Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Foro destinado a la temática deportiva.
MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por MC WHITE » 25 Jun 2009 04:02

jaja Mexico 4 - 0 Venezuela.
Partido amistoso... :roll:
Estuvieron muy chafas y guangos sus goles, pero al "fin ganaron", aunque sea amistoso. ¬¬

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Alucard » 25 Jun 2009 05:28

WHITE escribió:jaja Mexico 4 - 0 Venezuela.
Partido amistoso... :roll:
Estuvieron muy chafas y guangos sus goles, pero al "fin ganaron", aunque sea amistoso. ¬¬
CofcofVillamelóncofcof.
Imagen

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Altaïr » 25 Jun 2009 10:42

JuanDos escribió:
Wesker 2.0 escribió:España esta siendo humillada por EEUU, bravo ¬¬ =D>
Tú egues muy malo



Y subtitulao al holandés, paque lo pilles to, partidaria :mrgreen:
xDDDDDD

En realidad no encuentro motivos para estar enfadado, ya que tenemos una seleccion magnifica y unos jugadores que se dejan la piel en el campo y aunque se haya perdido lo que jamas se perderá es el orgullo ^^

PD: Por favor no sueltes mas lo de partidaria, que al final todos descubriran que soy una tia haciendome pasar por tio para no ser acosada :oops:
Última edición por Altaïr el 25 Jun 2009 11:10, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
Nemesis Warrior
Zombie Nv2
Mensajes: 586
Registrado: 15 Feb 2004 19:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Nemesis Warrior » 25 Jun 2009 10:53

Yo sabia que para España no le iba a ser fácil por como juega USA, (meterse atrás, contragolpear,jugar mas al error ajeno que al acierto propio, etc,) pero la verdad nunca espere que ganara USA, para colmo propio , me parecia que si les cambiabas las playeras rojas por verdes veías el clásico de la concacaf, por que hasta el mismo marcador legendario quedo (2-0) a favor de USA, y la misma forma de juego, Mexico/España llegando y llegando y los Americanos salvándose, y sacándolas por obra y gracia de dios, y con errores de que te quedas "No mames!" en fin es su estilo de juego, y alguien tenia que pasar, al menos USA esta representando decentemente a nuestra confederacion.

El error de Sergio Ramos, bestial, esque osea...hasta la paro y se la acomodo a Dempsey , a....pero bueno, no vio que lo tenia detras, en fin antes de eso a mi parecer estaba jugando muy bien, David Villa fallo como nunca en su vida y me quede esperando algun gol del Niño Torres.

Y sobre el juego de México, fue amistoso y lamentablemente no fue con alguien de la jerarquía de España , y por la crisis que vive la selección pensé que igual se empataba (no pensé que perdiéramos tampoco) pero se gano, lo que me gusto es que anotaran Vela, Gio y Arellano que creo son nuestros delanteros del futuro, Arellano tiene potencial, me cae de a madre, pero a cada rato se desmadra, es como Marquez, el wey parece de cristal, Gio no le habían dado chance en su equipo, no por nada Roy Keane dijo que era uno de los jugadores mas finos que ha visto, obvio esto no es un buen parámetro pero el primer gol que hizo estuvo bueno, se tomo su tiempo y tiro bien, con mas actividad en su equipo puede llegar alto, y Vela...bueno también creo que con mas juego se puede pulir mucho mas, no por nada Wenger dice que es el futuro Henry del Arsenal, pero carajo, hoy anduvo bien -x-, el gol fue un 70% de Giovanni.

Mas que el resultado se deberia ver que se jugo bien, la politica temporal del Vasco de "No Europeos" me agrada, diran que es una Seleccion B o C pero pues los Europeos ultimamente andaban de mamilas y de divas, venian por el compromiso, no le tenian amor a la playera y para eso mejor que no vengan.

