Los deportes que practicaste

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Los deportes que practicaste

Mensaje por Yaun » 04 Jun 2012 22:18

Yo practique Handball en la escuela. En este no me gustaba practicar mucho. No me destacaba bien e incluso me decían que tenia manos de manteca xD

Voley: Tampoco me destacaba mucho, pero no era tan malo como en el handball. Todavía recuerdo cuando mande como tres veces la pelota al techo de la escuela o a los vecinos.

Y por ultimo el Fútbol. En este me destaco mas. Jugaba mas de arquero o de defensor. Me gustaba jugar mas de defensor era muy bueno en esa posición defendia hasta con mi cara que para colmo tiraban tremendos cañonazos jaja

¿Tu en que deportes participaste alguna vez? (ya sea por diversión o deber)

y ¿En cual te destacaste mas? y en ¿cual menos?

Edito: Muevanmelo al foro Deportes por favor, me equivoque de foro.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Los deportes que practicaste

Mensaje por Rain Ocampo » 11 Jun 2012 06:15

Skate; durante 16 años. Lo empecé a practicar por curiosidad y me gustó tanto que estuve gran parte de mis años en eso y me sigue gustando :D

Basketball: durante 6 años. Aunque aún juego de vez en cuando, pero ya no en un equipo. Empecé jugandolo en la escuela y luego estuve en un equipo. Como soy bajita solo me servía estar en la posición de pivote.

BMX: durante 2 años. Lo empecé luego del skate, pero definitivamente me gustó más el otro y por eso lo dejé.

Surf: durante 4 años. Me gusta bastante, porque además me encanta nadar y eso, pero como vivo en la ciudad, se me hacía demasiado caro practicarlo más en serio. Que el costo de todo el equipo, sumado al tener que movilizarme hasta las playas... era mucho :/

TaeKwonDo: durante 5 años. Llegué al cinturón rojo (no alcancé el rojo punta negra porque me fracturé un pie)

Mountain bike descenso: durante 7 años. Me encantaba, pero lo dejé luego de casi matarme :P

Fútbol: durante 6 años. Aunque no era algo recurrente ni participaba de un equipo.

Y bueeeno, creo que eso, aunque puede que se me haya olvidado alguno que practiqué por poco tiempo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Los deportes que practicaste

Mensaje por thenemesis » 11 Jun 2012 11:12

Handball: No era bueno, no me gustaba, pero lo jugaba por la escuela

Voley: Peor todavía, no sabía hacer nada era pésimo

Fútbol: No soy bueno pero defiendo bastante bien, nunca pasa nadie cuando les tocan jugar de mi lado. Eso sí en gambeta y definición soy pésimo

Natación: Deporte que hago actualmente y la verdad estoy bastante bien me va bien y me tengo fe

Hasta ahora son los deportes que he practicado
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Los deportes que practicaste

Mensaje por Lykos » 11 Jun 2012 12:17

Fúbol: estuve en un equipo y tal, pero al final lo dejé.
Taekwondo: Llegue a cinturón azul, fuí subcampeon de Córdoba, pero cuando llegué al Campeonato de Andalucía, como las categorías son por peso y yo era un poco mas grandecillo pra mi edad, me rebentaron el ano xD
Karate: Aqui estuve poco tiempo, la verdad, y fue de pequeño así que...
Badminton: Por diversion
Basket: Más de lo mismo, no estuve en equipos pero por diversion sí lo juego ^^
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Los deportes que practicaste

Mensaje por Anny Wesker » 11 Jun 2012 13:18

Handball: No me gusta, pero bueno tengo que practicarlo por obligación Imagen
Basketball: Me gusta menos todavía, por suerte ya no lo juego más.
Voley: Soy malísima.
Natación: este es el que más me agrada, me va más o menos, pero me siento más a gusto Imagen

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
liss
Contagiado 90%
Mensajes: 247
Registrado: 05 Mar 2011 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En Silent hill.. Buscandote..!!
Venezuela 

Re: Los deportes que practicaste

Mensaje por liss » 12 Jun 2012 02:23

hola..
Voleibol: era un completo asco aqui no dure ni un mes...¬¬
Natacion: no me agradaba lo unico que aprendi fua a flotar, xq no se nadar y siempre me estaba ahogando en las piscinas, tambien dure poco.
Taekwondo: Es el unico deporte que me agrada y practico actualmente...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Los deportes que practicaste

Mensaje por RESIDENT1904 » 12 Jun 2012 03:48

Basketball: 1.80 con 14 años... la estatura me la hizo este deporte.
Natacion, mi gran amor, seleccionado regional, en mi escuala habia pisicna olimpica asi que le saque el jugo, despues entre a la universidad y se enfrio la cosa.
Futbol. Defensa central de buna talla.
Taekwondo: cinturon amarillo y me retire para practicar natacion.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Los deportes que practicaste

Mensaje por Spartacus » 13 Jun 2012 05:27

Futbol: Deporte que practique desde que tengo consciencia. Participe en torneos nacionales y en pequeñas liguillas. Ahora mismo ando jugando en un torneo pero ando medio parado por el trabajo. Creo que dentro de poco me sacan :lol:

Judo: Tambien otro que hice desde muy chico. Fui profesor en una epoca.

Voley: Jugue pero muy poco, no me gusto mucho.

Handball: Solo lo recuerdo de la escuela...

