Torneo Doctor Ramón Carrillo (Primera División - Argentina)

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Torneo Doctor Ramón Carrillo (Primera División - Argenti

Mensaje por Yaun » 16 Nov 2014 21:05

Hoy juegan Tigre y Newell's a la misma hora Godoy Cruz vs Estudiantes que imagino que sera un partidazo por como vienen los dos. River contra Olimpo y Arsenal contra Boca.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo Doctor Ramón Carrillo (Primera División - Argenti

Mensaje por Caleb » 19 Nov 2014 00:20

Caballeros, el partido suspendido parece que se pasó al 20 (¿lo van a superponer con la semifinal de la Sudamericana? ¿son tan boludos?), así que tendré la tabla para ese entonces.

Mientras tanto, cómo se ajusta la pelea cuesta arriba! Independiente goleó con autoridad a Lanús. Thenemesis estuvo de fiesta seguramente xD pero fue fantástico.
Los de Lanús cometieron un par de errores groseros, entre ellos hacerse expulsar a dos jugadores (el segundo de forma totalmente estúpida), y ya se vio lo que son.

Habrá que ver qué pasa en el partido de River y Racing, creo que ahí se va a decir mucho. Si Racing llega a la punta, Rojo te queda todo para destronarlos.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Torneo Doctor Ramón Carrillo (Primera División - Argenti

Mensaje por Yaun » 24 Nov 2014 05:42

Gano boca! :mrgreen:
Pero lo mas destacado de esta fecha sin lugar a dudas es que Racing le gano a River y ahora esta puntero. Se le dara a Racing el campeonato? quedan solo dos fechas por jugar aun.
Racing juega contra Rosario Central y contra Godoy Cruz (que viene dando lindos partidos).

Que final de locos jaja

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo Doctor Ramón Carrillo (Primera División - Argenti

Mensaje por Caleb » 24 Nov 2014 20:43

Perdón, Thenemesis xD

Zarpado lo de Boca. Espero que estemos así para el jueves, hay que ganar o ganar! En el partido se los vio bien prendidos a los jugadores, que además aprovecharon algunos errores en el fondo de Independiente y la expulsión por la mano que los dejó con diez.

Pero eso es lo que hay que hacer con River, presionar todo el tiempo. Si los dejás jugar te metés en un problema.

Lo de Racing tremendo xD tenemos nuevo puntero! Y todavía quedan un par peleando el campeonato. Para Boca e Independiente hay chances, mínimas, pero existentes. Lo veo más entre Racing, River y Lanús. Ahora todo se pone impredecible, ¿qué pasará entre River y Quilmes? Yo lo daba por ganado al partido contra Olimpo y sin embargo fue un empate.
También queda Boca - Lanús, eso va a estar intenso. En fin, se vienen unas últimas fechas muy emocionantes.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo Doctor Ramón Carrillo (Primera División - Argenti

Mensaje por Caleb » 01 Dic 2014 05:38

Boca empató con Lanús y dejó al granate fuera de la punta. Todo se definirá la semana que viene. Racing con Godoy Cruz (rival complicado) y River con Quilmes (rival sencillo).

Aunque no adelantemos nada, que todos dabamos por sentado que River le ganaría a Olimpo y al final le salió un empate. A veces pasan estas cosas.

Se viene el gran final! Vamos a ver qué pasa.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo Doctor Ramón Carrillo (Primera División - Argenti

Mensaje por Caleb » 07 Dic 2014 20:20

Qué final de campeonato!

Esta última fecha ha tenido goleadas memorables. Lo de Arsenal y Rafaela es histórico, para Arsenal porque hacía años que no metían una goleada así, y para Rafaela por ser su mayor derrota como local.
Era increíble, no paraban de entrar las pelotas xD muy llamativo de Rafaela que ha estado entre lo más 'estable' del torneo.

Estudiantes pudo cerrar bien, quedando 4 - 2 con Tigre que también dio un buen partido.

Creo que las decepciones han sido Vélez, Olimpo, Defensa y Rafaela. Vélez en un momento llegó a ser puntero y parecía que iba a pelear el torneo, pero al final nada, se fueron cayendo cada vez más. Rafaela también prometía en un inicio y empezó a decaer hasta esta goleada que se comieron con Arsenal.
Olimpo fue flojo todo el torneo, Defensa tuvo sus momentos; pero para el cierre ninguno logró nada especial.

Lo de Independiente no lo entiendo. Creo que se sentirá el golpe anímico por no poder pelear el torneo, pero es que no me esperaba para nada una derrota así. Y menos contra Belgrano que fue de los más irregulares de este campeonato.

