Futbol: temporada 2010-2011

Foro destinado a la temática deportiva.
JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por JuanDos » 30 Ene 2011 22:43

Lo que dice la prensa madridista que yo escucho, léase Manolo Lama, Mourinho no es que quiera irse o quedarse, sino que es muy listo y está preparando una excusa por si se tiene que ir. Me refiero a las guerras que está montando contra su propio club.

De todas formas, aún queda mucho y mucha liga. A pesar de una encuesta que acabo de escuchar en la radio, un 93% de la gente dijo que SÍ está acabada. Pero esto es algo normal. Cuando el Madrid gana, exageran hasta la saciedad la victoria, y cuando pierde, pues lo mismo, pero la derrota. Yo recuerdo partidos en los que le estaban dando caña, pero caña al Madrid, marca en el último minuto y ya ¡LA DÉCIMA!

Eso es algo que hay que reconocer, que cuando el Madrid pierde un partido, se aprovechan y le cantan lo que no se atreven a decir cuando gana. O sea, que todo lo que digan hoy en contra del Madrid, mañana no se van a acordar. Por cierto, o soy yo, o la web de Marca está caída. As funciona, pero Marca no.

Sobre los récords del Barça, pues tampoco es que les den mucho bombo, pero yo me fjo más que en la lista de máximos goleadores, el Barça tiene al 2º (Messi), al 3º (VIlla) y al 4º (Pedrito, empatado con Llorente); es el equipo más goleador; el menos goleado; el mejor en fair-play y no sé si algo más^^

Ah, sí, líder de primera con 7 puntos de ventaja al segundo^^

'deu

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Spike » 01 Feb 2011 18:39

pues bueno hablemos de las noticias bomba que nos dejo el mercado invernal!

primero hay que hablar obviamente de los 80 millones que pago el Chelsea para comprar a Torres al Liverpool (oh liverpool... cada dia el pozo es un poco mas profundo U_U).
Veamos como le va a Torres en ese equipo, pues en esta temporada la verdad no la a pasado nada bien (desde el mundial ya tenia problemas).

Por otro lado el Liverpool se reforzo con la compra de Luis Suarez. Delantero uruguayo reconocido por su gran habilidad para atajar como portero :lol:


En cuanto a los mexicanos, Carlos Vela se fue a prestamo al West Bromwich de la Premiere y Giovanni Dos Trag...ehem...Santos se fue al Racing de Santander donde sin duda alguna aprovechara para conocer las discotecas del lugar.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Maradona » 04 Feb 2011 04:13

terrible paliza a los chilenos jejejejeje =D> =D> =D> vamos argentina carjao!
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Spike » 04 Feb 2011 21:48

no se yo si un 3-2 califica como paliza O.o
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Alucard » 10 Feb 2011 06:05

Pues se acabó la fecha FIFA de esta semana, arrojando los siguientes resultados:

España 1-0 Colombia
Dinamarca 1-2 Inglaterra
Alemania 1-1 Italia
Argentina 2-1 Portugal
Francia 1-0 Brasil

En lo local México 2-0 Bosnia

No sé ustedes, a mi me gustó la actuación de la selección en general. Sin llegar a ser algo que te dejara boquiabierto, me gustó el desempeño de la selección jugando de manera práctica (Que parece ser lo más difícil de hacer en el fútbol). A nivel individual Edgar Pacheco fue una grata sorpresa al encarar por la banda izquierda y desbordar varias veces, además de anotar el 2do gol buscando el error del defensa bosnio. Otro que dio el "do de pecho" fue Corona, que con su actuación le está poniendo de a peso las siguientes convocatorias a Ochoa. Barrera, el Maza, Gio, Moreno, Torrado, Israel lo hicieron bien, haciendo su labor. El que si decepcionó, a mi entender, fue el Chicharo. Falló dos claras y el penal, que si, mostró agallas y carácter al quererlo cobrar, pero fue lamentable su cobro. Pero bueno, tarde o temprano debía tener una mala noche. Que bueno que fue con la Selección y no con el Manchester. Ojalá esto lo ayude para no desubicarse debido a los medios, que algunos dicen que no debemos inflarlo, pero bien que le dedican un especial de media hora y le hacen entrevistas de 10 minutos (Que onda, gente de ESPN!).

La calificación del TRI, para mi un 8.5. Aceptable.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Spike » 10 Feb 2011 06:43

pues a mi no me sorprende lo del chicharo, pues los partidos que le he visto en el Manchester United le pasa exactamente lo mismo: de cada 5 jugadas claras de gol que tiene suele fallar por lo menos 4.
Y ahi se demuestra una de las grandes mentiras de los comentaristas mexicanos (no solo de tvazteca y televisa, tambien les pasa a los de espn y foxspors), que ven el resumen de un partido del Manchester donde anoto gol el chicharo jugando 20 minutos y dicen "ES SUPER EFECTIVO! JUEGA 20 MINUTOS, TIENE 1 SOLA JUGADA DE GOL Y LA ANOTA!" cuando los que vemos el partido completo nos damos cuenta de que en realidad el chicharito suele fallar muchos mas goles de los que suele meter.

