Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Spike » 28 Mar 2009 03:44

bueno, abro este tema para que hablemos acerca de todo lo relacionado al futbol de esta temporada, de aqui hasta la finalizacion del ciclo 08-09.

Empezamos por selecciones nacionales

esta semana tendremos partidos clasificatorios, hay de todo un poco como siempre.

España enfrenta si no me equivoco a Turquia, un pedazo de seleccion que sin mucha tecnica mete en problemas a cualquier rival debido a que salen a la cancha a jugar con los 22 huevos bien puestos.

Mexico enfrentara a Costa Rica, en medio de un caos de declaraciones y contradeclaraciones entre prensa y jugadores, unos amarillistas y carroñeros esperando que la seleccion pierda para poder hacer comidilla a Ericksson, los otros con aire de divas y superpop-stars sin capacidad alguna para soportar la presion de los primeros.
Declaraciones de Nery y Rafa vs los reporteros, donde personalmente me inclino del lado de los jugadores... ultimamente la prensa mexicana a sido demasiado agresiva contra la seleccion.

http://www.youtube.com/watch?v=XUKommsK ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=wcPhKHEh1Ks

Argentina, creo que juega contra Venezuela (corrijanme si me equivoco) en el primer partido oficial de Maradona como DT. ¿que se puede esperar de este partido?. Hace tiempo que no veo a Argentina jugar sin Riquelme, ¿afectara mucho?.
Tambien desearle mucha suerte a Vilar, que sin ser un excelente portero, me cae muy bien xD.
Por otro lado solo decir que le a puesto un owned inmenso a Pele xD.


Por otro lado en la liga mexicana el proximo fin de semana el Puebla enfrentara al America. Puebla es la sorpresa del torneo, en tercer lugar de la tabla general y con 7 partidos sin derrota habiendo invertido unicamente 6 millones de pesos (algo asi como 400 mil dolares creo), America es la verguenza de su aficion, unicamente 3 victorias gastando 20 millones de dolares en refuerzos, ¿que ganara? ¿el trabajo duro y la conjuncion de equipo o el dinero y las individualidades?

Otro partido interesante es el Pumas Cruz Azul, a ver si Pumas se quita el apadrinamiento xD.


Libertadores

no tengo mucho que decir al respecto ya que lo veo poco.
Chivas va bien si no me equivoco en primer lugar de su grupo
San Luis dando pena ajena va ultimo lugar de su grupo con 2 empates.


Premier League

Las cosas se le han complicado ultimamente al Manchester, go Spanish-Liverpool go!!!

La Liga

Barcelona a 6 puntos del Madrid, pero teniendo que disputar aun la final de la Copa y la UEFA, mientras Madrid se encuentra super descansado y a la espera del error de Barcelona. En mi opinion hay muchas probabilidades de que por abarcar mucho el Barza no apriete nada y termine perdiendo las 3 competencias.

UEFA

hoy por hoy mi favorito es el Liverpool, seguido del Man U.
Creo que los que pasaran a semifinales seran Barcelona, Liverpool, ManU y si el Villareal sale inspirado a lo mejor se la hacen al Arsenal.


Bueno, opinen de todo lo que quieran, de competencias locales e internacionales, este es el post del Futbol!!!

pd: prometo que esta vez no me pondre a insultar a Gero cuando Argentina apadrine por 21321321 ocacion a Mexico >.<
Última edición por Spike el 28 Mar 2009 22:43, editado 1 vez en total.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Black Hole
Zombie Nv3
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2009 03:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Argentina, en mi nueva sede de Umbrella!
Argentina 
Contactar:

Re: Futbol 2009, rumbo a sudafrica, libertadores, eufa, etc...

Mensaje por Black Hole » 28 Mar 2009 04:43

Spike escribió:bueno, abro este tema para que hablemos acerca de todo lo relacionado al futbol de esta temporada, de aqui hasta la finalizacion del ciclo 08-09.

