Futbol: temporada 2010-2011

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Crowper Stark » 03 May 2011 03:00

Pó ya terminó La Liga Mexicana, y con eso, el inicio de la Liguilla. Está de mas decir que soy Tigre de corazón y ver que estén de superlideres me llena de orgullo. Y ver la posibilidad de un clásico regio en semifinales, hacen de esto GRANDE.

Sinceramente, si veo a Tigres para ser campeón después de 28 años, pero no hay que dejar a Pumas atrás que tambien viene demasiado fuerte. Y oh, mierda, los rejodidos Rayados tambien pasaron y van contra el sublider. Espero que Pumas les meta todo por el culo y que eliminen a los putos Rayados :P

Así quedaron los Cuartos:

Tigres vs Chivas
Pumas vs Rayados
Morelia vs America
Cruz Azul vs Atlante


Si, está apretado.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Alucard » 03 May 2011 03:39

Creo que de los 4 partidos, el más disparejo es el Tigres - Guadalajara. Por cierto, las declaraciones de Miloc fueron directo a la yugular de las Chivas. No las bajó de un equipo lleno de "farsas" y "demagogo" y remató rescetándole al Bofo un "no me olvides".

Aunque aguas, recueda la maldición del "Súperlider", en una de esas Chivas los anda mandando a la gaver.

Por cierto, Ángel Reyna campeón de goleo. Bueno para los goleadores mexicanos, excelente para mis Águilas (Que desde el Cuau no tenían un campeón goleador desde el 98 y desde Kleber en 2005).

Y hablando de eso, aquí está la lista preliminar de convocados a la selección para la Copa Oro:

Imagen

Fuera de Talavera, Dueñas, Magallón, Juárez, Jona dos Santos y Carlos Vela, creo que los demás tienen merecimientos suficientes para estar en la selección.

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Alucard » 16 May 2011 08:29

Que dice Chuy Corona que él no portereo hoy, que fue su primo =P



Ya en serio, el partido estaba muy bueno, muy dramático también muy disputado. Pero, tenía que entrar este pendejazo, este animal a echarlo a perder todo. Porque una cosa es entrar a hacerte el payaso y otra muy distinta es entrar para provocar a los jugadores:



Y todavía más imperdonable es la reacción de los demás jugadores, en especial la del Chaco. Tú no sabes cómo anda este bruto, tú no sabes si trae una navaja y tú no sabes cómo va a reaccionar.

Lo que vimos hoy al finalizar el partido fue de lo más vergonzozo y estúpido que he visto en el fútbol, ya no digamos en el mexicano, a nivel mundial.

Que pena que un partido tanm bueno y tan emocionante como el que vimos hoy terminase así. Y que pena para el equipo del Morelia y por su afición, porque por la culpa de este imbécil más unos hechos que se dieron a las afueras del estadio (Se reportan dos muertos fans del Cruz Azul) lo más probable es que les veten el estadio.

Edit:

Se veía venir. Hoy, hace unos instantes, González Iñarritú lo anunció:

Imagen

Será sustituído por Jonathan Orozco. Y por cierto, parece que tantas pedradas finalmente les terminaron por afectar a los federativos y dueños. El formato de la Liguilla cambia para el siguiente torneo:

Decío de María Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol anunció que el formato que definirá al Campeón el próximo torneo ha cambiado.

El directivo anunció que a la Liguilla pasarán los primeros ocho equipos del torneo regular y después se formarán dos grupos en donde los primeros de cada sector jugarán la Final.

Fuente: http://www.mediotiempo.com/futbol/mexic ... -en-mexico
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Spike » 20 May 2011 21:30

bueno, rato sin postear y ahora toca ponerse al corriente xD

futbol mexicano:

pues como siempre, a unos les dan el castigo merecido (a Corona, al Chaco y a Tomas Boy) y a otros no (al preparador fisico de Morelia y al estadio ni lo tocaron cuando debio ser vetado).
la verdad deprimente como siempre ver como se priorizan cuestiones economicas al reglamento con excusas estupidas.

y ahora con esta nueva liguilla... pfff... me alegra ver que ya clasificaran del 1-8 sin grupos, y personalmente la regla 22-11 tambien me parece bien, por que es tipico que un jugador que era utilizado constantemente en los equipos para complir la regla 20-11, al llegar a los 22-23 años, desapareciera completamente de las convocatorias sin dejar rastro. Entonces a ver si asi se le puede dar un poco de continuidad a esos jugadores.
Pero esa liguilla de grupos... pfff... ni ganas de tragarme mas partidos de a puntito.