Lo unico que quiero ver ahora es a Corona de Titular, Ochoa es un Porterazo, pero Corona se lo merece, fue el mejor Arquero del Torneo y lleva años haciendo las cosas bien, ademas se ve que el si quiere vestir la camiseta por amor y no por sentirse la gran cosa (cofcofOswaldocofcof).
ImagenImagenImagen
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por JuanDos » 25 Jun 2009 13:06

Una pregunta de fútbol para los mexicanos, ¿qué nombres se usan para definir a la afición? O sea, ¿está bien dicho?:

- Esos gritos me recuerdan a la cancha del América.
- Pues a mí a los aficionados de los chivas cuando les pitaban un penal en contra.

Sobre todo dudo en lo que está en negrita.

EDIT: ¿Y a los aficionados radicales? Lo que en Argentina son las barras bravas y en España los ultras.
EDIT2: Y hablando de eso, ¿cuáles son los radicales de Méxica más conocidos? Por ser los más bestias, quiero decir. Lo que en España serían los UltraSSur o los Boixos Nois.

Poseso, pa saber un pelín de cultura futbolera de otros países. :mrgreen:

'deu

PD: Wesker, menos mal, si no te digo que te cambies el nick a Wesker 0-2 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Black Hole
Zombie Nv3
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2009 03:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Argentina, en mi nueva sede de Umbrella!
Argentina 
Contactar:

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Black Hole » 25 Jun 2009 18:38

JuanDos escribió:¿Y a los aficionados radicales? Lo que en Argentina son las barras bravas
De hecho, los barras bravas son mas que hinchas/aficionados radicales (yo soy un aficionado radical :wink: ) estos son aquellos que, como ves en un partido en Japon o en Europa, venden la indumentaria, accesorios y todo lo que pinte del color del equipo al que siguen... pero hoy en dia se cuestiona que ademas de los accesorios, venden armas de fuego y drogas, generan muchas batallas campales, hoy en dia en la Argentina, son la mafia mas grande del pais...
Saludos!
Fishes go puk, puk, puk! :3

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Spike » 25 Jun 2009 19:24

JuanDos escribió:Una pregunta de fútbol para los mexicanos, ¿qué nombres se usan para definir a la afición? O sea, ¿está bien dicho?:

- Esos gritos me recuerdan a la cancha del América.
- Pues a mí a los aficionados de los chivas cuando les pitaban un penal en contra.

Sobre todo dudo en lo que está en negrita.

EDIT: ¿Y a los aficionados radicales? Lo que en Argentina son las barras bravas y en España los ultras.
EDIT2: Y hablando de eso, ¿cuáles son los radicales de Méxica más conocidos? Por ser los más bestias, quiero decir. Lo que en España serían los UltraSSur o los Boixos Nois.

Poseso, pa saber un pelín de cultura futbolera de otros países. :mrgreen:

'deu

PD: Wesker, menos mal, si no te digo que te cambies el nick a Wesker 0-2 :mrgreen:

pues aficion aqui es "aficionados" principalmente o "porra", rara vez se utiliza otro termino.

aqui a los mas radicales tambien se les llama barras, pero no todos son super radicales.

los mas agresivos y que me vienen a la mente
-la barra del Veracruz.
-y sin ser tan agresivos, la "resistencia albiazul" de Queretaro, son unos hijos de la chingada xD

de ahi en fuera hay muchos con mala fama pero que realmente no son taaan agresivos como se dice que son, la monumental del America, la rebel de los Pumas, la perra brava del Toluca... etc...



España vs USA

como dirian en Argentina, son cosas del futbol xD, los USA se defendieron muy bien, eso sumado a que Ramos es un puto paquete y que Del Bosque la cago en los cambios (pa que cojones metes a Cazorla a mandar 20mil centros al area si no metes a Llorente?) todo se suma para dar un resultado historico Xd.

