Futbol: temporada 2010-2011

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Alucard » 31 May 2011 05:18

Dede escribió:
Atlas Maximus escribió:
Dede escribió:Y si el ManUé gana, soy capaz de reactivar mi feisbu y felicitar a alguien de ese equipito^^
Uuuuu, te voy a tomar la palabra ehhh, si gana el United y no veo una felicitación tuya me voy a encuerar del coraje, y creeme, no me quieres ver en pelotas XDXDXDXDXD

Ejem, ejem... cof, cof...

Oye, ¿cómo quedó el partido? No lo vi, estaba buscando bichos en el bosque^^

Muy bonito tomarme la palabra, ¿pero y vos?

xddddddddddddddddddddddd

Pos na, felicitaremos al Barça, que fueron los que ganaron^^.
Yo en que momento dije en que me iba a encuerar si no ganaba el ManU? =P

Yo dije que me encueraría si en dado caso de que el United ganara no activabas tu cuenta del caralibro y me felicitabas ;)

Ahora, lo que vimos el Sábado fue lo que para mi es el prototipo del fútbol. Es que acaso estamos viendo el límite de lo que el fútbol puede desplegar?

Y lo pregunto porque muchos han dicho que la única manera de ganarle al Barcelona es jugar mejor que ellos, pero, cómo puedes jugar mejor si esto es la perfección?:



Cómo se puede perfeccionar la perfección?

Yo si creo, y muy a mi pesar por cierto, que este Barcelona es el mejor equipo en la historia del fútbol. Por encima del Real Madrid de Di Stefano, de la Naranja Mecánica de Cruyff o del Milán de Sacchi. Incluso yo le quitaría el mote de "Dream Team" a ese equipo del 92 de Koeman, de Laudrup, de Bakero, de Romario, de Stoichkov, de Zuibizarreta, de Barjuan. Este Barcelona de los Messi, de los Xavi, de los Iniesta, de los Alvés, de los Pedro, de los Puyol, este es el verdadero Dream Team.

Es más, debe ser llamado ya como "Legendario", porque de aquí a 30, 40 años, se hablará de este equipo. Estamos viendo historia pura y de la buena.

Ahora, con respecto al Manchester. Pues que decir, me decepcionó, pero no sólo el equipo, sino también Fergusson, en el aspecto deportivo.

Lo que pasó con el Man United fue que no existió su medio campo. Parece que Giggs si le afectó el escándalo de adulterio que le sacaron en Inglaterra porque dio uno de sus peores partidos que le he visto, en mi vida. No era el Soldado Ryan que desbordaba y metía centros perfectos, no era ese jugador que se mataba en el medio campo, no fue ese símbolo que está destinado a ser el sucesor de Fergusson.

Se la pasó parado en medio campo, viendo como Xavi e Iniesta se apoderaban del balón. Y si a esto le agregamos que Park se la pasó correteando el balón y llegando tarde y a Valencia tirando patadas, pues tenemos que el Barça otra vez obtuvo el 67% de posesión del balón y dejando al pobre de Carrick sólo contra el mundo y al Chicharo adelante, era lamentable ver los balonazos de Park estilo "a ver qué sale" mandando al Chicharito a la guerra sin fusil, porque ya he escuchado y leído a muchos que le empiezan a tirar y que lo inflaron mucho, pfff, curiosamente son los mismos que se envolvián en la bandera del Masiosare y se aventaban del castillo al ver al Chicharito jugar.

Para mi el Manchester tenía (Y sigue teniendo) una mejor plantilla que el Barcelona y fácilmente puede poner a dos equipos igual de competitivos (5 fue una jalada de Fergusson =P) y el Barcelona no, de hecho ese fue el problema del Barça, que ante las lesiones no tenían a quienes suplir en el 11 titular. Pero también dije que el Barça tiene el mejor 11 titular del mundo.

Lo que debió hacer Fergusson fue sacar a Giggs y a Valencia y meter a Anderson y a Nani, porque ellos dos estaban perdidos. Pero, hizo los cambios de manera tardía, ya cuando estaba todo definido.

