El caso Sabah

Foro destinado a la temática deportiva.
Responder
Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

El caso Sabah

Mensaje por =RAZIEL= » 14 May 2010 02:50

Me permití hacer de esto un tema aparte

MÉXICO, D.F. (NTX).— Luego que Miguel Sabah aseguró que podría estar listo para jugar con Morelia en caso de que su equipo llegue a la final, Néstor de la Torre, director de Selecciones Nacionales, mencionó que existió una falla en el primer diagnóstico.
La semana anterior se informó que el atacante era baja de la selección que se prepara para participar en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, debido a una lesión en la pierna derecha que lo obligaba a ser intervenido quirúrgicamente.
Sabah, sin embargo, explicó que buscó una segunda opinión con Raúl Cadenas, médico e Morelia, así como con otro doctor, los cuales, tras analizarlo, determinaron que su lesión no era tan grave.
Manifestó que se detectó una ruptura en el tendón, pero tras enviarle los estudios al médico Rafael Ortega, se determinó que era ruptura de fibras musculares.
Ante esta situación, De la Torre mencionó que en primera instancia, el diagnóstico fue de una ruptura en el tendón, pero tras enviarle los estudios al médico Rafael Ortega, se determinó que era ruptura de fibras musculares.
"Lo que sucede es que en vez de tener una lesión de ruptura de tendón, el porcentaje de la ruptura de tendón es menor, y es más ruptura de fibras musculares que de tendón, hablé con Miguel hace poco, y lo que me notificaron después es que el tiempo para empezar a hacer futbol era de tres semanas porque hay un alta médica y también futbolística", explicó.
NO VA AL MUNDIAL
Pese a esto, el dirigente explicó que se decidió ya no tomar en cuenta al jugador, debido a que en los tiempos en que Sabah ya esté recuperado, el Tri ya se encontrará en su gira europea, por lo que no era conveniente hacerlo.

"Analizando los tiempos en que eran tres semanas de esta fecha que nos dijeron ya estamos a la mitad de los partidos en Alemania, por lo cual el cuerpo técnico lo analizó y no se ve la posibilidad de volver a llamar a Miguel", apuntó.
Como dijo "Tomas Boy" si ha sido otro jugador como Blanco o Márquez, sí lo hubieran esperado.
Otras selecciones tienen jugadores lesionados y han asegurado que los esperaran hasta el ultimo dia.

Es una pena que esta clase de situaciones se den, se esta dejando fuera al mejor goleador de México (y mas regular en los ultimos 4 años)
Un jugador que ya "le saco la puerca del agua a aguirre" y que solo por que no es carismático lo sacan. Pero tenemos al grandioso vela ke ni a la banca sale, al guille que no juega y al super inflado chicharo que lo mas probable es que le quede grande la camiseta. Mexico necesitaba a un delantero de experiencia y ese era sabah.

Me encantaría que el morelia pasara a la final y juegue sabah, seria una cachetada con guante blanco.



Otro caso raro es el de guardado que la federación se lo pidió al depor para cuidarlo y ya esta jugando.

El caso de sinha que debería de estar en la lista.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: El caso Sabah

Mensaje por Alucard » 14 May 2010 05:43

Es que el problema no es ese. A Aguirre le dicen "va a estar fuera por 4 semanas" y Aguirre toma la decisión de darlo de baja, por qué? Porque no le iba a dar chance de "probarlo". Recordar que este examen médico que le hacen a Sabah en la concentración fue hecho por los médicos de la selección en presencia de los médicos del Morelia que dieron su abal de la lesión.

Ahora, que los del Morelia digan que siempre la lesión no fue severa y que iba a estar listo, eso ya demuestra una falta de profesionalismo por parte de ellos. Lo vuelvo a recalcar, el examen o diagnóstico de Sabah fue abalado por ellos. Si no estaban de acuerdo o creían otra cosa, simple y sencillamente no lo hubieran aceptado, pero lo aceptaron.

Entonces que no le busquen tres pies al gato. En todo caso, Sabah debería reclamarle a los médicos del Morelia por su erronea valoración y no querer desquitarse con Aguirre, que a él lo único que le dicen es que su lesión era de seriedad.