Mexico vs Venezuela
primero decir que este juego fue el debut de Luis Miguel Noriega, capitan del Puebla de la Franja, en la seleccion nacional ^^

pos ni fu ni fa, era la seleccion juvenil de mexico vs la sub 20 + 3 internacionales de venezuela, no es un partido que realmente demuestro mucho al respecto al funcionamiento del equipo.

sinceramente a nivel tactico yo los sigo viendo sin idea fija de estilo de juego, van y vienen, corren y luchan, se dan pases y de vez en cuando 2 o 3 se asocian bien, pero a nivel de conjunto no hay tal.

y podria decirse que bueno, eso es lo normal ya que es el primer juego que juegan juntos, solo que lo mas probable es que no sean el cuadro que juege vs USA, asi que realmente me preocupa que la union que puedan lograr se valla pal piso.

Ochoa ni fu ni fa, cometio un error gravisimo que luego supo componer de ultimo segundo con el pie, pero esa clase de errores cuestan goles y otros delanteros no las fallan.

la linea defensiva, francamente me parece de pena ajena, no me gusta nada, Jonhy me parece mas o menos el mejorcillo y aun asi esta muy por debajo de sus mejores momentos.

la ofensiva es... interesante...
Vela me parecio que estubo malillo en el partido, fallo una clarisima y metio uno de rebote, en general me parece que Sabah estubo mejor, mas luchon y mas peleon.
Bravo, no se que va a ser de el, esta muy pero muy por debajo de su mejor nivel.
Arellano sencillito y cumplidor, promete pero aun le falta dar el estiron.
Gio estuvo muy bien ayer, metio un golazo (con colaboracion del portero), estubo abriendo espacios. A ver si se recupera.
Esquivel no se si llego a tocar la pelota xD

Torrado, no se ni por que es capitan :S, no me gusta y aun que a algunas personas no les guste que a mi me guste, pues a mi me gusta mas Pavel xD.

Noriega, como medio creo que hay que dividir su trabajo en 2, ofensivamente y defensivamente

ofensivamente: ni muy bien ni mal, estubo correcto, hizo un gol de futbol americano al estilo de Fernandez, se mostro seguro de si mismo en el tiro libre, no busco encarar al rival, siempre buscaba apoyarse o dar el pase a las bandas, algo timido la verdad pero bien.
defensivamente: ahi si creo que quedo mal, la verdad cometio bastantes faltas (creo que 4 o 5) y hubo un par de ocaciones en que un jugador de venezuela se lo bailo y lo dejo en el suelo.
en conjunto, apunta bastante, tiene que trabajar un poco su trabajo defensivo, pero apunta.


en conjunto es una victoria de papel, inservible e innecesaria.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Alucard » 25 Jun 2009 21:38

JuanDos escribió:Una pregunta de fútbol para los mexicanos, ¿qué nombres se usan para definir a la afición? O sea, ¿está bien dicho?:

- Esos gritos me recuerdan a la cancha del América.
- Pues a mí a los aficionados de los chivas cuando les pitaban un penal en contra.

Sobre todo dudo en lo que está en negrita.

EDIT: ¿Y a los aficionados radicales? Lo que en Argentina son las barras bravas y en España los ultras.
EDIT2: Y hablando de eso, ¿cuáles son los radicales de Méxica más conocidos? Por ser los más bestias, quiero decir. Lo que en España serían los UltraSSur o los Boixos Nois.

Poseso, pa saber un pelín de cultura futbolera de otros países. :mrgreen:

'deu

PD: Wesker, menos mal, si no te digo que te cambies el nick a Wesker 0-2 :mrgreen:
Pues mira, con respecto a la cancha, nos referimos al campo de juego, como diría "el Perro" Bermúdez, así le decían los antiguos, así le decímos desde niños y así conocemos al campo de juego, como cancha.

