Fútbol Español 2009-2010

Foro destinado a la temática deportiva.
JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Fútbol Español 2009-2010

Mensaje por JuanDos » 29 Oct 2009 01:37

Fútbol Español 2009-2010

Tema creado, en principio, para hablar del fútbol español, especialmente la liga, aunque no sólo ella.

Esta semana, entre todas las nociticias hay dos que sobresalen, la copa, que mañana dará por acabados la ida de los dieciseisavos de final y la entrega de los premios de la liga. Premios en los que el FC Barcelona, como era de esperar, arrasó. :mrgreen:

http://www.diariodenavarra.es/20091027/ ... ol&chnl=20

Lista de premiados

CAMPEÓN DE LIGA: FC Barcelona y CD Xerez.
MEJOR JUGADOR: Lionel Messi (Barcelona) y Juan Franciso Martínez 'Nino' (Tenerife).
MEJOR ENTRENADOR: Josep Guardiola (Barcelona) y José Luis Oltrá (Tenerife).
MEJOR PORTERO: Iker Casillas (Real Madrid) y Claudio Bravo (Real Sociedad).
MEJOR DEFENSA: Dani Alves (Barcelona) y Marc Betrán (Tenerife).
MEJOR MEDIOCENTRO: Xavi Hernández (Barcelona) y Abel Aguilar (Hércules/Zaragoza).
MEJOR CENTROCAMPISTA DE ATAQUE: Andrés Iniesta (Barcelona) y Alejandro Alfaro (Tenerife).
MEJOR DELANTERO: Lionel Messi (Barcelona) Juan Franciso Martínez 'Nino' (Tenerife).
JUGADOR REVELACIÓN: Sergio Busquets (Barcelona) y Mohamed Diamé (Rayo Vallecano/Wigan Athletic).
PREMIO BBVA AL JUEGO LIMPIO: Juan Carlos Valerón (Deportivo) y Javier Farinós (Hércules).




En cuanto a la copa, el partido más destacado, por su juego, por su marcador y por todo lo que se ha dado de hablar, la derrota del Madrid por un equipo de segunda B, el Alcorcón, lo que ha puesto en el ojo del huracán a Pellegrini. Traducido: Si no gana al Geta y al Milan, ya puede ir reservando billete pa Villarreal ;)

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... savos/ida/

Cultural - Barcelona 0-2
Rayo - Athletic 2-0
Xerez - Osasuna 1-2
Murcia - Deportivo 0-1
Zaragoza - Málaga 1-1
Getafe - Espanyol 2-0
Hércules - Almería 2-1
Celta - Tenerife 2-1
Alcoyano - Valencia 0-1
Alcorcón - R. Madrid 4-0
Marbella - Atlético 0-2
Atlético Ciudad - Sevilla 2-4
Recreativo - Sporting 1-1


Mañana:

Puertollano - Villarreal
Valladolid - Mallorca
Salamanca - Racing


Aparte del batacazo del Florenteam II, casi lo esperado, victorias de Barça, Sevilla, Atleti, Valencia... La otra sorpresa la derrota del Athletic, aunque no tanta.

'deu
Última edición por JuanDos el 30 Nov 2009 16:30, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Fútbol Español 2009-2010

Mensaje por Alucard » 29 Oct 2009 02:30

Buen tema J2, y me parece que no entra en ningún desorden. Por el contrario. Todo aquel que quiera hablar específicamente del fútbol español (Liga, Copa del Rey y Selección) puede hacerlo, y de antemano, colaboraría con el orden de este subforo, ya que el tema de Fútbol Mundial luego se torna medio caótico (Unos hablando de la Champions, otros de las Eliminatorias, otros del Chelís, otros de Kaká, otros de Maradona)

Ahora, para colaborar con este tema, me permitiré expresar mi opinión sobre algo que me tiene igual de indignado que anonadado y estupefacto, la derrota del Real Madrid ante este equipo de 2da "B", el Alconcón (Espero que así se escriba)

