Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los partidos

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Caleb » 17 Jun 2014 03:06

¿Qué les pareció Alemania? Arrasaron con Portugal. Debo decir que Alemania demostró un juego fantástico y eso que no tenían a todas sus figuras en el campo de juego. Portugal tuvo algunos acercamientos pero en general les faltó juego y dio la impresión de que ponían toda su fe en Ronaldo, como si él solo pudiera ponerse el equipo al hombro.

Dos lesionados y un expulsado, cuatro goles contra cero. Creo que anímicamente Portugal no va a estar bien, Pepe no sé si estará suspendido en otros partidos (decían que la FIFA lo estaba considerando por lo que hizo) y ya cuentan con dos menos. Esto me lleva a lo siguiente:

Visto lo visto en el partido EEUU - Ghana, y sin Alemania de por medio, puedo decir que ambos equipos se podrían perfilar para pelear el segundo puesto en ese grupo.
EEUU se mostró con juego, buscando llevar adelante una ofensiva efectiva y dispuestos a ganar. Dempsey marcó el gol más rápido del Mundial, al minuto 1.
Eso sí, creo que después se durmieron bastante hasta que empezaron a recuperarse ante las ofensivas de Ghana.

Por su parte Ghana también se mostró dispuesto a pelear el partido y fue lo que hicieron desde que les anotaron el gol. Hicieron muchas jugadas y tuvieron muchas llegadas, hasta que por fin llegó el merecido gol en una gran jugada que me parece la más destacable de ese partido. Luego se lo volvieron a dar vuelta, pero no bajaron los brazos.

Y de todas formas, Portugal está último en su grupo. Sin embargo esto recién empieza, aún hay chances de remontar.


--

En otro orden de cosas, no pude ver Irán - Nigeria porque estaba cursando. Pero por lo que iba escuchando terminó 0 - 0 (el primer empate del Mundial), sin sorpresas, muy estáticos y poco juego. ¿Alguien que lo haya visto quisiera agregar sus observaciones?


--

Mañana debuta el grupo H y empieza la segunda fase de los grupos con Brasil - México!
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Jun 2014 07:43

Hasta el momento está siendo un mundial un poco desigual, ha habido partidos muy buenos y otros muy aburridos.
Pobrecitos los portugueses, pero los alemanes vinieron bastante fuertes. Creo que Alemania y Holanda son los que más la llevan, y a mi siempre me han tirado más los primeros.

Estoy deseando que pase el miércoles y el partido de España con Chile, porque la verdad están cargando muchísimo con eso; 24 horas al día hablando de lo mismo, repitiendo las mismas imágenes y comentarios una y otra vez. Por Dos, que sólo es un partido de fútbol y da lo mismo, el que pase va a quedar eliminado poco después xD

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por thenemesis » 19 Jun 2014 16:15

Holanda-Australia: Uno de los mejores partidos del mundial. Holanda se confió y si no fuera por la falta de experiencia de los jugadores australianos estaríamos hablando de otros resultado.

España-Chile: Sorprendente la eliminación de España. La veía al menos llegando hasta los cuartos. Chile hizo un planteó fantástico. Además de tener la suerte de contar con un arquero como Bravo.

Croacia-Camerún: Aplastante Croacia. Todavía les tengo fe en la copa, un poderoso juego contra la falta de experiencia africana que solamente se encargó de dar golpes y golpearse entre ellos una verdadera lástima por Camerún pero si quieren seguir participando tienen mucho que mejorar.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Jun 2014 00:33

España no tiene excusa, ante la enorme dificultad de ganar un mundial por segunda vez consecutiva, en vez de crecerse, tiraron la toalla directamente y se dejaron ir.

Ha estado muy bueno el partido de Uruguay con Inglaterra, aunque creo que las siguientes rondas habrían estado más potentes con Inglaterra, tampoco está de más que haya sorpresas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Jun 2014 21:49

A mí tmb me sorprendió la eliminación de España. Sinceramente le tenía fe a este último.
Con Holanda...ahora Chile no se salva xD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Yaun » 21 Jun 2014 19:26

Listo, ya tengo dudas respecto a la seleccion Argentina. Estan muy parados, no se acompañan, pases malos constantes.
Espero que mejoren contra Nigeria.

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por thenemesis » 22 Jun 2014 02:23

Argentina sin lugar a dudas dio un partido lamentable. En el primer tiempo Irán se defendió con los once jugadores y Agüero e Higuaín no pudieron superar la férrea defensa. Además de notarse poca conexión entre los jugadores, pases erráticos y muchas faltas. En el segundo tiempo mas de lo mismo, para colmo Irán se animó a atacar y sin grandes nombres hizo daño. Romero tuvo dos tapadas fantásticas y Zabaleta cometió un penal (todavía dudo si fueron dos) no sancionado por el arbitro. Se tuvo que sufrir para que en el final Messi logre concretar el tan ansiado 1-0.

Un resultado que mas para festejar es para preocuparse. Creo que Sabella tendría que elegir entre Higuaín y Agüero y poner a Palacio o Lavezzi.

