Muere Antonio De Nigris

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Muere Antonio De Nigris

Mensaje por Solid Wolf » 18 Nov 2009 06:53

Con eso que digan que tenía leve arritmia, y con la informacion de lo que le detectaron en el club cualquiera tiene para pensar mas en que fue un mal congénito que cualquier otra hipotesis sin fundamentos que se diga.

Lamentablemente tambien tocó en mi familia un caso similar, solo que mi primo era mucho menor, y creanme, nunca nadie sospecho que él tuviera problemas, y ya no está con nosotros, ahora un futbolista profesional con esas observaciones médicas, mucha mas razón les doy.

Además, si la multimillonaria empresa futbolística quisiera ocultar sus supuestos dopajes (que todo es suposición hasta que se demuestre), no estarían haciendo tanto ruido al respecto y en las ocasiones que ha sucedido lo mismo.

Ahora bien, si es una situación recurrente, habrá que ponerle la atención debida por los medicos de clubs y federaciones. Aunque claro, de recurrencia no podemos hablar tanto, ya que son casos entre un mar de profesionales del futbol, pero no esta demás tomar debidas precauciones.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: Muere Antonio De Nigris

Mensaje por Altaïr » 18 Nov 2009 13:07

bosconemi55 escribió:Para que le seguimos el juego a este NOOB de ESPAÑA que ni siquiera es
de aqui de MEXICO
y menos conoce la carrera de el TANO

La cosa es que el TANO si tenia un mal genetico lo que pasa es que
ahora el Doctor de aqui de MONTERREY que lo atendia ahora
se quiere lavar las manos el muy maldito

QEPD tano

Ataque xenófobo de la ostia

Mis sospechas se confirman.¿Os habeis tomado esto como una afrenta a vuestro pais? xDDDD Esto es mas triste que beber Don Simon en nochebuena... Creando disputas por los paises...

Vamos, que en España, Francia, Nepal, Somalia y Swazilandia tmb existe el dopaje...

Bien ahora echadme toda la mierda encima, ¿pero a que jode cuando alguien suelta alguna gilipollez xenofoba? ;)
Última edición por Alucard el 19 Nov 2009 00:25, editado 1 vez en total.
Razón: Imagen inapropiada
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Muere Antonio De Nigris

Mensaje por Lykos » 18 Nov 2009 16:23

Wesker 2.0 escribió:
bosconemi55 escribió:Para que le seguimos el juego a este NOOB de ESPAÑA que ni siquiera es
de aqui de MEXICO
y menos conoce la carrera de el TANO

La cosa es que el TANO si tenia un mal genetico lo que pasa es que
ahora el Doctor de aqui de MONTERREY que lo atendia ahora
se quiere lavar las manos el muy maldito

QEPD tano

Ataque xenófobo de la ostia

Mis sospechas se confirman.¿Os habeis tomado esto como una afrenta a vuestro pais? xDDDD Esto es mas triste que beber Don Simon en nochebuena... Creando disputas por los paises...

Vamos, que en España, Francia, Nepal, Somalia y Swazilandia tmb existe el dopaje...



Pero bueno ahora que veo por donde van los tiros, aqui os dejo un regalito para que exalte vuestro ardores patrios :3

Bien ahora echadme toda la mierda encima, ¿pero a que jode cuando alguien suelta alguna gilipollez xenofoba? ;)
¿Tu dices que eso es un ataque xenofobo? Mas xenofoba e insultante es tu fotito.

Vale, yo soy español y sigo pensando que eres un noob estupido de 20 años con la madurez de un niño de 10, deja ya de insultarnos a los demas y modera tu lenguaje chaval. Esa foto, por cierto no viene a cuento, y pido a los mods rebajita de pu ntos para el chavalin.

Mira, yo tambien he estado en el mundillo del taekwondo y no he visto casos de dopaje en ningun sitio (será que tu zona es la mala, claro, para hacerte un poco mas la victima).

A nosotros no tienes que darnos lecciones de nada, precisamente el que debería no picar eres tú, que eres el que ha empezado ¬¬

Me parece a mi que lo que tu tienes es un complejo, tu carrera en el taekwondo fue una mierda y ahora la pagas con todo el mundo.

Para dar una opinion no tienes que imponerla a todo el mundo, ¿Sabes? Es decir, tu opina como te salga de la polla, pero no me impongas a mi el hecho de que se ha muerto por un chute de algo o porque se dopaba. Y, por favor, deja de cagarla ya anda, que tienes ya los huevecitos negros (o eso pienso yo, aunque viendo como posteas empiezo a dudarlo) para ser tan cafre.