En resumen, que no mamen.
Imagen

Avatar de Usuario
Metal Noraa
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 08 May 2010 02:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
México 

Re: El caso Sabah

Mensaje por Metal Noraa » 14 May 2010 09:12

La verdad es q a mi Sabah para la selección no me gusta. No es raro que un jugador tenga un excelente rendimiento en liga, pero pésimo en Selección. Y a Sabah lo veo en ese caso. y no vamos lejos, sólo ver su actuación contra Honduras en el azteca... le tuvieron q poner 15 para meter una.

El tipo se cae en los momentos Grandes.
'Abrirle el corazón a alguien, es, ni más ni menos, como soltarle al diablo los amarres''

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: El caso Sabah

Mensaje por Spike » 15 May 2010 17:01

bueno a diferencia de nolife yo tenia entendido lo contrario, que la primera revision se la hicieron unica y exclusivamente medicos de la seleccion, y despues estos al ver los resultados enviaron estos a morelia junto a Sabah, estos dijeron "oh ok tienen razon" pero despues al hacer una segunda opinion se dieron cuenta de que estaban equivocados.

error medico, si, pero el primer error fue exclusivamente de medicos de la seleccion y ya despues de los de Morelia.


dar una segunda opinion no me parece falta de profesionalismo, es parte del profesionalismo mismo de los medicos hacer 2 y hasta 3 revisiones para confirmar los resultados de sus pruebas.

pero bueno, como sea, se haya dado la situacion como se haya dado, con o sin los medicos del morelia de por medio, me parece que Sabah a hecho los meritos mas que suficientes para haber ido al mundial, ¿que no es Van Nistelrooy? claro, pero meritos los tiene a diferencia de otros delanteros mexicanos.
vease por ejemplo lo que paso contra Angola, con el bofo jugando de centro delantero, la verdad de pena ajena.

luego, el hecho de que aun que se recupere no lo van a llevar al mundial me parece a mi que responde a una vendetta por parte de Aguirre, como Sabah se desquiito y hablo muy molesto despues de descubrir que si hiba a estar recuperado Aguirre y Nestor contestaron estar molestos con la actitud del jugador y han decidido dejarlo fuera a pesar de que estara listo a tiempo.

si fuera Blanco, Franco o Giovanni lo esperarian hasta el ultimo segundo para ver si se recuperaba, pero como es Sabah, ni caso.


ahora... no es el primer error en el manejo de la seleccion en este tiempo reciente. Desde Bobadilla (jamas me olvidare de su voz en ESPN RadioFormula cuando dice "mi mama no es mexicana, no se de donde sacaron eso :S", me recage de risa xD), Blanco llamando idiota al medico de la seleccion despues de que este declaro que Cuau estaba un 10-15% arriba de su peso, el no haber planificado posibles lesiones de jugadores...


luego, si vamos a las cagadas de Sabah vs Honduras, no hay que olvidarnos de las cagadas de Vela (que fueron MUCHAS) no solo en seleccion si no en el Arsenal, que por cada uno de esos bonitos goles que anota bombeandolas sobre el portero tambien falla al menos 10 claras contra la porteria mandandolas desviadas, o las del chicharo que tambien tiene la extraña costumbre de meter las mas dificiles y fallar las mas faciles O.o
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: El caso Sabah

Mensaje por Alucard » 15 May 2010 22:33

Primero. No Spike, los del Morelia estuvieron en la primera valoración. Así lo han dicho todos los medios, entonces es un error compartido de ambos cuerpos médicos.

Segundo, la reacción de Sabah es natural, pero estaba mal enfocada. A los que debió reclamar fueron los médicos, de la selección y del mismo Morelia por dar mal su valoración.

Tercero, la "vendetta" (Si así se le puede llamar) de Aguirre y Nestor está más que justificada. Si a ti te pasan un reporte de que X jugador no va estar listo por una lesión grave, qué haces? Pues se da de baja y punto. A Aguirre le pasan el reporte (Está grave, mínimo un mes fuera), es lógico que haya hecho eso. No me vengan ahora que el culpable es Aguirre o Nestor por el amor de Dios. Ahí es error de Sabah por estar caliente, no saberse manejar con la cabeza fría y hablar como la gente.