Empezamos por selecciones nacionales

esta semana tendremos partidos clasificatorios, hay de todo un poco como siempre.

España enfrenta si no me equivoco a Turquia, un pedazo de seleccion que sin mucha tecnica mete en problemas a cualquier rival debido a que salen a la cancha a jugar con los 22 huevos bien puestos.

Mexico enfrentara a Costa Rica, en medio de un caos de declaraciones y contradeclaraciones entre prensa y jugadores, unos amarillistas y carroñeros esperando que la seleccion pierda para poder hacer comidilla a Ericksson, los otros con aire de divas y superpop-stars sin capacidad alguna para soportar la presion de los primeros.
Declaraciones de Nery y Rafa vs los reporteros, donde personalmente me inclino del lado de los jugadores... ultimamente la prensa mexicana a sido demasiado agresiva contra la seleccion.

http://www.youtube.com/watch?v=XUKommsK ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=wcPhKHEh1Ks

Argentina, creo que juega contra Venezuela (corrijanme si me equivoco) en el primer partido oficial de Maradona como DT. ¿que se puede esperar de este partido?. Hace tiempo que no veo a Argentina jugar sin Riquelme, ¿afectara mucho?.
Tambien desearle mucha suerte a Vilar, que sin ser un excelente portero, me cae muy bien xD.
Por otro lado solo decir que le a puesto un owned inmenso a Pele xD.


Por otro lado en la liga mexicana el proximo fin de semana el Puebla enfrentara al America. Puebla es la sorpresa del torneo, en tercer lugar de la tabla general y con 7 partidos sin derrota habiendo invertido unicamente 6 millones de pesos (algo asi como 400 mil dolares creo), America es la verguenza de su aficion, unicamente 3 victorias gastando 20 millones de dolares en refuerzos, ¿que ganara? ¿el trabajo duro y la conjuncion de equipo o el dinero y las individualidades?

Otro partido interesante es el Pumas Cruz Azul, a ver si Pumas se quita el apadrinamiento xD.


Libertadores

no tengo mucho que decir al respecto ya que lo veo poco.
Chivas va bien si no me equivoco en primer lugar de su grupo
San Luis dando pena ajena va ultimo lugar de su grupo con 2 empates.


Premier League

Las cosas se le han complicado ultimamente al Manchester, go Spanish-Liverpool go!!!

La Liga

Barcelona a 6 puntos del Madrid, pero teniendo que disputar aun la final de la Copa y la UEFA, mientras Madrid se encuentra super descansado y a la espera del error de Barcelona. En mi opinion hay muchas probabilidades de que por abarcar mucho el Barza no apriete nada y termine perdiendo las 3 competencias.

UEFA

hoy por hoy mi favorito es el Liverpool, seguido del Man U.
Creo que los que pasaran a semifinales seran Barcelona, Liverpool, ManU y si el Villareal sale inspirado a lo mejor se la hacen al Arsenal.


Bueno, opinen de todo lo que quieran, de competencias locales e internacionales, este es el post del Futbol!!!

pd: prometo que esta vez no me pondre a insultar a Gero cuando Argentina apadrine por 21321321 ocacion a Mexico >.<
Y por que no le pides a Beltran que ponga una foro para estp, yo tambien tenia planedo algo como esto, bue... si quieres yo te informo sobre argentina y la Libertadores.
Fishes go puk, puk, puk! :3

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol 2009, rumbo a sudafrica, libertadores, eufa, etc...

Mensaje por Spike » 28 Mar 2009 05:13

por que no es un tema del que se hable muy seguido, unicamente se abren temas para competencias importantes y demas, y crei que tal vez combinando las distintas competencias futbolisticas del año el tema tendria un poco mas de pegada.

y si la idea es que cada quien ponga informacion de su liga y de sus selecciones.

espero que no haya mucha moderacion pro este tema por que francamente lo mas entretenido es cuando se ponen a discutir aficionados de equipos rivales, se arman paginas y paginas de "nosotros les ganamos 4-0" "pero nosotros les eliminamos de la semifinal" muy divertidas xD
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Futbol 2009, rumbo a sudafrica, libertadores, eufa, etc...

