Futbol: temporada 2010-2011

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Spike » 31 Mar 2011 21:15

jajajaja que horrible es el segundo uniforme de Francia, la verdad es que el primero en su momento dije que me ENCANTO, pero este se ve horrible xD.

y sobre USA, pues si, es un juego de estilo feo, pero funciona y ya sabemos que los gringos siempre han tenido una mentalidad de "victoria por cualquier medio", y si les funciona, pues que mejor xD.
Aun que en honor a la verdad el estilo que esta planteando el chepo no es TAN distinto, si bien es un poco mas de manejo de pelota, al igual que su Toluca parece que esta seleccion pretende jugar mas bien a contrataques.

De Mexico he de decir que me sorprendio gratamente Barrera, se ve que esta a un nivel muy bueno.
Giovanni no me gusta jugando de "10", me parece que es mejor por las bandas.
Sinha funciono muy bien en el partido contra Paraguay, aun que despues contra Venezuela no se le vio nada.
Chicharito mete los goles de buena manera.
Guardado a estado bien a secas, todavia no recupera su nivel.
Carlos Vela ni fu, ni fa, ni pim, ni pum, ni pam, no me gusta.
Me alegra que De Nigris metiera gol...
Y poco mas que decir al respecto.

Sobre el gol de Venezuela, es error compartido, a Dueñas un defensa Venezolano lo bloquea estilo basketball (eso no deberia contar como falta?) y no puede seguir al 4 venezolano, De Nigris no salta, Perez se queda en la pendeja y Ochoa sale mal -me parece que Ochoa intenta adelantarse a la intencion del saque y arranca hacia el centro y cuando se da cuenta que el pase va hacia primer palo, intenta recomponer pero ya no le da tiempo-. Pos ale, error compartido y pa su casa todos, no se que tanta vuelta se le da.

Personalmente a mi me tiene un poco cansado la leyenda negra de los porteros "salidores", joder, que muchos de los mejores porteros actuales son porteros que casi no salen a cortar centros... de hecho en el futbol mexicano he visto muchos mas goles por culpa de errores que porteros que intentan salir a cortar los centros, que por culpa de porteros que se quedan debajo de sus 3 postes.
¿Que es mas espectacular? Si. Pero que un portero NO salga, no es algo relevante, si un portero sabe cubrir los angulos y tiene buenos reflejos, puede quedarse tranquilo.


Por otro lado, aqui falta hablar del partido 100 de Xavi, y de los goles de Villa contra Republcia Checa, que lo ponen como maximo anotador en la historia de la seleccion española, con muchos partidos menos que Raul ^^.
Ya no mas le falta volver a anotar para el Barcelona y vamos sobrados =P.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Caleb » 04 Abr 2011 01:22

BOCA 2 - 1 ESTUDIANTES

Sí, mis dos equipos favoritos en contienda! Y por fin Boca jugó bien! xD

En realidad todo empezó jodido cuando López de Estudiantes le hizo un gol a Boca a los 7 minutos aproximadamente. La jugada fue efectiva, pero era simple. Se vieron más beneficiados por los errores imperdonables que Boca sigue teniendo en la defensa, con tipos como Insaurralde especialmente.

Bueno, poco después hubo una falta en el lado de Estudiantes, tiro libre y Riquelme marcó un muy buen gol poniendo el partido 1 - 1.

El primer tiempo fue un despliegue táctico muy bueno de ambos equipos. Riquelme junto a Erviti y Chávez manejaban el centro de la cancha y creaban acercamientos realmente peligrosos para Estudiantes, mientras que el pincha se ponía difícil con Verón manejando "desde las sombras" y teniendo a López y Enzo Pérez cerca llevaban jugadas peligrosas al arco de Boca.

Ahora bien, durante el segundo tiempo los equipos decayeron, empezaron a haber imperfecciones y fallas. Pero por fortuna Falcioni sacó a Palermo (que lo aprecio mucho, pero ya juega poco y nada) y lo reemplazó por Viatri. Cierto es que Palermo ya no aporta, cometió un epic fail en un momento que era gol claro y llevó a que Estudiantes hiciera un contraataque de consideración que fue frenado por la buena voluntad de Clemente Rodríguez y otros.

A destacar la inseguridad del arquero Cristian Lucchetti, que por poco Estudiantes hace un par de goles. Luego hubo una jugada muy buena de Boca que terminó en gol, pero el imbécil 2do asistente lo consideró posición adelantada cuando no fue así. Y bueno, ajo & agua...

