Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por JIG » 29 Abr 2010 19:52

Si lo fué, pues fué una mano de el jugador este creo africano. En una pelota dificil el tipo puso las manos al frente y la pelota le rozó el pecho pasando por el brazo, luego en un rebote se hizo el gol.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Spike » 29 Abr 2010 22:25

Oculto:
me lleva la verga media hora escribiendo y llega un error de conexion y tengo que escribir todo de nuevo
u.u

bueno... ahi voy otra vez....


sobre la mano:

no, no era mano, ya que en primer lugar el despeje que hace el jugador del inter es a menos de 1 metro de distancia del jugador del Barcelona y con una potencia tal que el rebote salio casi disparado a los pies de Bojan, Yaya no tuvo la intencion en ningun momento de jugar la pelota con la mano ya que ni siquiera la llevaba separada del cuerpo, no, la llevaba bastante pegada al estomago intentando protegerse del tremendo trallazo que habian soltado.
asi pues, basandonos en los principios de que el jugador no buscaba jugar la pelota con la mano (buscaba protegerse del pelotazo), que la mano no estaba separada del cuerpo o en una posicion antinatural (la llevaba cerca del estomago) y que el pelotazo ocurre a menos de 1 metro de distancia de Toure (no habia tiempo para ejecutar una reaccion pensada y calculada) me parece que es un gol mal anulado.

cabe decir que no fue el unico error arbitral de la noche... en general el arbitraje fue pesimo
-la expulsion a Motta es exageradisima, entre Bousquets, Shivu y Maicon tenemos ya a 3 nominados para el Oscar de Mejor Actor Masculino, el primero por su gran actuacion que genero la expulsion de Motta, el segundo por que nada mas lo rosaba el viento y caia al suelo con todos los huesos rotos y el tercero por sus actos de teletransportacion golpeandose el hombro fuera del campo y apareciendo 2 segundos despues 20 metros adentro del mismo quejandose del hombro.
-el penal no marcado a Zlatan donde literalmente le arrancaron la playera
-el gol de Pique que es un fuera de lugar clarisimo.

luego, dejando de lado lo arbitral y concentrandome en el deportivo he de decir que el partido me decepciono mucho.
no por el Inter, que ya sabia perfectamente que hiban a ir a defenderse a full, si no por la falta de imaginacion y de huevos que mostro el Barcelona durante varios segmentos del partido. Necesitaban ganar 2-0 pero parecia que jugaban un partido de copa vs algun equipo de tercera division en el que ya hiban ganado 20-0...
no buscaron encarar, a lo mucho hubo 5 o 6 intentos de desbordar, la mayoria de ellos obras de Messi, por que a su lado ni Pedro ni Alves ni Jeffren ni Maxwell parecian tener la intencion de hacerlo, hasta llegaria a decir que parecian asustados de buscar el mano a mano contra los defensas del Inter, obviamente los pocos intentos que habia eran timidos o directamente ahogados por la excelente defensa del Inter.
0 triangulaciones, 0 pases filtrados, 0 iniciativa, 312312321 pases y 90% de posecion pero 0 imaginacion, solo 5 o 6 tiros de media distancia de los cuales solo 2 fueron a porteria, joder, no quiero utilizar el termino pero es que inclusive hubo ratos en que el Barcelona merecio ser llamado "pecho frio" por el poco arrojo que mostro.
los cambios tambien de pena ajena, Maxwell en ningun momento hizo lo que se supone que debia hacer (buscar con Pedro-Jeffren hacerle el 2-1 a Maicon) y Bojan... ni hablar... toco 2 pelotas, una que le fue anulada y otra un error garrafal que ni el mismo Omar Bravo falla.
luego el publico... ni hablar... donde quedo eso de "dejaremos la piel en la cancha"? y el "haremos que el inter se arrepienta de ser jugadores?". Apoyaron 5 minutos y de ahi se quedaron completamente callados, hasta la expulsion de Motta volvieron a apoyar durante otros 5 minutos y de ahi hasta el gol de Pique no dijeron ni pio. Hubo ratos en que se escuchaba a todo volumen los gritos de "Inter!!! Inter!!!".