Cuarto, es cierto, si hubiera sido el Cuau, el Chicharito o Gio, los esperan. Pero es Sabah, y Sabah, honestamente, es un delantero del montón. El que esté o no no hará diferencia en la selección. No es Van Nistelrooy, OK, pero tampoco es el gran centro delantero contundente que esperamos. Que Vela también las cague, si, que el Chícharo metas las más dificiles y cague las más fáciles, si, pero creo que ambos tienen más aptitudes que Sabah, y que no se les olvide, que a la hora de la hora, es de los tipos que se vienen abajo, como el Bofes o el Venado. Que gracias a Sabah se ganó contra Estados Unidos? Si, pero el resto de la eliminatoria no fue un jugador que pesara o que hiciera diferencia. Para mi, son mejores Cacho, Palencia o Esqueda que el mismo Sabah.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: El caso Sabah

Mensaje por Spike » 16 May 2010 03:30

si es por calentadas y no saber mantener la cabeza fria Aguirre no tiene por que reclamarle nada a nadie puesto que el a sido el primero en perder la cabeza, por ahi en youtube esta el videito del Mexico vs Atletico de Madrid donde Aguirre se pone a pegar madrazos como guarura de diputado. Sin mencionar sus puteadas en la uefa estando en el Atletico, la patada al jugador de Panama. Sabah que siempre a sido un jugador que ni la boca abre (y cuando la abrio se gano el apodo de DareDevil) por una vez que abre la boca no le pueden hacer esto, considerando que en sus propias filas Cuautemoc tiene un LARGUISIMO historial de escaparse de concentraciones, de borracho, de grosero, de mandar a la verga a sus propios compañeros y a su cuerpo tecnico, etc... etc... etc...

La vendetta no esta justificada, por ningun lado por que Aguirre tambien se a mandado sus buenas pendejadas y se le a dado su segunda, tercera y cuarta oportunidad. ¿por que el no se la puede dar a un jugador?

a Vela yo no lo veo mas contundente que Sabah, ni de cerca, es mas, falla muchas, muchisimas mas de las que van a puerta y recuerda que tambien tiene su historial de achicarse en escenarios dificiles (en honduras, por ejemplo, ambos partidos con Sven ahi Vela dejo MUCHISIMO que desear). Luego al Chicharo hasta ahora solo lo hemos visto jugar de local (jugar en USA es jugar de local) contra equipos medianos, ya lo quiero ver en los partidos de europa, a ver que onda.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: El caso Sabah

Mensaje por =RAZIEL= » 16 May 2010 03:43

la version que se maneja aka es la ke dice spike.

Ve los numeros y sabah es el mejor goleador del pais (en estos 4 años)

Nuestra delantera es un joven super inflado ke pasa por un buen momento y no se sabe cuanto le dure, un jugador que va a entrenar a europa y el bofo que ya ha demostrado que no esta para la seleccion?

No le iba a dar tiempo de probarlo?
Cuando se reporta marquez?
marquez es indispensable?
a el si lo esperarían aunque se haga expulsar en 4 de cada 3 juegos XD
Si el barcelona estuviera en la final de la champ cuando se reportaria?

La seleccion necesita un delantero maduro (no digo ke sabah lo sea pero era el mas experimentado de todos)

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: El caso Sabah

Mensaje por Alucard » 16 May 2010 05:34

=RAZIEL= escribió:La seleccion necesita un delantero maduro (no digo ke sabah lo sea pero era el mas experimentado de todos)
Wrong.

Sabah no tiene más experiencia ni en selección ni en mundiales de las que pudieran tener Giovani, el Chicharo o Vela. En ese caso, Palencia se me hace muchísimo más experimentado que Sabah, el mismo Cuahtémoc es muchísimo más experimentado que Sabah, y aunque Rafa Márquez no esté jugando en estos momentos en el Barça, que luego pierda la cabeza, es muchísimo mejor jugador que él.

P.D: Yo no lo ví jugar hoy después del repazón que les puso el Santos. También lo iban a esperar a que volviera agarrar ritmo? En ese caso, también que convoquen a Nery. En la Copa América del 2007 fue un demonio.
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: El caso Sabah

Mensaje por =RAZIEL= » 17 May 2010 01:16

El temo no es delantero y sabah si es mas maduro que vela y gio.

