Album Panini Sudafrica 2010!

Foro destinado a la temática deportiva.
Responder
Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Album Panini Sudafrica 2010!

Mensaje por Spike » 27 Abr 2010 10:12

pues nada, este post lo abro para todos los frikis sin vida social ni sexual como yo que malgastamos nuestro tiempo y dinero en pelotudeces que a nadie mas le importa...

y la pelotudes de la que hablo en esta ocacion se trata de uno de los pasatiempos mas adictivos de todos: El Album Panini!!!

pero no cualquier album... no

el album panini oficial del mundial de sudafrica 2010!!!!

Oculto:
Imagen



yo me lo acabo de conseguir (un regalo de mi madre) y me compre mis primeros sobres de estampillas y me he pasado la noche pegando como un loco xD.

entre las cosas curiosas o errores que he visto mientras revisaba el album comento las siguientes:

-la ultima seccion, dedicada a la seleccion de Chile las estampas ya no traen numero, y parece que son tridimensionales, ademas de que los jugadores salen jugando en la cancha, en lugar de ser simplemente la foto de sus caras como el resto del album.

-en la seleccion mexicana aparecen Pavel Pardo y Aldo de Nigris a pesar de no ser convocados.

-en la seleccion de Brasil aparece Ronaldinho a pesar de las constantes menciones de Dunga de que no lo va a llamar. Curiosamente a diferencia de otras tantas fotos de Jar Jar es la primera vez que no le veo sonriendo, sale con la cara completamente desencajada, probablemente presintiendo el hecho de que no seria tomado en cuenta para el mundial :lol:


asi que veamos, que otros frikis hay en este foro que estan coleccionando tambien las estampas de este album? :lol:
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Album Panini Sudafrica 2010!

Mensaje por bosconemi55 » 27 Abr 2010 16:52

[color]
-la ultima seccion, dedicada a la seleccion de Chile las estampas ya no traen numero, y parece que son tridimensionales, ademas de que los jugadores salen jugando en la cancha, en lugar de ser simplemente la foto de sus caras como el resto del album.

-en la seleccion mexicana aparecen Pavel Pardo y Aldo de Nigris a pesar de no ser convocados.

-en la seleccion de Brasil aparece Ronaldinho a pesar de las constantes menciones de Dunga de que no lo va a llamar. Curiosamente a diferencia de otras tantas fotos de Jar Jar es la primera vez que no le veo sonriendo, sale con la cara completamente desencajada, probablemente presintiendo el hecho de que no seria tomado en cuenta para el mundial :lol:
[/color]
Yo pense que era el unico que lo coleccionaba.

A mi solo me faltan ya 120 stickers y lo termino

En cuanto a lo que comentas:
1. Si se llaman Pop Ups adecuenta no son adheribles si no que los levantas y los colocas pero tambien a todo el mundo se le hace extraño el por que ya que pues no se puede pegar, yo aplique mexicanada y los pegue con pritt xD
2/3. Este album se produjo con meses de anticipacion (alrededor de 6 meses antes) por lo que muchos seleccionados que salen no estaran (caso mencionado de pardo y denigris o Beckham por inglaterra que estara fuera por lesion)

Ademas tambien puedes verlo en los equipos de algunos jugadores, ya que en realidad no es el equipo al que pertenecen.

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Album Panini Sudafrica 2010!

Mensaje por MacTavish » 27 Abr 2010 18:12

A mi me le regalaron los del periodico , pero ya no soy de andar recolectando estampas .
A mi solo me faltan ya 120 stickers y lo termino
Vicio xD .
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Album Panini Sudafrica 2010!

Mensaje por Rain Ocampo » 29 Abr 2010 01:15

Aún no lo compro, pero en estos días lo haré y me enviciaré juntando laminitas y buscando lugares en donde cambiar las que me salen repetidas :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Album Panini Sudafrica 2010!

Mensaje por Spike » 29 Abr 2010 02:58

bosconemi55 escribió:[color]
2/3. Este album se produjo con meses de anticipacion (alrededor de 6 meses antes) por lo que muchos seleccionados que salen no estaran (caso mencionado de pardo y denigris o Beckham por inglaterra que estara fuera por lesion)

Ademas tambien puedes verlo en los equipos de algunos jugadores, ya que en realidad no es el equipo al que pertenecen.


se de hecho estaba viendo la foto de la seleccion mexicana que imagino la tomaron en el partido vs USA por que sale Carlos Ochoa y Leandro entre muchos otros desaparecidos xD.

hoy me salieron mis primeras repetidas, curiosamente todas en una misma tanda de sobrecitos xD. Osman Chavez, Blaise Nkufo y Maxi Rodriguez.

A ver si encuentro alguien mas en mi ciudad que este coleccionando para intercambiarlas!

Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Album Panini Sudafrica 2010!

Mensaje por JIG » 29 Abr 2010 04:22

Lo siento pero yo ya lo he terminado.
Imagen

Avatar de Usuario
Kalte Furcht
-
-
Mensajes: 670
Registrado: 04 Mar 2006 14:06
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: USCSS Nostromo
España 
x 3

Re: Album Panini Sudafrica 2010!

Mensaje por Kalte Furcht » 07 Jun 2010 03:40

Yo compro todos los álbumes de Panini del Mundial y la Eurocopa desde Mexico 86.No creo que haya nadie más friki que yo. :mrgreen:
Por cierto,desde hace tiempo ya no hace falta ni comprarlos,en algunos sitios los regalan.
Lo compro como una tradición,pero ultimamente no los acabo,que los cromos son muy caros,y en las guias de Don Balón viene toda la información por 4 €.
Imagen

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Album Panini Sudafrica 2010!

Mensaje por 4000568 » 07 Jun 2010 04:06

mi hermanito se lo compro y yo me meti mal con el album y lo estoy completando ahora yo!!! jejeje
River Plate 2019

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Album Panini Sudafrica 2010!

Mensaje por Spike » 07 Jun 2010 08:31

yo apenas hace un par de dias descubri que no era necesario pegarlas con pegamento por que a la estampita se le podia separar la parte de atras xDDDDDDDD


todavia em faltan muchas Y_Y, y me da coraje que luego en una seleccion solo tenga 1 o 2 estampas y que todas las que me salen de esa seleccion sean las mismas 2 estampas repetidas siempre >_<
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Album Panini Sudafrica 2010!

Mensaje por bosconemi55 » 07 Jun 2010 21:13

Spikendejo escribió:yo apenas hace un par de dias descubri que no era necesario pegarlas con pegamento por que a la estampita se le podia separar la parte de atras xDDDDDDDD


todavia em faltan muchas Y_Y, y me da coraje que luego en una seleccion solo tenga 1 o 2 estampas y que todas las que me salen de esa seleccion sean las mismas 2 estampas repetidas siempre >_<
Ya cuando stes por acabar mejir ve a los 7-eleven ya que te las venden separadas a 2 pesos y sale mejor por que asi no gastas en tantos sobres que te pueden salir muchas repetidas a mi ya slo me faltan 15 para terminar

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Album Panini Sudafrica 2010!

Mensaje por JIG » 16 Jun 2010 02:36

Yo conseguí completarlo al ir al centro de la ciudad a comprarlas al doble del precio (S/ 0.39 la unidad) en unos ambulantes piratas xD!

PEro las camisetas no son las actuales y muchos de los jugadores no están jugando T_T
Imagen

Responder