Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Spike » 03 Jun 2010 09:43

hombre, El Salvador en su momento estaba rankeado en el numero 100 e igual nos gano 2-1, Trinidad y Tobago no recuerdo en que numero estaba rankeado pero empato 2-2 O.o

lo peor que puede hacer Mexico contra Sudafrica es hacer lo que hizo con sus rivales en concacaf, salir pensando "aaa son peores que nosotros, somso favoritos, les ganamos facil, no tienen nada" por que siempre que salen con esa mentalidad la terminan comiendo doblada.

Uruguay en sus 2 ultimos partidos de preparacion, vs Suiza y vs Israel mostro un muy buen juego de conjunto, no solamente depende de Forlan y Suarez como muchos creen.


pero vale, pensemos que Surafrica no tiene nada, que Uruguay son puras individualidades y que Francia tiene un tecnico de la fregada...

pero que tenemos nosotros? O.o

realmente Mexico no tiene nada que presumir a los otras 3 selecciones, ni orden colectivo, ni individualidades, independientemente que este mejor rankeado que ellas o no.


pero bueno, quien quita que al rato le hacen un partidazo a Italia y de nuevo tienes a David Faitelson diciendo que es momento de soñar que se podra hacer algo historico G_G
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Just_the_evil » 03 Jun 2010 11:28

=RAZIEL= escribió:
GREG escribió:México 1 a 1 contra Sudafrica y en todos los demas pierde...^^

tienes la razon.. te cabe toda

pero yo quiero hacer una quiniela en grande, con puntuasiones y si se puede un trofeo "real"
listoquiniela sudafrica 2010 :D


:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Alucard » 03 Jun 2010 21:45

Spikendejo escribió:hombre, El Salvador en su momento estaba rankeado en el numero 100 e igual nos gano 2-1, Trinidad y Tobago no recuerdo en que numero estaba rankeado pero empato 2-2 O.o

lo peor que puede hacer Mexico contra Sudafrica es hacer lo que hizo con sus rivales en concacaf, salir pensando "aaa son peores que nosotros, somso favoritos, les ganamos facil, no tienen nada" por que siempre que salen con esa mentalidad la terminan comiendo doblada.

Uruguay en sus 2 ultimos partidos de preparacion, vs Suiza y vs Israel mostro un muy buen juego de conjunto, no solamente depende de Forlan y Suarez como muchos creen.


pero vale, pensemos que Surafrica no tiene nada, que Uruguay son puras individualidades y que Francia tiene un tecnico de la fregada...

pero que tenemos nosotros? O.o

realmente Mexico no tiene nada que presumir a los otras 3 selecciones, ni orden colectivo, ni individualidades, independientemente que este mejor rankeado que ellas o no.


pero bueno, quien quita que al rato le hacen un partidazo a Italia y de nuevo tienes a David Faitelson diciendo que es momento de soñar que se podra hacer algo historico G_G
No, yo respondí eso porque, si hay algo que me repatea cuando se habla de la selección es que hablen yendose a los extremos. Ni somos tan buenos como el Perro lo dice, y ni somos tan malos como Joserra dice.

Darle su justa dimensión a la selección y ya.

Ahora, si, nosotros tenemos carencias, pero Francia, Uruguay y Sudáfrica también las tienen y las cite, y decir que ganales es casi casi imposible se me hace de villamelones.

Ahora, en estos momentos, me puedes decir en verdad que Sudáfrica muestra un mejor juego de conjunto que México. Dejamos fuera las individualidades de Francia y Uruguay, ambas selecciones, están jugando bien? Y no me salgas que Uruguay ha jugado bien dos partidos, porque hoy México le ganó a Italia y jugando bien, y jugar contra Italia en Europa, equivale a 4 juegos contra Suiza o Israel, les guste o no.

Que México su peor defecto sea confiarse ante rivales débiles, si, lo tiene. Pero, de eso a que no tenga los argumentos futbolísticos es otra cosa.
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por bosconemi55 » 03 Jun 2010 21:57

Pero tambien hay que decirlo ahorita
ITALIA esta jugando a nada la verdad en la delantera estan viendose muy mal apuestan denuevo a la defensa.

De hecho ese partido era de los 3 el mas ganable y lo demostraron.

