Futbol: temporada 2010-2011

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Caleb » 26 Jun 2011 06:36

A River se le viene un panorama negro.

Pero lo que me río viendo los grupos "Yo vi a Scorpion y Sub-Zero pidiendo más huevos", "Negrion" y "B de Bergüenza: Elenco River" es impagable xDD :lol: :lol: :lol:

Mañana será un duelo épico que seguró terminará con disturbios, algún muerto, cosas así. Espero que gane Belgrano :3

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Spike » 26 Jun 2011 07:24

Imagen

CAMPEEEEEEEEEONEEEEEEEEEEES

como bien dice NoLife, no es solo la victoria, si no la forma en que se dio la victoria.
USA hizo lo que sabe hacer, lo que se advirtio que harian, aprovecho las debilidades de Mexico, las mismas que tuvo durante todo el torneo (los contragolpes y la pelota parada) y los aprovecho de forma contundente, todo apuntaba a que seria la misma historia de siempre, pero en esta ocacion Mexico supo sobreponerse.
En lugar de ponerse a dar patadas de impotencia y ponerse en una posicion mas dificil con expulsiones tontas, el equipo se sobrepuso, se mantuvo frio y ataco y logro lo increible. Vencer a la seleccion mayor (no la sub-23 de hace 2 años) de USA en su territorio, cosa que no pasaba desde el 2002 (o antes, si no me equivoco), de manera contundente, jugando bien, jugando agresivo, reponiendose a la adversidad de 6 jugadores retirados por enfermedad (Osorio) y por dopaje, con 2 cambios obligados en el primer tiempo por lesion.

Simple y sencillamente tremendo el juego de Mexico el dia de hoy.
Es cierto que esta USA esta muy por debajo del nivel que mostro en confederaciones y copa del mundo, pero eso no es excusa, salieron con sus mejores armas disponibles y salieron a buscar la victoria. Pudieron empatar el juego 3-3 y tuvieron oportunidad de recortar 4-3. Pero no fue suficiente, hoy Mexico supero a USA y punto.

El unico punto negro del juego a mi gusto fue que le dieron a chicharo el MVP del torneo... cuando debio haber sido para Guardado, sin lugar a dudas.


Pero bueno, esto es apenas el primer paso, no es el final, es solo un comienzo con el pie derecho.
Todavia la seleccion no recupera su puesto de "gigante" de la concacaf, todavia tiene que retomar ese poderio que mostraba en las eliminatorias y retomar ese primer lugar que USA nos ha ganado los ultimos 2 torneos, todavia tiene que escalar posiciones en la listas y revasar a USA en el listado mundial.
Hay que tener un buen papel en confederaciones, hay que descubrir los recambios para Torrado/Maza/Marquez/Salcido que probablemente no lleguen a jugar la copa del mundo, hay que mejorar a la defensiva y afinar a la ofensiva....

falta mucho, muchooo camino por delante...

pero hoy a festejhar...

y como puso nolife en el feis:

"Clembuterol, tequila y nachos!!!, clembuterol, tequila y nachos!!! Hoy les ganamos a los gabachos !!!" :lol:






Tambien muchas felicidades a España por su campeonato sub 21 ^^
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Caleb » 26 Jun 2011 22:44

River descendió! GRANDE BELGRANO!

Eso sí, ahora estoy viendo todos los disturbios. Hay fuego en el Monumental, policía a caballo, camiones de infantería, gente lanzando piedras y fierros, armando barricadas, policía en moto, granadas de humo, de gas lacrimogéno.

Luego vengo con el informe xD
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Yaun » 27 Jun 2011 00:18

Caleb escribió:River descendió! GRANDE BELGRANO!

Eso sí, ahora estoy viendo todos los disturbios. Hay fuego en el Monumental, policía a caballo, camiones de infantería, gente lanzando piedras y fierros, armando barricadas, policía en moto, granadas de humo, de gas lacrimogéno.