Lo que si aplaudirle a los jugadores del Manchester y a Fergusson la manera tan elegante en la que perdieron. Perdieron tratando de competir, no ensuciandio el partido. No tiraron patadas de mala leche, no buscaron pretextos, no culparon al árbitro, nada. Todos, desde Fergy hasta el Chicharito declararon que fueron superados ampliamente por el mejor equipo del mundo.

Y bueno, la cereza del pastel. El detalle, primero de Pep de meter a Puyol al campo como reconocimiento y después de que Puyol le cediera el honor a Abidal de levantar la Orejona hablan de lo que es este equipo.

Lo único que uno puede hacer ante esto es ponerse de pie, aplaudir y admirar el fútbol de este, ya, Legendario Barcelona.
Imagen

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Maradona » 04 Jun 2011 17:30

bueno velez quedo fuera de la copa libertadores...... me dio muchisima pena, por mas que yo sea de newells old boys, siempre apuesto por los equipos argentinos que quedan para estas copas... aunque hayan ganado estadisticamente, se quedaron fuera.... pero bueno, la proxima sera velez, perdio contra peñarol

Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Alucard » 05 Jun 2011 04:59

Yo no me esperaba que sucediera esto, bueno, no de esta forma:
Imagen

* El dueño de Xoloitzcuintles, Hank Rhon, fue detenido por posesión de armas en Tijuana
* Es motivo de pérdida de afiliación que él que se vea inmiscuido en acto ilícito
* El Código de Ética de FIFA no permite contacto directo o indirecto con casas de apuestas
* Hank Rhon reconoció ser el dueño del equipo

En el Reglamento de Afiliación de la Federación Mexicana de Futbol se establece que un motivo para que un club sea desafiliado, es que su dueño o Directivo haya participado en negocios de dudosa reputación o en conductas delictivas, por lo que tras la detención de Jorge Hank Rhon, Xoloitzcuintles podría estar en la cuerda floja.

Según la FMF, a través de Enrique Bonilla, Director General Deportivo, asevera que Hank Rhon, quien fuera detenido hoy por posesión de armas, no es el dueño del Club Xoloitzcuintles de Tijuana y que es su hijo Jorge Alberto Hank Inzunza el único titular.

Sin embargo, Hank Rhon se ha se ostentado como el propietario del equipo, incluso fue él quien tomó la palabra en el festejo por el ascenso reciente a Primera División y declarando en entrevista “mi punto de vista es el de dueño, el Presidente (mi hijo) es el que sabe cómo mueve a sus jugadores”.

Ante esto, Bonilla señaló que no podía emitir más información en torno al caso, hasta que no tuvieran todos los datos y así definir una postura oficial de la FMF.

Lo cierto, es que Hank Rhon es dueño de Grupo Caliente, y en la página oficial http://www.grupocaliente.com.mx de este corporativo, exhibe cuales son las empresas que lo conforman y en ellas aparece Tijuana Club Xolitxcuintles de Caliente.

Incluso, con el simple hecho de que en el nombre del equipo lleve la palabra “Caliente”, se está faltando al reglamento de la FMF, en el artículo 26 del Capítulo VI, en el que se establece que “El nombre deportivo que lleve un Club profesional deberá cumplir con los siguientes requisitos: 26.1 No deberá ser un nombre: de marca comercial, o relativo a un servicio, producto o aviso”.

Este no es motivo de ser desafiliado, pero sí el hecho de que se compruebe que Hank Rhon es el dueño del equipo, puesto que varios escritos en el Reglamento de Afiliación lo indican, como en el CAPITULO IV, Artículo 13; Capitulo V, Artículo 17.2 y más conciso en el siguiente:

“CAPITULO VIII / A. PÉRDIDA DE LA AFILIACIÓN /Artículo 41 / 41.1. La Asamblea General es el órgano competente para desafiliar a un afiliado de la Federación en los siguientes supuestos: g) Porque el Dueño y/o los Directivos del Club hayan incurrido en actos delictivos o de dudosa reputación, a juicio del Comité Ejecutivo.