Mensaje por bosconemi55 » 28 Mar 2009 21:59

SPIKE mejor editalo y ponle FUTBOL en GENERAL

asi para que todo el mundo hable de lo relacionado al mejor DEPORTE de todos

y asi la gente aporta con lo que sea
:D

Avatar de Usuario
jano_
Contagiado 90%
Mensajes: 233
Registrado: 08 Nov 2008 18:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In the HIGHWAY TO HELL
Argentina 

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por jano_ » 29 Mar 2009 02:07

pos estoy viendo argentina- venezuela gana argentina 4-0 :D
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Lucho3000 » 29 Mar 2009 02:20

Estoy viendo Arg - Ven

y la verdad no me gusta mucho el partido. Venezuela no juega a nada. Y es obvio que argentina este ganando tiene mas control y Ven no le pega ni a un pase. La defensa de Arg es bastante buena y la de Ven, pero cometen bastantes errores.

El mejor jugador del partido para mi es Jonas Gutierrez
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Spike » 29 Mar 2009 03:34

pues bueno yo vi algunos partidos

El de Inglaterra contra ¿slovenia? no me acuerdo quienes xD.
Fue un bonito partido de Inglaterra, se ven bastante fuertes y me sorprende ver como alguien como Beckham de quien se hablaba que habia bajado su rendimiento parece estar todavia bastante fino para los centros.


El de Italia - Montenegro

se nota que no hay cambio generacional en Italia, se le han ido los veteranos y a pesar de la victoria estan muy lejos de la Italia campeona.


El de España - Turquia

joder con los turcos, se ven muy bien, han mejorado en la defensa aun que no pudieron abrir la ofensiva española, les falto ese punch que tenian en la Eurocopa, España haciendo apenas lo justo a ganado.


Argentina - Venezuela


lo he visto en pedazitos, decir que el rival no dio mucho de si pero Argentina se vio tremenda, el 10 le queda perfecto a Messi.


Mexico - Costa Rica

Esta la divido en 2 partes que puse en otro foro

OPINION AL MEDIO TIEMPO

me parece que Mexico este primer a jugado bien a secas, pero le falta "punch".
ahorita mismo la Seleccion durante este primer tiempo tuvo 2 problemas
1.-no tenia media cancha
2.-no tiene lado derecho.

en general la defensa esta bien parada, y la ofensiva del lado izquierdo con acompañamiento entre Leandro-Guardado-Vouso-Bravo estan dando resultados, ya que generalmente cuando logran controlar la pelota en el lado de la cancha de Costa Rica crean peligro, sin embargo el problema es que para llegar a ese lado de la cancha se tienen que lanzar pelotazos ya que no hay suficiente presion en la media cancha, se esta regalando mucho terreno.
A eso sumale que Arce y Pardo parecen estar completamente inoperantes por su lado, sin generar mucho.

Creo yo que hace falta encarar un poco mas y ser mas agresivos, especialmente en el lado derecho.
Como quien diria, Sinha seria ideal para abrir ese lado de la cancha enganchando hacia dentro, encarando la defensiva y jalando marcas, pero a falta de el supongo que tal vez Nery o Giovanni podrian hacerlo.


opinion final
:


un mejor segundo tiempo de Mexico, sin ser perfecto, mucho mejor

como se habia dicho, en este segundo tiempo Pavel salio ENCHUFADISIMO y Mexico empezo a dominar, agregandose bien al ataque Leandro y Pavel.

que bueno que Bravo se reencontro con el gol, simplemente excelente.

y ni hablar de Ochoa, una buena decicion de Sven ponerlo.

tambien estubo muy bien el portero de Costa Rica, saco 2 o 3 de muchisimo peligro, ademas de otras 2 o 3 que no se finalizaron bien, Mexico tuvo para ganar por 3 o 4 goles.

sin embargo mantengo mi opinion de que ese lado derecho esta muy mal, Arce simplemente se la paso paseando por la cancha por que no logro generar nada importante.

y despues de unos 25 minutos de dominio se bajo la presion con la salida de Guardado. Se vio mucho mas tranquila la seleccion y mejor parada en la media cancha con Torrado pero con mucha menos llegada.

