¿Por qué los balones siempre llegan al rostro?

Foro destinado a la temática deportiva.
Responder
Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

¿Por qué los balones siempre llegan al rostro?

Mensaje por Hipocondriaco » 15 May 2011 23:53

Sobretodo si usas lentes y eres arquero, los malditos balones de fútbol siempre, pero siempre, llegan en la cara ¿Es que los lentes tienen un imán para los balones? ¿Es que a los que patean les pagan por lentes quebrados?

Bueno, creo que tragedias deportivas a todos nos han pasado. En una primera instancia el tema era una queja en contra de los desconsiderados futbolistas de barrio que siempre, pero siempre, golpean a los arqueros con lentes en la cara pero aprovechando el espacio y el tinte de mi queja, contemos tragedias deportivas que nos hayan ocurrido o que valgan la pena de contar, como recibir una pelota de Baseball en los testículos - Y lo digo de primera mano - o que te quiebren los lentes de un pelotazo!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Por qué los balones siempre llegan al rostro?

Mensaje por Caleb » 15 May 2011 23:58

jaja bueno, es cierto que en fútbol de barrio es todo más bestia y te disparan auténticos cañonazos a corta distancia.

Me tocó ser arquero en el pasado. Soy pésimo, pero nadie más quería atajar xDD y siempre nos cagaban a goles. La culpa era de la defensa.

Y en sí, me he llevado algunos pelotazos a la cara pero los peores han sido en las pelotas. Jodeeeeerrrr, eso sí es doloroso. El golpe en la cara se pasa un poco más rápido, arde y todo sí, pero un pelotazo allá abajo te deja sin aire un rato xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: ¿Por qué los balones siempre llegan al rostro?

Mensaje por Alucard » 16 May 2011 08:26

Yo lo defino así.

Si nunca en tu vida te sarandearon la cabeza de un balonazo, es que nunca jugaste al fútbol.

No sé porque suceden siempre así las cosas, lo más probable es que se deban a las mentadas leyes de Murphy en donde dicen que si algo está destinado a fallar, va a fallar.

Si vas a jugar fútbol, lo más seguro es que en una de esas te lleves un balonazo debido a la misma escencia del juego, no necesariamente en la cara, pero si en alguna parte del cuerpo. Entonces, sabiendo esto, pues si usas lentes, quítatelos para empezar!!!! XDXDXDXDXD
Imagen

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿Por qué los balones siempre llegan al rostro?

Mensaje por Maradona » 17 May 2011 16:47

pelotasos en la cara siempre me paso y eso que no soy arquero xd

una vez que no queria jugar porque dentro de unos dias teniamos un torneo de clubes me meti en el arco para joder un rato con mis amigos del barrio que me jodian para que jugara igual. yo porque no me queria lesionar ni nada

que paso, me tiraron una pelota abajo a la derecha y me tire, la saque de pedo pero el otro que pateo siguio corriendo para ver si le daba rebote pero la tire para el "corner" y el siguio corrioendo y sin querer me piso la mano con los botines.

cuestion, tuve fractura de dedo en el indice, anular y el del medio.

estado: no pude jugar el puto torneo pàra el cual me venioa preparando todo el verano
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Por qué los balones siempre llegan al rostro?

Mensaje por Ill » 17 May 2011 17:21

No sé vosotros, pero a mí los balones siempre se me van directos a la cabeza, pero de la tranca. Son ya tantas veces que me atrevería a decir que me he vuelto insensible a semejantes golpes, aunque parecen huevos revueltos y debo tener a mis posibles descendientes chafados, mareados, etc. de tales pelotazos.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: ¿Por qué los balones siempre llegan al rostro?

Mensaje por Hipocondriaco » 17 May 2011 18:25

Eso es peor, pero por lo menos puedes meter un gol de paquete.-
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Por qué los balones siempre llegan al rostro?

Mensaje por Ill » 17 May 2011 19:34

Hipocondriaco escribió:Eso es peor, pero por lo menos puedes meter un gol de paquete.-
Imagen

Lo que me he podido reír con este post xDDDDD

Sí, bueno, supongo que no será tan malo
Imagen

For those who have a heart

Responder