SUDAFRICA 2010 --- Que ruede el balon

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: SUDAFRICA 2010 --- Que ruede el balon

Mensaje por Korvy » 13 Jul 2010 08:58

LeICh MySTeRiO escribió:Respecto a la celebracion de españa. Ha sido increible pero.... A QUE NARICES VIENE QUE PIQUE Y PUYOL LE PONGAN A CESC LA CAMISETA DEL BARSA?¿ HOY ES EL DIA DE LA ROJA, mañana dios dirá....
Es una BROMA. Yo me partí el pecho!!!!!!!!

Torres llevaba una bufanda española con el escudo del Atlético, Reina llevaba una bufanda del Córdoba... ¿Por qué tanto revuelo por una camiseta del Barça?
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: SUDAFRICA 2010 --- Que ruede el balon

Mensaje por Spike » 13 Jul 2010 09:49

sip, he visto las imagenes y me parecen que lo hacen a modo de broma entre ellos, es bien sabido que ellos se conocen desde las basicas del Barcelona y siempre han tenido una gran amistad (sin ir mas lejos en el partido de champions de hace no mucho en que se saludaron con todo el afecto del mundo), jugadores del Barcelona, del Madrid, del Athletic y del Liverpool por igual estaban muertos de risa asi que no hay por que ponerse asi xD
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: SUDAFRICA 2010 --- Que ruede el balon

Mensaje por Chrisisra » 13 Jul 2010 11:52

LeICh MySTeRiO escribió:Respecto a la celebracion de españa. Ha sido increible pero.... A QUE NARICES VIENE QUE PIQUE Y PUYOL LE PONGAN A CESC LA CAMISETA DEL BARSA?¿ HOY ES EL DIA DE LA ROJA, mañana dios dirá....
Se nota que eres madrileño... XDDDDDDDDDDDDDD


yo iba a ir, pero me dio vagueza pura y dura...
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: SUDAFRICA 2010 --- Que ruede el balon

Mensaje por S.Redfield » 14 Jul 2010 13:12

El otro dia con el fin de fiesta que montaron en Madrid con la selección Española, telecinco despidió la velada con una música de fondo muy peculiar, Metal Gear Saga de Metal Gear Solid 4, a alguien de esa cadena le gusta la saga de Hideo Kojima :P

Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: SUDAFRICA 2010 --- Que ruede el balon

Mensaje por Korvy » 14 Jul 2010 23:28

S.Redfield escribió:El otro dia con el fin de fiesta que montaron en Madrid con la selección Española, telecinco despidió la velada con una música de fondo muy peculiar, Metal Gear Saga de Metal Gear Solid 4, a alguien de esa cadena le gusta la saga de Hideo Kojima :P

Eso me recuerda...


Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: SUDAFRICA 2010 --- Que ruede el balon

Mensaje por Eliminator » 15 Jul 2010 00:48

Cierto,pusieron esa melodía que viena ser casi la misma que la del mgs2...

Por cierto que fenómeno el Reina no? menudo espéctaculo dió xd,pues parece que a Misterio no es al único que le ha sentado mal lo de que le pusieran la camiseta del Barça a Fábregas,ya que en Londres por lo visto la peña se ha puesto que echaba humo y el jugador ha tenido que hacer unas declaraciones diciendo que se sentía orgulloso de jugar en el Aesenal y tal.
La verdad que estuvo bien el espectáculo ese,pero no quiero ni pensar la cantidad de dinero público que se habrá empleado en eso en plena crisis…al menos que no hubieran llevado a tantos cantantes, que yo creo que con el Bisbal y el Escobar valía,en fin sigamos hablando de fútbol que es el tema…

Hoy han puesto la clasificación mundial de la FIFA,yo la verdad me pregunto quien cojones hará eso, Eslovenia en el puesto 19,Grecia en el 12 y Egipto,que ni siquiera ha jugado el mundial en el 9? Y luego ponen a México en el 24…Bueno,por supuesto España y Holanda son 1ª y 2ª respectivamente,aunque quien sabe,viendo la lógica con la que la hacen cualquier día Andorra les quita el puesto…
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: SUDAFRICA 2010 --- Que ruede el balon

Mensaje por Gray Fox » 15 Jul 2010 04:35

S.Redfield escribió:El otro dia con el fin de fiesta que montaron en Madrid con la selección Española, telecinco despidió la velada con una música de fondo muy peculiar, Metal Gear Saga de Metal Gear Solid 4, a alguien de esa cadena le gusta la saga de Hideo Kojima :P


Increible...mi preferido el guitarreo loco que se trae este tema,me alegra saber que los frickies estamos llegando a puestos de trabajo en telecomunicaciones jejejeje
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: SUDAFRICA 2010 --- Que ruede el balon

Mensaje por Eliminator » 15 Jul 2010 22:28

Hoy han confirmado un nuevo amistoso de la selección española frente a Argentina en Nueva York el 7 de septiembre.

Me parece raro cuando no hace ni un año que jugaron en el Calderón pero buenomsin duda será un encuentro interesante.

http://futbol.sportec.es/
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: SUDAFRICA 2010 --- Que ruede el balon

Mensaje por bosconemi55 » 16 Jul 2010 06:31

Bueno se acabo el mundial ASi que PIDO que el TEMA SEA CERRADO

NOS VEMOS EN CUATRO AÑOS PARA BRASIL 2014

Avatar de Usuario
Kalte Furcht
-
-
Mensajes: 670
Registrado: 04 Mar 2006 14:06
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: USCSS Nostromo
España 
x 3

Re: SUDAFRICA 2010 --- Que ruede el balon

Mensaje por Kalte Furcht » 16 Jul 2010 08:01

En fin,ahora a esperar 2 añitos para la Eurocopa de Polonia-Ucrania y 4 para el siguiente Mundial. :cry:

Una cosa sobre Paul:Siempre elige la urna que que queda a su izquierda,así que si hubieran cambiado las posiciones su elección hubiese sido Alemania y luego Holanda,no España.Ademas él no veía las banderas,ya que se solia situar encima o detras de las cajas y estas estaban delante.
Imagen

Cerrado