Luego vengo con el informe xD
Imagen

Y felicidades a España por ser campeona de la Sub-21

Y en la copa de oro Mexico Comenzo perdiendo 2-0 con Estados Unidos pero luego Mexico termino dando la vuelta al partido goleandolo con cuatro goles! Bien ahí eh felicidades.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Spike » 04 Jul 2011 05:42

el mundial sub 17 ya tiene a sus primeros 2 semifinalistas, nada mas ni nada menos que Uruguay que vencio 2-0 a los sorpresivos jovenes de Uzbjes..ubketi... ubsk... Uzbekistán (copy paste :lol: )
y Brasil que vencio 3-2 a Japon en lo que parece que fue un buen partido que a Brasil casi se les fue de las manos (este partido debi verlo! pero no lo vi >.<)

mañana seguira la copa con Mexico contra Francia, ademas de una de las grandes rivaldiades historicas del futbol con la version sub 17 de Inglaterra vs Alemania :D
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Alucard » 04 Jul 2011 06:41

Spike escribió:...ademas de una de las grandes rivaldiades historicas del futbol con la version sub 17 de Inglaterra vs Alemania :D
Ese partido se van a dignar los de Televisa y TV Azteca de pasarlo en TV Abierta, a las 3 y media. Y el Japón Vs Brasil, no pude irlo a ver porque tuve unos asuntos que atender, y al ver el marcador me estoy dándo de topes.

Y yo que me moría por gritar "NIHON BANZAI!!!" aunque el gordo de la derecha se me quedara viendo con cara de no mames =P

Edit:

Pues hasta en el Sub-17, Alemania tiene de hijo a Inglaterra, 3-0 al minuto 53.

Merga!!!! Min 83, Inglaterra está remontando, 3-2.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Spike » 06 Jul 2011 20:48

fue un buen partido el de Alemania contra Inglaterra aun que me parece que el marcador queda un poco engañoso, pues Alemania pudo haber matado el partido pero por andar tocandose las pelotas al final casi les empatan xD.

Mexico tambien jugo muuuy bien contra Francia.

Ahora se viene las semifinales, Alemania vs Mexico, el mejor equipo de la competicion sub-17 contra el local. Espero un buen partido pero realmente no le veo muchas posibilidades a Mexico de ganar, pero a ver si me dan la sorpresa y me ownean =D.

Por el otro lado tendremos un clasico sudamericano, Brasil vs Uruguay! =D.


finalmente en el mundial femenil la seleccion mexicana quedo eliminada en la primera ronda con solo 2 puntos...
bueno, hay que decir que con el simple hecho de clasificar ya se superaron las expectativas que muchos tenian, pues la verdad el futbol femenil en Mexico lleva EONES de atraso.
a ver si se les da continuidad.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Alucard » 08 Jul 2011 03:25

Spike escribió:Ahora se viene las semifinales, Alemania vs Mexico, el mejor equipo de la competicion sub-17 contra el local. Espero un buen partido pero realmente no le veo muchas posibilidades a Mexico de ganar, pero a ver si me dan la sorpresa y me ownean =D.
Pues te ownearon, y de que forma :D

Imagen

Y este chavo Gómez demostró lo que a muchos profesionales les ha faltado a lo largo de la historia del fútbol mexicano; tener tanates.

Romperse la cabeza en busca del gol del empate (Que fue gol olímpico) y regresar al campo, vendado, cortado y madreado sólo para anotar el gol del triunfo, DE CHILENA!!!! Son cosas que te levantan el ánimo y te muestran que si queremos, podemos.

El Domingo, en el Azteca la final contra Uruguay, que dicho sea de paso, barrió con Brasil, de manera medio marullera y canchera, pero barrieron con ellos.
Imagen

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Maradona » 09 Jul 2011 20:28

LES DEJO UN VIDEO PARA ESTAR CADA DIA MAS ORGULLOSO
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Caleb » 10 Jul 2011 00:14

Maradona escribió:LES DEJO UN VIDEO PARA ESTAR CADA DIA MAS ORGULLOSO
:arrow: El mismo mensaje en el otro tema fue borrado por considerarse spam, con postearlo una vez alcanza. Continuar haciendo esto podría llevar a una amonestación.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Spike » 10 Jul 2011 19:43

Dracula escribió: Pues te ownearon, y de que forma :D
.

Es que así si da gusto que a uno lo owneen =D.

Pues bueno, hoy será la súper mega final entre la sub 17 de México y la de Uruguay, mientras el partido de cuartos será entre Brasil y Alemania. Algo bastante inesperado.

Promete ser un partido bastante difícil, recientemente en amistosos México perdió 6-2 contra esta misma selección, aun que estaban de visitantes.
Uno tiene que esperar y ver si no se da un Aztecazo.