“En este caso, el Comité Ejecutivo de la FMF deberá abrir la investigación correspondiente, escuchando a las partes interesadas, quienes presentarán las pruebas y alegarán lo que a su derecho convenga. Dicha investigación no deberá de exceder de 30 días.

“El Comité Ejecutivo a través del Secretario General, presentará a la Asamblea General de la Federación, el resultado de la investigación para que esta última tome la resolución correspondiente. La resolución que en esta materia dicte la Asamblea General de la Federación, será inapelable”.

Antes de lo ocurrido hoy con Hank Rhon, Xoloitzcuintles ya incurría en otro motivo de ser desafiliado, el cual es tocado en el inciso b) del artículo antes mostrado, en el que se señala: “Viola grave y/o reiteradamente el Estatuto Social, Reglamentos, Directivas o las decisiones de FIFA, CONCACAF y/o la propia Federación”.

Grupo Caliente, dueño y/o administrador de Xoloitcuintles, encabeza casas de apuestas y con eso se falta al Artículo 15 del Código de Ética de la FIFA, que establece: “Los oficiales, jugadores y agentes de jugadores se abstendrán de participar, directa o indirectamente, en apuestas, loterías, juegos de azar y actividades similares o negocios relacionados con partidos de fútbol.

Tampoco mantendrán relación alguna, ya sea activa o pasiva, con ninguna compañía, empresa u organización, etc. que promueva, concierte, organice o dirija dichas actividades”.

Fuente: Medio Tiempo
Yo esperaba que en algún momento saliera algo relacionado con la casa de apuestas Caliente, pero no que agarraran a Home Run, que diga, Hank Rhon por portación de armas. Ahora, yo me pregunto, aquí si aplican el código de ética de la FIFA?

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Eliminator » 05 Jun 2011 20:44

Bueno,pues parece que por fin la selección volvió a jugar un gran partido,no es fácil meterle 4-0 a domicilio a una selección como Estados Unidos,que si bien no es nada del otro mundo,sin duda está ente las 15-20 mejores del mundo.

Además Del Bosque igualó a Aragonés en su record de victorias y Casillas está cada vez más cerca de hacer lo propio con Zubizarreta en número de partidos disputados.


En agosto se enfrentarán a Italia,sin duda un gran partido,aunque lo que yo llevo mucho esperando es un España-Brasil,que ni en la Cofederaciones ni en el Mundial pudo ser.A ver si apra al próxima confe hay suerte,aunque para eso todavía quedan un par de años.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Spike » 09 Jun 2011 20:18

Bueno pues hablemos un poco de la Copa Oro de la Concacaf

Se a cumplido la primera jornada y no ha habido sorpresas mayúsculas dentro de los partidos.

La selección mexicana vencion 5-0 a El Salvador con 3 goles del chicharito. un partido con un primer tiempo cerrado y muy disputado que en el segundo tiempo se resolvió en 20 minutos gracias al suertudo gol de Efrain Juarez que permitió al equipo mexicano jugar mucho mas cómodo.
La selección se vio bastante como debía de verse, debía de ser contundente y arrancar con el pie derecho dentro del torneo.

Por su parte Costa Rica hizo lo propio propinándole un 5-0 a Cuba.
Asi pues el grupo 1 parece enfilarse de acuerdo a lo planeado, con Mexico y Costa Rica como los punteros.

En el grupo dos Jamaica le puso un baile 4-0 a Granada, mientras que por su parte la primera “sorpresa” del torneo se dio entre Honduras y Guatemala, donde los hondureños no pudieron vencer a su rival a pesar de ser amplios favoritos y hasta desperdiciaron un penal, terminando el partido con un 0-0 que da esperanzas a Guatemala de pasar a la siguiente ronda.

Finalmente en el grupo C Panama casi deja ir una ventaja de 3 goles sobre Guadalupe quienes casi les empatan el partido dejando el marcador en un 3-2.
Por su parte USA jugando de manera muy sencilla y por debajo de lo esperado, cumple venciendo 2-0 a Canadá, sin embargo queda claro que los gringos no están en buena forma como debería y están jugando por debajo de sus capacidades.



