Lo que se ve en el mundial ...

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: Lo que se ve en el mundial ...

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 01 Jul 2010 18:43

Isra escribió:
Vicky Redfield escribió:
Ill-Niño escribió:Larissa Riquelme: "Si Paraguay llega a semifinales, me desnudo"

La modelo paraguaya Larissa Riquelme está viviendo el Mundial con gran intensidad y ya ha hecho una promesa si su selección elimina a España en cuartos de final: "Si Paraguay llega a la final o a la semifinal me voy a desnudar enfrente de la Plaza de la Democracia".

Fuente: As


Quiero que gane Paraguay :3
pobre tipa :roll:

yo solo digo, cuando sera el día en que un hombre haga polemica verdadera en el futbol por sus atributos =P~ jajaja lol

Nunca, porque se sabe que hay más seguidores tios que tias en el futbol, y una tia en bolas dará más que un tio en bolas.
GREG escribió:
Me recordo a una tienda departamental de México, "Si México gana el mundial las pantallas que se compren durante el mundial las paga la tienda" XDDDDDDDDDDDD...

Pues no es por aguarte la fiesta, pero si ya prometio eso no estaria mal verla en pelotas a la chica esta....XDDDDDD Vamos Paraguay ¡¡¡¡¡
Aqui también, que si gana el mundial las plasmas te salen gratis...

Y luego seguro, que es la primera que se queja de que las mujeres las tratan como objetos, y es la primera que se "vende". (Y eso me jode bastante ¬¬).
No no no. Eso tiene truco. Dijeron gratis si ganaban todo. Y perdieron contra suiza... así que...
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Lo que se ve en el mundial ...

Mensaje por Lykos » 01 Jul 2010 18:45

Pues yo creo que sí tiene, porque las mismas que reivindican los derechos de la mujer a ultranza (una mierda por cierto, que la mayoría lo que defiende es el hembrismo y no el feminismo..) se lian a hacer este tipo de cosas, para que luego lleguen las demás mujeres y digan "ahhhh mira los machistas estos, viendo a la tia esa desnuda y cayéndosesle la baba..." u.u
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Lo que se ve en el mundial ...

Mensaje por Chrisisra » 01 Jul 2010 18:53

LeICh MySTeRiO escribió:No no no. Eso tiene truco. Dijeron gratis si ganaban todo. Y perdieron contra suiza... así que...
Todo tiene truco, como que van a regalar una cosa que cuesta 600€ multiplicado por la gente que lo compre...
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Lo que se ve en el mundial ...

Mensaje por Eliminator » 01 Jul 2010 19:13

λύκος escribió:Pues yo creo que sí tiene, porque las mismas que reivindican los derechos de la mujer a ultranza (una mierda por cierto, que la mayoría lo que defiende es el hembrismo y no el feminismo..) se lian a hacer este tipo de cosas, para que luego lleguen las demás mujeres y digan "ahhhh mira los machistas estos, viendo a la tia esa desnuda y cayéndosesle la baba..." u.u

Ni una cosa ni la otra.Ni ella va a contradecirse por reivindicar los derechos de las mujeres ni yo voy a ser un machista por verla desnuda en una resvista.No porque una tía esté buena y me ponga verla desnuda voy a verla solo como un objeto.


Sobre lo de los televisores,al menos cuando la Eurocopa lo que hicieron es rebajar un porcentaje,no recuerdo cuál.
Imagen

Avatar de Usuario
~excella wesker~
Contagiado 30%
Mensajes: 60
Registrado: 27 Abr 2010 23:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: viendo el status entre excella y wesker
Colombia 

Re: Lo que se ve en el mundial ...

Mensaje por ~excella wesker~ » 01 Jul 2010 20:03

Vicky Redfield escribió:
Ill-Niño escribió:Larissa Riquelme: "Si Paraguay llega a semifinales, me desnudo"

La modelo paraguaya Larissa Riquelme está viviendo el Mundial con gran intensidad y ya ha hecho una promesa si su selección elimina a España en cuartos de final: "Si Paraguay llega a la final o a la semifinal me voy a desnudar enfrente de la Plaza de la Democracia".

Fuente: As


Quiero que gane Paraguay :3
pobre tipa :roll:

yo solo digo, cuando sera el día en que un hombre haga polemica verdadera en el futbol por sus atributos =P~ jajaja lol
pero cuando es futbol mundial se ve mas el patriotismo por lo que lleva a que tanto hombres como mujeres le echen una mirada a su pais y por ahi como no a llevarse un taquito de ojo y para que se les baje el ver a tanta mujersuelilla copiada esas mujersuelas solo son usadas para traer publicidad al mundial, ocease algun tipo de objeto con su uso exclusivo de prostitucion, y mercado. en cambio a los jugadores que si tienen un proposito importante es y deveria ser una atraccion para nosotras, porque estan haciendo una labor trabajadora a cambio de las otras mujersuelas posantes vendedoras de cuerpos.
pero que se le hace, eso llama la atencion de bastantes caballeros.
Imagen

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Lo que se ve en el mundial ...