y ya para acabar, que cojones es eso de prenderle los aspersores a los del Inter mientras festejaban? JODER, yo odio a Mourinho, pero media pila... a ellos no les prendieron los aspersores del Bernabeu cuando golearon 2-6 al Madrid y se pusieron a festejar con su publico ahi en la cancha. Una verdadera verguenza.


cambiando de tema

Concachampions

Imagen

Imagen
-ya lo he dicho antes y lo digo de nuevo, ME ENCANTA el trofeo de la Copa de Campeones de la Concacaf, es muuuy bonito, lastima que el torneo no este a la altura del trofeo u.u-


felicidades al Cruz Azul por una vez mas reafirmar su mote del Sub-Campeonisimo del futbol mexicano, ni hablar, perder 5 finales en 2 años es... joder... no se... va mucho mas alla de lo jodido y de lo muy jodido... es... JODIDISIMO.

respecto al partido, la verdad estubo muy entretenido, ojala que esta copa fuera asi en todos sus partidos, tendria mucha mas exposicion y mucha mas competitividad... pero ni hablar, asi son las cosas u.u


Cuartos de final torneo mexicano

los partidos para los cuartos de final son los siguientes:

Monterrey vs Pachuca - El Pachuca llega con los animos por los aires mientras el Monterrey se mantuvo como el mejor equipo del torneo cerrando de excelente forma el campeonato, es un partido cerrado independientemente de la posicion de la tabla y me parece que me reservare el pronostico.

Chivas vs Morelia - unas chivas mermadas y sobajadas vs un Morelia que no cerro bien el torneo, me late que vamos a tener un par de partidos muy feos de los cuales el Morelia se erijira como semifinalista.

Pumas vs Santos - un buen duelo, a mi gusto el mas parejo de los 4, pero a mi gusto el Pumas llega en mejor momento que Santos y terminara imponiendose a los de la comarca.

Toluca vs America - el duelo del morbo, como siempre, America que llego con convinacion de resultados al igual que Pachuca y Toluca que despues de dar pena ajena a principios de torneo cerro como un verdadero ferrocarril aplastando todo lo que se le pusiera enfrente. Por la forma de cerrar el torneo me inclino por el Toluca en este duelo.



por ultimo mencionar a Miguel "DareDevil" Sabah

delantero mexicano con 5 goles en partidos oficiales de la seleccion que se perdera el mundial tristemente por una lesion que sufrio durante la concentracion... la verdad es muy triste lo de este jugador puesto que lo a dado todo y a luchado contra viento, marea y criticas para llegar a la seleccion.
Una pena por el, por que yo siento que si se lo merecia, tal vez no fuera tan goleador ni tan fuerte como otros delanteros pero por empeño creo que se lo gano a pulso a pesar de todas las burlas del "hombre sin miedo".

Imagen

suerte Sabah ye speremos que tengas mas oportunidades con la seleccion u.u

Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por JIG » 29 Abr 2010 23:11

Bueno pero igual, si el gol anulado hubiera sido cobrado y el adelanto de piqué hubiera sido anulado, entonces estaríamos en las mismas xD.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Lykos » 29 Abr 2010 23:39

El Atlético de Madrid pasa a la final xD

Los últimos minutos han sido de infarto ciertamente, balonazos al área del Liverpool, pero no tuvieron suerte ¡Qué se le va a hacer!.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Spike » 30 Abr 2010 00:35

este es el fin de mi gustado Spanish-Liverpool, a ver si aun le pueden joder la temporada a Chelsea y meterse de rebote a la UEFA Y_Y
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
zxcv123456
Contagiado 90%
Mensajes: 235
Registrado: 14 Mar 2008 00:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por zxcv123456 » 30 Abr 2010 09:14

Para mi como para la hinchada del Liverpool todos sabemos que fue un off side del atletico de madrid pero el arbrito estaba vendido no queda otra que se le hace igual Liverpool juega impecable donde estaba el tan aclamado "Kun Agüero" para mas que en el suelo gracias a Mascherano

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Lykos » 30 Abr 2010 16:21

No, no fue fuera de juego de Forlán, ¿eh?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por SnEyCkEr » 01 May 2010 02:07

Altaïr escribió:Joder, ¿nadie ha comentado aqui hoy? O_O

FORZA INTERNAZIONALE DI MILANO

Imagen

Que para que gane un equipo extranjero, con los italianos me siento mucho mas identificado.
De acuerdo con Altair, grité como loco ¡Vamos Inter carajo! y cuando vi el gol de Piqué dije ¡putamadre no me jodas!