No puede ser. No puede ser. Que hay una dependencia hacia CR9, si, que es una cachetada con guante blanco al Real, si, que el Real está pasando por una crisis, si; pero, por más que te este pasando esto, un jugador del Real Madrid no puede arrastrar así la historia, la reputación y los blazones del equipo más importante del mundo, forjado desde aquellas gloriosas épocas de Alfredo Di Stefano, junto con Puskas y Gento, pasando por la Quinta del Buitre, teniendo a Hugo Sánchez adelante como Pentapichichi y pasando a los verdaderos Galácticos de Zizou que ganaron la Champions del 2002 y que no necesitaban al gordito Ronaldo ni al metrosexual bueno para nada de Beckham.

Es que no puede ser. Hubiera sido entendible este resultado si el Alconrcón hubiera jugado contra el Real Madrid "B", cuyos chavos apenas van empezando, pero, aun saliendo con puro suplente (Raúl, Benzemá, Metzelder, Granedo, Alberloa, Garay, etc), y que para serlo supuestamente son considerados jugadores de 1era línea, no te puede ganar un equipo de 2da "B". Es más, solo por el hecho de ser el Real Madrid debió ganarse el partido.

Esto es una llamada de aviso para Pelegrini, Valdano y Florentino "el Master Card" Pérez y una lección fuerte de humildad hacia los jugadores, que creyeron que solo con la playera iban a ganar.
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Fútbol Español 2009-2010

Mensaje por bosconemi55 » 29 Oct 2009 06:56

MADRID C***** SALUDA A Alcorcón

Esto es para que el MADRID y todos los villamelones que los siguen (sin contar a sus verdaderos FANS) que no todo se compra con dinero.

Solo se preocuparon por comprar estrellas para vender camisas pero no se reforzaron como debian.

Lo que me da mas risa es ahora los medios.

El MANCHESTER sin RONALDO va SUFRIR (este cof cof UNITED esta solo por 3 puntos detras del CHELSEA y anda bien)

EL REAL sin RONALDO no juega a nada (y eso que solo van empezando)

EDITADO: pa que la OCAMPO no me baje puntillos jajajaaj :mrgreen:
Última edición por bosconemi55 el 30 Oct 2009 06:10, editado 1 vez en total.

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Fútbol Español 2009-2010

Mensaje por JuanDos » 29 Oct 2009 19:03

No Life King/Alucard escribió:Buen tema J2, y me parece que no entra en ningún desorden. Por el contrario. Todo aquel que quiera hablar específicamente del fútbol español (Liga, Copa del Rey y Selección) puede hacerlo, y de antemano, colaboraría con el orden de este subforo, ya que el tema de Fútbol Mundial luego se torna medio caótico (Unos hablando de la Champions, otros de las Eliminatorias, otros del Chelís, otros de Kaká, otros de Maradona)

Ahora, para colaborar con este tema, me permitiré expresar mi opinión sobre algo que me tiene igual de indignado que anonadado y estupefacto, la derrota del Real Madrid ante este equipo de 2da "B", el Alconcón (Espero que así se escriba)

No puede ser. No puede ser. Que hay una dependencia hacia CR9, si, que es una cachetada con guante blanco al Real, si, que el Real está pasando por una crisis, si; pero, por más que te este pasando esto, un jugador del Real Madrid no puede arrastrar así la historia, la reputación y los blazones del equipo más importante del mundo, forjado desde aquellas gloriosas épocas de Alfredo Di Stefano, junto con Puskas y Gento, pasando por la Quinta del Buitre, teniendo a Hugo Sánchez adelante como Pentapichichi y pasando a los verdaderos Galácticos de Zizou que ganaron la Champions del 2002 y que no necesitaban al gordito Ronaldo ni al metrosexual bueno para nada de Beckham.

Es que no puede ser. Hubiera sido entendible este resultado si el Alconrcón hubiera jugado contra el Real Madrid "B", cuyos chavos apenas van empezando, pero, aun saliendo con puro suplente (Raúl, Benzemá, Metzelder, Granedo, Alberloa, Garay, etc), y que para serlo supuestamente son considerados jugadores de 1era línea, no te puede ganar un equipo de 2da "B". Es más, solo por el hecho de ser el Real Madrid debió ganarse el partido.