Y del penal, eso era cantadisimo, desde su epoca en chivas cuando se convirti en el delantero estrella demostro ser malisimo para cobrar penales, siempre los fallaba xD.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Alucard » 10 Feb 2011 09:16

Pues si, el Chicharito tiene un mal que padece todo el fútbol mexicano, falta de contundencia. Pero eso se le quitará en el Manchester, espero =P

Pero ya ves, así como hay quienes le lamen las... suelas por ser el Chicharo, figura del Manchester United; hay quienes ya lo quieren matar y crucifiarlo, lo cual, vuelta a lo mismo, expone una vez más lo extremistas y lo increíblemente volubles que son la mayoría de aficionados mexicanos al fútbol, los cuales, no pasan de ser villamelones de campeonato.

Lo que sí me gustó fueron las declaraciones del Chepo, situando bien a la selección y no dándole vuelo a las campanas:

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Alucard » 14 Feb 2011 22:52

Imagen

El delantero brasileño Ronaldo Nazario, del club Corinthians, confirmó este lunes, visiblemente emocionado, su retirada del futbol activo a los 34 años de edad por lo que definió como "algunos motivos importantes".

"Vine para hablar hoy que estoy cerrando mi carrera como jugador profesional. Fue una carrera linda, maravillosa, emocionante; tuve muchas derrotas, muchas victorias, hice muchos amigos y no recuerdo haber hecho ningún enemigo, en fin", dijo Ronaldo con la voz entrecortada en una rueda de prensa en Sao Paulo.

"Es muy duro abandonar algo que me hizo tan feliz, que tanto amé y con lo que quería seguir, porque psicológicamente quiero mucho, pero tengo que asumir algunas derrotas. Perdí para mi cuerpo", afirmó el delantero.

Ronaldo repitió la declaración que habían dado la víspera, cuando anticipó a un diario su jubilación, en el sentido de que es difícil seguir jugando cuando se sabe lo que hay que hacer pero el cuerpo no responde.

"Es difícil cuando la cabeza piensa que puedes eludir a un zaguero y tu cuerpo no lo consigue", dijo.

El dos veces campeón mundial, que acudió a la entrevista acompañado por dos de sus hijos y por el presidente del Corinthians, Andrés Sánchez, dijo que su histórico con lesiones es públicamente conocido.

"Todos saben mi histórico de lesiones: de una pierna para otra, de un músculo para otro... Y esos dolores me hicieron anticipar el final de mi carrera. Quería explicar eso en el último día de mi carrera", afirmó el jugador elegido tres veces como Mejor futbolista del mundo por la FIFA.

El delantero agregó que los problemas físicos causados por el hipotiroidismo que le fue diagnosticado hace cuatro años y que siempre ocultó también tuvieron peso en su decisión.

"Hace cuatro años, cuando estaba en el Milan, descubrí que sufría de hipotiroidismo, un disturbio que desacelera el metabolismo, y supe que para controlarlo tenía que tomar unas hormonas que son prohibidas en el futbol", afirmó.

"Muchos deben estar arrepentidos ahora de haberse burlado tanto de mi peso, pero no guardo rencor con nadie", agregó el ex jugador de clubes como el Barcelona, Real Madrid, Inter y AC Milan al referirse a las críticas que siempre recibió por su exceso de peso.

El ahora ex futbolista expresó su agradecimiento a cada uno de los clubes de Brasil y del exterior en los que jugó, así como a los entrenadores, a los jugadores que estuvieron a su lado y a los rivales a los que enfrentó.

Ronaldo afirmó que tomó su decisión de abandonar las canchas el pasado jueves y que en la misma también pesó la eliminación del Corinthians hace dos semanas de la Copa Libertadores de América ante el Deportes Tolima colombiano.

"Quiero pedir disculpas por haber fracasado en el proyecto Libertadores", dijo el delantero al reconocer parte de la culpa en la eliminación y al referirse al título que más ansiaban los aficionados del Corinthians este año.

Afirmó que tomó su decisión solo debido a que su familia estaba viajando y que, en medio de fuertes dolores provocados por una nueva lesión, optó por algo que le supone un duro golpe.

"Reflexioné mucho en casa y decidí que no podía esperar más y que ya había dado lo máximo de sacrificio. A partir del jueves, cuando lo decidí, me sentí en una unidad de cuidados intensivos, y ahora, con este anuncio, siento como que fue mi primera muerte", aseguró.

"Los dolores me consumían y no conseguía pensar en nada más. Hice un esfuerzo de memoria y recordé que el último año fue pésimo, con muchas lesiones. Y que no podía comenzar un año con lesiones", dijo.

