabes nos poníamos de acuerdo para dejarnos matar o dejarlos ganar para que se consiguiera rápido los trofeos de versus.

Entonces me parece que se debe explicar a que bugs no utlizar para los trofeos, a mi me parece que sea como sea y se consigan los trofeos siempre y cuando se muestre que esta online sea valido por que esta complicado, si te has dado cuenta todo lo que eh publicado yo estoy online.

Y cuando por ejemplo alguien hackea el sistema de trofeos lo cual es complicadisimo, de inmediato sony te bannea, para que nos hacemos ilusos, y no creo que nadie de aqui lo haga, de hecho las personas que utilizan un cfw o parecido nisiquiera pueden actualizar sus trofeos.

Entonces solo eso dejarnos en claro que tipo de bugs utilizar, porque de verdad hay que ser sinceros ante todo yo por lo menos me encanta explotar al 100 un juego y descubrir todos sus secretos o bugs que tiene, como cuando descubrí como reducir el tiempo en resident evil 5 o salirse de los mapas en el mismo juego.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Normas Logros y Trofeos

Mensaje por Ill » 17 Abr 2014 19:20

Los bugs que no están permitidos en un principio son aquéllos que desbloquean trofeos automáticamente, cosa que se puede comprobar gracias a la fecha en la que se desbloquean que queda registrada en el perfil de PSN.

Boostear con amigos no es un bug ya que no se aprovechan fallos del juego para conseguir los trofeos, si usas bugs para saltarte niveles o duplicar objetos que no pueden quedar demostrados ya es cosa de tu conciencia y de tu buena fe para no usar trucos que faciliten la tarea, tampoco somos la cyber police como para ir comprobando uno por uno todos los trofeos para ver si se han sacado limpiamente o no.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Normas Logros y Trofeos

Mensaje por Serch » 17 Abr 2014 22:18

Muy bien queda aclarado ese punto, aunque la verdad dudo mucho que alguien tenga buena fe y de menos algun truco haya utilizado para sacar cierto trofeo, ves tu nunca pudiste con el mgs2, yo digo que depende de la hablilidad de cada jugador, no por tu no puedas los demas no van a poder, Yo jamas utilize trucos o bugs en mgs2 ni mgs3 pero en mgspw utilice mi psp y yo no soy hipócrita ....
Ill escribió:Los bugs que no están permitidos en un principio son aquéllos que desbloquean trofeos automáticamente, cosa que se puede comprobar gracias a la fecha en la que se desbloquean que queda registrada en el perfil de PSN.
:shock: De verdad se puede hacer eso? Yo sabia que se podía con CFW y debes de tener una versión especifica para ello https://www.youtube.com/watch?v=obJPeQ-Z7NM eh ahí una prueba de como hacerlo y obviando no se puede actualizar en psn porque no deja conectarlos, y aunque lo hicieron el psn los banea sin mas ni menos, ademas me parece patético porque no tiene sentido hacerlo.

Yo llevo 3 años con mi slim porque la fat se me descompuso, y de estos años la verdad eh buscado un CFW y mi cech no es compatible, lo digo porque dudo mucho que alguien a estas alturas tenga una fat y con un firmaware tan viejo y sobre todo como estudiante de programación que soy me parece imposible que se actualice los trofeos con ese rebug.

A mi me han intentado investigar varios porque no solo estoy en este foro por mis trofeos, jaja pero son tan ilusos, que no saben que me dan tanta importancia que es de pena ajena, cuando hay otros jugadores que tiene 500 platinos, de hecho mi clan esta alrededor de ese numero.

Ademas la fecha que dice? a mi me pasa que el servidor luego no me actualiza los trofeos porque mi play esta desconfigurado ya que estoy de viaje en viaje, y me los sincroniza asi, esto ya lo había dicho antes, de hecho el mayor error que me dio fue cuando hubo el error global de la fecha y se reseteo todo y nadie podia entrar al psn.

En fin a mi me gustaría que pusieras una prueba en especifico de lo que dices y como se hace para saberlo la verdad me parece algo interesante y para que los demas no lo hagan.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Normas Logros y Trofeos

Mensaje por S.Redfield » 17 Abr 2014 22:19

Son unas normas sencillas de entender, no hay discusión alguna ya que tampoco hay que tomárselo al pie de la letra, por un fallo del sistema no vamos a dejar de contar un platino o no, otra cosa es que se consigan con trampas. Un ejemplo sin ir más lejos los tienes en nosotros mismos, hace tiempo gracias a un bug saqué el platino del Socom de PS3, también lo tienen Beltrán, Ill y Korvy, en su día decidimos no contarlo en el ranking, ya que nos parecía una ofensa para los que se lo sacan limpiamente, se puede comprobar en el ranking que no contamos ese Platino.