PD: Por cierto tremenda la atajada de Julio Cesar, cuando casi casi era gol de Messi. :twisted:
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Spike » 01 May 2010 02:50

pues yo tengo mis dudas sobre el gol de Forlan, no parece ser fuera de lugar pero la verdad las tomas son muy cerradas y en foxsport en la repeticion no pusieron alguna que permitiera ver exactamente el momento del toque, pero bueno... son solo dudas y no puedo alegar nada, si el arbitro dijo que no es fuera de lugar, a falta de una toma que me permita decir lo contrario, concuerdo: no fue fuera de lugar.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
zxcv123456
Contagiado 90%
Mensajes: 235
Registrado: 14 Mar 2008 00:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por zxcv123456 » 01 May 2010 04:23

pues yo vi la repeticion y es un claro fuera de juego clarisimo pero apuesto a que el tio estaba distraido o que jonson no le dejo ver por equivocacion por que justo que jonsen este alli hace no pueda ver bien.
asi que para mi ademas de contar con el gol de benayou cuando Liverpool era visitante que por cierto no fue fuera de juego tampoco Liverpool merecia y debia pasar a la final pero igual por que esa euroliga se queda con el equipo ingles

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Spike » 12 May 2010 08:47

bueno despues de estar bastante rato sin internet llego el momento de hablar de lo que he visto este fin de semana futbolero!!!


empezando por

Liga Premier


Chelsea se a levantado con el titulo despues de una dura temporada siendo perseguido y persiguiendo al Manchester United y por algunos ratos el Arsenal.
Manchester a hecho lo que tenia que hacer, sin embargo no a sido suficiente, Chelsea a impuesto ademas una nueva marca en cantidad de goles a favor anotados (103) en la premier, y Drogba aprovechando las lesiones de Rooney se levanta con el titulo de goleo, siendo asi la segunda vez que un africano levanta este titulo individual (la primera vez tambien fue el).

Ademas este fin de semana enfrentara a Portsmouth para intentar cerrar el circulo ganando la FA cup.

mi Spanish-Liverpool por otro lado se va a la goma, sin champions, sin europa league y sin perro que les ladre parece que la etapa de Benitez a llegado a su fin.


Liguilla mexicana

pues las semifinales estan puestas

Toluca vence a un disminuido America que se vio privado de varios jugadores fundamentales, no solo por la seleccion, si no por lesiones extrañas, caso de Pavel y Rojas. Me dio gusto ver de nuevo en la cancha a Esqueda, espero que recupere el nivel.
Creo que lo mas memorable fue la salida de Sinha enmedio de aplausos y obaciones mas que merecidas.

Pachuca le paso por encima al ex-campeon Monterrey, lo dicho, este era un partido de pronostico reservado, Pachuca venia con un envion animico debido a su victoria en la liga de campeones de Concacaf, sin embargo la actuacion de Monterrey es un WTF? total, en ningun momento nadie se hubiera imaginado que el equipo podria descomponerse tanto despues de lo demostrado en la temporada O.o
ni hablar, la liguilla es rara de cojones

Santos elimino a los Pumas en un lluvioso partido, con todo y acusaciones de Baloy hacia el pikolin y Veron de insultos racistas, que espero sean falsos... de los partidos no puedo hablar puesto que no vi completo ninguno de los dos G_G

Monarcas acribillo a la sub-23 de Chivas, con varios errores del portero novato Liborio Sanchez, sin embargo su futbol deja que desear, me parece que pudieron haberle hecho mas daño a chivas de haberselo propuesto sin embargo tienen una actitud pasiva que la verdad no me agrada nada de este equipo, tanto asi que preferi ver la final de la primera A que el partido de vuelta, de lo aburrido que estaba.

asi pues las semifinales quedan

Toluca vs Pachuca .- pronostico reservado, Pachuca ahorita no cree en nadie y le puede tocer en la cara a cualquiera, Toluca por su parte tiene todo lo necesario para ser el campeon-

Santos vs Morelia.- espero que pase Santos, si bien, Morelia es mas ordenado y un equipo mas trabajado por cuestion de empuje, actitud y garra prefiero ver a Santos en la final que a Morelia.


