Mexico 4 lugar en FB americano

Foro destinado a la temática deportiva.
Responder
Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mexico 4 lugar en FB americano

Mensaje por =RAZIEL= » 16 Jul 2011 03:14

Mientras la flamante seleccion mexicana de sucker digo soccer hacia el ridiculo en la copa america el equipo mexicano de football americano partisipaba en el mundial.


Ni hablar. Japón es el “coco” de México en partidos internacionales.
Ante los hechos… sobran las palabras. Pese a la reacción del último cuarto y un desenlace no apto para enfermos de la víscera cardiaca, México se quedó en la orilla de las medallas tras perder este viernes por 17-14 ante Japón, el partido por el tercer lugar en el Mundial Senior IFAF, de Austria.

Ocho segundos escasos y 50 yardas en un intento de gol de campo bloqueado, frustraron la posibilidad del empate, con lo que la escuadra azteca se ubicó en el cuarto lugar del torneo mundialistas cuya supremacía dirimirán este sábado Estados Unidos y Canadá en el Hernts Happel Stadium, escenario de la derrota mexicana.

Una vez más los nipones demostraron su alto nivel en el concierto internacional y una velocidad defensiva que tuvo bajo presión constante a los quarterbacks tricolores y no permitió mayores daños que una escapada en regreso de patada, y la larga serie ofensiva del último cuarto para la segunda anotación del equipo comandado por Raúl Rivera.

El tercer cuarto, sobre todo, fue decisivo pues en ese periodo México apenas si tocó el balón unas cuantas jugadas, con sola serie.

Quizá la estrategia en estos dos juegos debió variar un poco. Eso es cuestión de cada quien y de análisis posteriores porque el potencial del equipo mexicano fue evidente.

Las defensivas dominaron el primer cuarto y parte del segundo, cuando el buen oficio del quarterback Tetsuo Takata se puso de manifiesto al conducir un buen ataque que el él mismo culminó en acarreo de 15 yardas para darle ventaja a los nipones.

Sin embargo, la respuesta mexicana fue inmediata y fulminante cuando jugador de Linces Diego Viamontes, regresó el ovoide más de 80 yardas para igual los cartones con el extra de Maltos. Sin embargo un gol de 23 yardas de Daisuke Auki puso en ventaja a los orientales de 10-7.

Ya en el tercer lapso, Tetsuo Takata conectó una pase de 17 yardas con Niakomeda para el 17-7.

el golpeo de los japo0nenes y el desgaste causaron estragos en las filas aztecas, al grado que Mauricio “Tyson” López, uno de los jugadores emblemáticos dejó el campo en camilla… sin embargo, sacando fuerza de flaquezas México se acercó en la pizarra con pase del “Goofy” Pérez a Heriberto Salazar de 4 yardas, para el definitivo 17-14 ya que para entonces restaban menos de 4 minutos y el tiempo se convirtió en su peor enemigo.


A mi me parece una muy buena participacion.

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Re: Mexico 4 lugar en FB americano

Mensaje por Niyolpaki » 28 Ago 2011 01:10

ni sabia que México tenia seleccion de Amierdicano pero bueno no les fue tan mal
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Responder