Con respecto a la afición, pues así se le llama a la gente que le gusta el fútbol y que va a los estadios, afición. No se usa ese término de forma despectiva, si no como lo que es, somos un grupo de personas que nos gusta el fútbol, que lo jugamos, que comentamos sobre él, pero no somos profesionales o no nos pagan por ello. Lo que dice Spike sobre la porra, va dirigido a los grupos de animación que existían en México antes de que el Pachuca importara las Barras. Por lo general, una porra era un grupo de personas, de todas las edades y sexos, que simplemente gritaban frases como "Chiqitibum A la vio, a la vao, a la bim bom bam, México, México, RA RA RA" y ese tipo de cosas e iban a los estadios simplemente a apoyar a su equipo y a pasársela bien, vaya, era familiar el apoyo. Todavía en México puedes ir con tu familia a un estadio o si eres del América, puedes sentarte a un lado de uno que le va al Guadalajara. Yo en mi caso, mi papá y mi hermano le van a las Chivas, yo soy Americanista, mi novia le va a las Chivas, tengo amigos de toda la vida que le van a las Chivas, a los Pumas o al Cruz Azul, y no por mi preferencia futbolística los voy a mandar a la goma.

Ahora, los aficionados radiacales, gracias a Dios, no existen muchos como en otros lados, como es el caso de los Hooligans en Europa o las Barras Bravas en Sudamerica. Si los hay en México, pero son casos muy aislados. Yo los llamo imbéciles, no hay otra forma de describirlos. Ahora, si hay barras que son un poco agresivas, la Monumental del América (Que a últimas fechas se ha calmado), la del Monterrey, la de Tigres y la Rebel de Pumas (Es más por el apoyo a la UNAM que por otra cosa) dirían que son las de más cuidado. La Perra Brava, pues yo nunca he oído que hagan desmanes o algo parecido.

Espero haberte aclarado tus dudas.

Ahora, sobre lo que comenta Spike. La bronca de jugar este tipo de partidos es que con ningún resultado convences a todos. Si se gana por goleada "Es que el rival no tenía nada que ofrecer", si apenas se gana "Era para golearlo", si se empata o se pierde, bueno, creo que ya entendieron. Para mi, ayer a la selección, no hay nada que reprocharle. Jugaron bien, no vistozo, no exepcional, simplemente bien, que desde hace tiempo no lo hacían. Dirán "Es que es Venezuela y era casi casi a webo que se le ganara", pues se los digo, a El Salvador y Trinitad & Tobago era a webo que se les ganara, y qué pasó? Contra El Salvador se perdió y contra T&T se ganó con diferencia de un gol.

El Salvador, tras el empate de D10S Cuau, estaban muertos, resignados, ya no oponían resistencia, pero ganaron, no por el penal mal marcado a Rojas, sino porque México se relajó demasiado, y contra Trinidad & Tobago, bueno, era para golearlos, pero nomás se metieron 2 y nos metieron uno.

Ahora, por qué se mostró mejoría (Si, hubo mejoría) ayer? Simple, porque la mayoría de los que jugaron, SI JUEGAN con sus equipos. De qué te sirve tener 8 0 10 jugadores en Europa, si nomás juegan 3 constantemente? Es lo que no entendió Eriksson y es el error que cometió Aguirre en los dos partidos pasados. Para qué alineas jugadores que no tienen ritmo de juego? Ahí tienen a Nery, partido que es convocado y juega de titular, o sale porque está fundido (Al medio tiempo) o sale lesionado. El Guille, si, entrega y lo que quieras, pero igual, no trae ritmo. Osorio llevaba quien sabe cuantos meses sin jugar en el Stuttgart, pero ahí vas y lo alineas, el Maza, bueno, se la pasa calentando la banca en el PSV, el Conejo llevaba mes y medio sin jugar, y si a eso le agregas el bajón de juego de Salcido, de Guardado y de Arce, bueno, son 8 jugadores que no están rindiendo lo que deben para ser, si quiera, convocados. Pero, según Carlos Albert, son titulares "indiscutibles" y no, ya vimos que no. Bueno, un equipo de "selecionados B", sin jugar juntos antes, demostraron mejor juego colectivo que los supuestos "titulares inamovibles".

