Juegos Olímpicos Invernales Vancouver 2010

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Juegos Olímpicos Invernales Vancouver 2010

Mensaje por =RAZIEL= » 23 Feb 2010 04:57

No Life King/Alucard escribió:
=RAZIEL= escribió:me he enamorado de nuevo


Imagen
Cómo se llama? Es muy bonita.
no se como se llama pero es del ekipo ruso de curling (un deporte muy aburrido) su nombre no me acuerdo pero termina en ova #-o

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Juegos Olímpicos Invernales Vancouver 2010

Mensaje por GREG » 23 Feb 2010 23:12

No Life King/Alucard escribió:
Tofu escribió:si q mal plan cuando me entere fue de no ma....
cuando vi el accidente fue de q fuerte...
pero en si me gustan todos los deportes y espero poder ver estos en la tele, alguien me avisa si las pasan por cablevision jeje
Los están pasando por Canal 22. Televisa ni TV Azteca, ni cualquier otro canal deportivo de cable los van a pasar. Por qué?

Ya salió el peine. Hasta antes de estos juegos, los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos (De Verano e Invierno) eran negociados por la Organización de Televisoras Iberoamericana, la OTI. Ellos negociaban con el COI en representación de Televisa y TV Azteca. El contrato de la OTI con el COI se venció al terminar Beijing 2008, entonces Televia y TV Azteca negociaron directamente con el COI, los cuales les vendían los derechos de transmisión a un precio que ambas televisoras no querían pagar, ya que se les hacía caro. Hiceron cálculos y pensaron que para sus patrocinadores y para los televidentes, los Juegos Invernales no representaban gran negocio, y entonces decidieron no comprarlos.

Pues el tiro les salió por la culata porque mucha gente les está dando con un tubo a ambas televisoras, y por el contrario, Canal 22 se está llevando todos los aplausos.

GREG escribió:pues ya llevan un muerto, cosa que no habia pasado en años creo... se murio un tipo en entrenamientos...
El georgiano Nodar Kumaritashvili, de 21 años, ha fallecido tras sufrir un accidente mientras se entrenaba para la prueba de luge masculino de los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010, en la rapidísima pista de Whistler, a 120 kilómetros de Vancouver. La tragedia se produjo horas antes de la ceremonia de inauguración de los JJOO.
http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... 2441.shtml
Ejem ejem ejem:
No Life King/Alucard escribió:Sin embargo, una noticia ensombrece la Ceremonia de Inaguración. Ya que el atleta de Georgia Nodar Kumaritashvili perdió la vida al entrenar en la pista de trineo. Iba a 140 km/hr, perdió el control del trineo y se salió de la pista golpeándose contra un poste de metal.
Si, yo lo estoy viendo por el 22, como dice RAZIEL algunas pruebas estan de hueva pero otras estan bien por el atractivo visual Imagen.

y si perdone usted, no lei nada, solo me avoque a poner el post porque se me hizo impactante el video... cof cof ud. perdone...XDDD
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Juegos Olímpicos Invernales Vancouver 2010

Mensaje por Alucard » 24 Feb 2010 10:27

=RAZIEL= escribió:
No Life King/Alucard escribió:
=RAZIEL= escribió:me he enamorado de nuevo


Imagen
Cómo se llama? Es muy bonita.
no se como se llama pero es del ekipo ruso de curling (un deporte muy aburrido) su nombre no me acuerdo pero termina en ova #-o
Imagen

Me parece que se llama Liudmila Privivkova. Y bueno, ya que estamos poniendo a las competidoras más bellas, aquí les dejo una lista de las 13 atletas invernales más bellas de Vancouver, según Chilango.com:
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Juegos Olímpicos Invernales Vancouver 2010

Mensaje por =RAZIEL= » 25 Feb 2010 02:50

el curling se volvio para mi el deporte mas erotico

cuando lo veia pasaron una repeticion en camara lenta donde la chika "limpia" el hielo pero el palo lo trae debajo del brazo y al mover el palo se me mueven las ( . Y . ) y la cara ke ponia kasi me hace tener un orgasmo

si soy un pervertido.

esto es otro punto a favor de los juegos invernales, los de verano son como tarea de primer grado: pura plana.

Cerrado