SALVADOR CABAÑAS RECIBE TIRO EN LA CABEZA

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: SALVADOR CABAÑAS RECIBE TIRO EN LA CABEZA

Mensaje por XELA » 30 Ene 2010 21:26

No Life King/Alucard escribió:Que los del Bar Bar no conocían al JJ?

Ni madres!!!!



El cadenero hasta lo abraza al JJ y ni lo revisa. No lo conocían, mis tompiates!!!!

Edit: Parte médico del día de hoy:


Naaa son todos hijos de puta esos del bar bar, tenian todo planeado con el cadenero.

Escuchaste la version del testigo, que fue por problemas de futbol el tiro ?
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: SALVADOR CABAÑAS RECIBE TIRO EN LA CABEZA

Mensaje por Alucard » 31 Ene 2010 00:05

XELA escribió:Escuchaste la version del testigo, que fue por problemas de futbol el tiro ?
Por eso dije que el pdo fue por el mentado anti-americanismo fomentado por José Ramón Fernández y TV Mierdeca.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: SALVADOR CABAÑAS RECIBE TIRO EN LA CABEZA

Mensaje por Jmfgarcia » 31 Ene 2010 02:20

Yo por el momento pondría muy en duda la declaración del testigo, por lo menos hasta que salga a la luz mas evidencia que apoye su testimonio.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: SALVADOR CABAÑAS RECIBE TIRO EN LA CABEZA

Mensaje por Alucard » 31 Ene 2010 02:48

Imagen

Salvador Cabañas despertó

Después de haber sufrido un impacto de bala el lunes en la madrugada, Salvador Cabañas despertó tras cinco días en terapia intensiva; su vida aún sigue en riesgo, pero el paraguayo ha dado una muestra de fuerza y temperamento.

El delantero paraguayo no sólo reaccionó, también pudo hablar en español y en guaraní con sus familiares y hasta con el presidente del equipo, Michel Bauer. El doctor Ernesto Martínez Duhart, neurocirujano que lo operó, informó que el goleador mueve todas sus extremidades, aunque el lado izquierdo lo hace en menor medida.

El peligro no ha pasado, pero lo que ha hecho Cabañas dejó con una sonrisa a sus familiares, al doctor y a Bauer.

Fuente: Medio Tiempo
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: SALVADOR CABAÑAS RECIBE TIRO EN LA CABEZA

Mensaje por Spike » 31 Ene 2010 04:03

No Life King/Alucard escribió:
XELA escribió:Escuchaste la version del testigo, que fue por problemas de futbol el tiro ?
Por eso dije que el pdo fue por el mentado anti-americanismo fomentado por José Ramón Fernández y TV Mierdeca.


y la violencia es culpa de los videojuegos, ya que estamos.

venga no me jodas que ahora es culpa de jose ramon y tvazteca que dejen entrar a un tipo armado a un bar, que el tipo se pase de copas, que el jugador este a las 5 am en dicho bar, y que justamente ambos coincidan. Es una salida y una explicacion tan simplista como la de los videojuegos, la accion pertenece unica y exclusivamente al agresor y si vamos a la extencion pertenece a los cuidadores del bar por la falta de cuidado.... pero por favor, el antiamericanismo es lo menos que tiene que ver aqui, por que con la mano en la cintura el JJ puede ser fanatico villamelon del America que estaba molesto por que perdio una apuesta contra alguien del Morelia.



que bueno que ya haya despertado, aun que aun no se recupera del todo espero que pronto este mejor!.


Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: SALVADOR CABAÑAS RECIBE TIRO EN LA CABEZA

Mensaje por Alucard » 31 Ene 2010 05:02

Spike escribió:
No Life King/Alucard escribió:
XELA escribió:Escuchaste la version del testigo, que fue por problemas de futbol el tiro ?
Por eso dije que el pdo fue por el mentado anti-americanismo fomentado por José Ramón Fernández y TV Mierdeca.


y la violencia es culpa de los videojuegos, ya que estamos.

venga no me jodas que ahora es culpa de jose ramon y tvazteca que dejen entrar a un tipo armado a un bar, que el tipo se pase de copas, que el jugador este a las 5 am en dicho bar, y que justamente ambos coincidan. Es una salida y una explicacion tan simplista como la de los videojuegos, la accion pertenece unica y exclusivamente al agresor y si vamos a la extencion pertenece a los cuidadores del bar por la falta de cuidado.... pero por favor, el antiamericanismo es lo menos que tiene que ver aqui, por que con la mano en la cintura el JJ puede ser fanatico villamelon del America que estaba molesto por que perdio una apuesta contra alguien del Morelia.



que bueno que ya haya despertado, aun que aun no se recupera del todo espero que pronto este mejor!.


Dalai Spike, luego luego te sulfuras, hasta te pareces a Henaine XD. Eso lo dije en tono irónico :twisted:

Yo sé que una persona en sus cabales sabe lo que es la pasión deportiva, pero, a lo que me refiero, es que una persona desubicada (Como el JJ y sus 7 identidades) malentiende esto y madres, suceden este tipo de cosas desagradables. Y con las manos atadas te digo que el JJ fue a joderlo por ser del América.

Pero también es cierto que los periodistas, que su única labor es informar, muchas veces, por la misma pasión, dicen cosas que ni al caso. Una vez oí decir a David Failtelson que un Americanista y un Chivista debían odiarse y que no podían estar ni cerca por lo que representan las playeras. Si su lógica fuera la cierta, de entrada mi papá y yo hace mucho tiempo que nos hubieramos dejado de hablar.

El periodismo no le disparó a Cabañas, pero, al ser un medio masivo de información, tienen una responsabilidad enorme en lo que dicen, sobretodo en programas de opinón deportiva. No puede un periodista, en este caso deportivo, por más que la pasión lo domine, fomentar odio.

Lo vimos en El Salvador. No los medios de allá increparon a la gente a salir con tapabocas cuando fue la Selección a jugar allá? Tú mismo atacas a varios períodistas que engañan al aficionado.

Y te lo digo porque yo lo he vivido en carne propia. Voy por la calle con mi playera del América y no falta el pendejo desubicado que me la miente o me la quiera hacer de pdo, yo sin deberla ni temerla. Y quieras o no, el anti-americanismo surge de José Ramón Fernández, cuyo único objetivo era joder al equipo de Televisa, que lo mandó al carajo por incompetente. Y TV Azteca, por sistema, a la menor oportunidad era echarle tierra al América y Televisa.

Eso no es generar odio? Eso es fue una irresponsabilidad por parte de un periodista y de una empresa con el único objetivo de darle en la madre a su competidora.

Y también son los mismos periodistas que ahora cuestionan el hecho de que Cabañas estuviera en el Bar Bar, pasando de ser la víctima a victimario. "Qué tenía que estar haciendo ahí a las 5 de la mañana?" dicen. Más bien, qué carajos tenía que estar un tipo armado en un bar. Y curiosamente los que cuestionan esto son los mismos que se sintieron aludidos por lo que dijo Chucho Ramírez. Tal es la fuerza de los medios, que ahora por lo que sucedió, las autoridades del DF andan cazando antros a diestra y siniestra y están buscando al JJ como el enemigo público no.1. Si el baleado no hubiera sido Cabañas, bueno, esto hubiera quedado nomás como un hecho aislado, no solo por parte de las autoridades, sino también por parte de los medios.

En todo esto, el único que he oído decir que en esto todos tenemos la culpa, incluyendo a los medios, fue Carlos Albert. Es al único que he escuchado decir "también nosotros como medios tenemos responsabilidad en esto". Failtelson también dedicó su "hora cero" a criticar a los medios que solo están esperando a ver a qué hora se muere Cabañas para ser los primeros en dar la noticia. No tienen responsabilidad?

Y concluyo, el periodismo no le disparó a Cabañas, pero tiene su responsabilidad en esto. No se en qué medida, pero la tiene.

Estamos de acuerdo?
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: SALVADOR CABAÑAS RECIBE TIRO EN LA CABEZA

Mensaje por Spike » 31 Ene 2010 06:18

estoy desde luego de acuerdo pero yo digo que culpar exclusivamente al periodismo es como culpar a los videojuegos de la violencia, es sola una pequeña parte en un enorme rompecabezas que en conjunto crean la mentalidad (o falta de esta) en un asesino, en un violador, o en un ladron y no se puede culpar exclusivamente al anti-americanismo generado por los medios.

lo que si estoy totalmente en contra es en decir que es Jose Ramon y TVazteca los creadores del anti-americanisto, por que sabes que eso es falso, ellos si bien son (por decirle de alguna forma) el buque insignia de los antis no dejan de ser un producto.
El antiamecanismo va mas atras de joseramon, mas atras de tvazteca y sus raizes se encuentran en el propio America, en sus años 50-60 (si no me equivoco), cuando sus directivos decidieron con la desaparicion del Real España hacia falta un rival que generara "odio" en la aficion (sabras bien que en el futbol mas antiguo el gran rival a vencer era el Real España, por cuestiones historicas y el propio traumatismo que tenemos los mexicanos contra los extranjeros), ahora bien, esto es un poco leyenda urbana... lo que si sabemos por seguro es que durante los años siguiente fueron dt's del america con sus declaraciones los que empezaron a encender llamas de odio hacia su equipo, sin ir muy lejos, el mentado "super" clasico empezo despues de que el america vencio a chivas, a atlas y a oro jalisco 2-0, 2-0, 2-0 y su tecnico declaro que "no fueron a Jalisco a jugar futbol, fueron a cambiarle el codigo de area a 202020), los jugadores del america y sus tecnicos siempre tuvieron ese sabor de soberbios, jactansiosos en sus declaraciones.

¿a que voy con este ultimo bloque de texto? a que el anti-americanismo se autocreo (y a diferencia de Monesvol su madre no superviso su autocreacion).

luego vinieron los 80, la adquisicion de televisa... y se aprovecharon de ese sentimiento que ya habia y lo potenciaron, ¿o me vas a decir que no? inclusive en malas epocas el america se a "alimentado" (por decirlo de alguna forma) de los antis, sus comerciales que ponian al america como el equipo imparable y siempre minimizando al rival (me acuerdo en especial uno de cuando era chavo, donde ponian un error que habia cometido un defensa del puebla y se habia anotado un autogol y decia el comercial "el america es tan grande que prefieren facilitarle las cosas"), sus lemas, que hasta hace un par de años el mas conocido era el "odiame mas", las declaraciones de sus tecnicos, siendo el mas actual "el america esta entre los 4 mas grandes del mundo", declaraciones y actitudes soberbias de sus jugadores, la vida privada de sus jugadores que llegan a alimentar las paginas y los programas de prensa rosa de televisa, los propios canticos de sus barras que rezan que podran perder pero siguen siendo los mejores, etc...

al Americanismo le gusta (o le gustaba, mas bien) ser el equipo odiado, a televisa le gustaba que las demas aficiones odiaran al america ya que les generaba mas dinero, y a los antis les gusta odiar el america.
es algo que se a perdido las ultimas temporadas, chucho es muy mesurado y Bauer es un tipazo de lo mas buena onda (en realidad me cae muy bien), sus propios lemas han cambiado, "me vuelves loca", y curiosamente el lugar del equipo mas odiado empieza a ser tomado por las propias chivas, cortesia del lengua larga de Vergara, aun que ahi pegadito tiene al Pachuca.

bueno... el punto de todo esto es... Jose Ramon y TvAzteca no son los iniciadores ni la razon del antiamericanisto, aun que llevan la batuta de serlo, son solo un producto, una marioneta mas en la enorme maquinaria de promocion y comercio que es el America.


mira si no lo es... que a mi me da bastante igual el america y aun asi he terminado hablando de su historia :lol:
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: SALVADOR CABAÑAS RECIBE TIRO EN LA CABEZA

Mensaje por Alucard » 31 Ene 2010 07:14

De acuerdo con lo que dices, sin embargo, el principal "emblema" del anti-americanismo es José Ramón y detrás de él TV Azteca (Que ambos se hicieron famosos por ir encontra del América, lo cual habla de la grandeza del club).

Antes de José Ramón, el anti-americanismo surgía del mismo América, por aquello del equipo de los millonetas, de la desaparición del Real España, de que lo compra Televisa, de equipo ganador, la antítesis de las Chivas. Pero era un odio deportivo que surgía de manera natural. No se generaba violencia con eso, más que un odio deportivo, porque así lo quería Emilio Azcárraga I. Quería un equipo polémico y que siempre diera de qué hablar. Así fue diseñado el América, para ser soberbio, para ganar todo lo que disputara, para aplastar al rival y ser el equipo más importante de México.

El anti-americanismo de José Ramón Fernández y de TV Azteca no es un anti-americanismo deportivo. Es un odio generado hacia el América para chingar a Televisa. Vaya, para hacerse notar. Y con ese afán de joder, en los 90's se dijeron cantidad de barbaridades. Cuando sale José Ramón de TV Azteca y se quedan los idiotas de Garay, Martinoli y Marin, ellos atacaban al América solo por atacarlo, por lo menos el enano lo hacía con argumentos (Todos los que cité en el anterior párrafo), pero estos tres pseudo-periodistas solo lo hacían por trabajo, para generar ganancias. Rafa Puente (Antes de salirse de TV Azteca) se lo dijo a la cara de Garay "En esta empresa tienen como sistema atacar al América hasta porque vuela la mosca". Y en su afán de crear polémica, insisto, decían brutalidades que fomentaban el odio.

Esa es la diferencia. Y ese es el anti-americanismo mal entendido, el que provoca que te mienten la madre en la calle, que te quieran madrear o que en su nebulosa, te metan un plomazo.

Pero bueno, ya dejando a un lado esto, no sé ustedes, pero el parte médico de hoy es esperanzador de que Cabañas salga de esta, si no ileso, casi ileso, y pueda retomar su vida normal.

Hay quién se pregunta si volverá a jugar, yo también me hago esa pregunta, pero, creo que eso está ahorita en segundo plano. Parece ser que Cabañas salvó la vida. Sigue grave, pero monstrando mejoría.

Ya llegará el momento para saber si volverá a jugar o no.
Imagen

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: SALVADOR CABAÑAS RECIBE TIRO EN LA CABEZA

Mensaje por XELA » 02 Feb 2010 00:53

Bueno, hace poco vi en el noticiero, que Cabañas recibio el tiro por Gallito, le dijo "jálale, jálale", estoy totalmente descuerdo, cabañas jamas diria en ese tono, más bien diria "dispará, dispará".

Que piensan ustedes.
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
atom luis ruiz
Contagiado 20%
Mensajes: 31
Registrado: 16 Nov 2009 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: sector de entrenamiento de los nuevos S.T.A.R.S.
México 

Re: SALVADOR CABAÑAS RECIBE TIRO EN LA CABEZA

Mensaje por atom luis ruiz » 02 Feb 2010 02:03

no se puede aser nada mas q esperar a q se recupere y esperar a q el atlas qede campeon
Firetoc

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: SALVADOR CABAÑAS RECIBE TIRO EN LA CABEZA

Mensaje por Alucard » 02 Feb 2010 02:34

XELA escribió:Bueno, hace poco vi en el noticiero, que Cabañas recibio el tiro por Gallito, le dijo "jálale, jálale", estoy totalmente descuerdo, cabañas jamas diria en ese tono, más bien diria "dispará, dispará".

Que piensan ustedes.
Pues eso si lo creería, recuerda que Cabañas lleva viviendo acá en México más de 8 años, así que el "jálale" no suena descabellado ya que es una expresión muy del mexicano.
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: SALVADOR CABAÑAS RECIBE TIRO EN LA CABEZA

Mensaje por =RAZIEL= » 03 Feb 2010 04:00

me da hueva leer todo el post de alucard y el de spike, asi ke perdonen si digo algo repetido

parte del anti americanismo lo tiene televisa, hubo un tiempo donde te kerian meter al amerika hasta por el c... y eso hace ke lo termines odiando
lo mismo pasa con tv azteca y el monarcas: vemos en ventaneando a los 6 idiotas con la camisa del morelia, capitulos de cada quien su santo con el monarcas de tema central, cuando sue campeon recuerdo ke en todos los programas de tv azteca traian las playeras por esto y muchas cosas mas yo odio al monarcas y eso ke soy de morelia


y les dejo la imagen del momento

CABAÑAS EN EL QUIROFANO!
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: SALVADOR CABAÑAS RECIBE TIRO EN LA CABEZA

Mensaje por Alucard » 05 Feb 2010 00:57

Súper buenas noticias:

El aparato locomotor de Chava está íntegro

Imagen

Salvador Cabañas minuto a minuto muestra mejoría en su situación después de haber recibido un balazo en la cabeza el pasado 25 de enero; sin embargo, el Doctor Ernesto Martínez Duhart, Neurocirujano que lo atendió, informó que el delantero no se ha ubicado en tiempo y tampoco sabe qué fue lo que le pasó.

El americanista mueve todas sus extremidades y también ha comenzado a hablar desde el sábado pasado, pero el Neurocirujano ha dejado claro que sólo lo hace para responder preguntas pues no articula conversaciones ya que su actividad cognoscitiva aún no está funcionando de manera correcta.

Cabañas ha entendido que se encuentra en un hospital, pero no comprende por qué se encuentra en dicha situación ni el futuro que le depara, su capacidad de razonamiento no se ha puesto en función.

"Él no está ubicado en tiempo, ya se ubicó en lugar, pero en tiempo aún no; no sabe en qué fecha estamos ni qué fue lo que le pasó, será hasta que el paciente pregunte cuando se le dirá lo que sucedió, y lo más probable es que no se acuerde, pero se le dará la información y si él está en capacidad de analizar lo que pasó y se pone inquieto se asistirá con un psiquiatra o una psicóloga.

"Pero él no pregunta nada, ni siquiera dice si tiene hambre, a él se le pregunta y entonces él responde", expresó el Doctor.

La situación de Cabañas sigue siendo grave pues aún tiene sangre en la cavidad ventricular que se le ha comenzado a irrigar, y eso podría causarle una hemorragia o permitir que el edema vuelva a aumentar.

"La sangre irrita la parte del cerebro y también obstruye la absorción del líquido encefaloraquídeo y si ese líquido no se absorbe empieza a apretar el cerebro porque el cerebro tiene sus cavidades".

El Médico de Cabañas señaló también que aunque aún no se pueden enlistar las posibles secuelas, sí descarta que alguna sea con respecto a su aparato locomotor, pues ese se encuentra íntegro, aunque "no sabemos si tendrá la misma fuerza aunque lo más probable es que sí; pero secuelas de movimiento no habrá".

El delantero de las Águilas que sigue en terapia intensiva y aún no hay una fecha establecida para que salga de dicho departamento, no ha recibido la visita de sus dos hijos, pero el hospital y la familia ya han pensado en solucionar dicho tema.

"No lo han visto sus hijos, no hemos permitido la entrada, primero porque hay áreas en donde no se permite la entrada de menores de 12 años, segundo no quisimos que lo vieran con todos los tubos puestos porque es una impresión muy fuerte, lo que estamos pensando es grabar a los niños y que los vea Salvador y ya cuando salga de terapia podrán verlo", explicó el Neurocirujano, quien también dejó claro que la parte izquierda que Salvador no movía con tanta fuerza ha mejorado mucho en ese aspecto, de tal manera que las mueve a la par que las del costado derecho.

Sobre si Cabañas volverá o no a jugar futbol, el galeno no quiso dar un diagnóstico, pero aclaró que "claro que podrá cabecear porque la cabeza es muy resistente, ahora sí él se recupera tampoco le vamos a dejar hacer esfuerzos de entrada, será otra etapa".

Fuente: Medio Tiempo
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: SALVADOR CABAÑAS RECIBE TIRO EN LA CABEZA

Mensaje por Alucard » 07 Mar 2010 00:00

Ya era hora de que se digera algo de las autoridades:

Consignan a 3 escoltas de José Jorge Balderas, alias el 'JJ'

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 5, 2010.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó a los tres escoltas de José Jorge Balderas Garza, alias el "JJ", ante el Juzgado 30 Penal, con sede en el Reclusorio Sur, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

La PGJDF informó que Margarito Cruz Ramírez, Mariano López Morales y Mario Zamarripa Martínez fueron ingresados a esta tarde en dicho centro penitenciario en cumplimiento de la orden de aprehensión librada en su contra por la juez Celia Marín Sasaki.

Estas personas se encontraban bajo arraigo por la Procuraduría capitalina y esta medida cautelar fue levantada por órdenes del Juzgado 42 penal.

Esas tres personas, quienes cuidaban al "JJ" el día en que agredió al delantero paraguayo del América, se encuentran adscritos a la Región 41 Operativa de los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México.

Asimismo, el Ministerio Público local fue notificado que los consignados enfrentarán juicio penal bajo la partida 60/2010.

Se prevé que en las próximas horas sean llevados a la rejilla de prácticas para rendir su declaración preparatoria por el delito que se les acusa.

Al cumplimentar esta diligencia la defensa de los presuntos responsables tendrá de 72 a 144 horas para recabar las pruebas que consideren necesarias a favor de sus clientes y evitar que les sea dictado el auto de formal prisión.

Noticieros Televisa
Imagen

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Re: SALVADOR CABAÑAS RECIBE TIRO EN LA CABEZA

Mensaje por Niyolpaki » 09 Mar 2010 04:20

almenos ya agarraron a esos weyes, esperemos qe hablen, pa` qe ya agarren al JJ
en cuanto lo del antiamericanismo, es sumamente deportivo, yo soy Puma pero cuando me entere de la noticia casi lloro, despues de estar acostumbrado de verlo jugar cada fin de semana, es una persona y era un muy buen juegador, aunqe sea del america eso no hace odiarlo, ni creo qe el pex haya sido por algo futbolistico
pero quien sabe, hay cada loco, qe ya ni se sabe
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Responder