Finalmente quisiera comentar una noticia que lei el otro dia…

Si bien es época de rumores de compras y ventas de jugadores y generalmente estas terminan resultando falsas, creo que vale la pena hablar de algunas cuestiones como la de las posibles contrataciones del Barcelona.
Se habla de Rossi, Cesc y Alexis Sanchez.
Cualquiera de ellos sería una excelente contratación para el Barcelona (aun que a mi gusto tendrían que buscarse un defensa que les ayude en el recambio).

Lo que no me ha gustado son los rumores de que para financiar dichas transferencias podrían vender a muchos jugadores de su cantera: Jeffren, Thiago, Bojan, Dos Santos, Marc, etc…
Y esto personalmente a mi no me deja del todo contento.
Si de algo se a hablado del Barcelona en los últimos 3 años (aparte de su cosecha de títulos, claro xD) es de la calidad de su cantera, y del buen trabajo que tienen con los jóvenes y como estos se van abriendo paso hacia el primer equipo.
Uno podría pensar que quizá sea algo necesario, quizá estos jugadores no tienen la capacidad para pelearle el puesto a los titulares y simple y sencillamente no tienen el nivel necesario para jugar en el primer equipo del Barcelona. ¿pero entonces eso no quebraría todo lo que se a dicho de la cantera y la continuidad de sus jugadores?

No sé yo, seguro que a los aficionados más aferrados del equipo les dará igual si llegan a ganar la quinta champions con 11 canteranos que con 11 mercenarios, ganar es ganar, pero personalmente opino que eso rompería por completo la mística que se a sembrado alrededor de este equipo.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Alucard » 10 Jun 2011 01:23

Lo que faltaba...

Imagen

Esto es lo que se sabe:

1.- Entre el 17 de Mayo y el 20 se les hicieron la prueba a 14 jugadores anti-doping por parte de la FMF, las muestras se mandan a un laboratorio de Los Angeles avalado por la WADA.
2.- Los estudios toman 20 días en dar resultados, los cuales se envían a la FMF.
3.- Apenas llegaron ayer y por lo tanto se dan a conocer hoy.
4.- Decio anuncia que el examen fue interno por prevención, pero por lo tardado se anuncian que los dopados fueron Sinha, Ochoa, el Hobbit, Dueñas y el Maza de Clembuterol, presumiblemente obtenido de carne contaminada (Hay una alerta del COI a los atletas que asistirán a los Panamericanos debido a que la gran mayoría de la carne mexicana está contaminada con clembuterol).
5.- Se consulta a expertos diciéndo que el clembuterol no tiene efectos inmediatos, sus efectos deben ser a largo plazo, los cuales son el incremento de la masa muscular (Si vemos a Sinha y al Hobbit, es ridículo decir que se han estado metiendo clembuterol desde hace meses) y que a Alberto Contador, cuando fue acusado por lo mismo, se le encontró una dosis de 5.0 picogramos de clembuterol por cada mililitro de sangre, es decir, una cantidad microscópica (La causa, la misma, ingesta de carne contaminada).
6.- El reglamento de FIFA dice que a pesar de que pueda ser por accidente, neglicencia o desconocimiento, un jugador es responsable de lo que consume y por lo tanto al dar doping positivo automáticamente son 6 meses de suspensión.
7.- En el mejor de los casos, Sinha y compañía solo tendrán 6 meses de suspensión. En el peor de los casos, México podría ser eliminado de la Copa Oro por ordenes de FIFA debido a que es reincidente (Confederaciones 2005 y Copa América 99)
8.- CONCACAF sanciona hasta mañana, México no pierde los puntos y solicitará suplir a uno de los 5 futbolistas.
9.- México no perderá puntos y el resultado ante El Salvador sigue.
10.- Costa Rica pide exámenes a todos los del Tri que jueguen el Domingo.
11.- Este viernes se aprobará que México pueda llamar a 5 sustitutos de los jugadores separados. Blazer garantizó la aprobación del Comité.
12.- La lista de suplentes ya ha sido elaborada por Chepo de la Torre. Están en este momento localizando a algunos q están d vacaciones.
13.- Las muestras B de los jugadores pretenden revisarlas mañana mismo en presencia de los jugadores.
14.- En Centro de Alto Rendimiento han recibido órdenes de retener para análisis los alimentos en almacén
15.- Ni Magallón ni Osorio están involucrados.
16.- El Salvador, Costa Rica y Cuba no quieren que se apruebe que México llame cinco suplentes. Sin embargo, es un hecho que los miembros del Comité Ejecutivo son invitados a votar a favor de México, para salvar el espectáculo.
17.- Los resultados de la Muestra A y B, además de exámenes que les harán este viernes a los 5 involucrados, serán enviados a la WADA y FIFA.
18.- Las muestras que se les tomen este viernes serán enviadas de inmediato a UCLA y resultado será decisivo para saber si se castiga o no.
19.- En la Copa Oro, hasta el momento, no se ha aplicado ni un sólo examen anti-doping, reafirmando más el hecho de que este control haya sido interno y solicitado por la FMF.


