Noticias curiosas de deportes.

Foro destinado a la temática deportiva.
Responder
JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Noticias curiosas de deportes.

Mensaje por JuanDos » 02 Nov 2009 14:01

Tema para poner aquellas noticias curiosas, a las que no valga la pena dedicar un tema entero (que el foro tampoco es que tenga mucho movimiento), pero creeis que sí valga la pena dar a conocer.

Empiezo con una noticia de balonmano:

Partido de la Champions league femenina entre el Hypo Niederösterreich y Metz Handball (supongo que uno de Austria y el otro de Francia). Empate a 27, contraataque del equipo visitante en los últimos segundos y el entrenador local, Gunnar Prokop, que no se le ocurre otra cosa que entrar al campo y parar a la jugadora visitante.

Lo mejor la cara del awelo cuando lo expulsan y las risitas de él y de otro que se le acerca. Eso pasa con tíos y en fútbol y estamos hablando de su entierro. Es que se lo comían!!! Aunque jugara en su casa. Menos mal, para él, que Belén Esteban no jugaba con las amarillas



Por si no se viese

El técnico que invadió la pista para evitar la derrota de su equipo se expone a una dura sanción (Marca.com)

'deu

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Noticias curiosas de deportes.

Mensaje por JuanDos » 27 Nov 2009 01:45

Volviendo a este exitoso, visitado y en-boca-de-todos tema, mirando por marca.com me encontré con lo que yo pensaba que serían las animadoras de un equipo de fútbol americano, ponó, ERA EL EQUIPO ENTERO, y es que viendo las siguientes fotos, cualquiera se iba a imaginar que se de decican a jugar así:

Imagen
Imagen

Y aquí tenéis el resto en marca: http://www.tiramillas.net/albumes/2009/ ... index.html

Y sacado de wikipedia;
La Lingerie Football League (LFL) es una competición femenina indoor de Fútbol Americano. A diferencia del fútbol americano masculino, los equipos juegan con una alineación inicial de 7x7.

La idea vino de la televisión durante los descansos de la superbowl en donde se emitiá un especial llamado Lingerie Bowl Match donde millones de espectadores podían ver el evento a través de Pago por visión emitido siempre durante los descansos de los partidos. El evento televisivo se convirtió en un gancho de la superbowl durante los sábados donde millones de espectadores por todo el mundo pueden presenciar en cerca de 85 países.

Las oficinas administrativas de la liga se encuentran en West Hollywood, California.
Si queréis ver algunas imágenes en vivo, aquí tenéis la página oficial de "Los Angeles Temptations": http://www.lflus.com/latemptation/

Y la página oficial de la liga: http://www.lflus.com/

'deu

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Noticias curiosas de deportes.

Mensaje por Spike » 28 Nov 2009 08:55

sei habia visto una nota sobre estas tias en la tvnovelas que mi madre siempre deja en el baño xD

y yo no se... por muy guapas que sean las chavas y por muy poca ropa que usen realmente el verse golpeandose me quitan cualquier inicio de exitacion que pudiera llegar a tener xD
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Noticias curiosas de deportes.

Mensaje por Alucard » 29 Nov 2009 03:42

Spike escribió:sei habia visto una nota sobre estas tias en la tvnovelas que mi madre siempre deja en el baño xD

y yo no se... por muy guapas que sean las chavas y por muy poca ropa que usen realmente el verse golpeandose me quitan cualquier inicio de exitacion que pudiera llegar a tener xD
Bueno, eso depende de cada quien. Hay quien si le gusta este tipo de espectáculos, como la lucha en lodo o en aceite. Si, las chavas estan guapísimas, pero, como dices, el que se den de madrazos como que no me "prende".
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Noticias curiosas de deportes.

Mensaje por JuanDos » 29 Nov 2009 12:36

Como dije en otro lao, como experiencia, el probar a ver, pues me parece muy bien, y mucho más el contemplar estas fotos promocionales, pero de ahí a seguir durante 20 semanas el campeonato, sólo porque enseñen algo de carne, pues...

Y menos aún ahora que me he enterado que no se intercambian las camisetas al final del partido :evil:

'deu

Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Noticias curiosas de deportes.

Mensaje por Tobogan » 29 Nov 2009 19:23

Con esas pintas parecen más de rugby que de fútbol americano.
Imagen
Suplicarán la paz.

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Noticias curiosas de deportes.

Mensaje por Korvy » 15 Dic 2009 01:13

Imagen

Responder