En fin, hoy veremos cómo cierran Lanús y Newells; y Boca y Gimnasia. Espero que Boca pueda cerrar bien la última fecha, qué va a ser.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo Doctor Ramón Carrillo (Primera División - Argenti

Mensaje por Caleb » 15 Dic 2014 06:51

(no puedo poner la tabla porque no puedo capturar xD)

RACING ES CAMPEÓN

Tremendo, y nadie se lo vio venir cuando empezó el torneo. El partido ante Godoy Cruz no fue fácil, pero Centurión estuvo en el lugar justo y anotó el gol de la victoria.
Mientras tanto, Quilmes le hacía partido a River hasta que el Millonario pudo anotar. De todas maneras faltaba poco para que terminen ambos partidos, y en el estadio de Quilmes comenzaron los incidentes con un foco de incendio en las tribunas y gente rompiendo el alambrado, así que el partido se suspendió justo cuando concluía el Racing - Godoy Cruz, dándoles la victoria del campeonato.




Hay que decir que Racing tuvo sus dificultades, cuando Cocca era criticado con frecuencia, perdía el apoyo de los hinchas y la dirigencia empezaba a preocuparse. Yo creo que el cambio de actitud fue justo en el mini-partido (recuperando una fecha suspendida) ante Boca, a partir de que ganaron en ese momento fue que vieron que tenían posibilidades.
Con altibajos, empezaron a escalar. Al punto de que empezaron a pelear el campeonato junto a River, Lanús e Independiente, pero poco a poco fueron cayendo todos hasta que llegó la definición de hace unas horas.

Felicitaciones a la Academia. Personalmente no es un equipo que me guste xD pero han hecho una buena campaña y la verdad es que tuvieron un cuerpo técnico y jugadores determinados a lograr este objetivo, y así llegaron.

--

Ante todo quisiera saber qué opina el principal rival de Racing, el Rojo: ¿Thenemesis, cómo lo viste?


--

Damas y caballeros, ha concluido un torneo que me gustó mucho pese a que mi equipo hizo una campaña bastante regular. Espero que el próximo torneo de 30 sea bien intenso y aún mejor!

Gracias a todos los que siguieron el thread.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Torneo Doctor Ramón Carrillo (Primera División - Argenti

Mensaje por Yaun » 15 Dic 2014 18:05

Mira vos, quien imaginaria que Racing seria el campeon del torneo ja
Como lo dijiste, Racing tuvo sus altibajos sobre todo en la primera mitad del toneo, luego como que luego de ganar contra Boca comenzo a levantar y de a poco a escalar a la punta.

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Torneo Doctor Ramón Carrillo (Primera División - Argenti

Mensaje por thenemesis » 16 Dic 2014 06:18

Por mas que sea mi rival eterno, sacándome la camiseta y siendo objetivo son campeones merecidamente.

Fueron los mas regulares del torneo, tal vez sin un fútbol muy lindo, pero efectivo.

Además de que aprovecharon que nuestra defensa empezó a dejar huecos enormes (contra boca y y Belgrano, Dios mío, que manera de sufrir) y nos bajamos de la pelea por el título, lo mismo con Lanús que de apoco se fue cayendo a pedazos y un River que prefirió el torneo Internacional.

Obviamente no me agrada que hayan ganado el torneo pero no hay nada que discutirles. Me encantó la actitud de Bou hacia Azzaro, creo que es un gran ejemplo.

Veremos si el club puede mantener la base y el nivel para el próximo año.

Ahora hablando sobre Independiente.

Se va a tener que mejorar MUCHO. Se va a tener que tener mas actitud en los partidos importantes (River y boca, en el caso de Boca, los suplentes, increíble) se van a tener que traer mejores defensores y dejar de lado esa costumbre de salir jugando por abajo, cuando no se puede, no se puede. Espero ver esos cambios para el próximo semestre.

Quiero la Sudamericana.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Torneo Doctor Ramón Carrillo (Primera División - Argenti

Mensaje por Yaun » 07 Ene 2015 14:07

En el mercado pases la llegada Pablo Aimar es el unico jugador de renombre por ahora.
Mientras que las bajas mas destacadas son las de Hauche, Kannemann, Pratto y Riquelme (Con futuro incierto)

Los refuerzos de Boca aun no me convenzen del todo, Pablo Pérez en el Malaga no venia jugando, seguro tenga mas ganas de jugar al 100% asi que tengo algo de espectativas por el.

Bueno, se viene los torneos de verano mientras tanto.

Cerrado