Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por bosconemi55 » 20 Abr 2010 16:08

Rain Ocampo escribió:
Spike escribió:y hablando del Manchester hay rumores de que quiza el proximo tecnico sea nada mas ni nada menos que...

-suena la Marcha Imperial-

Jose Mourinho!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=47efWfjdgOo


nah, no tengo nada contra el pero me cae como patada en los huevos xD, siempre con su cara de pocos amigos G_G

Rumores nada más, Sir Alex jamás en la vida dejará que alguien tan nefasto como Mourinho desarme su trabajo, además, la hinchada del ManU lo odia. Ese es un entrenador tipo "mercenario", de esos que llegan a los equipos, les tienen jugadores caros ya comprados y él solo tiene que entrenar y cobrar. Pero cero trabajo formativo en las canteras ni nada de eso. Mourinho está bien para equipos como Manchester City o el Chelsea... pero para equipos serios que tienen "sangre" corriendo por sus venas, no sirve.
+1 contigo RAIN pero lo malo es que inclusive el mismo FERGIE en comentarios ha dicho que si lo ve con buenos ojos aunque no creo ya se anda especulando que quien tome su cargo sera BLANC tengo entendido o bueno quien sabe solo se que cundo FERGIE se nos vaya sera la baja mas dificil de poder reemplazar.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Spike » 20 Abr 2010 23:23

menudo arbitraje de mierda el del Inter vs Barcelona y tambien sendos errores de Guardiola en la parte de direccion...
entre el tercer gol (el de Milito) que era fuera lugar, el arbitraje tendencioso que sacaba amarillas por cualquier pelotudes al Barcelona y le perdonaba un penal al Inter y el pesimo cambio de Ibra por Abidal la verdad putee como pocas veces lo he hecho.

no entiendo realmente el cambio de Abidal, pero aun mas no entiendo por que no meter a Henry o a Bojan cuando el equipo ya estaba volcado a la ofensiva, puesto que en los ultimos 10 minutos podiamos ver a Pique CLAVADO como centro delantero y el chaval tuvo 2 o 3 oportunidades de gol desaprovechadas que Henry o Bojan hubieran podido resolver, inclusive una oportunidad clara de gol (un pase de a Keita) Pique se metio en medio de la jugada y le quito la pelota a Keita y despues no supo ni como girarse a la porteria...

veo jodido, JODIDISIMO que el Barcelona pueda darle vuelta a esto, y con el Madrid en la liga a 1 punto parece que se le viene la noche al Barcelona.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por bosconemi55 » 21 Abr 2010 00:52

Spike escribió:menudo arbitraje de mierda el del Inter vs Barcelona y tambien sendos errores de Guardiola en la parte de direccion...
entre el tercer gol (el de Milito) que era fuera lugar, el arbitraje tendencioso que sacaba amarillas por cualquier pelotudes al Barcelona y le perdonaba un penal al Inter y el pesimo cambio de Ibra por Abidal la verdad putee como pocas veces lo he hecho.

no entiendo realmente el cambio de Abidal, pero aun mas no entiendo por que no meter a Henry o a Bojan cuando el equipo ya estaba volcado a la ofensiva, puesto que en los ultimos 10 minutos podiamos ver a Pique CLAVADO como centro delantero y el chaval tuvo 2 o 3 oportunidades de gol desaprovechadas que Henry o Bojan hubieran podido resolver, inclusive una oportunidad clara de gol (un pase de a Keita) Pique se metio en medio de la jugada y le quito la pelota a Keita y despues no supo ni como girarse a la porteria...

veo jodido, JODIDISIMO que el Barcelona pueda darle vuelta a esto, y con el Madrid en la liga a 1 punto parece que se le viene la noche al Barcelona.
El barza no se puede quejar del arbitraje por que asi como lo perjudicaron ahora el año pasado lo ayudaron, pero pues yo digo que si puede anotar 2 para clasificar el problema radica en que no le anoten mas...

Se le viene la night al barza

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Spike » 21 Abr 2010 01:16

ellos no podran PERO YO SI!!!

Y ME QUEJO Y PATALEO Y HAGO BERRINCHE!!!!!


PINCHE ARBITRO PUTOOOOOOOOO
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Alucard » 21 Abr 2010 03:23

Spikendejo escribió:ellos no podran PERO YO SI!!!

Y ME QUEJO Y PATALEO Y HAGO BERRINCHE!!!!!


PINCHE ARBITRO PUTOOOOOOOOO
Yo no sé, pero yo estoy feliz =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Por cierto, te habla Maicón:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Spike » 21 Abr 2010 04:32

que me hable cuando tenga los 1000 euros que me debe del "trabajito" de la otra noche :evil:
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Altaïr » 21 Abr 2010 12:13

Spikendejo escribió:menudo arbitraje de mierda el del Inter vs Barcelona y tambien sendos errores de Guardiola en la parte de direccion...
Recordemos el Chelsea-Barça del año pasado y comprobaremos como el Karma vuelve a restablecer el equilibrio cósmico 8)
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Spike » 21 Abr 2010 12:49

Altaïr escribió:
Spikendejo escribió:menudo arbitraje de mierda el del Inter vs Barcelona y tambien sendos errores de Guardiola en la parte de direccion...
Recordemos el Chelsea-Barça del año pasado y comprobaremos como el Karma vuelve a restablecer el equilibrio cósmico 8)


si vamos a esa en el partido de ida Barça vs Chelsea al Barcelona no le marcaron un claro penal a Henry y tampoco le sacaron una amarilla a John Terry (si no me falla la memoria creo que fue el) que hubiera significado que no hubiera podido jugar el partido de vuelta.