Me gusto, ahora a ver el examen real que sera el partido de visitante.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
SolidHunk
Zombie Nv2
Mensajes: 512
Registrado: 28 Oct 2007 05:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Chile 

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por SolidHunk » 29 Mar 2009 07:43

Bueno mañana Perú vs Chile , veremos que pasa solo espero que la gente peruana reciba bien a la selección chilena y no haya disturbios.
En lo personal creo que Chile esta pasando un mejor momento en el fútbol que Perú así que tengo la fe de que podrá sacar los 3 puntos en Lima.
Bueno solo a esperar.

Avatar de Usuario
jano_
Contagiado 90%
Mensajes: 233
Registrado: 08 Nov 2008 18:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In the HIGHWAY TO HELL
Argentina 

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por jano_ » 30 Mar 2009 02:20

ecuador vs brasil 1-1 final
chile 2-peru-1 entretiempo
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Alexia Ashford » 30 Mar 2009 03:18

Chile gana 3 a 1 a Perú(actualizo lo de arriba)
No me gusta el futbol, solo lo veo cuando mi
país juega contra otros países. Porque partidos
entre equipos internos me dan igual
Imagen

Baby i like your style

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Kaplan » 30 Mar 2009 03:34

Ayer Colombia le ganó 3-0 a Bolivia.
Pocas veces veo los partidos de la Selección Colombia, mejor dicho, no veo lo veo casi, y lo mismo con el Atlético Nacional, de resto no veo nada.

Avatar de Usuario
SolidHunk
Zombie Nv2
Mensajes: 512
Registrado: 28 Oct 2007 05:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Chile 

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por SolidHunk » 30 Mar 2009 04:00

Chile 3 - Perú 1
Bueno resultado histórico de Chile después de 25 años ganamos de nuevo en Lima, creo que la selección chilena va en buen camino primero la victoria histórica frente a Argentina y ahora esta victoria en Lima.
En especial creo que se destaco Alexis Sanchez que hizo un muy buen partido, dejando mareada prácticamente a la defensa peruana y haciendo y un golazo, en general todo el equipo estuvo bien exceptuando uan que otra falla en la defensa. El equipo peruano lo vi muy mal con errores en los pases y salidas, no sabiendo definir y desaprovechando las pelotas paradas creo que no fue un buen partido de Perú y eso influyo en la victoria chilena.
Ahora solo a esperar el partido contra Uruguay y a buscar la victoria para estar mas cerca de Sudáfrica.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Spike » 30 Mar 2009 04:28

Chile viene fuertesimo, en realidad me encanta el estilo de juego que estan adquiriendo.

el partido de Brasil a sido uno de los robos mas grandes que he visto desde hace tiempo.

Ecuador merecio la victoria y Brasil se merecio llevarse como 5 goles en contra.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Sanitarium
Ser Humano
Mensajes: 24
Registrado: 10 Nov 2008 20:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Weserstadion o la Bombonera

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Sanitarium » 30 Mar 2009 06:22

ya han hablado de todo lo importante casi, asi que voy a comentar sobre dos torneos dejados de lado:
Mi liga favorita de europa:
1.Bundesliga DE
Una buena temporada donde hay sorpresas y algunas decepciones.
Posiciones:
Hertha 49
Bayern 48
Wolfsburgo 48
Hamburgo 48
TSG Hoffenheim 44
Stuttgart 42
B.Leverkusen 38
Schalke 37
Dortmund 37
W.Bremen 32
Colonia 32
Frankfurt 26
Hannover 26
Bochum 25
Arminia 24
M'Gladbach 22
E.Cottbus 20
Karlsruher SC 17