Agregó que su futuro ya está decidido y que lo dividirá entre una agencia de promociones deportivas y la fundación de beneficencia que anunciará en breve.

Interrogado sobre los mejores momentos de su carrera mencionó sus convocatorias a la selección brasileña y la conquista del Mundial de 2002, así como haber convivido con "este bando de locos", como son conocidos los apasionados seguidores del Corinthians.

Como los peores momentos mencionó las "dos lesiones gravísimas que me quitaron tres años de carrera y que dejaron secuelas".

Televisa Deportes
Pues se fue el llamado "Fenómeno" y quizás uno de los últimos símbolos del fútbol brasileño. Lástima, su carrera pudo ser todavía mucho más grande si las lesiones y el sobrepeso no lo hubiesen perseguido.

Por supuesto, no podemos hablar de él sin recordar su gol contra el Compostela:

Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Spike » 07 Mar 2011 20:57

Bueno, ya llevo un rato sin postear aquí, asi que intentare abarcar todos los temas del momento en este post =).

Primero que nada hablar de los partidos de vuelta de la champions de esta semana.

El mas llamativo esta semana es desde luego el partido entre el Barcelona y el Arsenal.
En el primer partido nos ofrecieron un espectáculo inigualable, con llegadas de peligro en ambos lados y una buena remontada del Arsenal. Un excelente partido que a mi parecer no se repetirá en la vuelta.
Si bien dudo mucho que el Arsenal llegue a encerrarse al Camp Nou, veo muy posible que el espectáculo se vea afectado por lo mermados que llegan los dos planteles, con lesiones importantes en ambos lados.
Me parece que el más afectado seria el Barcelona, pues no cuenta con sus mejores centrales y tendrá que recurrida a una improvisada pareja de Abidal-Milito o Abidal-Busquets. Aun que es claro que la ausencia de Van Persie también afectara el ataque del Arsenal.
Por otro lado el espectáculo que puedan dar ambos equipos está en duda debido a que los cerebros de ambos conjuntos: Xavi y Fabregas, llegan justitos recuperándose de una reciente lesión.
Al Barcelona últimamente le cuesta un poco hacer goles (y si, es raro que diga esto en un equipo que es el mas goleador de la liga y en el que solamente con Messi y David Villa ya tienen mas goles que la mayoría de los equipos de primera división.) Pero veo que están algo fuera de foco a la hora de estar delante de la portería. Generan varias llegadas claras, pero fallan hasta lo que parece imposible.

También tenemos al Milán, probablemente el mejor Milán de los últimos 3 o 4 años, metiéndose a la casa del Tottenham con un gol de visitante en contra.
Claro, el año pasado hubiera dicho que el Milán está más muerto que la comedia en los Simpsons, pero en realidad este equipo me parece capaz de remontar la situación en Londres.

Y siguiendo con la mala racha de los equipos italianos tenemos a la Roma, que se va a ir a meter a esa congeladora gigante que los del Shaktar llaman “estadio” con un marcador de 2-3 y con la necesidad de ganar con 2 goles de diferencia (o con un 3-4). Misión imposible a todas luces.

Finalmente tenemos al Valencia y al Shalke 04. El equipo alemán recibe a los españoles con un marcador “favorable” de 1-1, valiéndole mucho ese gol que hizo Raúl, el cual demuestra que lo último que pierden los goleadores es su olfato. El partido de ida en Mestalla fue muy agradable, con los dos equipos jugando bastante agresivo, así que espero más de lo mismo para el partido de vuelta =).
Vale la pena hacer mención la diferencia de situaciones en la que andan ambos equipos. Mientras el Valencia está en un puesto cómodo en la Liga, con un buen colchón de puntos sobre el 5 lugar lo que le permite afianzarse en posiciones de Champions, Shalke a tenido una mala campaña en la Bundesliga que a ratos le a hecho rozar las posiciones de descenso.

Mis predicciones:
Barcelona vs Arsenal: me reservo el pronóstico, dependerá mucho de cómo salga a jugar el Arsenal. Si salen a defenderse o a aguantar, creo que el Barcelona les superara. Pero si salen al tú por tú, veo probable que el Arsenal gane el pase a cuartos.

Tottenham vs Milán: nunca he sido bueno en las quínelas, así que no me hagan mucho caso cuando digo que creo que el Milán hará la hombrada, le ganara al Tottenham y pasara a cuartos.

Shaktar D vs Roma: la Roma la tiene imposible, Shaktar pasara a cuartos sin mayores dificultades.

Shalke 04 vs Valencia: otro de pronóstico reservado. Me parece que ambos equipos saldrán a darlo todo en el partido y nos regalaran un juego muy agradable en el que cualquiera de los dos puede salir victorioso.


