Lo que se ve en el mundial ...

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Lo que se ve en el mundial ...

Mensaje por GREG » 01 Jul 2010 03:21

Isra escribió:
Ill-Niño escribió:Larissa Riquelme: "Si Paraguay llega a semifinales, me desnudo"

La modelo paraguaya Larissa Riquelme está viviendo el Mundial con gran intensidad y ya ha hecho una promesa si su selección elimina a España en cuartos de final: "Si Paraguay llega a la final o a la semifinal me voy a desnudar enfrente de la Plaza de la Democracia".

Fuente: As
Eso lo dice porque está convencida de que no va a pasar a semifinales ^,^!.

Ya que una "profesional" no se desnudaría por futbol, ni mucho menos...

Me recordo a una tienda departamental de México, "Si México gana el mundial las pantallas que se compren durante el mundial las paga la tienda" XDDDDDDDDDDDD...

Pues no es por aguarte la fiesta, pero si ya prometio eso no estaria mal verla en pelotas a la chica esta....XDDDDDD Vamos Paraguay ¡¡¡¡¡
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Lo que se ve en el mundial ...

Mensaje por =RAZIEL= » 01 Jul 2010 03:23

Lo repito yo soy mas guapo que cristiano y menos gay

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Lo que se ve en el mundial ...

Mensaje por Eliminator » 01 Jul 2010 05:32

En ese caso sigo prefiriendo la victoria paraguaya :P [/quote]


Yo no.[/quote]

1000 veces mas LARISSA[/quote]


Yo es que la Larissa esa ni sabía quien era,entonces para ver una tía que ni sé quién es por muy buena que esté,pongo zorras en google y me veo alguna de las 9886557857857857575858558578578578578578585875757858585578578587578578páginas que me salgan.

La Sara más que nada sería el morbo de verla porque trabaja como periodista en el mundial,hombre está buena claro,pero menos que muchas actrices y modelos.
Imagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Lo que se ve en el mundial ...

Mensaje por Vicky Redfield » 01 Jul 2010 06:37

Ill-Niño escribió:Larissa Riquelme: "Si Paraguay llega a semifinales, me desnudo"

La modelo paraguaya Larissa Riquelme está viviendo el Mundial con gran intensidad y ya ha hecho una promesa si su selección elimina a España en cuartos de final: "Si Paraguay llega a la final o a la semifinal me voy a desnudar enfrente de la Plaza de la Democracia".

Fuente: As


Quiero que gane Paraguay :3
pobre tipa :roll:

yo solo digo, cuando sera el día en que un hombre haga polemica verdadera en el futbol por sus atributos =P~ jajaja lol
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Lo que se ve en el mundial ...

Mensaje por Lykos » 01 Jul 2010 10:32

¿Por qué no os buscáis una novia? :|

xDD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Lo que se ve en el mundial ...

Mensaje por Chrisisra » 01 Jul 2010 12:29

Vicky Redfield escribió:
Ill-Niño escribió:Larissa Riquelme: "Si Paraguay llega a semifinales, me desnudo"

La modelo paraguaya Larissa Riquelme está viviendo el Mundial con gran intensidad y ya ha hecho una promesa si su selección elimina a España en cuartos de final: "Si Paraguay llega a la final o a la semifinal me voy a desnudar enfrente de la Plaza de la Democracia".

Fuente: As


Quiero que gane Paraguay :3
pobre tipa :roll:

yo solo digo, cuando sera el día en que un hombre haga polemica verdadera en el futbol por sus atributos =P~ jajaja lol
Nunca, porque se sabe que hay más seguidores tios que tias en el futbol, y una tia en bolas dará más que un tio en bolas.
GREG escribió:
Me recordo a una tienda departamental de México, "Si México gana el mundial las pantallas que se compren durante el mundial las paga la tienda" XDDDDDDDDDDDD...

Pues no es por aguarte la fiesta, pero si ya prometio eso no estaria mal verla en pelotas a la chica esta....XDDDDDD Vamos Paraguay ¡¡¡¡¡
Aqui también, que si gana el mundial las plasmas te salen gratis...

Y luego seguro, que es la primera que se queja de que las mujeres las tratan como objetos, y es la primera que se "vende". (Y eso me jode bastante ¬¬).
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Lo que se ve en el mundial ...

Mensaje por Lykos » 01 Jul 2010 12:57

Isra escribió:Y luego seguro, que es la primera que se queja de que las mujeres las tratan como objetos, y es la primera que se "vende". (Y eso me jode bastante ¬¬).
¡¡SEGURO!!

Esas tías son más falsas que un muelle de guita ¬¬

Y ya podéis decir misa las demas chicas del foro, porque es la verdad. Mucha igualdad mucha igualdad, pero muchas de las mismas que piden igualdad, o lo que en realidad quieren es que se favorezca a la mujer, o se venden y humillan a la primera de cambio
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Lo que se ve en el mundial ...

Mensaje por redfield croft » 01 Jul 2010 13:47

=RAZIEL= escribió:Lo repito yo soy mas guapo que cristiano y menos gay
una pregunta, asumo por tu comentario que eres un tío... por qué en tu perfil pone en género: femenino??

en cuanto a lo de Larissa, millones de tías mejores hay por internet circulando, así que esa mujer no va a hacer que cambie mis ganas de que españa le gane a paraguay XD
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Lo que se ve en el mundial ...

Mensaje por GREG » 01 Jul 2010 14:45

Pues compren plasmas Isra, ustedes tienen bastantes posibilidades de llevarsela gratis y si no pues digamosle que fue un gasto a futuro por si se quema la TV que tienen esas plasmas las tienen de repuesto...XD
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Lo que se ve en el mundial ...