A esos ejemplos me refiero, Fair Play y todos contentos.
Imagen

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Normas Logros y Trofeos

Mensaje por Serch » 17 Abr 2014 22:31

S.Redfield escribió:Son unas normas sencillas de entender, no hay discusión alguna ya que tampoco hay que tomárselo al pie de la letra, por un fallo del sistema no vamos a dejar de contar un platino o no, otra cosa es que se consigan con trampas. Un ejemplo sin ir más lejos los tienes en nosotros mismos, hace tiempo gracias a un bug saqué el platino del Socom de PS3, también lo tienen Beltrán, Ill y Korvy, en su día decidimos no contarlo en el ranking, ya que nos parecía una ofensa para los que se lo sacan limpiamente, se puede comprobar en el ranking que no contamos ese Platino.

A esos ejemplos me refiero, Fair Play y todos contentos.
Ah ok.. a esos ejemplos me refería yo, todo aclarado de mi parte, solo queria sacarme de la dudas y saciarme de conocimiento para no cometer infracciones para que luego no me los contabilicen, y no tener problemas con nadie, (porque que flojera la verdad), para la próxima que saque un platino sacare mas fotos y seré mas especifico.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Normas Logros y Trofeos

Mensaje por Ill » 23 Abr 2014 02:50

Recuerdo que lo hablamos el otro día por medios ajenos al foro, así que venía aquí para ver qué le parecía al resto implantar la norma de no contar DLC en el ránking a menos que se tenga el platino del juego al que pertenece.

¿Opiniones, sugerencias, amenazas de muerte, etc.? :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Normas Logros y Trofeos

Mensaje por Korvy » 23 Abr 2014 09:08

No me parece. Aunque en mi caso, estoy casi seguro de que no me contaría un DLC sin platino, al fin y al cabo, si tener el DLC cuenta para la gente que tenga platino, y a mí no me gusta, por ejemplo, jugar al online de un juego, terminar al 100% su modo offline, no obtener el platino, pero sí el 100% de un DLC basado en una historia alternativa y puramente offline (por ejemplo en el caso del Left Behind de The Last of Us) pues sí me gustaría que contara, al fin y al cabo, es el mismo trabajo.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Normas Logros y Trofeos

Mensaje por S.Redfield » 23 Abr 2014 09:57

Yo no veo normal que se cuente un DLC sin su correspondiente Platino, por esa regla de tres si no contamos los trofeos de modos "online" entonces tendríamos una cantidad enorme de Platinos imaginarios, los trofeos están para cuando se nos apetezca sacarlos, si es una obligación estamos matando el espíritu de los videojuegos, disfrutar con ellos y no ser una pesadilla para completarlos.

Yo os lo dejo a vuestra elección, mi voto: No hay platino, no hay DLCs
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Normas Logros y Trofeos

Mensaje por Korvy » 23 Abr 2014 10:18

Pero no estamos hablando de platinos imaginarios, sino de DLCs completados al 100%
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Normas Logros y Trofeos

Mensaje por S.Redfield » 23 Abr 2014 19:50

Yo tampoco he mencionado que se deba de puntuar los platinos imaginarios, he puesto un simple ejemplo. Yo en su día saqué el DLC de Dead Space 2 antes de completar el juego al completo, cosa que hice meses después y no me parecía lógico que me puntuaran el DLC sin antes conseguir el Platino. Pero como dije antes es mi opinión, yo al menos no voy a decir que he completado un contenido descargable antes que el propio juego, cada cuál que haga lo que crea, ya dije que lo dejaba a vuestra elección.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Normas Logros y Trofeos

Mensaje por Korvy » 23 Abr 2014 23:48

También yo he dicho que no pienso hacerlo, pero vería lógico si alguien quisiera...
Imagen

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Normas Logros y Trofeos

Mensaje por Serch » 24 Abr 2014 15:24

Yo quería ejemplificar mas de lo que decía de los trucos en los juegos y agilizan los trofeos.

Yo hice y grabe este vídeo de Resident Evil 5, el cual muestro que tengo rapidfire, y vida inlimitada, esto se puede hacer con programitas, como hexeditor, entre otros solo modificando ciertos numeros/codigos del juego, entre otras cosas que se tiene que hacer, supongo que yo al tener conocimientos, puedo ejercerlos y aplicarlos para mi y no afecta a nadie? o no es valido?

Solo lo dejo como dato.


Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Normas Logros y Trofeos

Mensaje por Korvy » 24 Abr 2014 15:27

Ya, pero por eso aún no contamos los logros de Steam...
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Normas Logros y Trofeos

Mensaje por Ill » 24 Abr 2014 15:53

¿Y cuál es la gracia de jugar así exactamente?
Imagen

For those who have a heart

Responder