Esto es una llamada de aviso para Pelegrini, Valdano y Florentino "el Master Card" Pérez y una lección fuerte de humildad hacia los jugadores, que creyeron que solo con la playera iban a ganar.
Es Alcorcón, lo mismo que vosotros tenéis muchos nombres de lugares con origen indígena, nosotros también tenemos unos cuantos de origen árabe.

Pero yendo al asunto, los mismos que encumbraron al madrid a los altares, los que hasta hace 5 día decían que el Barça se había acabado, son los que están poniendo a bajar de un burro al madrid.

Florentino, el principal responsable, por tanto, principal culpable, está haciendo lo mismo que la otra vez, pero en vez de aprender, empeora. Se trae a un entrenador con unas carencias, que sean las que sean, ¿no las sabían ya antes de contratarlo?

La cristianodependencia. Sólo con una derrota ya hablaban los diarios madridistas sobre la cristianodependencia, ¿qué era eso? ¿Una profecía? No, la magnificación constante, exagerar las victorias y las derrotas para crear un ambiente eufórico y consumir información (y ellos, los vendedores de información , a llenarse los bolsillos). Ahora ya son 5 partidos sin Cristiano: 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas. Aunque tampoco creo que todo se deba a la baja del portugués, ahora ya sí tienen algo para darles la razón.

Pellegrini, bautizado por mí como Tortelini Grand'Italia, lo mismo que me parece excesivo que ese gran diario verídico y fiable e imparcial como el marca, publique en su portada VETE YA, me parece increíble que censure a GUTI que diga a sus compañeros "hay que echarle más webos". ¿Qué quería dar a entender? ¿Aquí sólo hablo yo? ¿O es usted un maleducado, si se me permite la expresión?

Veamos cuánto dura.

Venga, una porrita: Yo digo que lo echan en Diciembre

xddddddddddd


Y hablando del Barça, destacar al bigoleador, PEdro, que ha marcado ya en las 5 competiciones que ha jugado: Supercopa españa, Supercopa europea, Liga, Champions y Copa. Si marca en el Mundialito, hará historia.

Ya lo dijo la Penélope Cruz: PEEEEEEDROOOOOOOOOOO

^^

'deu

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Fútbol Español 2009-2010

Mensaje por Spike » 30 Oct 2009 18:57

yo no creo que sea cristianodependencia, el funcionamiento del equipo no se puede ver tan afectado por 1 solo jugador, en mi opinion deben ser los problemas de vestidor mas que cualquier otra cosa, que es lo que se decia desde un principio... no se puede tener tantos gallos en un mismo corral.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Fútbol Español 2009-2010

Mensaje por JuanDos » 30 Oct 2009 20:41

No creo que sean problemas de gallos, sino de entrenador, el único problema que veo con demasiados gallos es que el entrenador se vea obligado a poner a todos, y por supuesto, no hay sitio. Entonces muchos juegan fuera de su sitio.

Por cierto, Guti y Pellegrini dicen que de bronca, nanay, pero el entrenador deja fuera de la convocatoria al jugador :?:

Y que la prensa madridista sigue haciendo de las suyas, porque toda esa prepotencia que se acusa al REal Madrid, buena parte de ella, la mayoría, viene de los mismos que le daban palo esta semana:
Oculto:
Imagen
Vamos a ganar el triplete, la misma semana del alcorconazo e indirecta a Casquero. Después acusan al Madrid de mentir, vender humo, etc




Y los últimos partidos que quedaban de la copa, jugados ayer:

Puertollano - Villarreal 1-1
Valladolid - Mallorca 2-1
Salamanca - Racing 1-
0

El Villarreal sigue sin levantar cabeza. Claro, si es el submarino, pos anda hundío^^

'deu

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Fútbol Español 2009-2010

Mensaje por Alucard » 30 Oct 2009 20:45

Spike escribió:yo no creo que sea cristianodependencia, el funcionamiento del equipo no se puede ver tan afectado por 1 solo jugador...
Qué no? Hace medio año esa era la realidad del América, dependiendo de lo que hiciera adelante Cabañas y lo que pudiera sacar atrás Ochoa.

