Eurocopa 2012

Foro destinado a la temática deportiva.
Cerrado
JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Eurocopa 2012

Mensaje por JuanDos » 28 May 2012 11:16

Eurocopa 2012
Imagen
La Eurocopa 2012 (oficialmente, Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA o UEFA EURO 2012™) será la XIV edición de la Eurocopa, el principal torneo entre selecciones de fútbol europeas organizado por la UEFA. Esta edición del torneo se realizará en Polonia y Ucrania, desde el 8 de junio al 1 de julio de 2012. Además, será la primera Eurocopa realizada en Europa del Este, desde que se hiciera en el año 1976 en la antigua Yugoslavia. También será la primera Eurocopa de la historia en la que será albergada por dos países de diferentes husos horarios.
Selecciones clasificadas:
Imagen
"Es una lista muy meditada, no podemos ser esclavos de lo último"
Vicente del Bosque hizo pública su lista de 23 futbolistas que estarán en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. El seleccionador nacional analizó su convocatoria y reconoció que "es una lista meditada. Le hemos dado muchas vueltas", aseguró Del Bosque. "Todos los que han estado con nosotros pueden sentirse un poco dolidos. Les hemos traído y les hemos dejado, pero en agosto hay de nuevo convocatorias. Deben de ser conscientes de que están muy cerca de la selección", dijo Del Bosque.

Una de las sorpresas fue la ausencia de Adrián, que apuntaba a la lista tras su buen partido ante Serbia. "No quiero apoyarme en los Juegos, no me ha movido eso con Adrián. Mata y Javi Martínez estarían en el mismo supuesto. Hemos preferido otras opciones, pero reconocemos que ha estado brillante estos días", dijo.

"No sé si alguien es tan duro de corazón para pensar que obramos con maldad. Hemos preferido pasar este momento en beneficio de los que se lo han merecido. Los siete que se han quedado fuera están un poco fastidiados, pero son buenos deportistas. Era impensable que alguno debutara y están con nosotros. Los miramos con buenos ojos". afirmó.

Del Bosque también justificó la ausencia de Soldado para intentar reemplazar a Villa, a quien considera insustituible."Negredo y Soldado son dos jugadores extraordinarios, distintos. Uno es más rápido pero el otro aporta más al juego del equipo. Villa es insustituible, por sus características y efectividad nadie lo ha hecho mejor que él. Tenemos que buscar soluciones, y las tenemos por todos lados. Pero tengo que decirlo, por todo lo que nos ha dado Villa, es insustituible. Nos pasa lo mismo con Puyol, que también es una baja fundamental para nosotros", dijo.

El seleccionador habló de Juanfran, una de las novedades. "Aquí todo están por méritos propios. Juanfran ha hecho buena temporada y puede haberse beneficiado de la lesión de Iraola", reconoció el seleccionador nacional. "Juanfran ha evolucionado con Simeone, está muy atento. Está con gran euforia y es equilibrado en el juego defensivo y ofensivo", dijo.

Sobre Pedro, valoró su mejoría su aportación por banda. "Ha tenido una temporada irregular como tantos otros, pero nos hemos abstraído de lo último porque seríamos esclavos. Hemos valorado una trayectoria a medio plazo. Por eso lo hemos traído. Necesitamos gente por las bandas que sean eficaces y complementar el banquillo".

En cuanto a la lesión de Cesc, Del Bosque se mostró optimista. "En el caso de Cesc, los médicos son optimistas. No hemos creído oportuno no citarle", dijo. "Es evidente que los jugadores han tenido una temporada muy intensa, pero su físico soportan la prolongación de la temporada. El papel emotivo de la cabeza moverá mejor las piernas", afirmó.

