Futbol: temporada 2010-2011

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por bosconemi55 » 01 Nov 2010 01:26

No Life King/Alucard escribió:
Rain Ocampo escribió:Y finalmente parece que la telenovela protagonizada por Rooney, Ferguson y los hinchas del Manchester United, llega a su fin.
De tanto tira y afloja por parte de Rooney y Fergie, y las amenazas de los hinchas, ya hay un nuevo pacto y el delantero se queda en el ManU por 5 años más. Así que el Real Madrid y el Manchester City se van a tener que esperar otro rato si quieren el pase de Wayne :lol:

Les dejo la noticia con mayor detalle.

Recuerdo que antes de que CR7 se fuera al Real lo firmaron por 2 años. Así que la posibilidad de que Rooney pueda salir del ManU no está tan alejada o descartada.
De hecho de nuevo me huele a tactica de FERGIE

Lo firmo una vez mas elevo su costo de salida luego en 1 o 2 años, ya que tenga a un jugar sucesor se los vendo al Madri oa l SHITY que les encanta gastar y listo el equipos iguel =.

Por eso FERGIE es la mas GRANDE LEYENDA del UNITED

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Rain Ocampo » 02 Nov 2010 23:21

No Life King/Alucard escribió:
Rain Ocampo escribió:Y finalmente parece que la telenovela protagonizada por Rooney, Ferguson y los hinchas del Manchester United, llega a su fin.
De tanto tira y afloja por parte de Rooney y Fergie, y las amenazas de los hinchas, ya hay un nuevo pacto y el delantero se queda en el ManU por 5 años más. Así que el Real Madrid y el Manchester City se van a tener que esperar otro rato si quieren el pase de Wayne :lol:

Les dejo la noticia con mayor detalle.

Recuerdo que antes de que CR7 se fuera al Real lo firmaron por 2 años. Así que la posibilidad de que Rooney pueda salir del ManU no está tan alejada o descartada.

Con este tipo de jugadores; con mucha fama y con alto precio, ese es un riesgo que siempre se corre y no creo que los dirigentes del ManU, mucho menos Ferguson (con toda su experiencia) crean que solo un contrato retendrá a Rooney por todo ese tiempo. Hay que ver qué pasa y hay que ver si el "jabalí" recupera su nivel, que si no lo hace y sigue con sus problemas disciplinarios, correrá la misma suerte que beckham y Van Nistelroy... entre otros.

Además, está visto que a Sir Alex le queda como mucho dos temporadas en el United, como también a varios otros jugadores que hace rato vienen anunciando retiro (Van der Sar, Giggs, Scholes, Ferdinand, Neville), pero no se van porque quieren ganar un trébol o mínimo una Champions antes de darse de baja. Y para eso, necesitan jugadores como Rooney, aunque ahora mismo no esté en su mejor nivel.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Maradona » 17 Nov 2010 23:08



dios que golaso por favor dios santo esto es una obra de arte. como jugo mi seleccion vamos argentina le rompimos el orto a los cariocas hoy a la tarde. viva el futbol, golaso.

yo a d´alessandro lo hubiera puesto antes para que jugara con messi, para que arme con el pero bueno no me puedo quejar. lavezi tambien un muy buen partido se hizo... los dejo pintado a estos brasucas.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Rain Ocampo » 18 Nov 2010 16:45

Dejo los resultados de algunos de los partidos amistosos jugados ayer (sólo algunos, porque hay varios que, creo, no le interesan a nadie)