En ESPN entrevistaron a un médico y le preguntaban (Porque ya quieren linchar al doctor de la selección) que si era posible que se analizara a cada alimento que consumía un atleta, y dijo que si era posible, pero muy dificil, porque se tiene que hacerle una biopsia (A la carne) y meterla al microscopio para analizarla. O lo que es lo mismo, en cada mesa del CAR tendría que haber un microscopio y un laboratorista y aplicar la tarugada de "espere, deje lo pruebo para ver si no está envenenado Sr. Presidente".

Ahora, hasta ahorita la FMF esta actuando bien, ya que pudieron actuar como lo hicieron en 2005 con el caso Carmona-Galindo en donde mintieron diciéndo que sus bajas fueron debido a "serias faltas de disciplina".
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Spike » 12 Jun 2011 20:23

Bueno, la verdad la situación de los jugadores da bastante pena. En Francia ya algunos diarios han anunciado que esto básicamente le a cerrado las puertas a Ochoa para irse al futbol francés, además de Sinha que seguramente tenía muchas ganas de jugar el torneo después de lo que le paso a su padre.

Lo que no he entendido es como pretenden que jueguen en la Copa América? O.o creí que la suspensión en caso de suceder debía de ser de forma general en todas las competiciones afiliadas a FIFA, no solo la Copa de Oro.
Bueno, no esta tan mal… después de ver como jugo la sub-22 ayer contra Venezuela la verdad es que si que necesitan de esos refuerzos.

En la Copa Oro mientras tanto:

México sigue manteniendo su paso goleando 5-0 a una débil Cuba, un resultado bastante comprensible en un partido que no tuvo mayores complicaciones.
El Salvador sorpresivamente saca un empate a 1 con Costa Rica, y pudo haberse llevado la victoria de no ser por el gol de ultimo minuto. Sin duda alguna esto es algo que Lavolpe no tenia contemplado.

Asi pues hoy se jugara el México vs Costa Rica, el primer rival serio de la selección. La pasada Copa Oro en semifinales pudieron haber eliminado a México (Costa Rica jugo mucho mejor que México ese partido), sin embargo se le supero en los penales.
Promete ser un buen partido.

En el grupo B Jamaica venció 2-0 a Guatemala lo que le pone sorpresivamente como líder del grupo con 6 puntos, mientras Honduras goleo de manera contundente a Granada 7-1.
El partido entre Jamaica y Honduras decidirá el líder del grupo B.

Finalmente en el grupo C se dio la mayor sorpresa del torneo hasta ahora. Panamá venció 2-1 a USA, marcando así historia. Es la primera vez que USA pierde un partido en ronda de grupos en la Copa Oro, además de que es la primera vez en toda su historia futbolística que Panamá vence a USA.
En un partido donde Panamá domino todo el primer tiempo, USA simplemente no convenció, cada vez parece que ese 4-0 contra España no fue simplemente una “cosa del futbol”, si no que realmente hay algo mal en esta selección. Su juego está muy por debajo del nivel que mostraron en la copa del mundo, cometiendo errores defensivos y con una ofensiva poco fina.
Por su parte Canadá venció 1-0 a la selección de Guadalupe, en un partido mas aburrido que una carrera de caracoles. xD.


