Futbol: temporada 2010-2011

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Rain Ocampo » 10 Ago 2010 21:56

bosconemi55 escribió:
SnEyCkEr escribió:¿Newcastle ascendió a primera división? :shock:
Diras ascendio a la PREMIER y asi es ascendio.

Era mucho el que estuvieran abajo pero regresaron y regresaron para recibirlos como se merecen CON UNA GOLEADA jajajajajaja

Ojalá pongan a Owen a ver que tantos goles es capaz de marcarle a las urracas y cuanto aguanta los abucheos. :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Lykos » 10 Ago 2010 22:13

Carvalho ficha por el Real Madrid

El precio del traspaso rondaría los ocho millones de euros y el central firma por dos años

Fuente
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por SnEyCkEr » 10 Ago 2010 23:53

Yeaaaah....este fin de semana comienza la PREMIER LEAGUE. :mrgreen:
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Alucard » 12 Ago 2010 02:11

Imagen

Me salgo de mi casa al min 90 porque tenía cosas que hacer y regreso enterándome que al 91 empató España?

Bien lo dijo Don Fernando Marcos, el último minuto también tiene 60 segundos.

Salomónico empate para que no haya broncas. Me quedo con la actuación del Chícharo, de Gio, Juárez y Salcido y de España, pues que decir, es el Campeón del Mundo y tomar en cuenta que la mayoría apenas era su primer partido.
Imagen

Avatar de Usuario
Witch Panther
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 18 Jul 2009 22:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Witch of Vigrid
México 

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Witch Panther » 12 Ago 2010 06:20

y pensando q por ser el bicentenariio España dejaria ganar a Mexico porque ya estaba mas que dicho que estaba arreglado cierto partido yo creo q al final metieron la pata jajaja pero sin dudas buen partido aunque al final me quede dormida ja 8)

aun asi , no le hiba a ninguno! me quitaron sky y tuve q ver tv abierta
Imagen
Thanx sister!

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por GREG » 13 Ago 2010 01:06

Yeli-san escribió:y pensando q por ser el bicentenariio España dejaria ganar a Mexico porque ya estaba mas que dicho que estaba arreglado cierto partido yo creo q al final metieron la pata jajaja pero sin dudas buen partido aunque al final me quede dormida ja 8)

aun asi , no le hiba a ninguno! me quitaron sky y tuve q ver tv abierta

Y que tiene que ver que te quiten el Sky con ver el partido...XDDDDDD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues la verdad estuvo bonito, sublime el partido, la gente se fue satisfecha y al final eso es lo que más conto de este encuentro...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Spike » 13 Ago 2010 03:28

mi hermano fue al azteca a verlo y no me llevo! xDDDD T_T

pues el partido ahi 2/2, nada del otro viernes. Aun que por poco ganan al final xDDDD.
Le comentaba a mi hermano eso, que se quejaba de que jugaron a un cuarto de maquibna, yo le digo que mejor, que si con 7-8 de sus jugadores aun con el traje de baño puesto, a las 3 de al tarde, a casi 3mil metros de altura en una de las ciudades mas contaminadas del mundo y jugando a un cuarto de maquina les alcanza para empatarnos que hubiera pasado si hubieran venido en el mismo ritmo de aquella semifinal vs Alemania xDDDDDD

por otro lado las Chivas ya se han despedido de la Copa Libertadores por que se murieron de nada en su casa, perdieron 2-1 de forma inmerecida (y digo inmerecida por que lo MERECIDO hubiera sido que perdieran 6-0), los brasileños los hicieron CACHOS, los de chivas solo tuvieron 2 llegaditas de gol nada claras y por pura chiripa el bofo les anoto 1 de las 2, de ahi en fuera el partido fue completamente del Inter, pudieron haberles metido mas goles de no ser por que Chivas, viendose completamente superado se arrincono con sus 11 jugadores en propia cancha a intentar defender el gol (ver a Omar Bravo jugando de contencion junto al Bofo y a Arellano de lateral no tiene precio :lol: ) afortunadamente el Inter hizo lo propio y logro llevarse la victoria.
Ahora para el partido de vuelta queda ver cuantos goles les meten a las chivas, que seguro saldran a intentar jugar abierto y se terminaran comiendo otros 4 como en la Suramericana del 2008.