Lamentablemente las finales son a la misma hora de la final de la NASL así que no se que veré >.<
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Spike » 12 Jul 2011 23:47

Mexico campeon mundial sub 17!!! :D :D :D


Imagen


Mexico el dia domingo gano su segundo titulo mundial en la categoria sub 17 al vencer 2-0 al equipo de Uruguay en el estadio Azteca.
del partido lamentablemente solo pude ver los ultimos 20 minutos, pero por los resumenes se ve que no fue para nada un partido facil y Uruguay peleo de principio a fin teniendo oportunidades para empatar cuando aun hiban 1-0. Sin embargo Mexico logro aguantar y al final mato al equipo uruguayo en un gran contragolpe =D.

Un gran logro para el equipo mexicano, pues ninguna seleccion habia logrado ganar la copa mundial sub 17 de local. =).


En el partido de tercer lugar, Alemania dio un tremendo partidazo volviendo de un 3-1 para terminar ganando 4-3 ante Brasil!.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Spike » 22 Jul 2011 10:32

bueno, queria esperar a que terminara la Copa America para cerrar este post, pero en vista de que ya en esta semana empieza la primera jornada del futbol mexicano, ya se empiezan a cerrar las negociaciones de tramites de jugadores y los clubes europeos han empezado su pretemporada, y el mundial sub-20 tambien esta por comenzar me parece lo correcto cerrar este tema y empezar de 0 para la temporada 2011-2012!.


me gustaria pedir por adelantado y amablemente que me permitan el honor de abrir el tema de la proxima temporada, lo cual hare mañana mismo sin mayor retraso. Solo pido un poco de paciencia y que no se me adelanten =P.



bueno, pues hagamos una recapitulacion de algunas de las cosas mas relevantes de la temporada:


Manchester United supera al Liverpool como maximo campeon de la liga inglesa! (grrrrr.....)

Imagen



Barcelona Campeon Liga-Champions 2011!


Imagen



Manchester City logra terminar con una sequia de 35 años sin titulos al ganar la FA Cup


Imagen


Real Madrid termina con el reinado del Barcelona y gana la Copa del Rey

Imagen



Y Ramos la tira del autobus...


Imagen


River Plate desciende a la B

Imagen


El Milan termina con 5 años de jerarquia interista ganando la Serie A italiana

Imagen


Eric Abidal inspira al mundo al pelear contra un tumor en el higado y estar de vuelta en las canchas un par de meses despues.

Imagen



Cristiano Ronaldo rompe el record de goles de Hugo Sanchez en una temporada de la liga española, llegando a sumar 40.


Imagen



5 jugadores mexicanos se les encuentra positivo en clembuterol durante sus pruebas anti-doping y posteriormente son absueltos.

Imagen


a pesar de esto Mexico es Campeon de la Copa Oro de la Concacaf

Imagen


y luego se suspenden a 8 jugadores de la seleccion mexicana sub-22 de la Copa America por meter prostitutas a sus habitaciones :roll: :lol:

Imagen


y en contra-parte Mexico es campeon del Mundial sub-17 venciendo a Uruguay 2-0!

Imagen


España por su parte se corona campeon de Europa Sub-21

Imagen


Raul es ETERNO y lo demuestra ayudando al Schalke a llegar a semifinales de Champions

Imagen
"la tengo asi de grandeeeee"

Monterrey y Pumas son campeones en los torneos de apertura y clausura 2010-2011 del futbol mexicano

Imagen
Imagen


Santos, Campeon de la Copa Libertadores 2011

Imagen


Inter de Milan, Campeon Mundial de Clubs 2010-2011

Imagen


Los Inmortales Van der Sar, Neville y Scholes se retiran del futbol portando la playera del United.

Imagen
Imagen
Imagen


y como no hay NADA mas futbolistico que el gol... aqui les dejo un par de videitos de goles de la temporada que me paso mi hermanita ^^

Rooney vs Manchester City

http://www.youtube.com/watch?v=OyOwS30oBnQ

Giovanni Dos Santos vs USA

http://www.youtube.com/watch?v=6Roc2lf6Zek

Top 6 de la primera vuelta

http://www.youtube.com/watch?v=C8yd9AiTDb0

Champions Top Ten:

http://www.youtube.com/watch?v=n6vartUqLe4



feliz temporada 2011-2012 para todos! :D
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Cerrado