Luego en el partido de vuelta si bien no le marcaron 2 penales al Chelsea (por que el de Alves no fue ya que la falta fue fuera del area y despues se dejo caer dentro de ella) tambien no le tomaron una amarilla a Alex cuando corto un avance de Messi con la mano (que a la largo hubiera significado su expulsion) y recordemos que la roja de Abidal en ese partido ni siquiera fue falta. Que vale, 2 penales pesan mas que 1 amarilla y un jugador menos pero al arbitraje tuvo para el caño en los dos. Asi que el karma y equilibrio cosmico se van mis huevos estrellados y quemados.



ademas, ya quiero conocer al valiente que va a soportar al pesado de Mourinho los proximos 5 años si llega a ganar la Champions, se va a poner el triple de pesado :lol:
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por bosconemi55 » 21 Abr 2010 18:52

El barza no puede hablar de arbitrajes en contra asi como el Madrid tampoco por que tambien vaya que lo ayudan.

Igual es como si dijera al Manchester lo eliminaron por error arbitral, puesto que en ocasiones el arbitraje nos ha favorecido asi es con los grandes equipos un dia te ayudan y luego te machacan xD.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Alucard » 22 Abr 2010 06:17

Y agregar, que a pesar de todo lo que se ha dicho, el Inter ganó y de forma muy merecida.

Por cierto, hoy el Bayern Münich 1-0 Lyon. No ví el partido completo, solo leí una que otra crónica. Pero según leí, a pesar de la expulsión de Ribery (Que de milagro no fracturó al francés), el Bayern fue muy superior al Lyon y el 1-0 quedó corto.

Me arriesgo a decir desde ya que la final será Inter de Milán - Bayern Münich y le voy al Bayern. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Altaïr » 29 Abr 2010 00:57

Joder, ¿nadie ha comentado aqui hoy? O_O

FORZA INTERNAZIONALE DI MILANO

Imagen

Que para que gane un equipo extranjero, con los italianos me siento mucho mas identificado.
Última edición por Alucard el 29 Abr 2010 02:17, editado 1 vez en total.
Razón: Información que no tiene que ver con el tema
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Alucard » 29 Abr 2010 04:16

Bueno, ya que ha terminado la jornada futbolística me toca el turno de ser el primero en comentarla:

Barcelona 1-0 Inter de Milán

Para aquellos ingenuos que creyeron que el Barça la tenía fácil de meterle dos goles al Inter, no pudieron estar más equivocados. Todos sabíamos que el Inter saldría al Nou Camp a defender su ventaja como buen equipo italiano y que a base de contragolpes intentaría aniquilar. Solo se dio la primera parte, ya que los 90 minutos, el barça estuvo en el campo del Inter, bueno, hasta Eto'o y Milito estaban defendiendo. Yo no se que tanto de pretexto pueda tener Mourinho con esto, sobretodo por la expulsión de Motta, pero, no puede ser. El Inter se defendió muy bien, pero en control de balón, cero, reprobados. No podían hilar tres pases consecutivos.

Siendo Merengue, estoy contento porque la afrenta que intentaba el Barça no se concretó, pero si me desilusionó el planteamiento tan mezquino de Mourinho, que podrá ser buen técnico, pero hoy, el solito se descartó de varios equipos, empezando por el Manchester United y el Real Madrid, que lo que buscan es ser espectaculares.

Pero bueno, la final en el Bernabeú está decidida. Bayern Munich - Inter de Milán. Mi pronóstico, gana Bayern, y como dato curioso, dos ex-madrilistas se van a enfrentar, curiosamente en la casa de su ex-equipo, Robben y Snejider.

Pachuca 1 (2-2) 0 Cruz Azul

No bueno, los aficionados a este tren de juguete han de querer cortarse las venas con una rasuradora eléctrica o con galletas de animalitos.

Al minuto 92, el Pachuca mete el gol que le da el campeonato, a 40 segundos de que se acabara el encuentro. 1-0 favor Pachuca, 2-2 en el global, pero por el gol de visitante gana Pachuca, que me parece que lo mereció ya que buscó en todo momento la victoria. Ahora a esperar a que la Vergüenza de México no la saquen a las primeras de cambio en el mundial de clubes

Y con respecto al Cruz Azul, ahora sí, ponganle el título que merecen:

F R A C A Z O T O T E
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por JIG » 29 Abr 2010 04:24

Por fín alguien se tumbó al invencible.
Imagen

Avatar de Usuario
zxcv123456
Contagiado 90%
Mensajes: 235
Registrado: 14 Mar 2008 00:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por zxcv123456 » 29 Abr 2010 05:48

Vamos Liverpool GO!! REDS!! and Steven Gerrard!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Alucard » 29 Abr 2010 06:08

Sáquenme de una duda existencial.

No pude ver el final del partido debido a que a esas horas tengo que estar en el trabajo después de la comida. Díganme, el gol anulado al min 92 al Barcelona, fue bien anulado? Si no lo fue, creen que fue un robo?
Imagen

Cerrado