Riquelme disminuyó su participación efectiva, algo que sumó Verón. Pero Juan Sebastián estaba adolorido por un par de patadas y manotazos que le dieron, y cerca del final tuvo que retirarse.

En el minuto 44, Boca tiene un corner que llega a la cabeza de Viatri quien pone la pelota en el fondo de la red y hace que Boca gane 2 a 1.

Hubo unos intentos desesperados de Estudiantes pero no dieron resultados. Con Verón en el banco y el DT Berizzo en el vestuario (expulsado), no quiero imaginar sus caras...


Una merecida victoria para Boca, que ya le hacía falta. Supongo que con esto Falcioni verá que Riquelme es fundamental, que Chávez está cada vez más inútil y que le conviene tener a Viatri en lugar de Palermo.

Muy buen partido.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Spike » 04 Abr 2011 20:42

pues claro caleb, perder el dia de tu aniversario es algo que ningun equipo puede permitir, bajo ninguna cirscunstancia!

yo vi el resumen del partido y la verdad es que los de Estudiantes tuvieron pa matar el juego desde mas temprano XD.



a sido una jornada futbolsitica interesante.


Premier


En la liga inglesa el Manchester United logra una remontada espectacular de la mano de Rooney venciendo 2-4 al West Ham, con gol del chicharo y toda la cosa xD.
A su vez el Arsenal empato a 0 Blackburn Rovers lo que lo deja a 7 puntos detras del Manchester -aun que con un partido menos-, sin embargo esto parece ser una loza ya muy pesada para los gunners.

A eso se le suma que otros escoltas como el Chelsea y el Tottenham tambien empataron sus respectivos partidos, aun que el City logro golear 5-0 al Sunderland y se cuela a la tercera posicion de la tabla con 56 puntos (aun que Chelsea y Tottenham tienen un partido menos).

Por su parte Liverpool no aprovecho la oportunidad de acercarse a posiciones de Champions al 2-1 contra el West Bromwich.


Serie A

Y en el partido mas esperado de la jornada el Milan sale con la frente muy en alto al vencer al Inter 3-0, con goles de pato y Cassano (este gol de penal, muy curioso por la insistencia de Julio Cesar de tocar la pelota antes de que Cassano disparara y el colmillo de este de sacarlo de quicio evitando que tocara el balon xD... y que despues Cassano se fue expulsado por doble amarilla al festejar quitandose la playera y luego cometer una falta estupida xDDDDDD)
Asi pues el Milan despeja un poco la cabeza, pues ya tenia al Inter respirandole en la nuca, a solo 2 puntos de distancia, sin embargo ahora se separa ya a 5 puntos.

Sin embargo no puede relajarse, ya que el Napoli de la mano de Cavani (que esta ON-FIRE) vencio 4-3 a la Lazio y se coloca con 62 puntos en el segundo lugar de la tabla, solo 3 puntos detras del Milan


La Liga

El campanazo de la jornada fue sin lugar a dudas la derrota del Real Madrid en el Bernabeu frente al humilde Sporting de Gijon, acabando asi con la racha de Mourinho (9 años sin perder un solo partido de local en competicion de liga, poca cosa o.o) y golpeando duramente las esperanzas de los merengues de alcanzar a sus rivales blaugranas.
El Barcelona por su parte logra ganar un partido complicadisimo contra el Villareal, con ayuda de Pique (y de acuerdo con TDN, tambien de su antebrazo, aun que por mas que veo y reveo las repeticiones, yo veo que la pelota le da en el pecho =S), con lo cual logra alcanzar los 81 puntos, con 8 puntos de ventaja sobre el Real Madrid.

Otro campanazo fue Giovani Dos Tragos que volvio a anotar gol, de rebote en un tiro de esquina, pero go al fin y al cabo y con eso Racing vence al Espanyol a domicilio 1-2 :lol:


Liga Mexicana.

a huevo que tenia que pasar!
el primer partido en el que Puebla mete mas de 2 goles en todo el torneo, es el mismo pinche partido en el que nos meten 5 goles xDDDDDD.
5-4 fue el resultado del America vs Puebla, partido donde el America tuvo un estupendo primero tiempo -apoyados por la defensa poblana, la cual esa tarde estaba conformada por maniquis uniformados- y se vio simplemente espectacular, y despues tuvo un pesimo segundo tiempo debido a la relajacion de sus jugadores, que permitio a los maniquis del Puebla cobrar un poco de vida estilo Pinocho y darle un poco de espectaculo a un partido que estaba muerto desde el minuto 30 de la primera parte.