En resumen, no hay nada que argumentar en contra de la selección con respecto al juego de ayer, ganaron y golearon que es lo que debían hacer. Me quedo con la buena actuación de Giovanni, y el reencuento con el gol de Vela y Arellano, y con el partido que dio Torrado, que nadie lo nombra.
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por JuanDos » 25 Jun 2009 22:40

Muchas gracias a los 3, ya me ha quedao claro to =D> =D> =D>

Y para rellenar un poco el mensaje: Noticia bomba del mundo del fútbol, de Cristiano Ronaldo:

La (Paris) Hilton llama gay a Cristiano Ronaldo
La popular millonaria Paris Hilton se despachó a gusto con su último compañero de fiestas, Cristiano Ronaldo. Según ella, la relación con el jugador del Real Madrid no prosperó porque a Paris le gustan "los hombres machos".

..Según asegura el tabloide británico Daily Star la popular archimillonaria nunca se tomó en serio su relación con el fichaje galáctico del Real Madrid. Tan sólo fueron dos noches de fiesta con él en la ciudad de Los Angeles.

Una de las fuentes próximas a Paris Hilton señaló a redactores del rotativo inglés que "a ella le gustan los hombres machos y ella veía a Ronaldo como un real afeminado. Pensaba que se reirían de ella si salía con un hombre que se pone flores en el pelo".

El titular del Daily Star indica: 'El afeminado Ron es demasiado gay para mí'. Según escribía Paris Hilton, de 28 años, a través de su Twitter, Cristiano Ronaldo y ella son sólo "buenos amigos". Y añade: "¡Es ridículo! Los periodistas crean historias viciosas que están muy lejos de la verdad. Es simplemente hiriente".
Gay no, tontolnabo tiene que ser, teniendo toa la pasta que tiene, amancebarse con "eso".

Eso sí, la Hilton creo que le da demasiado al Don Simón.

'deu

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Alucard » 25 Jun 2009 23:30

Esa nota al solo leer "tabloide" y "fuentes cercanas" y "Paris Hilton" la hago bola y la tiro a la basura. La tomo de quien viene.
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por SnEyCkEr » 25 Jun 2009 23:37

No soy bueno para juzgar, pero la Paris segun lo que he leido en el diario, Cristiano R. solo la quiso por un dia xD.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Rain Ocampo » 26 Jun 2009 07:09

CAMISETAS TEMPORADA 2009-2010 MANCHESTER UNITED

Imagen Imagen

*Aún no se deciden los colores de la 2° y 3° camiseta de recambio

PORTERO

Imagen Imagen

Las acaban de subir a la web oficial del club.
Personalmente, me gustaba más la roja entera (esque esta con esa franja negra se me imagina una cajetilla de cigarros :lol:)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Black Hole
Zombie Nv3
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2009 03:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Argentina, en mi nueva sede de Umbrella!
Argentina 
Contactar:

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Black Hole » 26 Jun 2009 07:17

Boca va a cambiar su sponsor de "Megatone" por (capaz) Philips, Siemens, Noblex, Santander Rio, Macro o hasta por Unicef (como sponsor principal)...

Esa camiseta del ManU me hace acordar a la de Velez...

En la Re-Copa Sudamericana, La Liga de Quito, dio un nuevo batacazo (luego de ganarle al Fluminense en la final de la Libertadores) ganandole al Internacional Paranaense por 1-0 en condicion de visitante con gol de Claudio Bieler...

Saludos!
Fishes go puk, puk, puk! :3

Avatar de Usuario
Chambers
Zombie Nv2
Mensajes: 597
Registrado: 02 May 2009 07:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Merlo, Bs.As.
Argentina 

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Chambers » 26 Jun 2009 15:04

O.o
Si, es parecida a nuestra camiseta.

Imagen

La que usábamos un tiempo atrás....
O.o
Imagen
Velez luego existo

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por SnEyCkEr » 26 Jun 2009 21:43

Las nuevas camisetas, estan en algo pero ...... la del portero está mejor.
PD:Quién será el nuevo portero del ManU?? Kuzack?? ó Casillas??
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Cerrado