Lo que se ve en el mundial ...

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Lo que se ve en el mundial ...

Mensaje por GREG » 22 Jun 2010 02:49

Inauguro el tema para que metamos algunas imagenes que nos ha dado el mundial, salen muchas en la televisión y otras muchas en internet...


Imagen


Imagen


Paraguay ganara el mundial claro que si ...¡¡¡¡
Imagen
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Lo que se ve en el mundial ...

Mensaje por Valentina » 22 Jun 2010 02:52

¿Tienen que ser exclusivamente de tetas? ¿O valen de más cosas también?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Lo que se ve en el mundial ...

Mensaje por GREG » 22 Jun 2010 02:55

Valentina escribió:¿Tienen que ser exclusivamente de tetas? ¿O valen de más cosas también?

JaJaJaJAAJAJaJaJaJaJaJaJAJAa¡¡¡¡ Si iba a poner que se vale poner de todo, pense que se sobreentenderia pero al poner puras tetas creo que no...XDDDDDDDDDD Se vale Valen se vale... Pon a los jugadores o chicos que te gusten o panoramicas o lo que sea alusivo al mundial pero que exista...XDDDDDD
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Lo que se ve en el mundial ...

Mensaje por Valentina » 22 Jun 2010 03:00

Pues ya que nos ponemos a mostrar cuerpos esculturales... a mí particularmente me gusta este mozo de la selección española:

Imagen

ay opá que te arrancaba esa toallita de náh con lo dienteh
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Lo que se ve en el mundial ...

Mensaje por Umbralex » 22 Jun 2010 03:01

Valentina escribió:¿Tienen que ser exclusivamente de tetas? ¿O valen de más cosas también?
pero es que son muy buenas tetas XD ...pero tambien puedes poner por ejemplo a este jugador de españa que ya le jodieron la cara dos veces en dos partidos con los guayos , por cieerto nadie las tiene?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Lo que se ve en el mundial ...

Mensaje por bosconemi55 » 22 Jun 2010 04:15

Umbralex escribió:
Valentina escribió:¿Tienen que ser exclusivamente de tetas? ¿O valen de más cosas también?
pero es que son muy buenas tetas XD ...pero tambien puedes poner por ejemplo a este jugador de españa que ya le jodieron la cara dos veces en dos partidos con los guayos , por cieerto nadie las tiene?
te refieres a PIQUE que en cada partido lo joden jejeje

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Lo que se ve en el mundial ...

Mensaje por Eder » 22 Jun 2010 04:25

Pensé que estaban prohibidas las fotos pornograficas o con desnudos o_O
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Lo que se ve en el mundial ...

Mensaje por bosconemi55 » 22 Jun 2010 05:30

Asi si digo

ARRIBA PARAGUA mii dios que cosotas =P~ =P~

Imagen

Avatar de Usuario
Edsker7
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 27 May 2010 21:40
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: Solid_Hunk
Ubicación: BSAA - Ecuador
Ecuador 
Contactar:

Re: Lo que se ve en el mundial ...

Mensaje por Edsker7 » 22 Jun 2010 05:31

EderRedfield escribió:Pensé que estaban prohibidas las fotos pornograficas o con desnudos o_O
No creo que se esté fomentando la pornografia, solo lo que se ve en el mundial
esa imagen en blanco y negro que es creo de Sergio Ramos, pues esa si no deberia estar ya que esa no tiene nada que ver con el mundial, es una imagen trabajada y pues para las chicas provocadora ._.

De ahi las tetas del primer post, son algo curioso de como la gente anima a su pais, pero vamos eso no lo vi como pornografia, la de Sergio tampoco pero si recalco q no tiene nada q ver con el tema a mi parecer..

BUeno, ahi va la mia:

Imagen
:lol: :lol: :lol:

Imagen
Ese anelka :roll:
Imagen
Imagen
" The only thing that can defeat power is more power. That is the one constant in this universe. " by: Albert Wesker

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Lo que se ve en el mundial ...

Mensaje por Vicky Redfield » 22 Jun 2010 06:20

Pues este PAPASITOOO =P~ =P~ dice que Paraguay no tiene oportunidad de ganar, que porque segun no han clasificado xDD...bueno yo me pongo a sus pies Cristianito jeje

Imagen

Imagen

link
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: Lo que se ve en el mundial ...

Mensaje por Mujer Amante » 22 Jun 2010 06:55

Solo dire una cosa Gracias Dios, ala, buda, gaia, por crear a los futbolistas...jajajajjaja

David Villa =P~ =P~ =P~


Imagen
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7609
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 293
Contactar:

Re: Lo que se ve en el mundial ...

Mensaje por Alucard » 22 Jun 2010 07:48

Ya vengo a corregirles la plana :twisted: :twisted:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Re: Lo que se ve en el mundial ...

Mensaje por Just_the_evil » 22 Jun 2010 08:24

Imagen
Imagen
Imagen


:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10240
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El "No Lugar"
x 45

Re: Lo que se ve en el mundial ...

Mensaje por Rain Ocampo » 22 Jun 2010 09:00

Esto no es una imagen, pero no puede ser de otra forma para verle la gracia.

En el partido de Chile vs Suiza, en los últimos minutos los Suizos se perdieron un gol increíblemente... y su entrenador Ottmar Hitzfeld, que ya estaba bastante nervioso, hizo un gesto bastante divertido.

Vean a Ottmar Hitzfeld bailando en el caño :lol:


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5157
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 108

Re: Lo que se ve en el mundial ...

Mensaje por Chrisisra » 22 Jun 2010 09:15

Rain Ocampo escribió:Vean a Ottmar Hitzfeld bailando en el caño :lol:
Lo que pasa que era Striper de barra y queria enseñárselo al público xDDDDDDDD.
Imagen

Responder