Eso si, por donde lo vean, el gol de Pereyra es maravilloso!. =D>

A, y el Pumas perdio el invicto por goleada frente a Jaguares :lol:


y recuerden, esta semana son los cuartos de Champions League!!!

:mrgreen:

este martes Real Madrid vs Tottenham y Inter de Milan vs Schalke 04
y el miercoles Barcelona vs Shaktar Donestk y Chelsea vs Manchester United!
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Spike » 12 Abr 2011 04:33

Bueno pues hablemos un poco de la ultima jornada futbolera:
Primero y mas importante creo que es hablar de la champions, donde 3 de los 4 enfrentamientos ya parecen decididos.

El Shalke dio el campanazo venciendo al Inter de Milan a domicilio con un abultado 2-5, en uno de los mejores partidos que se ha visto en esta champions. Ambos equipos dieron todo de si mismo, abriendo el inter el marcador desde el minuto 1, sin embargo el Shalke nunca bajo los brazos y a pesar de que al inicio del segundo tiempo fue Inter quien tuvo las mejores oportunidades para poner un 3-2 a favor, el Shalke fue el que logro el gol.
Se ve casi imposible que el Inter pueda dar la vuelta, necesita ganar por ventaja de 4 goles o por un 2-5 nada mas para mandar a prorroga. Aun que el Inter ya me cerro la boca y me owneo cuando predije que no lograría vencer al Bayern, al final lo logro, pero en esta ocasión no creo equivocarme.

El Madrid hizo lo propio con el Tottenham, yéndose arriba desde el minuto 4, después el Tottenham perdió a su mejor delantero: Peter Crouch. Finalmente un Madrid explosivo y completamente sobrepuesto de su derrota ante el Sporting dio un gran partido destrozando a su rival con un contundente 4-0. Di Maria anda en un nivel simple y sencillamente sublime y Mourinho parece que la tiene sencilla pues no se ve que el Tottenham tenga suficientes armas para responder además de que el Madrid a recuperado a sus hombres importantes.

A su vez el Barcelona dio un contundente 5-1 al ShaktarDonestk. Sin embargo a pesar del abultadísimo marcador del que podría deducirse una victoria sencilla, la realidad es que en este partido se desnudaron algunas falencias del Barcelona.
Por un lado la ofensiva de Villa-Messi parece andar con la polvora mojada, si bien Messi anoto 2 goles en el ultimo partido de liga vs Almería (1 de ellos de penal) ambos futbolistas se están perdiendo y dejando ir oportunidades clarísimas frente al arco que hace 2 o 3 meses ninguno de los dos fallaban nunca –o casi nunca-.
Esto a su vez se le suman los problemas en la defensiva: la falta de Puyol y Abidal esta pasando factura a un Bousquets y un Pique que se vieron superados una y otra vez por Adriano, el cual llego a tener hasta 5 oportunidades solo frente a Valdes, las cuales fallo de manera horrible para la buena fortuna del equipo blaugrana (y pensar que hace un par de temporadas Guardiola andaba con el mosquito de que lo quería como centro delantero de su equipo…).
Si bien no le veo posibilidades al Shaktar de que logre la remontada, si el Barcelona sigue con estos 2 problemas la tiene muy jodida frente al Madrid en los próximos partidos.

Finalmente la llave mas cerrada es la del Manchester United y el Chelsea.
El ManU logro la ventaja en el Stamford Bridge –donde no ganaba desde hace 9 años- con gol de Rooney y ahora cierra en su casa con la ventaja que representa ese gol de visitante, sin embargo no hay nada escrito.
En el primer partido vimos a un Chelsea muy agresivo, creando muchas mas oportunidades de gol que el Manchester, sin embargo la gran actuación de Van der Sar salvo la tarde, pero puede que este martes el portero no salga tan avivado como en ese partido. El Manchester tendrá que jugar al limite y pelear cada palmo de la cancha para llegar a las semifinales.


En la liga mexicana vale mencionar que este fin de semana se celebro el clásico nacional, el partido entre las chivas de Guadalajara y el America, partido que gano el Guadalajara con marcador de 3-0 en un partido sorprendentemente entretenido con muchas llegadas en ambos lados, sin embargo la mala defensa americanista facilito la goleada por parte del chiverio.
Y asi las chivas que a principio de temporada no se comían ni un rabano, ahora de golpe y porrazo son 4 lugar. Que viva la competencia de la liga mexicana!!!