Estoy de acuerdo que palencia es mejor que sabah pero sabah ya estaba en la lista lo bajaron del avion por una tonteria



P.D: Yo no lo ví jugar hoy después del repazón que les puso el Santos. También lo iban a esperar a que volviera agarrar ritmo? En ese caso, también que convoquen a Nery. En la Copa América del 2007 fue un demonio.


Tu dime, si fuera blanco, marquez, vela, ochoa, lo esperarian para que agarrara ritmo?

P.d si crees ke alego por ke sabah es del morelia pues estas equivocado soy el anti monarca numero 1

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: El caso Sabah

Mensaje por Alucard » 17 May 2010 01:58

=RAZIEL= escribió:El temo no es delantero y sabah si es mas maduro que vela y gio.

Estoy de acuerdo que palencia es mejor que sabah pero sabah ya estaba en la lista lo bajaron del avion por una tonteria

Tu dime, si fuera blanco, marquez, vela, ochoa, lo esperarian para que agarrara ritmo?

P.d si crees ke alego por ke sabah es del morelia pues estas equivocado soy el anti monarca numero 1
El temo es delantero, no como un 11 o un 9 clásico, pero cumple funciones de un delantero. A final de cuentas es un 10.

Ahora, en el aspecto de madurez humana, pues yo no se si sea más maduro que Gio o Vela, hay weyes que a los 50 años siguen haciendo cada estupidez y hay chavitos de 14 y 15 años que están bastante centrados. Así que eso de que es más maduro que Gio o Vela es hasta cierto punto subjetivo. Pero, en el aspecto deportivo, no hay algo contundente o verídico para decir que Sabah sea más maduro o tenga más experiencia en selección que Gio, Vela o el Chicharito. Sabah lo ha demostrado más de una vez, a la mera hora, es pecho frío y lo pongo al mismo nivel que el Bofes, que da una de cal y tres de arena cuando quiere.

Ahora, por lo mismo que son Vela, Blanco, Márquez y Ochoa los van a esperar, porque los que nombraste, les guste o no, son mejores que Sabah. No digo que sean la 8va maravilla del mundo, pero que son mejores que él, lo son. Lo reitero, Sabah es uno más del montón y para mi, no demostró nada para que dijeras "este puede ser la diferencia" o "tiene muchas aptitudes" o "tiene un enorme potencial".

Y no, no lo digo porque seas de Morelia, lo digo porque los medios (Supongo) de allá, con tal de apoyar con todo al equipo, apoyan a Sabah en esta telenovela intracendente, como es el caso de TV Mierdeca.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: El caso Sabah

Mensaje por Spike » 17 May 2010 07:23

yo sigo sin entender de donde sacan que a dia de hoy Vela es mejor que Sabah cuando no a demostrado nada. aun que claro, siempre esta la logica de que no demostrar nada en europa vale mas que demostrar algo en Mexico O.o

luego chicharo que por muchas aptitudes que tenga ya se le acabo la racha goleadora que traia. ¿asi que de donde sacamos jugadores para la ofensiva?

Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: El caso Sabah

Mensaje por Alucard » 17 May 2010 07:26

Pero es que vuelta a lo mismo.

Siendo sinceros, en verdad creen que Sabah sea un jugador que marque diferencia?

Para mí no y para mi son mejores el Chícharo (Se les olvida que los goleadores son de rachas) y Vela que él.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: El caso Sabah

Mensaje por Spike » 17 May 2010 08:05

para mi marca la misma diferencia que Vela o el Chicharo, vaya G_G
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: El caso Sabah

Mensaje por =RAZIEL= » 18 May 2010 03:02

sabah lo que no tiene es mmmh... esa cosa que atrae a los medios no se como se llame pero es lo que le falta a sirilo (ya lo menciono spike en el tema de fuT) o a Moisies +1 muñoz (sin contar el partido contra santos XD)

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: El caso Sabah

Mensaje por Alucard » 18 May 2010 04:02

Pues para mí no, es un jugador más en la amplia plantilla mundial.
Imagen

Responder