Alemania-Ghana: Excelente partido, día histórico ya que Klose logró igualar al fenómeno Ronaldo. Ghana supo hacerle un gran partido a Alemania sin desesperarse por ir abajo en el marcador. Una verdadera lástima que parezca que se quedan a fuera en primera ronda.

Bosnia-Nigeria: Interesante partido pero nuevamente errores arbitrales, el gol de Bosnia cuando el partido estaba 0-0 podría haber cambiado la historia completamente, pero bueno, después del gol de Nigeria Bosnia intentó el empate, incluso Dzeko en la última jugada estrelló la pelota en el palo. Una lástima que se hayan ido tan rápido. Me hubiese gustado verlos avanzar hasta Octavos.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Caleb » 22 Jun 2014 17:49

Bueno, en resumidas cuentas diría que Francia se redimió de su actuación ante Honduras en el último partido contra Suiza, que Ecuador demostró un nivel muy bajo contra Honduras y que Ghana se viene con todo.

Sobre otras cuestiones --> Holy shit en el grupo D. ¿Se acuerdan de imágenes como esta?

Imagen


Pues bien, Costa Rica lidera, Inglaterra ya está afuera y quedan definirse Italia y Uruguay. Es de infarto ese grupo xD me encanta ver a Costa Rica en octavos, y si pueden llegar más lejos también les haría el aguante. Demostraron contra equipos grandes y contra la mala onda de casi todo el mundo que se puede llegar lejos!

En el grupo C espero que salgan Colombia y Costa de Marfil, porque hasta ahora Japón no ha hecho mucho y ni hablar de Grecia. Como no sigo la historia futbolística de Japón me pregunto qué pasó con el Japón del mundial pasado.

Y bueno, no iba a retirarme sin hablar del Argentina - Irán de ayer.

¿Cómo definir ese partido? Fue como Honduras - Francia pero sin Francia haciendo goles. Un desastre de partido. No se puede aspirar a nada con esto. Argentina lleva 3 miserables goles en su fase de grupos, 2 son de Messi (los otros delanteros, pintados) y 1 de un bosnio. Uno podría decir que se jugó contra equipos fuertes o hubo truchadas arbitrales... pero no. Bosnia no era un equipo fuerte aunque le pusieron onda, e Irán era un equipo tan malo como Honduras. No tenían organización ni nada. Justamente otros equipos hubiesen aprovechado todas las falencias de Irán para cagarlos a goles, pero nuestro equipo atado con alambres no pudo.

Como ustedes dicen, Yaun y Thenemesis, estamos al horno xD

Lo más gracioso es que ya no se sabe qué hacer. Le tenía fe a Sabella, pero parece que está perdido. ¿Cómo seguirá esta historia?

Parte 1: Partido contra Bosnia.
"Eh Sabella puto y cagón, cómo vas a poner cinco defensores! Messi no estaba cómodo, poné a Gago de titular, el esquema no funcionó volvé al anterior, etc."
Entonces apareció Sabella ante la prensa y dijo que la responsabilidad del mal partido fue suya y que iba a hacer los cambios necesarios. "Ahí vamos a ver cómo va" dijo Sabella.

Parte 2: Partido contra Irán.
Se vuelve a la estrategia de siempre, se pone a Gago de titular, juegan prácticamente todas las figuras... y no pasa nada. Imagino que Sabella pensaría "¿qué mierda les pasa? estamos con el esquema de siempre, Messi está cómodo, Gago y el Pipita están de titulares... ¿a quién mierda pongo?" mientras repasaba la lista de suplentes. "Mierda, en los suplentes tengo a Maxi Rodríguez, al Pocho Lavezzi, a Biglia, a Palacio, a Demichelis... ¿a quién meto si a estos normalmente los saco para que entren los que están jugando ahora?"
Pero entonces apareció San Messi haciendo un gol de culo y todos festejaron como si fuera una final ante Holanda.

--

Hay que darse cuenta que esta vez los jugadores no rindieron. Que se hagan cargo que no le pudieron hacer un partido a Irán. Que no salga Di María diciendo "es que los iraníes se defendían mucho" porque la defensa iraní no era sólida, tenía más agujeros que un gruyere y los jugadores ni podían retener la pelota... aunque sacaban unas contras que dejaban en vergüenza a la defensa entera y quedaba Romero como única esperanza.
Guárdense las excusas, carajo. Y háganse cargo de que le tienen que empezar a poner más onda porque esto se ve como el culo.

Breve momento de especulación:

-Si el miércoles Argentina le gana a Nigeria, epic win blabla y quedamos primeros. Si en el grupo E las cosas se van a favor de Francia y Suiza, nos cruzaríamos con Suiza. Viendo como viene esa selección, nos daría un partido muy complicado con chances de perderlo. Sí, este es un pronóstico contra Suiza. Que de todos modos me hace feliz por Suiza, ya que el mundial pasado eran muy malos y esta vez vinieron con buenos planteos y jugadores que salen a buscar la victoria!