tan dificil es tener una liga de puntos y una copa? U_U

ayer fue la final de ida entre Morelia y Pumas y me parecio un partido bastante aburrido salvo 10 minutos despues del golazo de Palencia, en que Morelia desperto y agarro en la pendeja a la defensa de Pumas para hacer el 1-1 y casi hacer el 2-1, pero despues de eso el partido se volvio a tornar bastante aburrido.

todo se decidira en el partido de vuelta en el estadio Olimpico Universitario.


campeones:

la mayoria de los torneos europeos ya tienen a su campeon de liga!!!

Barcelona Tri-Campeon de la liga

Imagen

El Barcelona empezo con algunos problemas al perder en la jornada 2 contra el recien ascendido Hercules, no fue hasta la jornada 13 que gano el liderato de forma definitiva despues de vencer al Madrid 5-0, a partir de ese momento nunca mas perdio la ventaja en la liga.
Asi pues el Barcelona se corona por 3 vez en fila en la liga, todo un logro considerando la ferrea resistencia que presento el Real Madrid.


Milan obtiene su 18 scudetto!

Imagen

han tenido que pasar 7 años, incluyendo un lustro entero de dominacion absoluta en liga de su odiado rival: Inter de Milan, para que el Milan despertara y tomara las riendas de la liga, dominandola por completo desde las primeras fechas. Con un solido trabajo de jugadores como Zlatan y Pato el Milan promete volver a las glorias que se le han negado en los ultimos años.


Manchester United triunfa la Premier League

Imagen

Y despues de años de lucha y sacrificio, el Manchester United de la mano de Ferguson logra su titulo de liga numero 19, superando a su rival historico: Liverpool, que se queda con 18 ligas.
El sacrificio de estos jugadores a lo largo de la temporada es de aplaudirse, grandes figuras como Giggs y Van der Sar que a pesar de los años demuestran que con una excelente diciplina fisica y mental se puede continuar compitiendo al mas alto nivel, y figuras ascendentes como Nani y el propio chicharito prometen llenar de manera adecuada las huellas de esos jugadores.


Manchester City se corona en la FA Cup

Imagen

Han tenido que pasar casi 35 años y muchos millones de petrodolares para volver a colocar al City en posicion de alcanzar un titulo, y sin ninguna duda lo aprovecharon. Con gol de Yaya Toure el City se corono campeon de FA el mismo dia que sus rivales del United se coronaban campeones de Liga.
Ademas con la noticia de haberse afianzado a posiciones de clasificacion a la Champions League, parece que las mega-inversiones realizadas empiezan a surtir efecto.


Oporto, campeon de Uefa Europa League

Imagen

El Oporto de Portugal se corono por segunda vez en su historia campeon de la Europa League venciendo 1-0 al Sporting de Braga.
Lo realmente increible es el trabajo del tecnico Andre Villas Boas. Apenas con 33 años y en su primera temporada ya llevo a los dragones a coronarse en la liga, invictos con 27 victorias y 3 empates y se convirtio en el entrenador mas joven en ganar la Europa League.
Esto a disparado de manera inmediata comparaciones con Mourinho.
Habra que seguir de cerca la carrera de este tecnico, pues promete bastante.


Las otras ligas

y mientras los punteros festejan sus victorias y campeonatos, en el otro lado de la tabla se comienza a definir "la otra liga", la de los descensos.

En Inglaterra el West Ham United (donde "juega" el mexicano Pablo Barrera) ya esta condenado al descenso, mientras el Wigan Athletic, Blackpool, Birmingham City, Wolverhampton y Blackburn Rovers juegan con sus posibilidades.

En España el Hercules y el Almeria ya no tienen posibilidad de salvacion, mientras el Real Zaragoza (dirigido por Javier Aguirre) todavia tiene la posibilidad de salvarse a costa de El Deportivo La Coruña o el Getafe que solo estan 1 punto por encima del Zaragoza (que curioso seria que el Getafe descendiera justo ahora que lo compraron los arabes xDDDDD).
Otros equipos en peligro de descender son Osasuna, Mallorca y la Real Sociedad, aun que le llevan 2 puntos de ventaja al Zaragoza. El Levante, con 3 puntos de ventaja sobre el Zaragoza, parece salvado.