Y hablando de competencia yo tendría que festejar de que este mismo domingo el Puebla logro empatar con marcador 1-1 al Toluca, equipo que nos ha traído de hijos los últimos 10 años (la última vez que el Puebla le gano al Toluca fue en el 2003, y la última vez que el Puebla le empato al Toluca fue en el 2005… desde entonces ha sido derrota tras derrota). Eso si, cualquier mínima esperanza de poder clasificar a quedado en el absoluto olvido… mejor ir pensando en la siguiente temporada.

Además también me alegro de que el dia de hoy Liverpool APALEO al City por marcador de 3-0 y los reds están a solo 5 puntos de puestos de europeos!

La selección sub 20 de mexico por su parte logro calificarse al mundial de esa división, tras ganar el torneo de la concacaf y venciendo en la final a Costa Rica con marcador de 3-1 =).

Pd: alguien sabe donde y cuando se celebrara el mundial sub-20? XDDDDD
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Alucard » 12 Abr 2011 05:27

Si, el Clásico (Al menos para mí) fue un desastre. No puede ser que gente como Cervantes, Layún, el Topo y Rojas estén en el América. Con todo respeto, esos 4 son para equipos como los Jaguares, como los Estudiantes, como el Atlas, como el Querétaro, no para el América. Pável Pardo corre con el freno de mano puesto, Mosquera dando patadas, y el resto, volcados a adelente dejando huecos en media cancha que las Chivas aprovecharon para hacerse del medio campo.

Cervantes es una vergüenza, de tres centros que le aventaron al Cubo, dos se las ganó (Uno de ellos terminó en gol) y el otro no se lo ganó porque venía muy alto y se descontó al chavo con un puñetazo descarado. No puede ser que un chavo de 18 años (Que si, las trae consigo) de menos de 1.70 de altura le gane los cabezasos a un tipo que lleva ya más de 6 o 7 años en 1era división y mide más de 1.80 mts. No puede ser.

Y adelante, el América se había visto bien con Vicente Sánchez, Reyna y el Rolfi, pero el Rolfi da una de cal y varias de arena, y cuando da la de cal, las da contra equipos como el Santos, el Puebla (Que pasó Spike =P) o el Quéretaro. Contra los rivales que el Americanismo queremos ver destruidos y humillados (Léase las Chivas, el Cruz Azul y Pumas) nomás desaparece el señor. Y cuando entra Vuoso se alenta todo, si la tirada de Reinoso es hacer un equipo al ataque vertical, versátil y rápido, bueno, con Vuoso pasa todo lo contrario, se vuelve rutinario, áspero, repetitivo y sobretodo lento. Vuoso es el Bofo del América en el sentido que no sabe y no puede jugar a velocidad. Y Reinoso, aventándose los cambios de rutina, meter dos delanteros y sacar un central y un contensión. Para hacer cambios, hasta yo, que me perdonen. Ahora, no toda la culpa es de Reinoso, recordemos que Lapuente se aventó la puntada de decir que con este equipo estaba bien y que con un solo refuerzo bastaba (Oliveira). Si? Ahí están los resultados. La mejor ofensiva, de acuerdo, pero la peor defensiva (Y aún así hay gente que le hecha toda la culpa a Ochoa cuando en cada partido lo agarran de tiro al blanco)

Y ya para rematar, rídiculo lo de la afición de las Chivas al momento del Himno, qué es eso de alzar sus puños? Eso sólo lo hacen los aficionados de los Pumas cuando entonan el Himno de la UNAM, ni originales son. El Himno Nacional no se canta así. Y la Monumental del América, con el perdón del respetable, pero sólo demuestran ser unos nacos pendejos irrespetuosos que se la pasan haciendo señas pendejas, cantando como vil barra brava sudamericana (Que estoy seguro que no saben de donde viene lo que cantan) y que lo que aprendieron en Civismo sobre tener respeto a los símbolos patrios se les fue con tanta chela y peyote que se han metido. Una vergüenza que estos osen llamarse así mismos Americanistas.

Ahora, respondiendo a tu pregunta mi estimado Spike, el mundial Sub-20 va a ser en Colombia e inicia el 29 de Julio y termina el 20 de Agosto.