Ahora entrando en temas de la liga inglesa tenemos que el Manchester parece haber entrado en un pequeño bache de resultados. Perdiendo ante el Chelsea y luego ante el Liverpool (el cual se pone a 6 puntos del Tottenham y el Chelsea –aun que tienen 1 juego menos u.u- y de puestos de Champions!. lets go reds! =D).
Todavía se mantiene a 3 puntos del Arsenal, pero este tiene 1 juego menos.
La situación parece descomponerse un poco para Ferguson, sin embargo su siguiente encuentro será –si no me equivoco- un encuentro de FA Cup contra el propio Arsenal. Lo cual puede servir, de ganarse, como envión anímico para superar al Olympique y recuperarse en los puestos de la Premier.



Bueno, y ahora comentaremos un poco del futbol mexicano y la libertadores.

En libertadores decir que como siempre los equipos mexicanos están haciendo unos papelones dramaticos impresionantes a la hora de visitar a los equipos suramericanos en su casa.
Hasta ahora el mejor, de lejos, a sido el América que a dado buenos resultados jugando de local y en uno de los grupos más complicados de esta copa. Todo parece ir viento en popa para lograr la calificación a octavos.
Luego está el Jaguares que está en un grupo relativamente sencillo, pero que recibió una paliza de 4-0 G_G.
Y el que ya ni vale la pena hablar es de San Luis.
Dios mío, es que lo del San Luis es para comerse y vomitarse aparte… equipos como este me hacen pensar que se les debería prohibir a los clubes mexicanos participar en este torneo si piensan mandar a sus reservas y bancas contra los campeones suramericanos solo para hacer el ridículo y poderse guardar a sus titulares para enfrentar los IMPORTANTISIMOS partidos de la liga mexicana contra las SUPER POTENCIAS del Atlas, Puebla, Necaxa, Queretaro, Chivas o Pachuca.
Carajo. Me emputa esa clase de situaciones U_U.

Y como ya viene siendo costumbre desde hace un par de temporadas, el Santos y el America nos regalan el mejor partido del torneo. Un excelente juego de idas, vueltas y remontadas… aun que Santos no mas no levanta la cabeza con Cocca como técnico.

El Puebla por su parte me da 1 de cal y 1 de arena, ganando 2-0 al Atlas, donde lo mas rescatable es el regreso de Pereyra después de ser operado de la rodilla =).
Mientras la afición –pendeja- del Puebla le ruega a Henaine pidiéndole que no se lleve al equipo, culpando –pendejamente- al gobierno por no ceder a las extorciones de Henaine, mientras el susodicho escupe a la cara de la afición amenazando con que si alguien lo toca o se atreve a juzgarlo se llevara el equipo a otro lado, justo después de que los aficionados durante el partido mostraron una mega pancarta pidiéndole que no se llevara el equipo,
En fin…
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Caleb » 07 Mar 2011 22:45

Bueno, simplemente quiero comentar unas cosas sobre varios partidos que vi últimamente.

Para empezar estoy perdido xD no sé cuántos torneos hay en curso en este momento, pero el caso es que sigo el rendimiento general de Boca.

Y eso que en el Torneo de Verano hubo esperanzas de que luego de una temporada nefasta las cosas mejoren. Pero todo se vino abajo, especialmente en aquel partido donde perdió 4 - 1 contra Godoy Cruz (wtf)

Luego recuerdo otro partido aburrido contra All Boys, donde hasta participaron el Burrito y el Ogro que por supuesto no se lucieron. Fue un partido aburrido lleno de faltas, sin goles, el Ogro metiendo patadas y haciéndose el intocable, uno de All Boys expulsado... pero un 0 a 0. Luego All Boys juega contra San Lorenzo y pierde 3 - 0

Ayer Boca jugó un pésimo partido contra Velez y perdió 1 - 0. Vi que Boca está muy disperso, los delanteros no hacen pases, Mouche falla (¿a propósito?), no está Riquelme (que seamos sinceros, cada vez que juega se lesiona), la defensa es nefasta (el gol de Velez no fue un despliegue de habilidad, sino una gran oportunidad aprovechada en base a los ERRORES de la defensa) y los pocos que tratan de jugar en equipo se ven rodeados, las jugadas se cortan, Chávez tira para cualquier lado, Rodríguez pone huevo pero no alcanza él solo...

Espero que Falcioni se siente a planear una estrategia sólida y a re-pensar a quiénes tiene en la cancha. Cuando Viatri entró en los últimos diez minutos hizo más que lo que medio equipo hizo en todo el primer tiempo y gran parte del segundo. Palermo no aporta nada, está lento, impreciso y lo único que puede esperar es que le llegue un pase aéreo que nunca llegará porque el equipo es un desastre.

Así que será hora de que Falcioni empiece a tomar notar de todas las fallas y a mejorar, porque así las cosas no van a mejorar para nada.