En Italia las cosas ya estan resueltas, con el Bari, Brescia y Sampdoria sin posibilidades de salir de los puestos de descenso.


Libertadores

Las semifinales estan listas!
Con la caida de Jaguares y Universidad Catolica, Mexico y Chile se quedan sin representantes en el torneo de clubes mas importante de America.
Los enfrentamientos de semifinales seran:

Santos (Brasil) vs Cerro Porteño (Paraguay)
Peñarol (Uruguay) vs Velez Sarsfield (Argentina)

Estos partidos se jugaran el 25/26 de mayo y 1/2 de junio.


FA vs FIFA

y uno de los temas futbolisticos mas picantes a nivel internacional ahora mismo es la pequeña gresca de poder entre la Asociacion de Futbol de Inglaterra y la dirigencia de la FIFA.
Todo esto empezo a partir de que el ex-dirigente del futbol ingles David Triesman denuncio que 4 asociados de la FIFA pidieron sobornos a Inglaterra a cambio de apoyarlos en su candidatura para organizar el mundial del 2018.
Por su lado Blatter anuncio que sin pruebas no actuarian y que esa clase de acusaciones solo dañaban la imagen del futbol, y que podrian tomar acciones encontra de la federacion inglesa.
Por su parte Inglaterra contrataco declarando que de ser necesario, dejarian de pertenecer a la FIFA, ademas de que el dia de hoy anuncio que se abstendrian de votar en las elecciones presidenciales de la FIFA.
Blatter por su parte comento que no entendia la decision de la FA, pues no era necesaria abstenerse de votar, si no que podrian votar por su contrincante.

Dentro de los grupos de poder de la FIFA sin duda alguna la FA es una de las fuerzas mas importantes. Viendo la forma en la que se estan desarrollando los eventos ¿que podra salir de esta situacion?
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por =RAZIEL= » 21 May 2011 03:21

Yo me pregunto ¿por que putas no vetaron el estadio morelos?

soy el unico que ha notado que tv azteca intenta hacer con el monarcas lo que televisa hiso en un tiempo con el america, eso de "todo tv azteca le va al monarcas" y conductores con la playera etc, En el partido vs cruz azul no se detuvieron a analizar el fuera de lugar, el penal o la mano dentro del area de huiqui

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Alucard » 21 May 2011 06:36

=RAZIEL= escribió:Yo me pregunto ¿por que putas no vetaron el estadio morelos?

soy el unico que ha notado que tv azteca intenta hacer con el monarcas lo que televisa hiso en un tiempo con el america, eso de "todo tv azteca le va al monarcas" y conductores con la playera etc, En el partido vs cruz azul no se detuvieron a analizar el fuera de lugar, el penal o la mano dentro del area de huiqui
Uuuu Raziel, eso sucede desde que TV Azteca compró al Morelia, empezando por la emperrada que se dio José Ramón por un anuncio en Morelia en donde anunciaban al equipo como "Las Mariposas Monarcas" a lo cual el enano indignado recalcó que el nombre del equipo era "Monarcas" cuando dirigía los Protagonistas de la tarde (Que tiempos aquellos cuando Rafa Puente y el Failtelson se daban sus agarrones o Pepe Espinoza hablando de la NBA...)

Donde si ya era descarado era cuando Paty Chapoy vestía a todo su séquito de chismosas con el uniforme del Morelia apoyándo como locos "Ayy si, apoyen al equipo de mi marido"

El apoyo que le da TV Azteca al Morelia es descarado y ya tiene tiempo.

Ahora, esto ya si es el colmo. No sé si se enteraron de esto, pero, en el programa Cronómetro, entre corte y corte, José Ramón discutía con Failtelson sobre la final y en uno de esos comentarios llamó al Morelia "pinche equipo mugroso", con lo cual estoy de acuerdo:



Y bueno, que se enoja Paty Chapoy amenazando que sacará un programa especial en donde sacará los trapitos al sol de José Ramón.