Por último, hizo referencia al cambio que se ha producido en la Roja desde la última Eurocopa. "Llevamos cuatro años y en jugadores de campo se ha producido un 50% de cambios en una selección relativamente joven. Se han cambiado siete antes de Sudáfrica y tres ahora. Es una renovación que hemos creído conveniente. Los grupos deben de irse llenando de gente nueva. Tenemos jugadores en plenitud, espero que la generación no dure. A priori no tenemos que dudar de ellos", explicó.
El seleccionado español:
Imagen
Fuentes:
Marca.com: "Es una lista muy meditada, no podemos ser esclavos de lo último"
Wikipedia: Eurocopa 2012

'deu

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Eurocopa 2012

Mensaje por thenemesis » 28 May 2012 20:10

Estoy de acuerdo con eso de que Villa es insustituible

La copa la veo entre estos candidatos

Holanda,España, Alemania,Portugal y posiblemente Italia
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Eurocopa 2012

Mensaje por Idranel » 03 Jun 2012 17:57

Siempre que en Italia hubo escándalo de amaños, la selección terminó logrando título. Así que tiraré de mística y apostaré por Italia.

España la veo bien, pero no va a pasar de cuartos, o como mucho semis. La siguiente en la lista, que se podría llevar el título, es Alemania.
Francia va a hacer lo de siempre en esta última década, nada. En cuanto al resto, son comparsas, así que no hay mucha tela que cortar.
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Eurocopa 2012

Mensaje por RESIDENT1904 » 03 Jun 2012 23:25

España, Holanda, los dos favoritos, no creo que se valla de las manos de alguno de esos dos paises...
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Eurocopa 2012

Mensaje por JuanDos » 04 Jun 2012 20:12

Yo paso de dar favoritos porque no me gusta y porque cuando España acabe su participación, como que el resto me da igual.

Espero que hagan un buen papel, aunque visto lo de ayer, esto parece Iniesta y 10 más. Lo peor es que no hay un goleador nato. Precisamente (si no me equivoco), Iniesta es el único de los que marcaron en el Mundial que está en la Eurocopa.

Posná, esperemos al Domingo a ver qué pasa :shock:

'deu

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Eurocopa 2012

Mensaje por Lykos » 10 Jun 2012 18:50

Tampoco es Iniesta y otros diez, coño. Los Xavis, Villa, Llorente... Excepto Torres, que no se que coño pinta aqui pero bueno, los demás también merecen mención. Espero también que hagan un buen papel, aunque no se por qué me da en la nariz que no va a ser nuestra este año.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Eurocopa 2012

Mensaje por Idranel » 11 Jun 2012 19:53

Acabo de ver el Francia-Inglaterra, y la verdad es que retiro lo dicho, Francia tiene equipo para competir. Un poco más de buen tino y está hecho.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Eurocopa 2012

Mensaje por Korvy » 27 Jun 2012 23:28

Solo puedo decir...

qué cojones tiene Sergio Ramos...
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Eurocopa 2012

Mensaje por Idranel » 28 Jun 2012 00:32

Ha hecho lo que nadie esperaba, tirarlo a lo Panenka. Meter un penalty de esa manera es de las mayores vaciladas que puedes hacer.

Bueno, final España-Italia, y victoria para los transalpinos.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Eurocopa 2012

Mensaje por S.Redfield » 02 Jul 2012 11:13

4-0 creo que sobran las palabras. :P
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Eurocopa 2012

Mensaje por Idranel » 02 Jul 2012 13:40

El resultado es engañoso, ya que tras el 1-0 se lesionó Chiellini, lo que trastocó en un primer momento los planes de Prandelli (de hecho, hasta esa lesión, España no estaba saliendo de su área), aunque después del 2-0 el partido probablemente hubiera terminado así de no ser por la lesión de Thiago Motta en la segunda parte, ya con los cambios agotados, que dejo a Italia en inferioridad y fundida anímicamente.

De todos modos fué un buen partido, lo cortés no quita lo valiente.
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Eurocopa 2012

Mensaje por thenemesis » 02 Jul 2012 21:26

España es el mejor equipo del mundo lejos, gano la Eurocopa 2008 gano el mundial 2010 ahora gano esta Eurocopa ¿Les hace falta algo para probar que actualmente son el mejor equipo del mundo? yo creo que no

felicidades para España que se lo tiene merecido por el gran juego que ha desempeñado en estos últimos años
Imagen

Cerrado