Ahora, bueno, la Sub-20 con un buen resultado y con calidad debo decir (Puros golazos metieron) y bueno, demuestra que por lo menos se están haciendo "bien" las cosas. La Sub-20 al mundial y la Sub-17 lista para el Mundial en México (Voy a checar que partidos van a dar en el Corregidora para ir, porque no he ido a un partido del Mundial desde aquel España - Dinamarca de los 4 goles del Buitre. Estaba a dos filas arriba de Manolo :D)

Mañana, Champions, Real Vs Tottenham, Barcelona Vs Shaktar, Inter Vs Schalke parecen estar resueltos, a relamerse los bigotes con el ManU Vs Chelsea en Old Trafford.

Por cierto, ya les cayó el 20 que en este mes tendremos el Real Vs Barça 4 veces?! En Capitanes decían que de los 4 Clásicos, el más importante para ambos es de Champions en sus respectivas casas.

Ustedes qué creen?

P.D: Perdón si fuí muy rudo, pero traigo una muela que me está matando y que ya me dijo mi dentista que necesito endodoncia!
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Spike » 12 Abr 2011 18:29

Atlas Maximus escribió: y cuando da la de cal, las da contra equipos como el Santos, el Puebla (Que pasó Spike =P) o el Quéretaro.

hombre si yo mismo dije que me parece una cualquierada que el UNICO partido de toda la temporada en el que metemos mas de 2 goles, sea el mismo en el que nos meten 5 :lol: , fue un partido de puta pena para el Puebla.

Sobre el derby español, yo diria que el menos relevante es el de liga, sin embargo tambien tiene una gran cantidad de importancia debido a que podria servir como un envion animico para los proximos 3 partidos.

de ahi yo pondria al mismo nivel de importancia el del copa del rey que los de champions, por que representa un titulo directo... si, tal vez no el titulo mas importante pero si es un titulo mas para uno y a la vez uno menos para el odiado rival, cosa que le da mayor relevancia. :P
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Spike » 15 Abr 2011 20:51

Bueno pues toca hablar un poco acerca de lo acontecido en esta jornada y de la tormenta que se viene en los próximos días.

Primero que nada ya tenemos semifinalistas para la champions:

El primer duelo se dara entre el Manchester United que anda en una de sus mejores campañas y el sorprendente Shalke 04 que no cree y no respeta a nadie.
Promete ser un duelo entretenido y que si bien el ManU lleva las de ganar el Shalke dejara todo en la cancha. El propio Raúl ha dicho que en este partido deben salir a divertirse y que igual y pueden dar la sorpresa, ósea que entienden muy bien que tienen todo en contra y que el pase a la final se ve casi imposible, pero eso lo hace un equipo todavía más peligroso.
Cabe resaltar el gran duelo que veremos de personajes como Giggs, Van der Sar y desde luego Raúl, grandísimos profesionales del futbol que a pesar de ser veteranos demuestran que si llevas una vida deportiva cuidadosa puedes llegar a las máximas instancias aun al máximo nivel.

La segunda semifinal se da entre Madrid y Barcelona, un partido del que ya hablaremos con mas calma mas adelante.


También ya tenemos semifinalistas en la Europa League.
Con algunos marcadores de escándalo, como el Porto que le paso el trapo al Sparta Moskva con un 10-3 en marcador global y el Villareal que hizo lo propio con el Twente haciéndole un 8-2, ahora ambos equipos (Porto y Villareal) se verán la cara en la semifinal.

También Benfica dio cuenta del PSV, el cual en la vuelta pudo haber remontado… y estuvo muy cerca de hacerlo, pero un GOLAZO Luisao rompió con toda su ilusión, 6-3 termino el global.
Finalmente el Sporting Braga dio cuenta del Dynamo de Kiev gracias a un gol de visitante, en un empate global 1-1.

Así pues, tenemos 3 equipos portugueses y 1 español en las semifinales!


Y bueno, ya se viene la serie mundial del derby español! xDDDD
De 2 a 3 caídas sin límite de tiempo! =D
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Eliminator » 16 Abr 2011 13:41

Hombre,si el Shalke ha ganado al Inter (y por goleada) no veo porque no va a poder ganar al Manchester.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Spike » 16 Abr 2011 21:11

Eliminator escribió:Hombre,si el Shalke ha ganado al Inter (y por goleada) no veo porque no va a poder ganar al Manchester.
por que Inter tiene una defensa tristisima (cosa que ya venia demostrando desde la etapa de grupos en las que de un 4-0 el Tottenham casi les alcanza quedando 4-3 en el segundo tiempo) que no es ni la sombra de lo que era el año pasado. Tienen muchisimo punch en la ofensivo pero atras les falla -y les falla mucho-. Ademas de que los equipos de Leonardo (actual dt de Inter) tienen una pequeñisima falla: siempre PIERDEN los partidos importantes.