El recién ascendido Hoffenheim a demostrado ser una gran revelación, siendo el mejor equipo de la liga y un sólido en la primera parte del torneo, pero esta segunda parte de la temporada comenzó a desinflarse, y comenzó a caer y ahora está a 5 pts del lider, el Herta BSC, pero puede soñar con copas europeas. Este equipo a sacado a relucir nuevas figuras como los serbios Salihovic e Ibisevic, ahora ambos lesionados; y el senegalés Demba Ba, entre otros.

El último campeón, el Bayern, comenzó muy irregular, ganaba, perdía, hasta llegó a perder por 5 a 2 de local ante el Werder. Pero hoy se puede ver que ha mejorado su rendimimiento y se encuentra junto a otros dos a un punto del lider. También se lo ve sólido en la UCL, goleando 12 a 1 al Sporting,y tendrá un duro enfrentamiento ante el Barca. Entre las figuras destacadas vemos al francés Franck "Scarface" Ribery, Scweinsteiger, y Demmichelis.

Wolfsburgo ha mejorado respecto a su campaña anterior, y está a un punto del liderato, y a pesar de su eliminación vergonzosa de copa UEFA ante Olimpiakos (5 a 2) se lo ve con paso firme, y cuenta con uno de los goleadores Grafite.

Hamburgo SV, el tercer escolta, de gran presente en liga, copa de la liga y copa UEFA, en una gran campaña, logrando triunfos importantes como el 1 a 0 a B. Munich o el último partido jugado, un gran 2 a 1 al Schalke con dos goles de su gran figura en este momento : Paolo Guerrero. Otras de sus figuras son los croatas Olic,jugador del munich de cara a la próxima temporada, y Petric.

Herta, el actuál lider, equipo que mantiene un muy buen juego, que de seguir así podría ser el nuevo campeón, y en comparación al año pasado su juego mejoró muchísimo gracias a su figura Andrei Voronin.

Schalke esta temporada a decepcionado un poco, no clasificó a UCL, y quedó fueda de Copa UEFA en fase de grupos y de copa de la liga ante el Mainz, equipo de segunda, pero sus esperanzas están aún vivas, porque amenazan a Stuttgart y al Bayer 04 en la clasificación por lo menos a copa UEFA.

SV Werder Bremen, mi equipo favorito de esta liga y de europa, en una campaña con altibajos y buenos momentos. En la liga su desempeño fue muy irregular, empatando muchos, perdiendo mal algunos partidos, desaprovechando oportunidades en otros y sacando un mal resultado, o ganando con goleadas(5-2 al Munich, 5-4 al hoffenheim,4-0 al Stuttgart, entre otros). En UCL, terminando tercero en grupo B, clasificó a copa UEFA, pero la eliminación de la UCL, fue solo culpa de ellos, ya que en partidos como los dos contra Anorthosis y el primero contra Panathinaikos, jugaron muy bien, ganando en posesión y en remates, dominando totalmente, sacaron empates: 0-0,2-2,2-2. Y no supo aprovechar la localía ante Panathinaikos en segunda rueda: 0-3. Ante Inter jugó buenos partidos empatando de visitante 1-1, y ganando 2-1 de Local. En Copa UEFA: Dió el batacazo de la fecha, y del año, porqué no, eliminando al Milan en 16vos de final, 1-1 en casa, y en San Siro perdiendo 2-0 lo empató con dos goles de Pizarro; en 8vos eliminó bien al St. Ettiene(3-2), y le espera en cuartos el UDinese. Copa de liga: está en semis, ganó 5-a al wolfsburgo en cuartos. Entre sus figuras están su goleador Pizarro, el brasilero con futuro en Turín (y mi amigo en Fcebook XD) Diego, y el joven alemán de ascendencia turca, Mesut Ozil.