Edit:

ajajaja encontré el video de cuando Santiago Silva se enfurece xDD



Como me cagué de risa cuando lo vi xD
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Spike » 15 Mar 2011 19:58

Bueno Calebin, yo no veo la liga argentina así que realmente no sabría que decirte respecto al Boca. Aun que por lo que tengo entendido de un par de años para acá tanto ellos como River tienen problemas administrativos O.o

Ahora, torneos jugándose a la vez, pues en Argentina los equipos juegan su torneo local (dependiendo de la división donde se encuentren) además de la Copa Santander Libertadores (esta solo la juegan los campeones de los últimos torneos) y la Copa Nissan Suramerica (esta la juegan en la segunda mitad del año, la libertadores la juegan en la primera mitad).


Ahora toca hablar de los siguientes partidos de Champions y los resultados de los anteriores

El Barcelona derroto al Arsenal, lamentablemente su brillante victoria (casi 70% de posesión de balón y el Arsenal no tuvo ni 1 disparo a puerta) se ve empañada por la controversia causada por el pésimo arbitraje de Bussaca, un árbitro más malo que una oveja-zombi-asesina y que cometió errores para ambos lados, dejándole de marcar un penal cometido a Messi en el primer tiempo, sin sacarle una tarjeta –mínimo de amarilla- a Abidal y marcando un penal inexistente al Barcelona en el segundo tiempo. (No, la expulsión de Van Persie, aun que rigorista, es reglamentariamente correcta).
Pero en fin… si he de quedarme con algo de este partido eso será las declaraciones de Rio Ferdinand: “el gol de Messi no se puede hacer ni en Fifa 11” xD!

El Tottenham y el Milan nos regalaron un pésimo partido de futbol, donde los ingleses se dedicaron a tirarle pelotazos a Crouch y los italianos se dedicaron a pegar patadas y desperdiciar sus oportunidades de gol. Pos nada, yo dije que era malísimo para las quinelas y se cumplió xD.
Afortunadamente al mismo tiempo que estos dos equipos daban un pésimo partido, el Shalke y el Valencia se dejaban el alma en Alemania buscando su pase a cuartos, en un muy entretenido partido con ida y vuelta y una voltereta que no parecía que pudiese ocurrir.

Finalmente el Shaktar termino de enterrar al equipo romano con un contundente 3-0 que deja las cosas con un 6-2 global. El equipo ucraniano parece tener potencial para volverse el caballo negro del torneo (o mas bien, ya lo es).


Pero bueno, ahora toca hablar de los partidos que empezaran en unas horas y que nos dejaran los últimos invitados a cuartos de final en el torneo!.

El primer partido y el más llamativo es desde luego el del Real Madrid contra el Olympique de Lyon.
El Madrid lo recibe en su casa y con un marcador global de 1-1, asi que además de la ventaja de la localia, las figuras y el marcador (que le permite aguantar un 0-0 tranquilamente). El Lyon, llega pues, como una víctima.
Sin embargo, aun que todo indique que el Madrid es el gran favorito de una u otra manera ya se las han arreglado en torneos anteriores para perder el pase a cuartos de todas las formas y colores imaginables.

Por su parte el Manchester United recibe en su casa a otro equipo francés: el Olympique de Marsella.
En este caso el marcador global es de 0-0, así que el Manchester tendría un mayor riesgo en caso de que el equipo francés decidiera salir a buscar el gol de visitante.
Al Manchester no se le ha visto del todo bien en las jornadas pasadas, perdiendo contra el Chelsea, el Liverpool y empatando contra el mismo Marsella en un partido infumable, sin embargo su reciente victoria frente al Arsenal en FA Cup puede servirles como envión anímico para superar la fase de octavos.

Luego tenemos al Bayern Munich recibiendo al Inter de Milán, el último sobreviviente de los equipos italianos y vigente campeón de Champions que podría irse de culo sin haber pasado de octavos.
Los alemanes tienen la ventaja de ir ganando con gol de visitante y aun que el Inter a mejorado notablemente en la serie A, recortando distancias al Milán, realmente le veo pocas posibilidades de superarlos en su casa, pues el Munich necesita pelear esta liga con tal de salvar su mala temporada.

Y para finalizar nos encontramos el partido del Chelsea contra el kopen…koven…khojen…kopenvage…konenage…kop… BAH! El equipos de Dinamarca ese G_G.
Ganando con un cómodo 2-0 de visitante, el Chelsea tiene el pase a cuartos casi asegurado.

Así pues, mis predicciones para estos últimos 4 partidos de octavos son:

Real Madrid vs Lyon: me reservo el resultado. Real Madrid debería por lógica ganar el pase a cuartos… pero es que siempre encuentran alguna forma por demás ilógica de no lograrlo xD.