El Manchester y Ferguson no tienen ese problema (bueno, en si tampoco es que vea muy solida la defensa del United... en especial con fallas como la de hoy G_G) =P
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Eliminator » 17 Abr 2011 00:01

No sé,no veo mucho fútbol,peo lo decía más que nada porque el Inter sigue siendo el actual campeón de Europa.¿Tanto ha cambiado en un año?
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Alucard » 17 Abr 2011 04:45

Pues tú dime. Tuvieron a Rafael Benitez y ahora a Leonardo como DT's.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Spike » 17 Abr 2011 20:44

exacto, con Rafa Benitez el equipo era una verdadera calamidad. Estuvieron fuera de posiciones europeas durante muchas jornadas en la Serie A y si ganaron la super copa de Italia y el mundial de clubs fue unicamente por sus grandes individualeidades.

con Leonardo el Inter mejoro bastante y llego a posicionarse en el segundo puesto de la Serie A, sin embargo como siempre a Leonardo le pesan los partidos importantes y por lo mismo fueron goleados por el Milan 3-0 y perdieron de manera catastrofica estos cuartos de final contra el Shalke.

De hecho este sabado el Inter perdio 2-0 contra el Parma, mientras el Milan 3-0 a la Sampdoria, lo que afianza al Milan en su primerera posicion y ancla mas al Inter en el tercer puesto de la Serie A.

Claro que el equipo aleman tambien tiene merito, y desde luego que puede dar el campanazo y vencer al Manchester, pero desde el inicio no es el favorito en este enfrentamiento.




el primer derbi se jugo ayer y he de decir que el partido me parecio denso y hasta aburrido por momentos. Mourinho paro MUY bien a su Madrid, con ese 4-3-3 impidiendo al Barcelona trascender en las jugadas, que si bien tenian el 75% del posecion no lograban generar peligro, y a su vez gracias a la velocidad de Di Maria y Cristiano el Madrid podia contraatacar con muchisima facilidad, lo que obligo a Alves y a Adriano a no ser tan ofensivos como normamente son.

Puyol salio lesionado de nuevo y de ahi creo que la linea defensiva del Barcelona se cayo al suelo, Bousquets dejo muchos huecos que Adebayor de haber entrado mas fino pudo haber ocupado muy bien.

Fue un buen partido, pesado, aburrido por momentos, pero muy bien planteado.

Curiosamente hay que decir algunas cosas:
1.-Messi y Cristiano rompieron sus respectivas malarias con esos penales: Messi jamas habia podido anotarle a un equipo de Mourinho y Cristiano jamas habia podido anotarle al Barcelona
2.-Se acaba la racha de 5 derbis ganados consecutivamente del Barcelona.
3.-a pesar de que el Barcelona tuvo una posecion global de 76% no tuvo ningun tiro de esquina, mientras el Madrid tuvo 8.
4.-durante la semana Mourinho sarcastico como siempre dijo que su Madrid siempre juega con 10, curiosamente sus mejores momentos en el partido fueron despues de la expulsion de Albiol xD.

Para finalizar, aun que este empate parece sellar la victoria del Barcelona en la liga, me parece que a sido una victoria psicologica del Madrid, que se a dado cuenta que puede hacerle daño al equipo de Guardiola.


En otras noticias hay que mencionar que el United quedo eliminado de FA cup al perder 1-0 contra el City, con gol de Yaya Toure.
El Manchester City enfrentara al Stoke City que el dia de hoy vencio 5-0 al Bolton Wanderers.

A pesar de eso el Manchester United respira tranquilo en la liga ya que el dia de hoy Arsenal y Liverpool empataron a 1 (con goles de penal de Van Persie y Kuyt), un mal resultado para ambos equipos ya que el Liverpool se queda a 7 puntos del City y de los puestos de Champions y el Arsenal se queda a 6 puntos del United.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Spike » 20 Abr 2011 00:17

bueno pues mañana sera el round 2 de esta pelea a 4 episodios entre Madrid y Barcelona, y en esta ocacion si sera a KO.

para calentar un poco el asunto adidas lanzo este pequeño y divertido comercial:

http://www.youtube.com/watch?v=1f7neSzDqvc
(me quedo con uno de los comentarios que dice "al final del video Messi se queda buscando fans del Real Madrid para pegarles con la pelota... de nuevo!" XDDDDDD)

pero meintras se preparan los motores para este duelo que decidira al campeon de copa, en las mesas de la UEFA se ejecuta otra batalla, ya que se esta buscando que Iniesta sea suspendido y no pueda jugar el partido de ida en el Bernabeu contra el Madrid alegando que su amonestacion en el aprtido de ida contra el Shaktar fue adrede.