M'Gladbach, Cottbus, Karlsruher SC firmes candidatos al descenso, y Arminia y Bochum están peligrosamente cerca.


Ahora COPA UEFA:

en dos semanas se juegan los cuartos:
Hamburgo que viene de eliminar al Galatasaray (4-3) VS M. City,, que dejó atrás al buen equipo del Aalborg (2-2, victoria en penales)

W. Bremen, eliminó al St. Ettiene (3-2) VS El Udinese que eliminó al ultimo campeón Zenit (2-1)

PSG, vencedor del Sporting Braga (1-0) VS D. Kiev, vencedor del compatriota Metalist (3-3, G.V.)

S. Donestk que viene de eliminar al máximo favorito CSKA Moscú (2-1) VS O. Marsella que dejó atrás en tiempo extra al Ajax (4-3)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Torneo Clausura
Un torneo muy parejo, donde cualquiera le puede ganar a cualquiera. El lider, Lanús, tiene realidades distintas, primero en el clausura, y con un pie afuera de la Libertadores.
Otro con el mismo presente es Riverguenza, ejem, River, bien en el torneo, a pesar de no jugar bien, y muy mal en la Copa, muy complicado para clasificarse, los únicos que ponen lo que tienen que poner son el Ogro Fabbiani, a pesar de sus kilitos de más, y Falcao.
Me están gustando mucho Colón, Huracán, y Velez, acechando a Lanús, sobretodo Huracán, demuestra tener la capacidad de pelear todo el campeonato, y con muy buenos jugadores como De Federico,Pastore y Bolatti.
Mi querido Boquita en el verano jugó muy bien, pero ahora, no juega muy bien, pero por lo menos tiene un buen puntaje en el campeonato y en la copa. Nico Gaitán, Mouche, Román, y Lucho Figueroa son los que están en mejor estado, y están jugando muy bien.
Por último, Racing, me parece que no se salva este año, lo veo jugando la promoción, y la culpa no es de Llop, ni de Carusso, si no de los jugadores que no juegan bien, es más, están jugando muy mal, y no les veo buen futuro.

COPA LIBERTADORES
SoBre los equipos argentinos.
Todos están teniendo realidades muy diferentes, y no están muy bien, es más la mayoría están complicados para clasificar a 8vos. Y en mi opinion, el único que sabe jugar esta competición es Boca, no solo lo digo como hincha, si no como realista, veamos el presente y el pasado, En 2006 no jugó, pero desde 2000 en adelanté estuvo siempre entre los ocho mejores, salió campeón 4 veces en 8 años (2000,2001,2003,2007), y este año tiene puntaje perfecto, 9 de 9.
Los demás la tienen dificil: Estudiantes es el que está mejor, segundo en su grupo, pero River y el Club Sin Libertadores de América(CASLA) están terceros y muy complicados con los puntos, y el lider del torneo Clausura, Lanús, está último en su grupo, ya prácticamente afuera.....





-------------------
Bueno, perdón por explayarme tanto, es que me encanta el fútbol,jeje, espero haber aportado algo, saludos!
Última edición por Sanitarium el 30 Mar 2009 07:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Sanitarium, leave me be...........
Sanitarium, just leave me alone.........

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: Futbol 2009 (todo lo relacionado a fut, aqui!)

Mensaje por Fenixdark_74 » 30 Mar 2009 06:45

al fin un post de futbol !! :roll:
tendria q ue haber una seccion para deportes !!

bien Argentina con venezuela, esta ultima no juego para nada bien jeje
Siempre lo banque a maxi roduiguez y a zanetti tambien, q corrida que se mando ! jugadorazos !!

despues opino mas, pero me gustaria una seccion de deportes (si digo una de futbol por ahi es mucho ya que en el foro parecen que ahy muchos anti deportes :mrgreen:)

PD : aguante Newells !!

Cerrado