curiosidad: me da algo de risa ver como todas esas personas que hace un apr de dias, que eran de morelia, santos, pachuca, pumas, cruz azul, puebla, etc... etc... que decian que el hecho de que Chivas llegara a ganar era un SUPER MEGA ULTRA LOGRO para TODO el futbol mexicano y que los apoyaban por que representaban a Mexico, ahora saltan a decir que su equipo hubiera jugado mejor y se burlan de las chivas :lol:
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Alucard » 13 Ago 2010 05:32

Spikendejo escribió:curiosidad: me da algo de risa ver como todas esas personas que hace un apr de dias, que eran de morelia, santos, pachuca, pumas, cruz azul, puebla, etc... etc... que decian que el hecho de que Chivas llegara a ganar era un SUPER MEGA ULTRA LOGRO para TODO el futbol mexicano y que los apoyaban por que representaban a Mexico, ahora saltan a decir que su equipo hubiera jugado mejor y se burlan de las chivas :lol:
Respuesta a eso: Son paleros, villamelones, colgándose de los triunfos de otros, patrioteros, envueltos en la bandera de México, crecidos sin haber ganado nada; o, lo que es lo mismo, la afición de las chivas.

Y ahorita estoy oyendo al enano del demonio hablar como típico chivista, si ganan "con puros mexicanos, no necesitamos extranjeros, todo México es chivas" y si pierden "es que nomás tienen mexicanos, no tienen extranjeros que ayudan".

Puras pendejadas.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Spike » 23 Ago 2010 14:55

pues vamos por partes diria Jack!


Libertadores

lamentablemente no hay mucho que decir de este partido en la parte futbolistica...
el Internacional fue simple y sencillamente superior a las Chivas dando un fuertizimo golpe de autoridad y demostrandonos una vez mas que los grandes sur americanos estan por encima de los "grandes" mexicanos.

la cuestion de este partido viene por lo extra-cancha

MUY MAL la Conmebol mutilando de forma tan alevosa el himno nacional mexicano.
PEOR AUN el Bofo mostrando irrespeto al himno de Brazil, demostrando su educacion de barrio y rebajandose al nivel de las mismas personas que cortaron el himno de Mexico.
MAL las Chivas en general que cuando hiban perdiendo se pusieron a pegar patadas y golpes arteros como el par de ganchos al higado de Reynoso.
Pesimo los directivos y acomodadores de Internacional al provocar, golpear e insultar a las Chivas despues de sus derrotas y PEOR que las Chivas calleran en las provocaciones y se pusieran a tirar madrazos.
y pa terminar de acabar el señor presidente de la Conmebol declarando que america del norte y america del sur son continentes distintos O.o


El Puebla

la verdad tengo un conflicto respecto a mi opinion.

Bernat hizo mal las cosas, delinquio, defraudo y se merecia irse a la carcel y perder el equipo. Cada tanto tiempo hacia las cosas bien, como cuando logro ascenderlo o cuando compro otra franquicia para evitar el decenso... pero en general a hecho las cosas mal, es un ladron y a cagado a directores tecnicos, socios y jugadores por igual. Asi que por ese lado su salida me deja satisfecho.

Sin embargo no me deja satisfecho la forma en la que salio del equipo, por muy rata rastrera que fuera Bernat eso de llevar a una persona a la carcel y amenazar a sus familiares para lograr obtener algo me parece LO MAS RUIN.
A ninguno de nosotros nos gustaria que una autoridad llegar a nuestra casa y nos dijera "donanos todas tus pertenencias, tu casa, tu television, tu coche, tu cocina, o si no te dejamos en la carcel".
Es increible que aun en estos dias se den esta clase de cosas en Mexico y que las autoridades competentes se hagan pendejas y no hagan nada al respecto.

tampoco estoy satisfecho con quien se queda el equipo, Henaine (el cual es un PENDEJO, como lo demostro en su declaracion sobre los "vestidores rotos") es solo un titere de Marin, y Marin es tambien un delincuente, rata y autoritario.
Asi que el equipo no a quedado en buenas manos...
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Alucard » 24 Ago 2010 04:13

Lo de las Chivas, me alegró lo que les pasó (En lo futbolístico) por dos razones:

1.- Porque soy Americanista y porque las Chivas no me representan como mexicano (Como algunos villamelones y medios querían hacer ver al aficionado).
2.- Porque había mil y un pendejetes chivistas y uno que otro colgado del carro del triunfo que ya se sentían con la copa y que esos imbéciles por lo general dicen, cuando ganan las Chivas "Con puros mexicanos, pa que vean y con chavos, no necesitamos extranjeros!!!" y cuando pierden "es que tenemos puros mexicanos, jugamos con canteranos inexpertos, a nosotros nos venden a los mexicanos muy caros!". Por eso me cae en la puntita de los webos ese tipo de chivistas villamelones, que son la gran mayoría de aficionados a las apestosas.

Ahora, lo que hicieron los directivos del Inter y Grondona y su séquito de mafiosos es para mandarlos madrear. No puede ser que un una final, teniendo de espectador al Rey Pelé, salgan con estas nacadas tipo partido llanero, y a Grondona, que lo regresen a Primaria, hasta parece gringo del medio-oeste.

Y pues si Spike, el Puebla pasa de Guatemala a Guatepeor, pero en fin. Eso si, para aplaudirse la actitud del Chelís, que renunció por el odio y desagrado que le tiene a Henaine, que aplico tácticas gangsteriles para sacar a Bernart del Puebla, siendo apadrinado por el Gober Precioso, que el PRI negocio con el PAN que no lo mandaran a jucio político a cambio de tener su apoyo. Malditos políticos corruptos.

Pues, no sé tú Spike, sin mala leche, auguro tiempos muy oscuros para el Puebla.

Pero bueno, pasando a otras cosas:

Imagen

Se maneja de Emmanuel Adebayor pudiera ir al Real, ya que según él, hay la posibilidad de que en el Manchester City (Con tanta compra que hicieron) no tenga cabida. Entonces, Mourinho está manejando con la directiva comprarlo por 20 millones de libras (24.4 millones de dólares) para cuando venga el mercado de fichajes en Enero, aunque, también se maneja, que en los próximos días, Adebayor se una al Real.

La nota completa aquí:

http://www.mediotiempo.com/futbol/liga- ... r-adebayor
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por bosconemi55 » 24 Ago 2010 21:09

No Life King/Alucard escribió:Emmanuel Adebayor pudiera ir al Real, ya que según él, hay la posibilidad de que en el Manchester City (Con tanta compra que hicieron) no tenga cabida.
Putsss

Pos ta = en el MADRID no va jugar mucho, na lo que pasa es que el Adebayor le gusta el BILLETE y pos haya le van a dar mas es todo asi de simple.

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 25 Ago 2010 15:19

La directiva del madrid ha afirmado que cierra el ciclo de fichajes, así que no creo que venga....
Imagen

Huerta
Tyrant
Mensajes: 788
Registrado: 10 Jul 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
España 

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Huerta » 27 Ago 2010 04:44

LeICh MySTeRiO escribió:La directiva del madrid ha afirmado que cierra el ciclo de fichajes, así que no creo que venga....
Lo cual no entiendo teniendo en cuenta que Mourinho necesita otro delantero, en concreto un 9 y así se lo pidió a la directiva pero le cerraron el grifo al parecer sin motivo ya que se supone que aun tienen algo de crédito, y si no es así menuda ironía; El año pasado se gastaron cientos de millones sin consultar siquiera al entrenador, ahora que le hacen caso no les queda un euro xD. Y si tienen aun dinero para algun fichaje igualmente es otra ironía ya que con Pellegrini se dijo que falló la comunicación y ahora pasan de Mourinho... Juas.

Avatar de Usuario
Logia
Tyrant Nv1
Mensajes: 815
Registrado: 05 Dic 2003 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Let´s Rock Lima!
Perú 

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Logia » 27 Ago 2010 22:46

Grande Atletico Madrid, me habeis hecho ganar 100 soles 8)

Salu2 a los Españoles, una razon mas pa festejar :D
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por SnEyCkEr » 27 Ago 2010 22:55

Logia escribió:Grande Atletico Madrid, me habeis hecho ganar 100 soles 8)

Salu2 a los Españoles, una razon mas pa festejar :D
Rafa Benítez la sigue llevando mal desde el Liverpool xdd, Mourinho vuelveeeee. :|
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Cerrado