Mensaje por redfield croft » 01 Jul 2010 22:26

los del Mediamarkt dijeron "si España gana todos los partidos, los televisores gratis". ya ha perdido uno, por tanto, de regalo nada. ahora si se han cubierto las espaldas, porque si es cierto que en la Eurocopa perdieron muuuuucho dinero, ya que dijeron que si España pasaba de cuartos, regalaban un cuarto de los televisores (un 25%), y claro está que España pasó de cuartos XD
debieron pensar: "Mediamarkt, yo no soy tonto, soy gilipollas!!!" XDD

salu2
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Lo que se ve en el mundial ...

Mensaje por Eliminator » 01 Jul 2010 23:42

Sí,los cojones.Esos nunca pierden.Una cosa es que no sacaran tanta pasta como si los hubieran vendido normalmente,pero seguro que vendieron un montón a cuenta de la movida esa,y aunque en un producto no sacaran mucho fijo que con el total se forraron.No sé si me explico bien,es como si yo me pongo a vender cd,s piratas a 1e y con cada uno saco solo 50 cm,pero si vendo dos millones de ellos fijo que me sacaré un pastón.
Eso del 25% es una estrategia de marketing,igual que cuando hacen lo de descontarte el "I.V.A".Seguro que antes de hacerlo lo tenían más que estudiado ya.
Imagen

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Lo que se ve en el mundial ...

Mensaje por redfield croft » 02 Jul 2010 00:03

para una empresa, dejar de tener las ganancias previstas es una pérdida de dinero. si tu calculas que al final tienes unas ganancias de X dinero y al final tienes menos de ese dinero, aunque no haya "perdida" neta, se considera que se ha perdido dinero, es como si en tu venta de cd's pirata en vez de sacarle los 5 euros diarios, por ejemplo, que tu habías calculado, te sale por 1 euro al día. no hay pérdida real, pero se pierde respecto a lo esperado. no les salió bien la estrategia, ya que tampoco se vendieron suficientes televisores como para salirle la estrategia rentable, y sin embargo la gracia les salió por cerca de 2 millones de euros XD, busca por ahí, y verás como no te miento. al final improvisaron y lo que hicieron fue vales descuento XDD

salu2
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Lo que se ve en el mundial ...

Mensaje por Eliminator » 02 Jul 2010 00:14

Vamos a ver,no te líes: aunque fuera poco probable está claro que España podía apsar de 4ºs aunque fuera por casualidad.Además,si no hunieran hecho esa movida,seguro que no habían vendido tanto,por lo tanto lo que perdieron por un lado lo ganaron por el otro con creces. Como ya he dicho eso lo tenían más que estudiado,y efectivamente de tontos ni de gilipollas no tienen ni un pelo.
Por buscar peudo buscar muchas cosas,pero como que no me fío mucho de Internet,y ya te digo que muy raro me parecería a mí que nosacaran una buena tajada con la estrategia esa.
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Lo que se ve en el mundial ...

Mensaje por =RAZIEL= » 05 Jul 2010 01:47

imagenes del mundial


Norcoreano llora con su himno


Imagen


Imagen


Y para guapos este hombre( No soy gay) Pero este hombre es muuuuuuy guapo.
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Lo que se ve en el mundial ...

Mensaje por Eliminator » 07 Jul 2010 18:36

Bueno,no sé si será un fake o que pero aquí tenéis a Larissa escasa de ropa a pesar de la derrota: http://www.manerasdevivir.com/foro/view ... &start=100
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Lo que se ve en el mundial ...

Mensaje por Chrisisra » 07 Jul 2010 21:57

Eliminator escribió:Bueno,no sé si será un fake o que pero aquí tenéis a Larissa escasa de ropa a pesar de la derrota: http://www.manerasdevivir.com/foro/view ... &start=100
Una escusa barata era la de paraguay, nada más para llamar la atención y tener más ego, y aun así lo ha hecho... Es penoso y creo yo que indignante para las mujeres U,u.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Lo que se ve en el mundial ...

Mensaje por Eliminator » 08 Jul 2010 00:39

Isra escribió:
Eliminator escribió:Bueno,no sé si será un fake o que pero aquí tenéis a Larissa escasa de ropa a pesar de la derrota: http://www.manerasdevivir.com/foro/view ... &start=100
Una escusa barata era la de paraguay, nada más para llamar la atención y tener más ego, y aun así lo ha hecho... Es penoso y creo yo que indignante para las mujeres U,u.
No,si la foto es anterior al partido,de hecho si te fijas dicen "un adelanto de lo que veremos si gana Paraguay",lo que no sé es si es un montaje o es de verdad,de otra vez que se haya desnudao para alguna revista.

EDITO: ay va la ostia,por si no fuera poco:

http://www.noticiasdot.com/mas18/2010/0 ... l-mundial/


http://www.noticiasdot.com/mas18/2010/0 ... argentina/
Imagen

Responder