Hong Kong 0 - 7 Paraguay
Oman 0 - 4 Belarus
Arabia Saudita 0 - 0 Ghana
Senegal 2 - 1 Gabon
Eslovaquia 2 - 3 Bosnia-Herzegovina
Estonia 1 - 1 Liechtenstein
Bulgaria 0 - 1 Serbia
Israel 3 - 2 Islandia
Egipto 3 - 0 Australia
Suiza 2 - 2 Ucrania
Dinamarca 0 - 0 Rep. Checa
Italia 1 - 1 Rumania
Suecia 0 - 0 Alemania
Holanda 1 - 0 Turquía
Polonia 3 - 1 Costa de Marfil
Austria 1 - 2 Grecia
Sudafrica 0 - 1 Estados Unidos
Irlanda 1 - 2 Noruega
Irlanda de Norte 1 - 1 Marruecos
Inglaterra 1 - 2 Francia
Portugal 4 - 0 España
Colombia 1 - 1 Perú
Brasil 0 - 1 Argentina
Chile 2 - 0 Uruguay
Ecuador 4 - 1 Venezuela
Panamá 2 - 0 Honduras
Jamaica 0 - 0 Costa Rica
Guatemala 3 - 0 Guyana
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Alucard » 18 Nov 2010 21:27

Pues de esos resultados sobresalen el 4-0 que le metió Portugal a España (Segunda goleada seguida), el 1-0 de Argentina a Brasil en Dubai (Que a los árabes les costó uno y parte del otro llevar ese partido a sus tierras) y el 2-1 de Francia a Inglaterra en Wembley, que para fines prácticos y siendo realistas, Inglaterra no trae nada de juego de conjunto.

Pero bueno, ayer en el mundo fue fecha FIFA mientras que acá en México empecó la liguilla con un 0-0 espantoso del San Luis contra mis Águilas y un 2-1 más o menos del Cruz Azul contra los Pumas, que lo único rescatable fue el golazo del Chaco.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Alucard » 27 Nov 2010 00:25

Bueno, estamos a tres días del partido de partidos, del Clásico de todos los Clásicos. Merengues Vs. Culés, Alá Madrid Vs. Visça Barça, Mourinho Vs. Guardiola, Cristiano Ronaldo Vs. Lionel Messi, Real Madrid Vs. Barcelona.

Hagan sus apuestas damas y caballeros.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Rain Ocampo » 28 Nov 2010 21:12

No Life King/Alucard escribió:Bueno, estamos a tres días del partido de partidos, del Clásico de todos los Clásicos. Merengues Vs. Culés, Alá Madrid Vs. Visça Barça, Mourinho Vs. Guardiola, Cristiano Ronaldo Vs. Lionel Messi, Real Madrid Vs. Barcelona.

Hagan sus apuestas damas y caballeros.

Como siempre, le voy al Barcelona (jamás al RM)

Espero, con todas mis fuerzas, que Guardiola le tape la boca a Mourinho (aunque sea por unas horas) :lol:

Y sobre Messi y CR7... SIEMPRE termina ganando Messi por más que CR7 se cambie de club :roll:

Haaa si, casi lo olvido:

Manchester United 7
Blackburn Rovers 1


5 goles de Dimitar Berbatov :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Maradona » 30 Nov 2010 00:01

bueno mucho no veo el futbol de otro pais a que no sea el mio pero hoy hice una excepcion porque jugaba messidona.

jaja que baile por dios santo el real madrid no es nada jaja y eso que me hacian pelea mis amigos con el real madrid en el winnig jajajja

jaja esperemos que cristiano ronaldo alias cristiana no empieze a llorar
Imagen
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por bosconemi55 » 30 Nov 2010 01:51

Y el BARCELONA le demostro al mundo nuevamente que el MADRID solo es humo y solo vence a equipos medianos y chicos.

vaya goliza

5 a 0

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Ele Alzerav » 30 Nov 2010 02:22

Yo hace tiempo que dejé de ver el fútbol por no aguantar a mi padre que es del Madrid,
pero estos clásicos no me gusta perdermelos que casi siempre me dan alegrías :mrgreen:


Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Alucard » 30 Nov 2010 02:34

De vergüenza lo que pasó hoy. Yo tenía contemplado de que el Real podría empatarle en el Nou Camp al Barça o por lo menos vender cara la derrota. Vaya, pintaba para un duelo de poder a poder, y me salen con esta chambonada.