Si hay en el Real Madrid una dependencia hacia Cristiano, pero también puede que haya problemas en el vestidor, pero eso no quiere decir que no puedan convivir varias súper estrellas en un solo lugar. Nomás recuerda a Del Bosque en el 2002.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Fútbol Español 2009-2010

Mensaje por Spike » 31 Oct 2009 02:54

No Life King/Alucard escribió:
Qué no? Hace medio año esa era la realidad del América, dependiendo de lo que hiciera adelante Cabañas y lo que pudiera sacar atrás Ochoa.

Si hay en el Real Madrid una dependencia hacia Cristiano, pero también puede que haya problemas en el vestidor, pero eso no quiere decir que no puedan convivir varias súper estrellas en un solo lugar. Nomás recuerda a Del Bosque en el 2002.


bue pero la realidad del futbol mexicano esta completamente desfazada del tiempo/espacio del resto del mundo xD.

pellegrini en mi opinion no tiene lo que tenia del bosque pa controlar a sus jugadores, es algo que se dijo desde el principio... luego yo no creo que haya dependencia puesto que los partidos que yo vi del madrid realmente no era CR el que armaba el juego ofensivo, si bien era participativo practicamente las jugadas casi siempre empezaban de la mano de Diarra o de Kaka.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Fútbol Español 2009-2010

Mensaje por Spike » 02 Nov 2009 08:19

jooooooooodeeeeer con la señal de sky la puta madre


estaba viendo ayer sabado tranquilamente el partido del Barça, todo tranquilo, hasta que en el minuto 92 de repente se trabo la señal... de repente vuelve al 92 con 45 segundos y veo a todo el estadio festejando el 1-1 y yo con una cara combinada de :shock: :? :evil: #-o


ya despues vi la repeticion del gol, la verdad Marquez anda muy por debajo de nivel... y eso que entro por que Chrrbsd... chrys... krisyckk... checosvisky... qwertysky.... COMO SE LLAME (joder que nombre mas dificil de recordar :S) por que segun este no estaba dando un buen partido.

tambien decir que messi y zlatan tuvieron sendas oportunidades para poner el 2-0 pero no las aprovecharon, y que el osasuna en realidad el primer tiempo jugo bastante bien!.


que dicen que pasara este martes y miercoles? el real madrid y el barcelona se sacudiran lo ocurrido la pasada jornada de champions?
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Fútbol Español 2009-2010

Mensaje por JuanDos » 02 Nov 2009 13:24

Empezando por el final, el barça debe ir a por todas con los rusos, dos fallos seguidos, y con el mismo equipo, sería mortal. ¿El Madrid? Pues es una incógnita. Yo creo que dependerá mucho de lo que haga el Milan. Y el resto de equipos españoles: el Sevilla debería ganar y clasificarse de una vez, y el atleti perder y centrarse en si puede entrar en la Europa League.

Y sobre la jornada de liga:

Zaragoza Almería 2-1
Málaga Valencia 0-1
Villarreal Tenerife 5-0
Xerez Sevilla 0-2
Espanyol Valladolid 1-1
Deportivo Sporting 1-1
R. Madrid Getafe 2-0
Athletic Atlético 1-0
Mallorca Racing 1-0
Osasuna Barcelona 1-1


Los dos equipos catalanes ven como los empatan en el último minuto.
El Villarreal parece que levanta cabeza.
El Sevilla sigue presentándose como opción al título.
El Valencia intenta lo mismo.
El Atleti jugó como nunca y perdió como siempre.
El Madrid se da cuenta que Higuaín mete goles.
Y el Mallorca sigue peleando por la Europa League, lo que hace unos meses sería: sigue luchando por la UEFA.

'deu

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Fútbol Español 2009-2010

Mensaje por JuanDos » 05 Nov 2009 21:14

No di ni una con los españoles en la champions, todos empataron. Bueno, lo único que el Atleti sería eliminado.