Rugby: Lo hice por cuatro años y cuando me fracture la clavicula deje de hacerlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Los deportes que practicaste

Mensaje por Ill » 13 Jun 2012 05:50

Fútbol de pequeño, jugué en un equipo pero al año más o menos lo dejé ya que apenas jugué algún partido ya que me tiraba la mayor parte del tiempo chupando banquillo y eventualmente descubrí que ODIO el fútbol con todo mi ser, odio que sigue latente hoy en día :3

Durante un año también más o menos intenté practicar un poco de skateboarding pero teniendo en cuenta mis nulos reflejos, mi paupérrimo equilibrio y que la tabla que me compraron era una puta bazofia que ni rodaba lo acabé dejando antes de partirme algún hueso, los dientes o sufrir una hemorragia interna por algún golpe fuerte.

Aikido durante casi toda mi infancia. Realmente me gustaba, pero debido a que salía muy tarde de las clases y que éstas eran en plena semana tuve que dejarlo para no volver jamás. Llegé a ser cinturón naranja-verde o verde, ahora no me acuerdo bien. De lo que sí me acuerdo son de algunas llaves y movimientos :3

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Los deportes que practicaste

Mensaje por Caleb » 13 Jun 2012 15:51

Futbol, recuerdo que comencé en un pequeño equipo a mis 9 años, era un taller de la escuela o algo así (se podía elegir futbol, ajedrez y otracosa), luego durante toda mi vida escolar jugué futbol en las clases de educación física y ocasionalmente cuando nos reuniamos en la casa de campo de un amigo también jugábamos.

Realmente nunca lo tomé tan en serio como otros compañeros que se enojaban o hacian escándalo, yo me divertía xD solían ponerme de arquero y perdíamos partidos por 14 goles o cosas así; y sino me ponían de defensor donde ahí sí hacía las cosas un poco mejor. Mis amigos que también eran malísimos jugaban y nos divertíamos un rato lol

Como anécdota: En el 2008 (si mal no recuerdo) la clase de educación física había organizado un torneo para cerrar las clases a fin de año. Con mi grupo de amigos llegamos a la conclusión de que los mejores equipos tendrían más clases porque obviamente al ganar iban a seguir compitiendo, entonces decidimos armar el equipo con los peores jugadores de la clase para perder rápido xD fue genial, era como un Expendables de jugadores nefastos. Nos eliminaron al toque lol


También hice Tae Kwon Do en el 2005, pero lo dejé cuando tuve un accidente en el lugar que me pudo haber costado la vida o la movilidad, porque un objeto que se cayó en el gimnasio me golpeó cerca de la nuca. Y el lugar no tenía cobertura médica ni una mierda, me tuvo que retirar mi familia y yo estaba mareado y hecho mierda. Nunca volví a ese lugar.
No recuerdo a qué cinturón llegué, pero no debe haber sido demasiado lejos xD
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Los deportes que practicaste

Mensaje por Crowper Stark » 15 Jun 2012 00:20

Futbol, como todo niño en su infancia, pero nunca destaqué.

Karate alrededor de 5 años, me gustaba y me servía para desestresarme, además de que adelgacé demasiado estando ahí, pero después tuve que dejarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Los deportes que practicaste

Mensaje por Lukkas Redfield » 24 Jun 2012 20:42

Cuando era chico tenía un equipo también, despues ya no... Después practiqué para basket pero nunca me anoté para ir a algun equipo, y ultimamente practico handball!
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Los deportes que practicaste

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Jul 2012 04:49

Tenis y taekwondo, el último fue para aprender más que nada por defensa personal pero luego me dí cuenta que no necesito nada de eso porque tengo mi propio estilo y ya he involucrado en peleas XD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
ZetoZeigler
Contagiado 40%
Mensajes: 78
Registrado: 31 May 2009 02:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: MethodicMars
México 
Contactar:

Re: Los deportes que practicaste

Mensaje por ZetoZeigler » 24 Jul 2012 04:36

Basketball: Este lo practique como 2 años, estaba en el equipo de la secundaria. Y cuando me gradué ya nunca agarré una pelota de basket. ._.

Skate: Durante unos 4 años, hasta que entre a la universidad hace un año y lo cambie por el Futbol. u_u

Futbol: Pues prácticamente toda la vida pero. Ya algo de más nivel, desde hace un año que entre a la universidad y soy el portero de la Facultad en donde estudio.
:mrgreen:

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Los deportes que practicaste

Mensaje por Alucard » 29 Jul 2012 07:42

En orden cronológico como los fuí practicando:

*Natación: A la edad de 4 años y sigo en ello. Quizás en lo que más me destaco deportivamente hablando, tengo dos terceros lugares y un primer lugar en estilo libre. Conseguidos en secundaria.
*Ciclismo: A la edad de 6 años y sigo en ello. Aprendí más a los chingadazos que por otra cosa, no desarrollé un fanatismo como mi hermano, pero bueno, cuando se requiere agarro la bicla.
*Basketball: A la edad de 10 años y sigo en ello. El segundo deporte en el que más me destaco y quizás el que más practico. Estuve en un equipo en secundaria y preparatoria a nivel municipal y quedábamos siempre entre los 8 primeros del torneo. Mi especialidad, el tiro de media distancia.
*Tae Kwon Do: A la edad de 11 años... lo dejé =P. Me sirvió para tener elasticidad y agilidad, aunque sólo lo practiqué por un año.
*Fútbol: A la edad de 12 años y sigo en ello. Mi pasión, aunque no soy tan diestro como en basket o natación. Quizás tengo más conocimientos y teorías que práctica LOL
*Voleyball: A la edad de 12 años. Lo practicaba en secundaria, más como parte de la clase de educación física que por otra cosa. Mi especialidad, los saques. No es por nada, pero yo sólo gané un partido a puro saque.
*Deportes de atletismo: Lease, carrera de 100 mts, lanzamiento de jabalina, lanzamiento de disco, lanzamiento de bala, salto de altura, salto de longitud. Igual, parte de la clase de educación física. Las que más me gustaban eran el disco y la jabalina.
Imagen

Responder