Mensaje por Eliminator » 01 Jul 2010 15:29

λύκος escribió:
Isra escribió:Y luego seguro, que es la primera que se queja de que las mujeres las tratan como objetos, y es la primera que se "vende". (Y eso me jode bastante ¬¬).
¡¡SEGURO!!

Esas tías son más falsas que un muelle de guita ¬¬

Y ya podéis decir misa las demas chicas del foro, porque es la verdad. Mucha igualdad mucha igualdad, pero muchas de las mismas que piden igualdad, o lo que en realidad quieren es que se favorezca a la mujer, o se venden y humillan a la primera de cambio

Pero porque se va a humillar una tía por desnudarse? tampoco creo que sea algo que tenga que ver con el machismo,el cuerpo humano es algo completamente normal.

De todas formas,creo que no es el lugar para debatir eso,si queréis pasamos a tema libre que ya me veo venir las advertencias...
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Lo que se ve en el mundial ...

Mensaje por Chrisisra » 01 Jul 2010 17:17

GREG escribió:Pues compren plasmas Isra, ustedes tienen bastantes posibilidades de llevarsela gratis y si no pues digamosle que fue un gasto a futuro por si se quema la TV que tienen esas plasmas las tienen de repuesto...XD
Esa promoción era antes de empezar el mundial...

Ellos harán lo posible para que no gane españa, sino les saldrá mu caro XD.
Eliminator escribió:Pero porque se va a humillar una tía por desnudarse? tampoco creo que sea algo que tenga que ver con el machismo,el cuerpo humano es algo completamente normal.

De todas formas,creo que no es el lugar para debatir eso,si queréis pasamos a tema libre que ya me veo venir las advertencias...
Una tía que se desnude porque ella quiere, o es su trabajo, no es malo, ni machista. Ahora bien, si una tia se desnuda porque su "selección" gane una m**** de partido de futbol, donde el 90% que lo ve son hombres, y ella no tiene nada que ver con "desnudarse", me da que pensar, que se está vendiendo. Está poniendo una condición.
Y nah, esto es de lo que se "Cree que se verá pero no se verá" en el mundial. (Estoy mu convencío de que va a ganar España, no creo que sean tan tontos de confiarse).
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Lo que se ve en el mundial ...

Mensaje por Eliminator » 01 Jul 2010 17:48

Y que va a ganar ella con eso? es algo como para motivar,o para celebrar,simplemente.Puede parecer hasta un poco ridículo según se mire,pero no lo veo humillante ni machista,ni nada de eso.Y también hay muchas pavas a las que les gusta el fútbol,y cada vez más,aunque obviamente es un deporte que interesa más a los hombres.

Y sobre lo de España torres más altas han caído,recordemos que esto es fútbol.Que sí,que yo también confío bastante en que van a ganar,pero nunca te puedes fiar.Y desde luego fácil no va a ser.Así que la pava esa sabe de sobra a lo que se expone xd
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Lo que se ve en el mundial ...

Mensaje por Lykos » 01 Jul 2010 17:56

Eliminator escribió:Y que va a ganar ella con eso? es algo como para motivar,o para celebrar,simplemente.Puede parecer hasta un poco ridículo según se mire,pero no lo veo humillante ni machista,ni nada de eso.Y también hay muchas pavas a las que les gusta el fútbol,y cada vez más,aunque obviamente es un deporte que interesa más a los hombres.

Pero estamos hablando de un desnudo integral en base a una condición estúpida. Cada cual puede hacer con su cuerpo lo que quiera, hasta ahí llegamos, pero para mí eso es una humillación para la mujer. ¿Por qué va a tener que desnudarse? ¿Porque un equipo de futbol gane o pierda? o.O
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Lo que se ve en el mundial ...

Mensaje por Chrisisra » 01 Jul 2010 18:16

λύκος escribió:
Eliminator escribió:Y que va a ganar ella con eso? es algo como para motivar,o para celebrar,simplemente.Puede parecer hasta un poco ridículo según se mire,pero no lo veo humillante ni machista,ni nada de eso.Y también hay muchas pavas a las que les gusta el fútbol,y cada vez más,aunque obviamente es un deporte que interesa más a los hombres.

Pero estamos hablando de un desnudo integral en base a una condición estúpida. Cada cual puede hacer con su cuerpo lo que quiera, hasta ahí llegamos, pero para mí eso es una humillación para la mujer. ¿Por qué va a tener que desnudarse? ¿Porque un equipo de futbol gane o pierda? o.O
Exacto, ahí es cuando descalifica a una mujer, "vendiendo" su cuerpo.

Luego que no me vengan llorando "es que nos tratan como objetos", cuando este es un claro ejemplo de que ella se vende como un objeto de deseo para ciertas personas (sino mira los comentarios de algunos de aqui).
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Lo que se ve en el mundial ...

Mensaje por Eliminator » 01 Jul 2010 18:19

Ya eso sí,he dicho que se peude considerar hasta ridículo según lo mires,porque realmente ella (ni nadie ) va a ganar nada porque Paraguay gane (y lo msimo para los españoles).

Lo que no entiendo es que digáis que es humillante o que las tías que defienden los derechos de las mujeres se contradicen por hacer cosas como esas...


Que sí,que también hay mucha feminista tocapelotas,igual que hay muchos machitos subnormales,pero en este caso no creo que tenga mucho que ver.
Imagen

Responder