Yo creo que si fue adrede esa amonestacion, y tambien creo que hacer ese tipo de cosas esta MAL, tanto cuando lo hicieron Alonso y Ramos como cuando lo hicieron Valdes y Pique (creo que fue pique) en la liga.

sin embargo la UEFA ya habia puesto una vara sobre que sancion imponer cuando se hacian esta clase de actos (hacerse amonestar-expulsar adrede para limpiar el record de tarjetas): cuando Xabi y Ramos lo hicieron la sancion fue unicamente de 20mil euros cada uno, mas desde luego el partido de suspension que ya se habian ganado.

Asi pues me parece una cualquierada que busquen aplicar un castigo diferente para una falta igual... y lo peor es que intenten imponerla despues de ejecutado el acto. Esa clase de retroactividades aleatorias en la aplicacion de reglamentos no es correcta. Si la EUFA quiere prevenir esta clase de situaciones a futuro pues si, debe implementar una correxion en su reglamento que prevea esta clase de violaciones, pero mientras tanto, no se les puede aplicar de forma retroactiva en perjuicio de quien a cometido la falta, ese es un principio basico del derecho.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Alucard » 21 Abr 2011 02:01

Imagen

Pues culminó el Real Madrid Vs Barcelona Episodio II: El Ataque de Mou. Tras el partido del fin de semana pasado, en todos los medios se decía "es que el Madrid no puede jugar así, si vuelven a jugar así perderán, Barcelona la tiene ganada la Copa del Rey, Madrid y Mou tuvieron miedo" y a pesar de todas esas declaraciones (La mayoría de ellas por anti-madridistas y anti-Mourinhos) Mourinho volvió a usar el mismo planteamiento, el famoso "Tribote", sólo que esta vez alineó a Özil en lugar de Benzemá y el Real jugó sin Centro Delantero.

De entrada, el Barcelona ya iba en desventaja porque se confirmó que Puyol no jugaría por la lesión del Sábado pasado. El 1er tiempo el Madrid controló a un Barcelona que estaba dormido e impresiso, y a base de presionar el medio campo culé y contragolpear los controló y sometió. Incluso el Madrid se pudo ir con ventaja al medio tiempo cuando Pepe remata un cabezazo tras el centro de Özil por la derecha que pega en el poste y que Pinto no tenía oportunidad alguna para detener.

En el 2do tiempo las cosas fueron al revés, el Barça y su Fútbol Total despertaron, y de la mano de Iniesta, que se mandó un partidazo, tuvo contra las cuerdas al Madrid, los cuales recuperaban balones en su primer cuarto de campo, pero no podían ilbanar un contragolpe descente. Incluso el Barça de manos de Messi y Pedrito pudieron abrir el marcador para la causa Catalán, pero un soberbio Iker logró detener los embates de los Culés y mantener en ceros su meta. Ya para finalizar el tiempo normal, Di María sacó un sorpresivo disparo que Pinto logró mandar a tiro de esquina, y que de entrar, hubiese significado la victoria del Madrid.

Los tiempos extras, la misma tónica del 2do tiempo, el Barcelona presionando y el Real aguantando. Todo parecía que esto se iría a penales, pero entonces vino una jugada por la banda izquierda. Marcelo filtra un balón para Di María, el cual mete el centro que Cristiano Ronaldo no desaprovecha, metiendo un soberbio cabezazo ante el cual Pinto no pudo hacer nada, 1-0. Para el segundo tiempo extra, el Madrid pudo sentenciar cuando Adebayor hace la personal y se enfrenta cara a cara a Pinto, el cual hace un atajadón, pero el rebote le cae a CR7 el cual, hace una diagonal para encontrar el ángulo de disparo, pero una vez más, la pericia de los defensas Culés logran desviar el disparo. Al final, Di María, que se aventó un partidazo marcando a Dani Alvés y atacando, salió expulsado por doble amarilla.