Manchester vs Marsella: el Manchester United se impondrá en el partido de manera cómoda. El chicharito entrara al minuto 80 ya con el partido resuelto 3-0, tendrá 5 oportunidades claras de gol (todas ellas a pase de Giggs), fallara 4 de ellas y anotara 1. En la noche los noticiarios y futbol picante hablaran de la gran actuación del chicharito, dedicaran 10 minutos a analizar su gol y lanzaran toda clase de chupadas de huevos en todos los colores y formas posibles, sin mencionar nunca que también fallo otras 4 oportunidades claras de gol y dirán que si bien el partido ya iba 3-0, si no fuera por el gol del chicharo, el Manchester habría perdido irremediablemente el pase a cuartos y que por ello deberían rendirle pleitesía………
Perdón creo que me salí un poco de tema. G_G
(y capaz y el cabron este llega y mete el 1-0 en el minuto 90. Si es que no le encanta cerrarme la boca al hdp este x.X)

Bayern vs Inter: el Bayer tendra problemas pero lograra pasar a cuartos. Los equipos italianos quedaran una vez más eliminados en ronda de octavos.

Chelsea vs Kop…kov…khove… LO QUE SEA: el Chelsea pasara cómodamente a cuartos.


Finalmente para terminar me tocho post semanal de futbol, hablare un poco de algo que escuche en sportcenter esta mañana.
Al parecer se está pidiendo que se levanten cargos en contra del Barcelona y el Sevilla por supuestas relaciones con situaciones de doping.
Esto obviamente sin tener ninguna prueba de lo anterior.
Aparentemente una radio española –radio que según los comentaristas de Fuera de Juego está alineada con los intereses del Real Madrid- denuncio que el Barcelona tenía lazos con doctores de mala reputación.

Esto ha desatado polémica.
En primer lugar, el punto que se intenta remarcar es que es necesario controles mas escritos en la liga española, cosa con la que estoy completamente de acuerdo, un control mas estricto de las sustancias que toman los deportistas sin lugar a dudas ayudara al publico a tener una mayor confianza en la limpieza y rectitud del deporte al que son aficionados.
Sin embargo lo que me parece de risa son las acusaciones sin venir a cuento hacia el Barcelona (obviamente las acusaciones contra este equipo retumban más que las que se hacen contra el Sevilla).
De cierta manera me recuerdan a las acusaciones de Maywheater hacia Manny Pacquiao, acusaciones que nunca tuvieron fundamento alguno más que el desprecio y el deseo de crear un conflicto inexistente.
Si a estas acusaciones les aunamos los recientes conflictos de que si el calendario del Barcelona es mas cómodo (pfffffff JAJAJAJAJAJAJAJA) o las supuestas ayudas arbitrales, simplemente cada vez cuesta más trabajo ver con seriedad esta clase de cuestionamientos.

Eso sin contar de que nadie se ha detenido a pensar que podría decir esto de los doctores de la selección española… no olvidemos que 6/7 de los titulares de España juegan en el club catalán.





EDIT (1:54 pm)
El chicharito entrara al minuto 80 ya con el partido resuelto 3-0, tendrá 5 oportunidades claras de gol (todas ellas a pase de Giggs), fallara 4 de ellas y anotara 1. En la noche los noticiarios y futbol picante hablaran de la gran actuación del chicharito, dedicaran 10 minutos a analizar su gol y lanzaran toda clase de chupadas de huevos en todos los colores y formas posibles, sin mencionar nunca que también fallo otras 4 oportunidades claras de gol y dirán que si bien el partido ya iba 3-0, si no fuera por el gol del chicharo, el Manchester habría perdido irremediablemente el pase a cuartos y que por ello deberían rendirle pleitesía………
Perdón creo que me salí un poco de tema. G_G
(y capaz y el cabron este llega y mete el 1-0 en el minuto 90. Si es que no le encanta cerrarme la boca al hdp este x.X)

pero menudo TROLL que esta hecho el muchachito este... no contento con ownearme el hdp va y mete el primer gol del partido xD.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Alucard » 16 Mar 2011 00:09

Spike escribió:Manchester vs Marsella: el Manchester United se impondrá en el partido de manera cómoda. El chicharito entrara al minuto 80 ya con el partido resuelto 3-0, tendrá 5 oportunidades claras de gol (todas ellas a pase de Giggs), fallara 4 de ellas y anotara 1. En la noche los noticiarios y futbol picante hablaran de la gran actuación del chicharito, dedicaran 10 minutos a analizar su gol y lanzaran toda clase de chupadas de huevos en todos los colores y formas posibles, sin mencionar nunca que también fallo otras 4 oportunidades claras de gol y dirán que si bien el partido ya iba 3-0, si no fuera por el gol del chicharo, el Manchester habría perdido irremediablemente el pase a cuartos y que por ello deberían rendirle pleitesía………
Perdón creo que me salí un poco de tema. G_G
(y capaz y el cabron este llega y mete el 1-0 en el minuto 90. Si es que no le encanta cerrarme la boca al hdp este x.X)
Pues si, te owneo y gacho XDXDXD porque jugó los 90 minutos, anotó al minuto 5 y al minuto 75, las dos que tuvo, las dos las metió y con esos dos goles pasó el ManU. Aunque sus goles eran sólo de meterla, ya que las jugadas corrieron más por Rooney, Riggs y Valencia. Pero bueno, hay que estar ahí para meterlas. En todo caso, me parece que el Manchester sufrió de más con el autogol de Brown y a mi parecer terminaron pidiendo la hora ante un Marsella, que si bien, la única realmente de peligro que tuvieron fue la que Van der Saar atrapó a bajo tras un centro de Remy que remató muy rápido Valbuena, si se sentía que en una de esas venía un error de aquellos que dejaría al Manchester en 8vos.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Spike » 21 Mar 2011 21:45