Es como para matarlos a todos, pasarlos por el paredón, hervirlos en aceite, colgarlos, volverlos a fusilar, electrocutarlos y terminar con una miada del perro de algún banneado de por aquí.

No lo pude ver (Malditas páginas de internet que no cargaban la transmisión por estar saturadas) pero por lo que estuve escuchando en los high lights, nada más saber que antes del gol de Xavi hubo 27 toques del Barça sin que los del Real pudieran si quiera oler el balón. Eso lo dice todo.

Y si bien es cierto que CR7 y Sergio Ramos perdieron la cabeza y fueron malos perdedores, lo que hizo Guardiola fue perder la clase al aventar el balón cuando Cristiano se lo iba a pedir como vil técnico de llano, por Dios, que eres el DT del Barcelona, mantén la clase que tú equipo demuestra en el campo. El único negrito en el arroz de la victoria del Barça, aunque, con lo que ha ganado Pep y la concepción del fútbol que tiene, qué se le puede criticar?
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Spike » 30 Nov 2010 04:39

una catedra del buen futbol, un chorreo al Madrid que muchos (incluyendome yo mismo) veiamos con ventaja y como favoritos.

ni hablar, simplemente impresionante.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 30 Nov 2010 18:19

Con todo el respeto del mundo
Las personas que no sois de España no podeis opinar de una manera tan profunda como lo estais haciendo....
Tratais siempre al Madrid como si fuesen los malos
No se por qué
Qué os cuentan en las noticias?¿
No os cuentan por ejemplo que el barcelona es usado en muchas ocasiones como bandera indepentista para Catalunya?
No os cuentan lo que ocurrió en el Camp Nou en el año 2002 mientras que en el bernabeu salvo un par de hechos aislados la gente tiene un comportamiento exquisito...
Y el filósofo Guardiola no es más que un hombre que se esconde detrás de algo que no es... CR7 hizo muy mal empujándole, PERO OBSERVAR LO QUE HACE EL PRIMERO...
El madrid es la razón por la que la Liga BBVA siempre fue apetecible...... El barsa es ahora lider indiscutible, pero antes, siempre lo fue el Madrid.....
Salvo eso, el barsa pasó por encima del Real madrid... El resultado es justo....
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Spike » 01 Dic 2010 01:07

LeICh MySTeRiO escribió:Con todo el respeto del mundo
Las personas que no sois de España no podeis opinar de una manera tan profunda como lo estais haciendo....
Tratais siempre al Madrid como si fuesen los malos
No se por qué
Qué os cuentan en las noticias?¿

con todo el respeto del mundo, te estas comportando como un fanboy de consolas.
primero por que este es un post publico en un foro publico donde cualquier persona puede opinar de lo que le da la gana opinar, y no puedes decirle a las personas que por que "no son de españa" no pueden opinar de "forma tan profunda" como lo hacen, por que tu no sabes que tan bien conocen las personas el futbol del que hablan.

estas insinuando que por el hecho de ser mexicano o chileno o escandinavo no conoces el futbol español "profundamente"? pues te equivocas, aqui habemos personas que llevamos años viendo el futbol español, incluso por arriba de nuestro futbol local, facil te digo que yo veia futbol español desde el 99, y no, no solo veia partidos del Barcelona y del Real Madrid, realmente veia partidos de todos los equipos, y como yo hay personas aqui que ven futbol español, y que llevan años viendolo, a pesar de no ser españoles.

segundo, no vengas con paranoias de que "tratamos al madrid como el malo", por que aqui nunca se han dado esos casos. Que si, hay gente que es anti-madridista, asi como hay gente anti-barça y hay gente que es anti-americanista y anti-chelsea y hasta anti-mourinho o anti-cristianoronaldo, claro que la hay, pero es parte del futbol mismo, y en ningun foro o pagina donde se hable de deportes vas a encontrar algo diferente. Pero a pesar de esto que es algo completamente normal, en las sesentaypico de paginas que duro el post pasado de la temporada 2009 hasta hoy jamas se a tratado con desprecio a ningun equipo. Ni a ningun aficionado de ningun equipo, he inclusive recuerdo que se amonesto a un usuario que el año pasado salto a decir una puya del tipo "Madrid cabron saluda al Alcorcon" cuando fueron eliminados de la copa del Rey. Al madrid no se le trata como "el malo" simplemente que hay gente a la que no le gusta su estilo de futbol o no les gusta un entrenador o no les gusta uno de sus jugadores, pero sigue siendo algo netamente FUTBOLISTICO.