Imagen

18 años después, el Madrid lográ alzar la Copa del Rey en una merecida victoria; Iker añadió uno de los últimos trofeos que le faltaban a su vitrina, la Copa del Rey, que se añade a su palmarés el cual incluye la Liga, la Súper Copa Española, la Súper Copa Europea, la Champions League, la Euro y la Copa del Mundo; Cristiano Ronaldo hace a un lado todos sus estigmas apareciendo en el momento que más lo necesitaba el equipo y Mourinho logra su primer título como Merengue y calla bocas y sobretodo, le da un enorme revulsivo al Madrid de cara a los Episodios III y IV de la Champions League; mientras que el Barcelona ha recibido un enorme golpe que lo sitúa a nivel terrenal.

Podremos discutir de las formas, eso ya es cuestión de gustos. Pero ganar es ganar, y más cuando está en juego un título.

Hala Madrid!!
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Spike » 22 Abr 2011 20:38

es lo que tiene la combinacion de tener al mejor portero del mundo y de que desde hace 2 meses tus delanteros esten mas secos de goles que los huevos de un viejo impotente xD.

hay quien al Madrid ya le dice como apodo Inter de Madrid, pero vaya, la cosa es bastante sencilla: si jugar defensivo te da buenos resultados pues ala, que el Madrid lo que necesitaba era ganar, como sea, pero ganar. Me parece mezquino, pero es parte del futbol, ademas tampoco es que el Madrid jugara con los 11 hombres trepados de la porteria, cuando habia que presionar hacia delante lo hizo muy bien.

lo demas ya lo comente en el otro post =P.

Ah como dato extra: me a parecido muy curiosa la actitud de Mourinho en las declaraciones finales, muy contrario a lo que suele hacer reconocio el esfuerzo hecho por su rival, que el partido fue muy cerrado y que esto no refleja lo que podria suceder en champions, a sido muy mesurado. Quiza sea que ya se esta poniendo viejo ¿o simplemente es su manera de reconocer el trabajo de Guardiola?



Por cierto, otra notita interesante que me a llamado mucho la atencion:


http://www.mediotiempo.com/negocios/not ... del-getafe
El consorcio emirato Royal Emirates Group confirmó la compra del club de futbol Getafe, de la Primera División de la liga española, anunció el propio grupo.

La firma de los documentos fue hecha por el Presidente del club, Ángel Torres Sánchez, y el Director Gerente del grupo, Kaiser Rafiq, entre otras personalidades políticas y del mundo de los deportes.

Según informó el consorcio de Dubai en un comunicado, Royal Emirates Group planea invertir en el club para aportar "nueva sangre" en el Getafe y promover al equipo en Oriente Medio.

En los últimos días se venía especulando en la prensa emiratí sobre la posibilidad de que el consorcio árabe se hiciera con un club español, y entre los candidatos se hablaba del Getafe y del Real Zaragoza.

El Royal Emirates Group calificó al club madrileño como una "estrella fugaz" que ha logrado colocarse en lugares preferentes de la liga española en corto tiempo.

El presidente del consorcio, el jeque Butti bin Suhail al Maktum, miembro de la familia real dubaití, dijo que la intención es que el Getafe "abra sus puertas a los talentos del fútbol árabe".

"El Getafe es un gran equipo", agregó.

El anuncio fue seguido por un simbólico saque inicial hecho desde el tejado del hotel emiratí, con la participación de representantes de las dos partes.

El comunicado, dado a conocer antes de que las partes ofrecieran una rueda de prensa, no detalla el monto de la operación, pero el grupo emiratí había anunciado su intención de invertir entre 70 y 90 millones de euros en un club español que aún no había identificado.

El consorcio tiene inversiones en más de 200 firmas que se dedican a las materias primas, petróleo, energías renovables, turismo, salud y construcción, entre otros sectores.
Imagen



sera acaso la version española del Chelsea/Manchester City?
acaso en un par de temporadas -si no es que la siguiente directamente- veamos a un Getafe hiper-reforzado con jugadores de renombre peleandole los puestos al Madrid y al Barcelona?.

yo personalmente espero que SI. Aun que se que a muchos nos castran y nos tocan la moral equipos que de la noche a la mañana se convierten en super-equipos salidos del FIFA creo que le hace falta un tercero en disputa a la liga española, pues al Villareal aun que en la ultima decada ha desarrollado un excelente plan de trabajo que le a rendido excelentes resultados, aun le faltan algunos años mas antes de que este rinda sus frutos finales, y el Valencia por su parte tiene serios problemas economicos que seguramente trabaran su desarrollo en los proximos años.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Cerrado