No bueno, yo le he oído a José Ramón decirle unas linduras al América, peores y más cisañozas que las que le dijo al Morelia, y no he visto, por ejemplo, al Burro Van Rankin o al Loco Valdés amenazando con que van hacer un programa para humillarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Spike » 21 May 2011 06:49

a pero es que alguien ve todavia Ventaneando? :lol:

la verdad es para mear y no hechar gota ver como se ponen algunos por lo que dijo joserra FUERA DEL AIRE.
si eso lo hubiera dicho al aire ESPN serian los primeros en caerle con una mega-multota y suspension, pero lo dijo fuera del aire, donde es normal que cada una de los comentaristas tenga alguna opinion bastante mas agresiva y viceral que la que dicen en los programas, yo no le veo nada de malo, es lo mas normal del mundo considerando que Jose Ramon salio peleado con TVAzteca -y con justas razones- y encima tiene una pesima relacion con Tomas Boy.

y ahora va a sacar una re-edicion de los trapitos de Jose Ramon? :lol: digo re-edicion por que ya hicieron eso mismo a los pocos meses de que empezo a trabajar en ESPN. Asi que a ver como le hacen para contarnos algo que no sepamos y como le hacen para hacer quedar mal a alguien que les saco la empresa adelante en varios momentos en que la tenian re-jodida.
pfff, es que en lugar de andar haciendo programas de "la vida de jose ramon" deberian preocuparse en obtener las licencias de la COI para viajar a Inglaterra 2012, por que hasta donde se, todavia ni tienen los boletos de avion :lol:
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por =RAZIEL= » 22 May 2011 00:49

pero la neta el morelia si es un pinche equipo mugroso
Última edición por =RAZIEL= el 26 May 2011 02:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Spike » 23 May 2011 21:32

Pumas Campeon del futbol mexicano!

Imagen

los pumas se coronaron por septima vez en el futbol mexicano, derrotando 2-1 al Morelia (3-2 global), con un GOLAZO de Javier Cortes.
En un partido con un pesimo arbitraje (entre penales no marcados, penales inventados y expulsiones no hechas) y de mucha pelea en media cancha el pumas salio victorioso, imponiendo su estilo de juego.

felicidades a los aficionados del pumas en el foro! =)


Descensos:

Y los descendidos de la liga española y la liga inglesa tambien se han decidido:
Descenderan a Championship Birmingham City, West Ham y Blackpool, que le pelo a muerte al Manchester United e inclusive estuvo apunto de agriar la fiesta poniendose temporalmente con ventaja de 2-1, para al final terminar cayendo 4-2.
Y a Liga Adelante descenderan Almeria, Hercules y el Deportivo la Coruña donde milita el mexicano Andres Guardado, mientras el Zaragoza de Javier Aguirre logra salvarse en la ultima jornada.


Maradona y el "cafe veloz"

http://www.mediotiempo.com/futbol/inter ... 3-maradona

la polemica se desata ahora que Maradona a declarado que la seleccion Argentina pudo haber tomado drogas en sus partidos contra Australia que les dio la clasificacion al mundial de USA 94.
De esta manera intenta atacar a Grondona, dando a entender que el sabia de esto y fue el quien evito que les hicieran el anti-doping durante esos dos partidos.
Recordemos que esto llega en epoca de elecciones en la FIFA...

parece que se estan destapando muchas cloacas en este momento.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Alucard » 25 May 2011 00:36

Y que estalla una bomba de mierda pura.

El domingo, en un programa Argentino, Maradona (Encabronado con Grondona) declaró esto:



Maradona dice que en el partido de repechaje para el Mundial de Estados Unidos 94, no hubo doping ni para Argentina ni para Australia, y remata que durante ese partido les dieron (A los argentinos) un "café veloz" que presumiblemente pueda ser una sustancia de doping. Esto corroborado por jugadores como Chamot y Hugo Pérez, que efectivamente, dicen que no hubo anti-doping en ese partido

Pues hoy Grondona declara lo siguiente:

"Quien sabe si equivocadamente, con el temor de que pudiera pasar alguna cosa, traté de que en el último partido no hubiera el (control de) doping porque venían los jugadores que no los tengo en mi país y uno no puede saber qué toman y qué dejan de tomar" y agrega "Maradona -apuntó Grondona- no estuvo en las Eliminatorias y venía de un proceso de cumplir un problema de doping".

