SUDAFRICA 2010 --- Que ruede el balon

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: SUDAFRICA 2010 --- Que ruede el balon

Mensaje por Valentina » 12 Jul 2010 16:46

Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: SUDAFRICA 2010 --- Que ruede el balon

Mensaje por Chrisisra » 12 Jul 2010 17:38

Valentina escribió:Imagen
Que guapa estás thelema, así desnudita, haciendo topples (?se escribe así), tomando el sol...
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: SUDAFRICA 2010 --- Que ruede el balon

Mensaje por Ill » 12 Jul 2010 18:10

Valentina escribió:Imagen
Imagen
Oculto:
España no gana por dos goles = No hay cipote
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: SUDAFRICA 2010 --- Que ruede el balon

Mensaje por Korvy » 12 Jul 2010 20:27

=RAZIEL= escribió:RAZIEL PROMETE QUE SI ALEMANIA NO GANA EL MUNDIAL RAZIEL PUBLICARA FOTO DE RAZIEL EN TANGA Y CON UN KILT

Cobarde!!!


Valentina escribió:Hace unos días estaba por decir que si España ganaba el mundial subía una foto mía desnuda al foro... pero ahora lo veo tan factible que no sé si retractarme la verdad xD

Cobarde!!!


Ill escribió:Si España gana la final con una diferencia de como mínimo dos goles respecto a Holanda subo una foto de mi falo. Ale, superad eso.


Cobarde!!!












Mola lo de hacer promesas si pasa algo que no se espera que se cumpla, porque cuando se cumplen, resulta que no hay webs a hacerlo.

Raziel, ¿por qué apuestas que gana la que a priori es más fácil que gane? Hay que tener huevos a decir que apuestas a que si no gana Uruguay, o Portugal, u Holanda (selecciones que podrían ganar pero que no estaban entre las favoritas) ganaban.

Valen, venga hombre, eso ni siquiera fue una apuesta, eso fue un amago...

Ill, te faltó decir que si no es por diferencia de goles, que Sergio Ramos marcara el primero de cabeza, que Albiol metiera el segundo y que Vicente Del Bosque se rapara el bigote. ¿Por qué no ponías más requisitos?
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: SUDAFRICA 2010 --- Que ruede el balon

Mensaje por Valentina » 12 Jul 2010 20:58

Korvy desnúdate tú y acabamos la discusión : D



Si te fijas yo no prometí nada. Dije que pensé en hacerlo. No que lo hubiera hecho. Ains, os he pillado xD
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: SUDAFRICA 2010 --- Que ruede el balon

Mensaje por Eliminator » 12 Jul 2010 21:03

Ayer estuvo más igualado que con Alemania,e incluso hubo un aparte en la que España no existía,aunque también hay que decir que al final ganamos incluso con el penoso arbitraje y con la cantidad de ostias que repartieron los holandeses.


Así España se une a Francia (justo hoy hace 12 años ) e Inglaterra como selecciones que han obtenido un único trofeo,aunque cabe señalar que estas dos lo consiguieron como anfritrionas y España no,además de que es la primera selección europea en llevarse un mundial fuera de este continente,y que se ha llevado el 1º disputado en África.

En cuanto a Holanda espero que algún día lo consigan también,ya son 3 finales las que ha perdido,además es la única de las grandes que queda por ganar la copa (no cuento a Portugal porque aunque ahora sea una de las mejores no siempre ha sido así y apenas ha disputado unos cuantos mundiales).


Pues nada,parece que vamos a tener selección para rato porque el próximo año no hay ningún torneo,pero dentro de dos vuelve la eurocopa,dentro de 3 tendrán que jugar la confederaciones y dentro de 4 el mundial otra vez.


Además ya han confirmado un amistoso contra México en agosto (que el otro día comentaba que me gustaría ver a España jugar contra ellos) en el que estrenarán la nueva camiseta.