LeICh MySTeRiO escribió: No os cuentan por ejemplo que el barcelona es usado en muchas ocasiones como bandera indepentista para Catalunya?
No os cuentan lo que ocurrió en el Camp Nou en el año 2002 mientras que en el bernabeu salvo un par de hechos aislados la gente tiene un comportamiento exquisito...

lo hecho por los boixos nois contra Figo fue algo tristisimo y asqueroso y repudiable que nunca deberia repetirse... pero ocurrio en el 2002 y creo que estamos, en terminos generales, mas interesados en hablar en algo que ocurrio ayer que en algo que ocurrio hace 8 años...
por otro lado el uso de diversos equipos de futbol en el mundo como herramientas politicas (que no es algo que ocurre unicamente en Cataluña y España) e inclusive religiosas (como el caso del Celtic y el Rangers de Escocia) son casos tristisimos que deben de evitarse a toda costa y la Fifa deberia tomar cartas en el asunto, pero te recuerdo que en su momento desde el tema anterior se dejo en claro que en este tema se hablaba extrictamente de lo futbolistico y que ese tipo de temas relacionados a situaciones politicos serian discutidos en un tema aparte. Aqui no nos interesa hablar del independentismo de cataluña o de euskadi o de Queretaro, nos interesa hablar de cuestiones relacionadas con el futbol, dede fichajes hasta partidos.

LeICh MySTeRiO escribió: Y el filósofo Guardiola no es más que un hombre que se esconde detrás de algo que no es... CR7 hizo muy mal empujándole, PERO OBSERVAR LO QUE HACE EL PRIMERO....

nadie a dicho que lo que hizo Guardiola sea correcto, al contrario, el propio No Life -que al ser de Mexico "no conoce el futbol español profundamente"- a calificado lo que hizo como algo indigno, y yo tambien lo considero asi (que a su vez esto no disculpa el comportamiento de Cristiano). Pero... y luego?. ¿que hay con eso?
Asi como el "shhh" de Iniesta a Cristiano la temporada pasad, no son mas que detalles anecdoticos que quedan en un segundo plano cuando se habla de un derby donde Mourinho recibio la mayor goliza de su historia como DT. A diferencia de por ejemplo, el pasillo del Barcelona al Madrid, donde curiosamente se recuerda mas ese detalle que el 4-1



LeICh MySTeRiO escribió: El madrid es la razón por la que la Liga BBVA siempre fue apetecible...... El barsa es ahora lider indiscutible, pero antes, siempre lo fue el Madrid.....
.

hablaras de los aficionados villamelones... por que para mi y creo que para todo buen aficionado de futbol, las ligas de 1 solo equipo son realmente aborrecibles y aburridas. Ademas.. donde dejas a los aficionados de los otros 18 equipos de la Liga¿?
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Alucard » 01 Dic 2010 03:38

AVISO
  • MOTIVO: Si bien es cierto que el fútbol ha sido usado con fines políticos y religosos, tanto en España con en el resto del mundo, aquí no se va hacer eso. Aquí solamente se habla de deportes, de atletas, de triunfos y derrotas. Nada más. Hablar de política para atacar a un equipo que fue superior a otro está demás y puede ser tomado como un intento de iniciar peleas innecesarias.
  • USUARIOS: LeICH MySTeRiO
  • REFERENCIA: http://www.residentevilsh.net/foro/view ... =15&t=8616
Imagen

Cerrado