Remata diciéndo "Entonces, esa fue la intención, me entendieron y hubo la resolución de que tanto en Buenos aires como en Australia no había (control de doping)"

http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story

Entonces, leyendo esto yo no puedo entender 2 cosas:

1.- Yo no entiendo y seguiré sin entender como muchos argentinos tienen como Dios e ídolo a un tipo que abiertamente dice que hizo trampa y que es poco menos que basura humana. Que dijo que en Italia 90, les dieron "aguas raras" a los Brasileños y que curiosamente terminaron perdiendo ese partido (Branco denunció esto y dijo que después de tomar esas aguas padeció diarrea) y no puedo entender que lo sigan solapando después de que abiertamente dice que se dopó en un partido decisivo para ir al Mundial. No puedo entenderlo, de verdad, y no es ser mala leche, pero, la poca credibilidad que tenía (Si es que acaso todavía tenía) Maradona, el Domingo la hizo pedazos y sólo confirma que, haciendo a un lado sus habilidades como fútbolista, es un tipo tramposo, mierda, bocón, sumamente egocéntrico e hipócrita.
2.- Y no puedo entender que FIFA permita que su primer Vicepresidente declare abiertamente que impidió el control de doping en un partido clave para solapar a un jugador. Por dignidad, Grondona debería renunciar, no sólo a la FIFA, sino también a la AFA. Pero, no lo va hacer; y entonces la FIFA tendría que abrir una investigación sobre esto y poner las sanciones correspondientes, porque esto, lo único que hace es embarrar al fútbol argentino, y que Argentina, por la calidad de fútbol y de futbolístas que tienen, no necesitan de este tipo de trampas de la más baja calaña posible.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Spike » 27 May 2011 20:16

y la novela parece que no para.

las acusaciones entre maradona y grondonna aumentan, pues ahora el 10 acusa a Grondonna de que el mismo les dijo que podian tomar lo que les diera la gana por que no les hiba a tocar el antidoping :|

a su vez a Jack Warner (uno de los mandatarios de la Concacaf) a sido acusado por pedir sobornos a Bin Hamman (contrincante de Blatter por la silla de presidente de la FIFA) a cambio de apoyarle en la candidatura.
Estos a su vez han contratacado y a Blatter tambien se le investigara debido a que supuestamente el conocia de primera mano dichos sobornos y no hizo nada al respecto, permitiendo que se dieran.

http://www.mediotiempo.com/futbol/inter ... e-de-etica

por su parte y con toda la careta de hijo de puta Blatter dice "FIFA no necesita una revolución. Lo que la FIFA necesita son leyes de hierro, que sean implementadas con fuerza y que permitan al órgano rector del futbol mundial trabajar con transparencia, propiedad y porfesionalidad en todos los aspectos".
Claro... si lo que le sobra a la FIFA son la aplicacion de las leyes y la transparencia :lol: :lol: :lol:



Manchester United vs Barcelona

bueno, se acerca la gran final de la champions league, presentando a los dos mejores equipos del momento.

la final que se celebrara mañana en wembley promete ser una de las mas atractivas de la historia del futbol.

poco puedo decir de ambos equipos que no se sepa ya, asi que pasare a dar mi prediccion del partido:

me parece que el Manchester United es favorito, por encima del Barcelona.
Barcelona llega muy tambaleante a la final, desconcentrado por acusaciones (falsas, claro) de Mourinho de "juego sucio.
Salvo el mediocampo, las otras 2 lineas de juego del Barcelona me parecen que estan muy por debajo de su nivel.
La defensa hizo agua los 2 ultimos meses de juego, con un Pique que parece que tiene la cabeza mas metida en la concha de Shakira que en el campo de juego, cometiendo errores infantiles, Abidal y Adriano recien salidos de operacion/lesion respectivamente, Puyol que a pesar de ser una maquina no a tenido muchos minutos desde su regreso y un esfuerzo como este podria pesarle demasiado.
Para acabarla pep planea jugar con Puyol en la banda, donde tendra que pelear contra Valencia/Nani, cosaque veo complicada, y en la central pondra al inutil de Mascherano, que como he dicho anteriormente: es un inutil.

La defensa del ManU me parece bastante mejor acoplada, salvo Ferdinand que le he visto varios resbalones en los ultimos juegos, el resto me parece que estan en un nivel optimo de competencia.

En la delantera, la del Barcelona esta absolutamente sin polvora. Villa solo lleva 1 gol desde marzo, Pedro tambien, y Messi anduvo muy apagado, salvo sus espectaculares chispasos que le salen de vez en cuando. Mientras Rooney y chicharito andan con la mecha encendida y ardiendo al 100%.