Por otro lado…

http://www.mediotiempo.com/negocios/not ... ester-city

lo mas probable es que sea falsa la noticia… pero igual…
debieron haber visto mi cara cuando vi lo que supuestamente están dispuestos a pagar por Cristiano O_O.

joder, con ese dinero te montas un equipo MUCHO más competitivo.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por CyaN » 18 Jun 2011 21:54

Olé que huevos tiene mi Granada, que, recién llegado de 2º B, está a punto de subir a primera. Y qué golazo ha metido Ighalo.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Spike » 21 Jun 2011 20:30

Bueno pues toca hablar un poco de los últimos eventos futbolísticos!

Primero toca hablar de que el mundial sub-17 que se celebra en México ya arranco.
Entra algunos resultados interesantes ya tenemos que Francia apaleo 3-0 a Argentina, Congo sorpresivamente venció 1-0 a Holanda y Alemania goleo 6-1 a Ecuador.
Brasil y Estados Unidos hacen lo propio ganando 3-0.
Mientras México con un poco de ayuda arbitral (expulsando al portero de Corea al inicio del partido) logra ganar 3-1.

Lo triste son los reportes de que a varias selecciones y miembros de la FIFA les han robado cosas de sus cuartos de hotel… ¡viva México!.

¿para ustedes quien se postula como favorito en esta sub-17? =)

Personalmente a mi me gusto bastante el juego de Alemania, aun que siempre es fácil impresionar cuando metes 6 goles xD.


En la Copa Oro ya se llego a las semifinales

Por un lado Estados Unidos enfrentara a Panamá
Panamá en cuartos de final venció a El Salvador, con algunos problemas, que le llevaron hasta la definición en penales donde supieron resolver, mientras Estados Unidos, luciendo un poco mas como ellos mismos, lograron vencer 2-0 a la selección de Jamaica.
Panamá ya venció 2-1 a la selección norteamericana en fase de grupos, así que buscaran repetir la hazaña.
Por otro lado tengo que decir que sin duda alguna esta selección norteamericana esta muy pero muuuuy por debajo de su nivel de juego. Quizá estamos hablando de la selección estadounidense mas floja de los últimos 8 años?.

En la otra llave México se enfrentara a Honduras.
Honduras a tenido un paso flojo por la copa, teniendo problemas en la fase de grupos donde quedo como segundo lugar detrás de Jamaica, mientras en cuarto de final tuvo serios problemas venciendo a Costa Rica, con los cuales tuvieron que irse hasta los penales (donde Costa Rica fallo 2… sin contar que en el segundo tiempo también fallaron uno a 9 minutos del final xD).
México por su parte después de una muy buena fase de grupos donde logro vencer a Costa Rica (presumiblemente el rival mas difícil de los 4 que se a enfrentado hasta ahora) con un contundente 4-1.
Sin embargo en su partido de cuartos contra Guatemala la selección ya empezó a mostrar algunos problemas a pesar de la victoria 2-1.
Principalmente demostró bastante fragilidad en los contra-ataques a velocidad, donde en 2 ocasiones tomaron a la defensa mal parada. Durante el primer tiempo, perdiendo México 0-1 debido a un gol tempranero del pescadito Ruiz, realmente la selección se vio monótona salvo dos aproximaciones de Giovanni. Hubo muchos problemas para rebasar la línea defensiva (que ni siquiera era una buena línea defensiva, eran solo muchos guatemaltecos amontonados en el área) y fue gracias a una falta no sancionada de Héctor Moreno en el segundo tiempo que el equipo mexicano logro el empate, que subsecuentemente se convertiría en victoria gracias a un gran gol del chicharito Hernandez.
Cabe decir que a pesar de que Mexico a lucido bastante contundente en sus resultados (dos 5-0 y un 4-1) todavía tiene el típico problema a la hora de concretar, pues fácilmente generan 20 llegadas de peligro, y sin embargo desperdician muchas de ellas.
Sin embargo y a pesar de todo me parece que la selección mexicana esta en buena posición para tomar el campeonato, la escuadra en general luce bien, mucho mejor que hace 2 años con Aguirre y hace 4 con Hugo. Ahora falta que se concrete el resultado.


