Los deportes que practicaste

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Nandokineck
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 13 Ago 2012 06:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Colombia 

Re: Los deportes que practicaste

Mensaje por Nandokineck » 16 Ago 2012 04:46

Futbol: Desde que me obligaron a mostrar que soy "machito" hasta que descubrí que el orgullo de los que me obligaban mostraban lo contrario.

Baseball: Desde que agarre mi primer bat hasta que me hicieron el primer strike (el mismo día)

Karate: Desde que conocí mi sensei en sexto en el colegio, hasta que me suspendieron por aplicarle una llave a un abuson (el castigo de mis padres fue peor)

Basketball: Desde que inicie la universidad hasta que me rompieron el "corazón"

Rugby: Desde que me rompíeron el corazón hasta que llegue el día que me partan una pierna (Juego de hooker en el equipo de la universidad y la satisfacción personal que brinda esta disciplina es fenomenal!)


Imagen
"....Recuerda, hijo, que no te aceptaré con tus ojos bañados en lagrimas, pues tu fuiste quien querías la rosa más espinosa.."
Hipocondriaco: Imagen removida por exceder los límites establecidos en las normas

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Los deportes que practicaste

Mensaje por godricblue » 03 Sep 2012 05:50

Powerlifting ultimamente donde me dejo la piel y es uno de los deportes donde mas lesiones se sufren en mas corto periodo de tiempo pues no es probable lesinarse cuando levantamos muecho peso (por muy buena tecnica que tengas o por mucho calentamiento que hagas), las lesiones vendrán si o si y muy seguidas, es muy jodido pero merece mucho la pena sobretodo por la seguridad que te brinda de que sin darte cuenta puedes ser el mas fuerte de todo tu barrio o ciudad sin darte ni cuenta y sobretodo, sin aparentarlo.

Skate: Durante 6 años, era bastante bueno y mi especialidad era al Freestyle (vease videos de Roney Mullen en youtube para comprender mejor del mejor del mundo en esta disciplina), estuvo bastante bien salvo pro los esguiences constantes pero es un deporte muy recomendado donde sientes mucha adrenalina incluso en Freestyle.

Futbol: Como casi todo el mundo aunque lo hacia porque lo hacian mis amigos, nunca le vi gran cosa a este deporte, nunca le vi el inteters a este deporte, estaba bien para pasar el rato o para tener esas ilusiones de llegar a jugar en el barça el dia de mañana como todo buen niño con mucha imaginacion, ganas y complejo de invencibilidad pero estaba bien la verdad, me diverti mucho, ahora, nada que ver con el Power o el Skate bajo mi punto de vista.

saludos
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Deranged
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 19 Abr 2013 15:04
Puntos de Vida: 10 de 10
España 

Re: Los deportes que practicaste

Mensaje por Deranged » 19 Abr 2013 18:44

Atletismo y natacion. Despues no se si se podran considerar deportes pero me encantan el billar y los dardos

milenagmz1
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2013 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Los deportes que practicaste

Mensaje por milenagmz1 » 06 Sep 2013 03:32

He practicado:
Voley (como aficionada, con amigos y amigas, en la escuela, en unos partidos de mi ciudad)
Basquet (me gustaría decir que llegué a profesional, pero no, sólo aficionada fanática de este deporte)
Saludos!
Amo jugar Basquetbol Peru

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Los deportes que practicaste

Mensaje por Ortigosaurio » 08 Sep 2013 06:31

-Futbol Americano: Muy raro de verse jugar en Chile, pero... uno de los mejores momentos de mi vida el haberlo practicado, ocupaba la posicion de linea (Tanto ofensiva como defensiva, menos en la patada de inicio ya que soy una bosta corriendo, juas) por mi fuerza lograba mantener la linea. Recuerdo que me decian el Robocop (Me pegaban las medias embestidas o golpes y no me inmutaba, juas). Lo tuve que dejar porque los entrenamientos de mi club eran justo los dias que veia a mi viejo. Como me gustaria volver a practicarlo...
-Basquet: Practico actualmente, juego más por diversion a diferencia del futbol americano. Siempre me a gustado el basquet y me destaco en realizar pantallas, aunque lo unico malo que casi siempre sufro esguinces (con decir que me recupere de uno y al dia siguiente por realizar mal un rebote, me esguince nuevamente el mismo dedo).
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Los deportes que practicaste

Mensaje por Alexia Ashford » 15 Sep 2013 13:55

Ortigosaurio escribió:-Futbol Americano: Muy raro de verse jugar en Chile, pero... uno de los mejores momentos de mi vida el haberlo practicado, ocupaba la posicion de linea (Tanto ofensiva como defensiva, menos en la patada de inicio ya que soy una bosta corriendo, juas) por mi fuerza lograba mantener la linea. Recuerdo que me decian el Robocop (Me pegaban las medias embestidas o golpes y no me inmutaba, juas). Lo tuve que dejar porque los entrenamientos de mi club eran justo los dias que veia a mi viejo. Como me gustaria volver a practicarlo...
-Basquet: Practico actualmente, juego más por diversion a diferencia del futbol americano. Siempre me a gustado el basquet y me destaco en realizar pantallas, aunque lo unico malo que casi siempre sufro esguinces (con decir que me recupere de uno y al dia siguiente por realizar mal un rebote, me esguince nuevamente el mismo dedo).
Futbol americano! Eso si es raro de ver en Chile, donde es más común el rugby. Qué año lo practicaste? Porque hace poco estuve leyendo que recién se ha introducido la moda de practicarlo y con todo eso de las cheerleaders.
Olvidé mencionar que practicaba equitación. Un deporte de familia, pero lo dejé porque no era lo mío...mi hermana, Rebecca Chambers, enorgullece a la familia con dicho arte. Ahora yo solo miro :lol:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Los deportes que practicaste

Mensaje por Ortigosaurio » 22 Sep 2013 21:18

Lo practique a mediados del 2012, recuerdo que mas o menos en ese tiempo aparecian una que otra noticia relacionada con futbol americano. Tienes razon con que se esta haciendo masivo, porque en Maipú en ese entonces no habia ningun lugar de entrenamiento y tenia que irme a Vespucio Norte a entrenar.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Los deportes que practicaste

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Sep 2013 01:30

Ortigosaurio escribió:Lo practique a mediados del 2012, recuerdo que mas o menos en ese tiempo aparecian una que otra noticia relacionada con futbol americano. Tienes razon con que se esta haciendo masivo, porque en Maipú en ese entonces no habia ningun lugar de entrenamiento y tenia que irme a Vespucio Norte a entrenar.
Si, recuerdo esa noticia y por eso te preguntaba, que se estaba haciendo más popular en Chile y que habían traído implementos de EEUU o algo así decían.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Los deportes que practicaste

Mensaje por Ortigosaurio » 26 Sep 2013 01:01

Si, recuerdo esa noticia y por eso te preguntaba, que se estaba haciendo más popular en Chile y que habían traído implementos de EEUU o algo así decían.[/quote]

Dentro de 2 o 3 años más se va a volver aun más popular. El problema del futbol americano en Chile es que no es tan *Show* como lo son los de EEUU pero con el paso del tiempo lo mas seguro que aca se adapten.

Olvide mencionar que en basquet, gracias a Slam Dunk los tiros libros los tiro de la misma forma que Hanamichi (es chistoso porque me dicen: Aprende a tirar la wea, e igualmente encesto)
ImagenImagenImagenImagen

Responder