Y no solo el chicharito, que anoto dos goles, con su merito de estar en la posición indicada para dar el pase a la red, y también dándole el metido a Rooney/Giggs/Valencia por las jugadas previas que permitieron al chicharo dar ese pase a la red.
También me owneo el Inter, que le puso dos huevos enormes y le dio la voltereta al Munich en su casa O_O.

Finalmente están el Chelsea que se la llevo tranquilamente en su partido de vuelta y el Real Madrid que finaliza con la maldición de los octavos de manera contundente sobre el Lyon.

Así pues, tenemos los cuartos de final de la champions listo!.

El primer partido que nos llama la atención es desde luego el Real Madrid vs Tottenham.
Después de tantos años sin acceder a cuartos me parece que el Madrid la tiene a tiro de piedra para llegar a semifinales, pues si bien el Tottenham será un equipo duro y difícil de roer, creo que no tiene las armas necesarias para superar al Madrid.

Luego tenemos el Chelsea vs Manchester United, un partido al que seguramente mi hermana ya le está tomando los segundos para que arranque, y no es para menos. Sin duda alguna será el duelo más explosivo de la ronda de cuartos.

Por su parte, la verdad me dio un pequeño ataque de risa cuando vi que el tercer duelo de ronda de cuartos seria Shaktar vs Barcelona, pues recuerdo que cuando derroto al Arsenal Pep declaro que si había un equipo al que no le gustaría enfrentarse era al Shaktar.
El equipo Ucraniano esta en modo cenicienta y con el animo hasta las nubes. Si bien el Barcelona es amplio favorito y realmente no veo posibilidades de que el Shaktar pueda derrotarlo, sin duda siempre hay un margen para la sorpresa.

El último partido será Inter de Milan vs Shalke 04. Segundo equipo alemán que se enfrenta el Inter en su recorrido. El equipo de Raúl sin duda alguna buscara hacer la hombrada en un partido en el que parecen desfavorecidos desde antes que comience.


Hay que mencionar que se da la posibilidad de que Barcelona y Real Madrid se vean las caras en semifinales. Cosa que sería un WTF enorme, pues así tendríamos ni más ni menos que 4 derbys españoles en un espacio de menos de 1 (partido de liga, final de copa, y la semifinal).

Así pues, señores, hagan sus apuestas ^^.


Hablando un poco de las ligas internacionales, Barcelona se mantiene a 5 puntos del Real Madrid.
Barcelona en los últimos partidos le he visto un poco ineficiente a la hora de concretar las situaciones de gol, sobre todo a Villa que estas últimas semanas a fallado todo tipo de oportunidades de manera increíble. Los partidos se les complican de manera increíble, partidos que parecen que tienen controlados y que deberían ganar holgadamente se les acaban complicando en los últimos minutos.
Por su parte en el Madrid hay que destacar la actuación de Benzema, que después de un par de temporadas muy flojas, finalmente a empezado a responder no solo con goles si no aportando al buen juego del resto del equipo. El muchacho a tomado ritmo y a tomado la batuta en la ofensiva del Madrid.

En Inglaterra el Manchester volvió a ganar después de perder 2 partidos al hilo. Un juego que se le complico bastante pero que al final pudieron resolver con un poco de ayuda del portero y de Berbatov. Por su parte el Arsenal quedo a 5 puntos, pero con 1 partido menos.

Y en la liga Italiana las cosas se ponen muy interesantes, con el Inter recortando a 2 puntos de distancia del Milan. Dicen que caballo que alcanza, gana. ¿será que el Inter lograra ligar 6 títulos de liga seguidos?.


Finalmente esta semana tendremos juegos de selecciones!

Obviamente a mi me llama la atención los partidos de la selección mexicana, aun que también son siempre interesantes los duelos protagonizados por España, que viene de un descalabro muy fuerte contra Portugal.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Caleb » 26 Mar 2011 20:07

Hoy hay amistoso entre Argentina y EEUU :joy:

No me lo pierdo. Desde los partidos contra Portugal y Venezuela, aún con errores, veo que las cosas con Batista están mucho más firmes. Éste sí es un director técnico y no un payaso como Maradona.

A ver qué pasa!

Edit:

Qué decir.