-Si el miércoles Nigeria le gana a Argentina... seguramente Maradona y mucha gente vomite sobre la selección que quedaría en segundo lugar (sí, se pelea el primero puesto con Nigeria!) y nos cruzaríamos con Francia. De ser así creo que ya todos le damos el pésame a Sabella y le decimos a Romero que se aceite el orto porque Benzema y sus compañeros vienen al palo de follar arcos, así que prepárense.

Como se vea el panorama existen grandes chances de quedar afuera en octavos. Holy shait.

Es para remarcar el bajo rendimiento de la selección. En el mundial pasado dejamos la fase de grupos con siete goles a favor, seis hechos por jugadores argentinos (tres eran del Pipita); y ahora con casi todos los mismos jugadores tenemos tres goles a favor, dos hechos por Messi y uno de un bosnio confundido.
Mucha se esperaba que la selección se redimiera contra Irán, como se vio que hizo Francia ante Suiza después del pedorro partido ante Honduras... pero eso jamás sucedió.

Podría ser que Brasil y Argentina sean las decepciones hasta ahora, sumándose otros equipos grandes que se vinieron abajo como España, Inglaterra y Portugal.


---

Dicho esto, les dejo imágenes del mundial xDD al menos yo me estoy divirtiendo mucho:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y finalmente una imagen que atestigua las expectativas y sorpresas que va dejando el mundial

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Chris_Redfield » 22 Jun 2014 18:51

la imagen del grupo b al final ta na que ver, saquen a españa y pongan a chile ahi que el lunes va a quedar la crema con este partido :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Keiichi_Master » 22 Jun 2014 21:51

para ver los partidos en vivo :D

http://www.tycsports.com/Brasil2014/#/f ... am.com.ar/

que paliza que le está dando Argelia a Corea del sur, 3-0 en el primer tiempo XDD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Caleb » 24 Jun 2014 03:31

Esto viene tremendo, damas y caballeros. Mis felicitaciones a los amigos de Chile y México por el buen desempeño de sus selecciones! Chile no habrá derrotado a Holanda pero les dieron un buen partido y con el árbitro en contra. México liquidó a Croacia y estuvo a punto de mandar a Brasil contra Holanda, cosa que me hubiese gustado.

Porque ahora viene la parte más complicada. México tendrá que medirse contra Holanda, y va a ser difícil. México tiene mucha garra, muchos buenos jugadores y van a tener que buscar la forma de desgastar a los holandeses y encontrar sus debilidades.
A Chile le toca Brasil. De entrada (y por rendimientos) diría que Chile aniquilaría a Brasil tranquilamente, pero... son los anfitriones y han demostrado una corrupción inescrupulosa escandalosa. Me da miedo que un par de árbitros aceitados le roben el partido a Chile. Como me gustaría que Brasil tuviese la dignidad de jugar un partido y ganarlo o perderlo según sus capacidades y la de su rival, pero sin tener que apelar a trampas arbitrales ni mierdas por el estilo.

--

Bueno, iré preparando las apuestas para la siguiente ronda. El día libre que no hay partido subiré todo!
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Jun 2014 04:17

Caleb escribió:Esto viene tremendo, damas y caballeros. Mis felicitaciones a los amigos de Chile y México por el buen desempeño de sus selecciones! Chile no habrá derrotado a Holanda pero les dieron un buen partido y con el árbitro en contra. México liquidó a Croacia y estuvo a punto de mandar a Brasil contra Holanda, cosa que me hubiese gustado.

Porque ahora viene la parte más complicada. México tendrá que medirse contra Holanda, y va a ser difícil. México tiene mucha garra, muchos buenos jugadores y van a tener que buscar la forma de desgastar a los holandeses y encontrar sus debilidades.
A Chile le toca Brasil. De entrada (y por rendimientos) diría que Chile aniquilaría a Brasil tranquilamente, pero... son los anfitriones y han demostrado una corrupción inescrupulosa escandalosa. Me da miedo que un par de árbitros aceitados le roben el partido a Chile. Como me gustaría que Brasil tuviese la dignidad de jugar un partido y ganarlo o perderlo según sus capacidades y la de su rival, pero sin tener que apelar a trampas arbitrales ni mierdas por el estilo.

--

Bueno, iré preparando las apuestas para la siguiente ronda. El día libre que no hay partido subiré todo!
Holanda hizo teatro y les funcionó.....el árbitro para que decir. Chile estuvo a punto de hacer gol en varias oportunidades, pero por x motivo no se pudo.
Jugamos bien y eso nadie lo puede negar ^^
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Caleb » 26 Jun 2014 20:19

Hoy se terminan de definir los pases a octavos y concluye la fase de grupos! Que emocionante estuvo todo. Esta noche pasaré a dejar mis apuestas para la recta final con los equipos que pasaron.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Caleb » 28 Jun 2014 16:33

Hoy gana Chile! Apuesto mi avatar, mi rango, mi casa reshiana y mi coche por eso.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Keiichi_Master » 28 Jun 2014 19:09

yo también quiero que gane chile, Brasil llegó ahí a puro acomodo y no se merece seguir en este mundial, ¡vamos chile carajo!
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado