Juegos Olímpicos Invernales Vancouver 2010

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Juegos Olímpicos Invernales Vancouver 2010

Mensaje por Alucard » 13 Feb 2010 04:07

Imagen

Pues hoy se inaguran los Juegos Olímpicos Invernales en Vancouver.

Más de 3 mil millones de personas seguirán hoy la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010, un evento que Canadá quiere que abra un nuevo capítulo en la historia del país.

Todo Canadá está pendiente de lo que pasará en las próximas horas en el estadio BC Place de Vancouver a partir de las 18.00, hora local y a muchos canadienses les gustaría ser uno de los 60 mil espectadores que presenciarán la ceremonia en el recinto deportivo.

El deseo es tan intenso que la reventa de los asientos más baratos ha llegado en las últimas horas a 2 mil dólares la pieza cuando su precio oficial es de 175. Otros lugares más preciados se revenden por encima de los 5 mil dólares. Y algunos están llegando a pedir casi 30 mil dólares por un par de las mejores entradas.

En Toronto, Ottawa, Montreal y Halifax, a miles de kilómetros de distancia de Vancouver, muchos estudiantes acudieron al colegio con las caras pintadas con la bandera canadiense y los anillos olímpicos en una muestra del nacionalismo que muchos canadienses han adoptado con vistas al evento olímpico.

El primer ministro canadiense, Stephen Harper, reconoció en la noche del jueves que estos Juegos Olímpicos representan un nuevo hito en el país.

"Le pediremos al mundo que nos perdone por este desacostumbrado arrebato de patriotismo, de nuestro orgullo, de ser parte de un país que es fuerte, confiado y sobresale entre las naciones", afirmó Harper en un discurso pronunciado ante el parlamento provincial de la Columbia Británica.

Y ello a pesar de que el espectáculo olímpico se inició hoy a primeras horas de la mañana de manera internacional, para consternación de muchos canadienses, cuando el gobernador de California, antiguo actor y culturista, Arnold Schwarzenegger, realizó el primer relevo de la antorcha olímpica.

Schwarzenegger portó la antorcha durante cinco minutos cuando el sol despuntaba en Vancouver y pasó la llama a Sebastian Coe, ganador del oro olímpico en mil 500 metros y responsable del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Lo que todavía no se sabe y mantiene al país en vilo, es el nombre de quien introducirá la antorcha olímpica en BC Place y encenderá el pebetero.

Las quinielas son múltiples aunque la mayoría coloca en lo más alto al ex jugador de hockey sobre hielo y héroe nacional, Wayne Gretzky, pero el consejero delegado del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010, John Furlong, mantiene que todos están equivocados.

Otro tema de intensa discusión en el país a pocas horas del inicio de los Juegos son los beneficios que el evento olímpico dejará en Vancouver y Canadá.

Una encuesta dada a conocer hoy por la televisión pública canadiense CBC señala que los que creen que los Juegos Olímpicos de Invierno beneficiarán a Vancouver se concentran fuera de la provincia de Columbia Británica.

Y un 75 por ciento de los canadienses que residen fuera de la provincia que organiza los Juegos piensan que el evento olímpico dejará algo de beneficio para todo el país.

La principal queja es el coste de los Juegos, que está cifrado en unos 6 mil millones de dólares, incluidos mil millones de dólares para seguridad, ante la creciente certidumbre de que los 17 días de competiciones dejarán decenas de millones de dólares de déficit a pagar por el erario público.

Sin embargo, una noticia ensombrece la Ceremonia de Inaguración. Ya que la atleta de Georgia Nodar Kumaritashvili perdió la vida al entrenar en la pista de trineo. Iba a 140 km/hr, perdió el control del trineo y se salió de la pista golpeándose contra un poste de metal.

Para aquellos que quieran ver la inaguración (Ya que ni Televisa y ni TV Azteca la van a transmitir) la pasarán por Canal 22 a las 9:30 pm hora del centro de México.

Fuente:Medio Tiempo

Fuente: Medio Tiempo
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Juegos Olímpicos Invernales Vancouver 2010

Mensaje por =RAZIEL= » 13 Feb 2010 05:07

no transmitiran nada televisa y tv azteca? mierda con lo ke me gustan los juegos invernales
se me hace muy raro por ke en otras ocaciones hacian un mitote con estos juegos y mandaban cientos de personas a cubrir los eventos

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Juegos Olímpicos Invernales Vancouver 2010

Mensaje por Alucard » 13 Feb 2010 05:54

Si, también se me hace raro. Lo que me viene a la mente es que no tuvieron la suficiente lana como para comprar los derechos de transmisión. Ojalá y TVC si transmita algo. A mi me fascinan las competencias de patinaje de velocidad, slalom, los bobsleds y por qué no, el patinaje artístico.
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Juegos Olímpicos Invernales Vancouver 2010

Mensaje por =RAZIEL= » 13 Feb 2010 05:58

yo amo el hockey, el luge y el patinaje de velocidad en pista corta

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Juegos Olímpicos Invernales Vancouver 2010

Mensaje por Spike » 13 Feb 2010 20:30

aps, yo crei que la razon por la que no trasmitian era por que lo tenian como evento exclusivo para su canal de pago (TDN), pero va a ser que tampoco :S
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Juegos Olímpicos Invernales Vancouver 2010

Mensaje por Alucard » 14 Feb 2010 00:35

Pues por lo pronto Canal 22 si está transmitiendo las competencias, aunque la narración deja mucho que desear ¬¬ (En las competencias de patinaje de velocidad de 5000 metros, los atletas compitiendo a todo lo que dan y los que "narran" haciendo analogías con los Increíbles)
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Juegos Olímpicos Invernales Vancouver 2010

Mensaje por GREG » 17 Feb 2010 04:12

pues ya llevan un muerto, cosa que no habia pasado en años creo... se murio un tipo en entrenamientos...
El georgiano Nodar Kumaritashvili, de 21 años, ha fallecido tras sufrir un accidente mientras se entrenaba para la prueba de luge masculino de los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010, en la rapidísima pista de Whistler, a 120 kilómetros de Vancouver. La tragedia se produjo horas antes de la ceremonia de inauguración de los JJOO.
http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... 2441.shtml
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Tofu
Contagiado 80%
Mensajes: 182
Registrado: 24 Dic 2009 05:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Probablemente...en el rincón más profundo de mi cuarto...estudiando
México 

Re: Juegos Olímpicos Invernales Vancouver 2010

Mensaje por Tofu » 17 Feb 2010 04:38

si q mal plan cuando me entere fue de no ma....
cuando vi el accidente fue de q fuerte...
pero en si me gustan todos los deportes y espero poder ver estos en la tele, alguien me avisa si las pasan por cablevision jeje
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Juegos Olímpicos Invernales Vancouver 2010

Mensaje por Alucard » 17 Feb 2010 07:11

Tofu escribió:si q mal plan cuando me entere fue de no ma....
cuando vi el accidente fue de q fuerte...
pero en si me gustan todos los deportes y espero poder ver estos en la tele, alguien me avisa si las pasan por cablevision jeje
Los están pasando por Canal 22. Televisa ni TV Azteca, ni cualquier otro canal deportivo de cable los van a pasar. Por qué?

Ya salió el peine. Hasta antes de estos juegos, los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos (De Verano e Invierno) eran negociados por la Organización de Televisoras Iberoamericana, la OTI. Ellos negociaban con el COI en representación de Televisa y TV Azteca. El contrato de la OTI con el COI se venció al terminar Beijing 2008, entonces Televia y TV Azteca negociaron directamente con el COI, los cuales les vendían los derechos de transmisión a un precio que ambas televisoras no querían pagar, ya que se les hacía caro. Hiceron cálculos y pensaron que para sus patrocinadores y para los televidentes, los Juegos Invernales no representaban gran negocio, y entonces decidieron no comprarlos.

Pues el tiro les salió por la culata porque mucha gente les está dando con un tubo a ambas televisoras, y por el contrario, Canal 22 se está llevando todos los aplausos.

GREG escribió:pues ya llevan un muerto, cosa que no habia pasado en años creo... se murio un tipo en entrenamientos...
El georgiano Nodar Kumaritashvili, de 21 años, ha fallecido tras sufrir un accidente mientras se entrenaba para la prueba de luge masculino de los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010, en la rapidísima pista de Whistler, a 120 kilómetros de Vancouver. La tragedia se produjo horas antes de la ceremonia de inauguración de los JJOO.
http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... 2441.shtml
Ejem ejem ejem:
No Life King/Alucard escribió:Sin embargo, una noticia ensombrece la Ceremonia de Inaguración. Ya que el atleta de Georgia Nodar Kumaritashvili perdió la vida al entrenar en la pista de trineo. Iba a 140 km/hr, perdió el control del trineo y se salió de la pista golpeándose contra un poste de metal.
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Juegos Olímpicos Invernales Vancouver 2010

Mensaje por =RAZIEL= » 18 Feb 2010 02:10

es increible ke ni un resumen de 30 minutos les den a los juegos

para mi esmas agradable ver un competensia de patinaje artistico a la hora de la comida ke ver un puto juego de mexico vs nueva zelanda

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Juegos Olímpicos Invernales Vancouver 2010

Mensaje por Alucard » 18 Feb 2010 04:37

Bueno, en terra pueden ver todas las competencias en vivo:

http://envivo.terra.com.mx/deportes/vancouver/358-mx/

De nada ;)
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Juegos Olímpicos Invernales Vancouver 2010

Mensaje por =RAZIEL= » 20 Feb 2010 04:37

no saben si en tvc depeortes lo estan pasando?

cuando aprenderan las televisoras ke para aser una buena covertura no se necesita mandar a media empresa?

krei ke habnian aprendido la leccion en el 2008 con la "putiza" ke les puso tvc.

y luego salen conke a nadie le importan los juegos invernales, es verdad ke no nos pones a ver si suecia tiene mas medallas ke suiza pero siempre es agradable verlos y decir "me gusto mas como le hicieron los de amarilla" o "¿como diablos le hacen para no romperse las piernas?" otra cosa muy buena es el patinaje de velocidad femenil: las patinadoras tienen unas piernotas y un culote
alucard gracias por el link ahorita me estoy chutando el Skeleton

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Juegos Olímpicos Invernales Vancouver 2010

Mensaje por Alucard » 20 Feb 2010 05:14

=RAZIEL= escribió:otra cosa muy buena es el patinaje de velocidad femenil: las patinadoras tienen unas piernotas y un culote
Por qué crees que digo que me laten esas competencias :twisted: Ese es el atractivo visual, verdaderas diosas naturales y verlas competir también es muy atractivo.

Y respondiendo a tu pregunta. TVC no está pasando los juegos olímpicos, el único canal, y eso a medias, que los están pasando es Canal 22.
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Juegos Olímpicos Invernales Vancouver 2010

Mensaje por =RAZIEL= » 20 Feb 2010 05:51

me he enamorado de nuevo


Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Juegos Olímpicos Invernales Vancouver 2010

Mensaje por Alucard » 20 Feb 2010 09:47

=RAZIEL= escribió:me he enamorado de nuevo


Imagen
Cómo se llama? Es muy bonita.
Imagen

Cerrado