Mexico ahorita esta en el nivel de siempre....Pasara a Octavos pero ahi se queda.

Por que quedo demostrado contra HOLANDA e INGLATERRA que cuando ambas selecciones les metieron tantito el acelerador Mexico quedo fuera de combate.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Alucard » 03 Jun 2010 22:16

Mira, que de Italia se preocupen los Italianos (Que cabe señalar, que Italia, siempre ha sido así, que no les extrañe).

A mi lo que me atañe es México, que hoy, se mostró bien y jugó bien. Nada para decir (Como dirá Faitelson o Justino) para llegar a semifinales, pero si un buen nivel competitivo, que para eso estamos, para competir.

Me gustó el funcionamiento, me gustó como jugó Gio, me gustó como jugó Vela, me gustó como jugó Torrado, me gustó como jugó Juárez, me gustó como jugó D10s Temo.

P.D: En el partido contra Inglaterra, la única diferencia fue la contundencia y contra Holanda, iniciaron jugadores que no tienen nivel para ser seleccionados. De hecho, de los 4 partidos, el único que sí nos hizo ver mal fue Holanda.
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por =RAZIEL= » 04 Jun 2010 02:59

Comentario estilo martinoli:

Dios santo mexico le gano a italia, el campeón del mundo!! No estamos para 5 partidos, estamos para ganar el septimo!

lol

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Spike » 04 Jun 2010 14:21

yo estaba a las puteadas cuando al pendejo se le ocurrio soltar que "a ver si siguen criticando a Aguirre por sus decisiones despues de este partido"
aaa chingao, pos ahora resulta que solo se puede criticar cuando se pierde, LOL, encima que la razon principal de las criticas -el bofo- ni siquiera entro a la cancha.


Mexico jugo bien? si, pero sigue con los mismos problemas del partido vs Inglaterra, en la defensiva la pelota parada los hace pupa y en la ofensiva se falla cada una que da miedo...
eso si, curiosamente los 2 que historicamente mas han fallado las jugadas para definir (Vela y Medina), son los que metieron los goles xD

igualmente recordemos que Italia siempre va de menos a mas, y no a jugado nada bien en este tiempo, eso lo dejo demostrado en su participacion en confederaciones donde no paso de fase de grupos.

ademas Uruguay le gano a Suiza en Suiza =P
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Rain Ocampo » 06 Jun 2010 00:11

Chicos, puesto que este tema ya está "añejo" y ya faltan pocos días para el mundial.
Qué les parece, si se abre un tema especialmente para comentar el mundial, los grupos etc etc. Y después abrimos uno sobre´"Fútbol temporada 2010 -2011" para cuando se reanuden los campeonatos nacionales y etc.

Si les parece, entonces creen el tema de Sudrafrica 2010 y cerramos este.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Spike » 06 Jun 2010 02:08

Y_Y

me da mucha penita despues de casi 1 año y medio de discuciones, puteadas, calzones chinos, pero sobre todo muchos festejos y goles que se cierre este tema que pari con tanto cariño y amor como buena madre :cry: :cry: :cry:


pero bueno, su cometido se a cumplido y su ciclo esta completo, es momento de darle paso a lo nuevo...


adios! oh amado tema mio!!! que sepas que te agradesco las horas de diversion y discucion que me proporcionaste!


y para terminarlo nada mejor que algunas fotos que nos recuerden los mejores momentos de este año futbolero!!!

el triplete del Inter!!!
Imagen

el triplete del Barcelona!
Imagen

Banfield campeon despues de un chingomadral de años
Imagen

Estudiantes y la libertadores
Imagen

Brasil ganando la confederaciones
Imagen

Manchester y la liga 18
Imagen

Toluca y sus 10 titulos
Imagen

La Mano de Henry
Imagen

y muchas otras cosas mas de las que seguramente me estoy olvidando, pero es que es imposible abarcar todo el universo del futbol, aun que sea solo 1 año y medio! :)
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Alucard » 06 Jun 2010 05:19

Yo digo, que en honor a este tema, se deje abierto hasta el termino del mundial (Ya que existe un tema para discutir exclusivamente sobre ello) y una vez que se termine la justa mundialista, abrir uno nuevo indicando que será de la temporada 2010-2011.
Imagen

Cerrado