PD: Expongo este tema con tu tipo de lenguaje para ver si así lo entiendes, que parece que la rae la necesitas tu mas que nosotros.
Última edición por Alucard el 19 Nov 2009 00:26, editado 1 vez en total.
Razón: Imagen inapropiada
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Muere Antonio De Nigris

Mensaje por Ill » 18 Nov 2009 16:48

Wesker 2.0 escribió:
bosconemi55 escribió:Para que le seguimos el juego a este NOOB de ESPAÑA que ni siquiera es
de aqui de MEXICO
y menos conoce la carrera de el TANO

La cosa es que el TANO si tenia un mal genetico lo que pasa es que
ahora el Doctor de aqui de MONTERREY que lo atendia ahora
se quiere lavar las manos el muy maldito

QEPD tano

Ataque xenófobo de la ostia

Mis sospechas se confirman.¿Os habeis tomado esto como una afrenta a vuestro pais? xDDDD Esto es mas triste que beber Don Simon en nochebuena... Creando disputas por los paises...

Vamos, que en España, Francia, Nepal, Somalia y Swazilandia tmb existe el dopaje...



Pero bueno ahora que veo por donde van los tiros, aqui os dejo un regalito para que exalte vuestro ardores patrios :3

Bien ahora echadme toda la mierda encima, ¿pero a que jode cuando alguien suelta alguna gilipollez xenofoba? ;)
No estamos en SIB, pero eso no significa que aquí no haya ciertos límites. Y para tu información, ya es la segunda vez que te los pasas.

Basta ya de comportarse como críos, tanto para ti como para cualquier otro con tendencias xenófobas, a la próxima la rebaja será mayor.
Última edición por Alucard el 19 Nov 2009 00:26, editado 1 vez en total.
Razón: Imagen inapropiada
Imagen

For those who have a heart

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Muere Antonio De Nigris

Mensaje por JuanDos » 18 Nov 2009 21:50

Volviendo al tema, va a empezar el partido entre Austria y España y se ha celebrado un minuto de silencio por Robert Enke, pero no han dicho nada de De Nigris. :shock:

Y sobre el difunto en particular, si una persona sabe que tiene problemas de corazón y hace caso omiso, pues normal que pasen estas cosas. Y que un poco estúpido, si tiene familia, también lo es.

'deu

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Muere Antonio De Nigris

Mensaje por Alucard » 19 Nov 2009 00:28

JuanDos escribió:Volviendo al tema, va a empezar el partido entre Austria y España y se ha celebrado un minuto de silencio por Robert Enke, pero no han dicho nada de De Nigris. :shock:

Y sobre el difunto en particular, si una persona sabe que tiene problemas de corazón y hace caso omiso, pues normal que pasen estas cosas. Y que un poco estúpido, si tiene familia, también lo es.

'deu
Pues hasta donde yo tengo entendido, el fin de semana se haría el minuto de silencio por lo sucedido con lo de De Nigris.

Y yo no lo llamaría estúpido. Yo diría "que se la jugó". Ahora cabe señalar que esto no le pasó por un esfuerzo físico, sino estando en reposo total.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Muere Antonio De Nigris

Mensaje por Lykos » 19 Nov 2009 00:32

No Life King/Alucard escribió: Ahora cabe señalar que esto no le pasó por un esfuerzo físico, sino estando en reposo total.

Otro de los motivos por el que creo que no podría haber sido un chute.

Pero bueno, lo dicho, se la jugó como dice No Life, y perdió; así es la vida u.u


.
Imagen
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Muere Antonio De Nigris

Mensaje por JuanDos » 19 Nov 2009 00:46

No Life King/Alucard escribió:
JuanDos escribió:Volviendo al tema, va a empezar el partido entre Austria y España y se ha celebrado un minuto de silencio por Robert Enke, pero no han dicho nada de De Nigris. :shock:

Y sobre el difunto en particular, si una persona sabe que tiene problemas de corazón y hace caso omiso, pues normal que pasen estas cosas. Y que un poco estúpido, si tiene familia, también lo es.

'deu
Pues hasta donde yo tengo entendido, el fin de semana se haría el minuto de silencio por lo sucedido con lo de De Nigris.

Y yo no lo llamaría estúpido. Yo diría "que se la jugó". Ahora cabe señalar que esto no le pasó por un esfuerzo físico, sino estando en reposo total.
Jugarse la vida es una estupidez. Tenía 31, le quedaban 2 años como mucho, ¿qué dinero iba a ganar en ese tiempo? ¿Qué piensa la viuda?