Pero la noticia de este día en España es que Cristiano Ronaldo seguirá, mínimo, otro mes de baja.

Cristiano regatea el quirófano
Cristiano Ronaldo no pasará finalmente por el quirófano. Tras visitar al doctor Van Dijk en Ámsterdam, se ha optado por la opción más conservadora. La opinión del galeno holandés ha sido determinante a la hora de adoptar una decisión que, pese a suponer una buena noticia, mantendrá a Cristiano alejado de los terrenos de juego no más de cuatro semanas.

Así, Cristiano, que lleva de baja desde el pasado 10 de octubre, tras sufrir una recaída de su esguince de tobillo en el Portugal-Hungría de clasificación mundialista, podría apurar los plazos para intentar llegar al clásico que enfrentará al Real Madrid con el Barcelona en el Camp Nou el próximo 28 de noviembre.

Cristiano ha pasado consulta esta tarde con el doctor Van Dijk, el cirujano que ya operó el tobillo derecho del jugador en 2008. El pretigioso médico holandés ha confirmado el diagnóstico de los servicios médicos del Real Madrid, en el que ha destacado la persistencia del edema óseo en la articulación del jugador.

Por lo tanto, se ha decidido continuar con el tratamiento al que el jugador estaba siendo sometido en Madrid. Dentro de 15 días, Cristiano viajará de nuevo a Holanda para ser evaluado por Van Dijk


Se está disputando una nueva jornada de la Europa League. De momento sólo está jugando el Valencia y va ganando 0-2 contra el Slavia de Praga.



Y este finde, el derbi madrileño. ¿Jugará Raúl? Es lo que se pregunta la prensa española. ¿Habrá tocado fondo el atleti? Me pregunto yo.

'deu

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Fútbol Español 2009-2010

Mensaje por Spike » 14 Nov 2009 10:43

pues nada, impresionante la cantidad de jugadas que fallo el Madrid, ¿exceso de presion quiza? por que lo que les paso no lo habia visto desde aquel desgraciado preolimpico de Mexico vs Haiti donde la seleccion mexicana necesitaba ganar por 5 goles de diferencia y fallaron como 5 o 6 oportunidades clarisimas de gol (incluyendo un penal).

eso si, los del Alcorcon salieron como si estuvieran de paseo por disney xD, se sacaron fotos y todo el rollo.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Fútbol Español 2009-2010 / Porrita Barça-Madrid

Mensaje por JuanDos » 25 Nov 2009 00:50

Victoria del Barça contra el Inter, sin Eto'o ni Ibrahimovic, volviéndose a guardar en los cajones los cagómetros. Incluso perdiendo en la próxima jornada el Barça podría clasificarse.

Pero lo más importante este fin de semana es el clásico, un Barça-Madrid que se presumía hasta hace poco sin la gran estrella blanca, y que podría ser sin las dos estrellas blaugranas.

He puesto una encuesta, y por supuesto, aquí va mi porrita. Como siempre con resultados exagerados, así sé que voy a ganar:

Barça: 23
R.Madrid: 0

Poseso.

'deu

EDIT: Quería haber dicho "así sé SEGURO que NO voy a ganar"¬¬
Última edición por JuanDos el 25 Nov 2009 01:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Fútbol Español 2009-2010 / Porrita Barça-Madrid

Mensaje por Lykos » 25 Nov 2009 01:10

Mi resultado:

Barça 2
R. Madrid 3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Fútbol Español 2009-2010 / Porrita Barça-Madrid

Mensaje por Spike » 25 Nov 2009 02:25

empate 0-0!!!!


los delanteros del Madrid van a salir con la pata mas chueca que contra el Alcorcon y no meteran una, y por el otro lado Casillas se dejara crecer el bigote y aplicara la gran maxima de "con un bigote viene una gran responsabilidad" y detendra todo lo que le lancen, pasando por pelotazos, penales y cabezas!


al final una gran decepcion por parte de ambos publicos!
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Responder