Por cierto menuda se ha líado en todo el mundo,si que ha tenido revuelo la cosa que hasta han puesto luces con los colores de la bandera española en el Empire State.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: SUDAFRICA 2010 --- Que ruede el balon

Mensaje por Alucard » 12 Jul 2010 21:33

Valentina escribió:Korvy desnúdate tú y acabamos la discusión : D



Si te fijas yo no prometí nada. Dije que pensé en hacerlo. No que lo hubiera hecho. Ains, os he pillado xD
Malditos tecnisismos :evil: :evil: :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: SUDAFRICA 2010 --- Que ruede el balon

Mensaje por Korvy » 12 Jul 2010 21:52

Valentina escribió:Korvy desnúdate tú y acabamos la discusión : D



Si te fijas yo no prometí nada. Dije que pensé en hacerlo. No que lo hubiera hecho. Ains, os he pillado xD
Si te fijas, he dicho que ni siquiera hiciste una apuesta, sino un amago...
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: SUDAFRICA 2010 --- Que ruede el balon

Mensaje por Spike » 12 Jul 2010 22:21

fueron "apuestas" unilaterales korvy, nadie les pidio ni les demando hacerlas, ellos las hicieron por gusto y diversion propia y por lo mismo tienen la total libertad de apostar bajo las condiciones que creyeran convenientes o con los requisitos que se les antojara.

si te parece de cobardes, pues ala, abre un negocio estilo "Caliente" de apuestas serias y ya, no veo por que te enfadas tanto con el asunto cuando desde el dia que se dijeron todos nos lo tomamos a broma y como pura diversion.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: SUDAFRICA 2010 --- Que ruede el balon

Mensaje por Korvy » 12 Jul 2010 22:25

Spikendejo escribió:fueron "apuestas" unilaterales korvy, nadie les pidio ni les demando hacerlas, ellos las hicieron por gusto y diversion propia y por lo mismo tienen la total libertad de apostar bajo las condiciones que creyeran convenientes o con los requisitos que se les antojara.

si te parece de cobardes, pues ala, abre un negocio estilo "Caliente" de apuestas serias y ya, no veo por que te enfadas tanto con el asunto cuando desde el dia que se dijeron todos nos lo tomamos a broma y como pura diversion.
Hmmm...

Porque me encanta tocar las pelotas... SOBRETODO A VALENTINA!!!!!

Soy de la escuela de Spike xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: SUDAFRICA 2010 --- Que ruede el balon

Mensaje por Spike » 12 Jul 2010 22:27

bah, yo crei que estabas hablando en serio xDDDDDDDDD
#-o
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: SUDAFRICA 2010 --- Que ruede el balon

Mensaje por Umbralex » 12 Jul 2010 22:47

Bueno pues gano el que debia ganar, ya era hora que ganara un equipo que no tuviera triunfos , y aunque siempre apoyé a los suramericanos en este campeonato despues de ver que mi preferido se fue entonces , pues....sin embargo le hice buena fuerza a españa bien ese partidazo que aunque no hubo muchos goles por lo menos no se gano a penales , porque son muy injustos y no falat el que diga "es que ganaron por penales" naaaa , menos mal les metieron gol a los holandeses al final que para colmo de males pedian un fuera de lugar #-o , pues felicdades españa y me imagino la alegria que deben tener nuestro compañeros del foro que siguieron el campeonato de principio a fin ...ojala sean mucho triunfos mas

Por cierto , vicente del bosque eres mi idolo, es increible que solo haya celebrado el ultimo Gol jejeje , pero me encanto de que no se confiara en ningun momento y estuviera tranquilo sin salirese de casillas en todos los partidos....

Valentina escribió:Korvy desnúdate tú y acabamos la discusión : D



Si te fijas yo no prometí nada. Dije que pensé en hacerlo. No que lo hubiera hecho. Ains, os he pillado xD

joder :shock: y con tremedna emocion que estaba buscando la foto en el tema y no la encontre XD.....
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: SUDAFRICA 2010 --- Que ruede el balon

Mensaje por Korvy » 13 Jul 2010 00:19

Spikendejo escribió:bah, yo crei que estabas hablando en serio xDDDDDDDDD
#-o
Hombre...

La verdad es que yo podría postear la foto que prometió...

Pero eso ya sería pasarse en lo de tocar las pelotas...




EEEEEEEDIT!!!: Espera, espera, espera!!! Voy a hacer yo una promesa también!!! Si me pagan un total de 500.000 euros entre toda la gente de RESH, posteo la foto de Valentina en bolas!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: SUDAFRICA 2010 --- Que ruede el balon

Mensaje por Valentina » 13 Jul 2010 01:04

Venga, que yo tengo la conciencia tranquila xD
ImagenImagen

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: SUDAFRICA 2010 --- Que ruede el balon

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 13 Jul 2010 05:03

Respecto a la celebracion de españa. Ha sido increible pero.... A QUE NARICES VIENE QUE PIQUE Y PUYOL LE PONGAN A CESC LA CAMISETA DEL BARSA?¿ HOY ES EL DIA DE LA ROJA, mañana dios dirá....
Imagen

Cerrado