No es una estupidez jugarse la vida si tienes un tumor y te dicen: Si te operas, te curas, pero si no, vas a vivir en una silla de ruedas. Pero si te operas tienes el 25% de posibiliades de morir.

'deu

EDIT: Añado: Si estuviera en el milan, madrid, barça, o sea, forrandose, ¿pero en un equipo de segunda fila de grecia? Sí, da pena que se muera, pero si su familia es huérfana es por él. Enke estaba enfermo de cabeza, éste no. Y creo que en el España-Argentina si se dio un minuto de silencio, pero creo que también fue x Enke, recuerdo que pilló a los jugadores desprevenidos y cada uno por su lado.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Muere Antonio De Nigris

Mensaje por Alucard » 19 Nov 2009 00:58

JuanDos escribió:Jugarse la vida es una estupidez. Tenía 31, le quedaban 2 años como mucho, ¿qué dinero iba a ganar en ese tiempo? ¿Qué piensa la viuda?

No es una estupidez jugarse la vida si tienes un tumor y te dicen: Si te operas, te curas, pero si no, vas a vivir en una silla de ruedas. Pero si te operas tienes el 25% de posibiliades de morir.

'deu
Es que es relativo J2, para ti y para muchos puede ser una estupidez porque tenía una familia, para él y para otros se la jugó, por lo mismo, por su familia. Ahora, no sé que tanta liquidez tenía o si tenía un buen cimiento económico, pero, con él se cometió un atropello por parte del Monterrey. Te explico.

Acá en México, los dueños de los equipos de fútbol pertenecientes a la Federación tienen un trato que el mundo periodístico ha denominado como "Pacto de Caballeros". En qué consiste este pacto? Pues bien, si un equipo mexicano vende un jugador al extranjero y este jugador quiere regresar, por X razón, a jugar a México y quiere contratarse con otro equipo; este equipo debe pedirle permiso al equipo inicial que lo vendió para poder contrararlo. Si accede, se hace la operación, si no, no se hace.

Esto es lo que le pasó a De Nigris. Cuando él se fue al Villareal y quiso regresar a México, el Monterrey le dijo "Ya no nos interesas" entonces De Nigris les preguntó "entonces estoy libre" y ellos le dijeron que si.

Se va y se contrata como jugador libre con el Santos de Brasil. Ya en la jornada 2 y después de meter dos goles, el Monterrey se comunica con el Santos y les dice que De Nigris es de ellos. De Nigris no puede jugar porque el Monterrey alega que no recibió ninguna tajada de la operación. En ese entonces, Vandeley Luxemburgo le dice a De Nigris "Vete de vacaciones y cuando regreses verás que estará todo arreglado, ya que te quiero como mi 9". Pues cual, el Monterrey no cedió. El Tano no tuvo más opción que dejar el Santos y ver si podía regresar a Monterrey. El Monterrey no lo quería, simplemente quería la tajada de dinero de la operación. Entonces Toño De Nigris manda traer a un agente FIFA para que Monterrey le de su carta de libertad y le pague su sueldo intacto de un semestre. Por miedo, el Monterrey acepta y le da su libertad a De Nigris. Pero, por el "Pacto de Caballeros" Monterrey acuerda con los demás equipos, que ninguno volverá a contratar a De Nigris, y por lo tanto, este, ya no teniendo cabida en México, no tiene opción más que irse a Turquía a buscar suerte.

Por todo esto, yo digo que se la jugó. Además, el primer diagnóstico de su anomalía cardiaca se la da el último equipo turco con el cual jugó, antes de irse a Grecia.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Muere Antonio De Nigris

Mensaje por Spike » 22 Nov 2009 11:19

momentos emotivos como este... pocos, muy pocos...


http://www.youtube.com/watch?v=HTG_m6UG ... re=related




Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Muere Antonio De Nigris

Mensaje por GREG » 02 Dic 2009 04:57

Curioso, su hermano vino a hacer su show de solo para mujeres aca a Teotihuacan y no hablaron del asunto, y no, no fui a verlo por si lo pensaban, fue mi tia ¬¬....
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Muere Antonio De Nigris

Mensaje por =RAZIEL= » 03 Dic 2009 03:14

GREG escribió:, no fui a verlo por si lo pensaban, fue mi tia ¬¬....
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claaaaaaaaaaaaroooo

Responder