En el 1er tiempo Argentina fue claramente superior. EEUU no presionaba y se limitaba a defender. Hasta la jugada de Messi que terminó con un gol de Cambiasso.

Pero en el 2do tiempo, EEUU hizo unos cambios que le vinieron bien y el partido se puso un poco más tenso, aunque Argentina seguía llegando constante al área rival.

Tremendo como EEUU formó un muro de defensores, casi parecía que jugaban a no-perder en lugar de ir a ganar. Hicieron su gol luego de un tiro libre y empataron el partido.

El árbitro se merece unos buenos golpes por cortar la jugada de Messi, que había pasado a casi toda la defensa y simplemente porque se tambaleó cobró una falta. HIJO DE PUTA. Esa jugada iba a terminar en un gol clarísimo.

Fuera de eso, Batista lleva bien al equipo. Hay que buscar una forma de atravesar esas murallas defensivas, esos bloques de defensores.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Alucard » 30 Mar 2011 08:50

Caleb escribió:Hoy hay amistoso entre Argentina y EEUU :joy:

No me lo pierdo. Desde los partidos contra Portugal y Venezuela, aún con errores, veo que las cosas con Batista están mucho más firmes. Éste sí es un director técnico y no un payaso como Maradona.

A ver qué pasa!

Edit:

Qué decir.

En el 1er tiempo Argentina fue claramente superior. EEUU no presionaba y se limitaba a defender. Hasta la jugada de Messi que terminó con un gol de Cambiasso.

Pero en el 2do tiempo, EEUU hizo unos cambios que le vinieron bien y el partido se puso un poco más tenso, aunque Argentina seguía llegando constante al área rival.

Tremendo como EEUU formó un muro de defensores, casi parecía que jugaban a no-perder en lugar de ir a ganar. Hicieron su gol luego de un tiro libre y empataron el partido.

El árbitro se merece unos buenos golpes por cortar la jugada de Messi, que había pasado a casi toda la defensa y simplemente porque se tambaleó cobró una falta. HIJO DE PUTA. Esa jugada iba a terminar en un gol clarísimo.

Fuera de eso, Batista lleva bien al equipo. Hay que buscar una forma de atravesar esas murallas defensivas, esos bloques de defensores.
Uuuu Caleb, los gringos llevan aplicándole la misma a México desde hace 10 años. Se encierran atrás, les apedrean el rancho cañón, pero por alguna u otra razón, no les meten gol. Los gringos tienen una y la meten, se echan más para atrás aguantando con todo y meten a la portería hasta el portaviones Nimitz. Tienen otra y matan al oponente que estaba volcado al frente. Es el catenacco Región 4. Y así como se la han aplicado a México y se la aplicaron a Argentina, a España se la aplicaron en la Confederaciones del 2009.

Un juego efectivo si, pero infumable y odioso.

Bueno, se terminó la doble fecha FIFA en donde hubieron algunos resultados interesantes. Pero repasemos los de hoy:

Lituania 1-3 España:

Literalmente en un potrero, la furia no tuvo problemas y a medio gas le ganó a Lituania, que por un momento parecía que daba la campanada tras el empate 1-1. Lo mejor de ese partido, el gol de Llorente con una excelente jugada.

Holanda 5-3 Hungría:

El mejor partido de la jornada. De volteretas, de golazos, de reencuentros con el gol (Van Nistelrooy), pero a final de cuentas se impuso la lógica. Si así hubiese jugado Holanda en la final...

Estados Unidos 0-1 Paraguay:

Bueno, esto es fútbol, el fin de semana Paraguay jugó basura a la defensiva ante México y los gringos impusieron su muralla ante Argentina y hoy los Guaranies les ganaron a los hijos del Tío Sam.

Costa Rica 0-0 Argentina:

No jugó Messi porque supuestamente estaba lesionado, pero aún así la lógica indicaba que Argentina debía ganar, y pues no. Lavolpe les puso un cerrojo y los ticos no dejaron que ni el aire entrara a su portería.

México 1-1 Venezuela:

Después de una buena demostración ante Paraguay el sábado, México volvió a las andadas. Con mucha explosividad sí, pero sin precisión. El Chícharito tuvo dos (Una en fuera de lugar) y la otra decidió tirar en lugar de pasar, pero bueno. Se estrenó De Nigris como goleador de la selección y nos vuelven a hacer gol a balón parado (Que ya en los medios le están cargando toda la culpa a Ochoa, sin contar que Dueñas, Moreno y Efraín se quedaron parados dejando al Venezolano rematar sólo). Lo bueno, aunque no lo crean, Gio y Vela, jugaron bien en el 2do tiempo y el estreno de De Nigris. Lo malo, el cómo se da el empate, lo revolucionados que volvieron a estar los jugadores, la lesión de Torrado y el resultado en sí.

P.D: Por cierto, vieron el 2do uniforme de Francia. Parece de carcelero:

Imagen
Imagen

Cerrado