Libertadores

ok, yo tambien pense que Chivas hiba a quedar con el culo roto desde el primer partido contra Velez, pero va a ser que no... y entre Liborio que a pesar de sus errores en el partido vs Monarcas aqui se a mostrado impresionante (llegandoles a detener 1 penal hoy a Libertad), Reynoso que con sus mocos-proyectiles detiene todo avance rival y Omar Bravo que parece que quiere volver a sus viejas glorias, mas un monton de chavitos algunos de los cuales ya muestran grandes cualidades han logrado sacar al equipo adelante y llevarlo hasta cuartos donde de nueva cuenta pegaron una sorpresa a Libertad al ganarles 3-0

pero bueno, ni para que echar campanas al aire, conociendo a las Chivas llegaran a la semifinal, se toparan con algun equipo brasileño y comeran piso como siempre. :lol:


Seleccion Mexicana

bueno, despoues de los partidos vs Ecuador y Senegal cabe decir que no se puede decir absolutamente NADA, puesto que han sido partidos de chiste, excepto quizas los primeros 30 minutos de Ecuador que se fueron para adelante.

poco se puede sacar de estos juegos, yo aun no le veo un estilo de juego al equipo exceptuando 2 o 3 asociaciones entre algunos futbolistas (Efrain-Barrera, Torrado-Israel y a ratos Medina-Temo) que se supone que era el motivo del que los tuvieran 60 dias haciendose pendejos.

aun que claro, se notan algunos efectos de la concentracion, tantos positivos como negativos.

Temo se ve en mucho mejor forma que cuando dejo el Veracruz, yo le veo mucho mas agil (que a su edad tampoco significa que sea una gacela xD) y con mucha mayor claridad.

Chicharo por otra parte yo lo veo completamente fuera de ritmo, y no lo digo por los errores cometidos frente a porteria, si no a lo que hace lejos de ella: pierde balones con facilidad, falla los pases y toma decisiones equivocadas, en contragolpes claros en lugar de abrir los balones se detiene, se gira y retrocede, parece que hoy ya no sabe donde encontrar los espacios que antes encontraba facilmente y hoy mas que nunca parece que apenas cualquier rose lo hace tirarse al suelo gimiendo por faltas inexistentes. Si cree que asi va a impresionar a Ferguson mejor que ni se tome la molestia de sacar su pasaporte para Inglaterra, por que no va a durar.

Bofo, este guey que mierda hace en la seleccion? la puta madre... QUIERO A SINHA!!!! T_T


y bueno, pues de momento no se puede sacar mas jugo al tema de la seleccion, que ya me empieza a tener los huevos llenos.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Alucard » 14 May 2010 05:59

Imagen

Por fin!!!!

Por fin se deshicieron de este poquitero de tercera. Que bueno, se cumplió lo que quería, que lo corrieran.

Ahora, según ESPN, Bauer quiere hacer una reestructuración, pero esta vez que si sea de sepa Americanista y para esto suenan los nombres para DT:

José Manuel "El Chepo" de la Torre: Muy díficil por dos cosas. Uno, no creo que deje al Toluca o que el Toluca lo quiera dejar salir y dos; aunque el América le pagó un curso de DT en España, el Chepo es de extracción Chiva, lo cual iría contra lo que, supuestamente, se pretende.

Alfredo "El Capitán Furia" Tena: Está dirigiendo en las fuerzas básicas, pero cuando ha dirijido al América no le ha ido bien.