Dopados

Mientras tanto el caso del doping positivo de los 5 jugadores mexicanos sigue al pendiente.
Primero se descubrió que las cantidades que los jugadores tenían en sus cuerpos eran mucho mayores a las que se encontraron en Contador (Sinha supuestamente tenia 4.6 nano gramos, siendo el mas alto, y Hobit tendría .6 nanogramos, siendo el mas bajo. Lo que serian algo así como 4600 y 600 pico gramos respectivamente, comparados con los 5 picogramos que se le encontraron a Contador).
Esto ya lleva a una mayor polémica, pues algunos médicos (como el medico de la CONADE – Comisión Nacional del Deporte en México-) indican que estas cantidades aun están dentro del margen de consumo de carne contaminada, mientras otros médicos indican que estas proporciones ya están por encima de la contaminación de carne.
En cualquier caso, se puede explicar sencillamente explicando que por un lado, los ganadores mexicanos HINCHAN a sus ganados a base de clembuterol, mucho más que los extranjeros, y eso podría indicar que la concentración de clembuterol en la carne de res mexicana es mayor que en otros países, haciendo a su vez que las concentraciones dentro del cuerpo de los consumidores también sea mayor.
O simple y sencillamente puede ser que mientras Contador se comió solo 1 bistek, Sinha a pesar de ser chaparrito es muy tragón y se comió 2 bisteks, 1 chuleta y le remato con medio kilo de maciza. O.o

El problema aquí ya no recae en las cantidades, si no en demostrar fuera de toda duda que dicha contaminación se debió al consumo de carne contaminada, fuera de duda posible.
Recordemos que cuando te encuentran doping positivo en el deporte, ya no aplica “inocente hasta que se demuestre lo contrario”, puesto que al tener una sustancia prohibida esto te hace automáticamente culpable, y entonces el deportista cae en que es “culpable hasta que se demuestre lo contrario”.
Y entonces, como rayos demuestras que tu jugador se zampo medio kilo de carnitas y por eso tu nivel de clembuterol está por encima de lo de una “contaminación común”?. Es una situación muy complicada para los jugadores… falta a ver en que termina.



y bueno... para acabar este post debo decir: RIVER PLATE A PROMOCION?!?!?! OMGWTFBBQ!!!!! :shock:

no es de extrañarse, desde hace un par de años que este equipo viene en verdadera picada... causa de los malos manejos directivos. jum, me suena a que esto ya lo he visto en Mexico :lol:
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por JuanDos » 22 Jun 2011 21:40

España a la final de la Eurocopa sub-21!!!

El 'tiki-taka' ya es Olímpico

Los bielorrusos se adelantaron con un gol de Voronkov en la única ocasión que tuvieron en la primera parte · España monopolizó la posesión, pero careció de pegada · Adrián forzó la prórroga con un gol a dos minutos del final · El asturiano y Jeffrén sentenciaron en la prórroga.

Ole, ole, ole, mi'spaña^^, ole, ole, sus monumentos y sus flores^^

Imagen

Ara a esperar el rival^^

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Alucard » 24 Jun 2011 05:55

A River están a punto de aplicarle un Fatality de proporciones épicas:

Imagen

Imagen

Perdieron 2-0 contra Belgrano y varios pseudo-aficionados enmascarados entraron a reclamarles a los jugadores gritándoles "ponganle huevos".

El partido decisivo se jugará a puerta abierta, pero las autoridades temen que en caso de que el River Plate descienda se arme una trifulca en las tribunas que pueda desencadenar en violencia contra los jugadores y directivos del equipo.