Asi pues, me parece que el ManU tiene todo para ganar esta champions.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por JuanDos » 28 May 2011 00:55

Todo no, le falta una cosa.

Voy a dar mi resultado para la final:

Barça 15 - 0 Los que pornen los cuernos a sus parientas

Y si el ManUé gana, soy capaz de reactivar mi feisbu y felicitar a alguien de ese equipito^^

NOTA: Leer mensaje con sentido del humor, en caso contrario ir a ver Punto Pelota.

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Alucard » 28 May 2011 05:17

Dede escribió:Y si el ManUé gana, soy capaz de reactivar mi feisbu y felicitar a alguien de ese equipito^^
Uuuuu, te voy a tomar la palabra ehhh, si gana el United y no veo una felicitación tuya me voy a encuerar del coraje, y creeme, no me quieres ver en pelotas XDXDXDXDXD

Imagen

Edit:

Esto es nota, o por lo menos en México es un notononón!!!

Imagen

Pese a que la resolución que se envió al licenciado Guillermo Ávarez, éste se negó a recibir y firmar la misiva donde se le informaba la decisión.

“El seguir ostentándose con el carácter de Director General, y realizar actos de comercio, resultaría en la Comisión de Diversos delitos del fuero común y federal.

“Además le obliga a dar aviso a órganos financieros, administrativos y judiciales de su remoción, a abstenerse de realizar por cuenta y orden de la Cooperativa de todo tipo de actos jurídicos”, establece el documento.

Además evalúan retirar de sus cargos a Juan Oviedo Moreno, Director de Producción; Raul Manuel Patiño Álvarez, Director Financiero; Juan Manuel Briseño González, Tesorero General; Noe Calvo Morales, Director de Recursos Humanos; Miguel Eduardo Borrell Rodríguez, Gerente Jurídico.

Ayer, Alfredo Álvarez Cuevas anunció su renuncia al cargo de la vicepresidencia de Cruz Azul.
Los Álvarez fuera del Cruz Azul?!!! Es como si a Azcárraga lo corrieran de Televisa por corrupción. Como diría Carlos Albert, su padre debe estarse revolcando en su tumba.
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por JuanDos » 29 May 2011 23:59

Atlas Maximus escribió:
Dede escribió:Y si el ManUé gana, soy capaz de reactivar mi feisbu y felicitar a alguien de ese equipito^^
Uuuuu, te voy a tomar la palabra ehhh, si gana el United y no veo una felicitación tuya me voy a encuerar del coraje, y creeme, no me quieres ver en pelotas XDXDXDXDXD

Ejem, ejem... cof, cof...

Oye, ¿cómo quedó el partido? No lo vi, estaba buscando bichos en el bosque^^

Muy bonito tomarme la palabra, ¿pero y vos?

xddddddddddddddddddddddd

Pos na, felicitaremos al Barça, que fueron los que ganaron^^.

Y como dijo Piqué: "Nosaltres ni ens droguem, ni ens tirem, ni comprem els àrbitres. Nosaltres només juguem a futbol." Nosotros, ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos a los árbitros. Nosotros sólo jugamos a fútbol.

Ole!!!!!!

xddddddddddddddddd

'deu

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Spike » 30 May 2011 19:42

Imagen


tremendo partido por parte del Barcelona, simple y sencillamente lucieron impresionantes.
Yo pense que todo el aprtido se hiba a desarrollar de manera similar a los primeros 10 minutos, con el ManU aferrando y peleando desde la salida y sin dejar espacios, sin embargo el Barcelona lo hizo de manera increible, con un gran juego de Messi y un GOLAZO de Villa.
Simple y sencillamente impresionante.



Y sigue en la FIFA

las tensiones dentro de FIFA continuan a tope:
el dia de ayer Jack Warner y Bin Hammand fueron suspendidos de sus cargos debido a las acusaciones de corrupcion en su contra.
curiosamente y a su vez Blatter salio de rositas de las acusaciones, que fueron deshechadas.
Debido a esto Bin Hammam a abandonado sus pretenciones de acerse con la presidencia de la FIFA...
asi pues parece que la telenovela acabara con la victoria de Blatter, que seguramente sin oposicion alguna volvera a sentarse en el intocable trono de la presidencia de la FIFA.


Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Cerrado