Juan Antonio "El Cabezón" Luna: Aquel técnico, que con su libretita, logró el Maracanazo región 4 al meterle 3-0 al Flamengo en el Maracaná. Puede ser, pero, su personalidad no está acorde para lo que debe ser un DT Americanista

Carlos Reynoso: Para mí, el más viable de los 4. Después de mantener a los Gallitos de Querétaro (Que acá, un chingo de chivistas, de la noche a la mañana se volvieron súper aficionados al Querétaro ¬¬) y no llegar a un acuerdo con ellos, está libre. Reynoso es el máximo ícono del América y ya fue campeón con el equipo, como jugador y como técnico. No sé como le hiría al equipo, pero lo que no dudo, es que, como buenos equipos de Reynoso, su América saldría a morder al rival y a pelear todos los balones.

Imagen

Que puedo decir. No ví completo el partido, solo ví el gol de Guardado y eso porque tuve chance, si no.

Según por lo que he escuchado, la Selección se vio mejor, más rápida y con más idea al ataque, aunque se vieron un poco cansados los jugadores. Lógico, 4 partidos en menos de 15 días, tienen que hacer mella. Haber el domingo como juegan contra Chile, que ese si representará un buen reto, y después, a ver de que estamos hechos contra Inglaterra, Holanda, posiblemente un equipo africano bueno, e Italia.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Spike » 20 May 2010 12:15

bueno, toca hablar de los sucedido en la semana futbolistica!!!

primeramente decir en las libertadores que las Chivas, casi de milagro, y jugando feisimo de visitante, ha llegado a las semifinales, donde podria enfrentarse como siempre a un equipo brasileño y acabaran comiendo piso como toda la vida xD


luego la seleccion se despidio el pasado domingo frente a Chile en un partido bastante feo, a los chilenos se les veia cansados por la altura y no rindieron al 100% y aun asi Valdivia por si solo puso 2 o 3 pases para gol que de haber estado los chilenos al 100% pudieron haber cambiado la historia.

el bofo fue abucheado (y a mi gusto, MERECIDAMENTE) y aun asi Aguirre se empeña en defenderlo...


y finalmente las finales del futbol mexicano se juegan este jueves, el partido de ida, y el de vuelta el domingo!

Santos vs Toluca, despues de que Toluca vencio 3-2 al Pachuca y el Santos apabullo 10-4 al Morelia pareceria que la balanza animica esta del lado santista, sin embargo si el Toluca tiene algo es un fuerte orden defensivo...
espero que sea una final a la altura!



y se viene la final de la Champions!

ambos equipos, tanto el Inter como el Bayern buscan el triplete, y por el bien de todos nosotros espero que lo gane el Bayern por que de lo contrario no existira alma en este mundo capas de soportar 2 minutos de charla con Mourinho G_G
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Alucard » 21 May 2010 03:21

Spikendejo escribió:el bofo fue abucheado (y a mi gusto, MERECIDAMENTE) y aun asi Aguirre se empeña en defenderlo...
Siendo sinceros, a poco ibas a esperar que Aguirre en la conferencia de prensa se le fuera al Bofes a la yugular?

Pues no, Aguirre hizo lo que debía de hacer, defenderlo.

Ahora, de que fue merecidamente (Cosa contraria a lo que piensa Joserra) abucheado, fue merecidamente. El Bofo se lo ha ganado a pulso, no por un partido, o dos, o tres, sino por 10 años de ser un jugador intermitente, que juega cuando él quiere y que tiene la personalidad de un caracol bajo la lluvia.

De que es terquedad de Aguirre llevar al Bofes en lugar de, digamos, Sinha, es terquedad, pero en la coferencia de prensa hizo lo que debía hacer.

P.D: Y para aquellos que dicen "Es que el Bofo en una de esas, tiene 15 minutos de inspiración y te cambia el partido", yo les digo, y si esos 15 minutos llegan después del mundial?

El caso del Bofo, es el mismo que el de Nery. Vive de haber hecho campeones a las mugrientas en Diciembre del 2006 y antes y después de eso, nada.

P.D.2: Santos 1-1 Toluca, min 22
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Alucard » 22 May 2010 22:55

Imagen

Internazionale di Milano Campione

Después de 45 años, el Inter de Milán vuelve a alzar la Orejona, teniendo como Héroe a Diego Milito; y con esto consigue el Triplete, Liga, Copa y Champions.

Para mí, merecido, aunque pienso que el Bayern mereció mejor suerte, y Mourinho, todo parece que se va a quedar en la Casa Blanca.
Imagen

Cerrado