A River Plate la basta con ganar por dos goles, ya que en dado caso de quedar empatados en el global, River mantendría la categoría por la regla de darle preferencia al equipo de 1era División.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Spike » 25 Jun 2011 10:03

uno no sabe si reir o llorar con lo del River...

pfff... a quien engaño.-.. con los posters de escorpion y sus fatalitys de abajo abajo abajo abajo B abajo abjo me estoy CAGANDO DE RISA :lol:

ya enserio, mi sentido pesame a los fans del River que ya estan mas pa la B que pa aca =P



Bueno pues se acerca la final de copa oro de la concacaf, sin duda una fecha importante para los mexicanos, pues de nueva cuenta la selección mexicana volverá a enfrentarse a USA en su territorio.

USA llega sin convencer, venciendo en semifinales por la mínima diferencia a Panamá en semifinales, en un partido trabado pero donde demostraron la letalidad de sus desdobles a velocidad.
México por su parte venció a Honduras 2-0 en tiempos extras, con un buen gol de De Nigris y un gol ilegal con la mano del chicharito.
México en este partido volvió a tener muchos de los problemas que mostro ante Guatemala. Poca idea para llegar al fondo, falta de contundencia en las pocas llegadas y mal posicionamiento defensivo en los contragolpes.
Ahora, repito que a esta selección mexicana a pesar de esos problemas la veo mejor que hace 4 años, sin embargo esta clase de problemas son los que los norteamericanos han sabido explotar en los enfrentamientos pasados y el motivo por el que México a salido perdedor de dichos juegos.
Probablemente sea un partido difícil, si USA sale tranquilo con la mentalidad que los caracteriza, bien acomodados atrás y a la espera del contragolpe la selección mexicana podría llevarse una desagradable sorpresa.


En el mundial sub 17 Mexico logra vencer a Holanda 3-2 (con gol de ultimo minuto) y pasa a la siguiente ronda con marca de 9 puntos.
En el mismo grupo le acompaña Congo quien quedo con 4 puntos, por encima de Corea que solamente consiguió 2.
Holanda sorpresivamente termina en último lugar con 1 solo punto.

Mientras en el grupo B Japón sorpresivamente vence 3-1 a Argentina y pasa a la siguiente ronda como primer lugar de grupo, seguido por Francia que quedo con 4 puntos.
La selección sub 17 de Argentina termina así con un pésimo torneo, quedando fuera en fase de grupos con 3 puntos, junto a Jamaica.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por JuanDos » 25 Jun 2011 23:14

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA SUB-21!!!!!

Imagen

Imagen

SUIZA - 0
ESPAÑA - 2 (Ander Herrera, Thiago Alcántara)

Y mejor jugador del torneo: Adrián López

'nuff said

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por =RAZIEL= » 26 Jun 2011 02:25

Dracula escribió:Yo no me esperaba que sucediera esto, bueno, no de esta forma:
Imagen

Sabias que despues de lo de hank ahora le cambiaran el nombre al equipo? ahora se llamaran "arsenal de tijuana"

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Alucard » 26 Jun 2011 05:40

=RAZIEL= escribió:
Dracula escribió:Yo no me esperaba que sucediera esto, bueno, no de esta forma:
Imagen

Sabias que despues de lo de hank ahora le cambiaran el nombre al equipo? ahora se llamaran "arsenal de tijuana"
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Andas, está chido el nombre =P.

Pero...

Imagen

ASÍ ME GUSTAN LAS VICTORIAS CARAJO!!!!!

Aplastando física, técnica, mental y espiritualmente al rival.

Nada que 1-0, o colgados de los postes, o con una jugada rara. No. Viniendo de un 2-0 en contra como siempre lo hacía Estados Unidos y culminando con una obra maestra de Giovani, de crack, para poner el marcador de 4-2.

Playera del TRI, $1400
Boleto para la final 200 dólares
Chela en el estadio 50 dólares
La cara de Donovan al momento de recibir su medalla de segundo lugar, no tiene precio XDXDXDXDXDXDXD
Imagen

Cerrado