Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Jun 2015 13:05

Wex Payne escribió:Hola, fuerza Chile, etc.
Ay Dios mío!! Un resucitado xDDD
Hoy veré el partido de Chile si es que no tengo que ir a Civil.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Rain Ocampo » 11 Jun 2015 16:14

Wex Payne escribió:Hola, fuerza Chile, etc.
Eso, eso, que no falte la presencia de la colonia chilena en Europa xDD
Esta vez nos toca animar a los dos del otro lado del charco, Leo :P



Alexia Ashford escribió:Hoy veré el partido de Chile si es que no tengo que ir a Civil.
Entonces ojalá que lo puedas ver y no tengas que ir a la clase, porque por experiencia sé lo fome que es estar en clases mientras escuchas a todos afuera gritando porque están viendo el partido :|


Sobre las quinielas; en algún momento las copiaré todas en un solo post para así tenerlas todas juntas y más a mano cuando el tema vaya avanzando. Que sirve bastante cuando haya que sumar los puntos.[/color][/i][/b]
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por thenemesis » 11 Jun 2015 19:48

Tengo una pequeña duda con las quinielas, hasta donde yo recuerdo también pasan los mejores terceros.

Si no me estoy equivocando ¿Hace falta agregarlos o los dejamos como los pusimos al principio y ya? xD
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Rain Ocampo » 12 Jun 2015 05:37

thenemesis escribió:Tengo una pequeña duda con las quinielas, hasta donde yo recuerdo también pasan los mejores terceros.

Si no me estoy equivocando ¿Hace falta agregarlos o los dejamos como los pusimos al principio y ya? xD
Nadie los puso, así que lo dejaremos así como está :P


Y bueeeno, ya se da por inaugurada la Copa América Chile 2015, así que a ver qué nos trajo el primer partido.


Chile vs Ecuador (2 - 0)




Un partido entretenido que en los minutos iniciales dominó Chile llegando varias de veces al arco ecuatoriano con bastante peligro. Pero luego de que lo dueños de casa bajaran un tanto su ansiedad e intensidad comenzó a aparecer Ecuador y el partido empezó a ser de ida y vuelta.

Beausejour no hizo mucho y se le vio hasta lento. Valdivia, movedizo como siempre pero le faltó algo.
El partido estuvo bastante cerrado en sí y ambas defensas estuvieron bastante bien aunque cada una con errores que no llegaban a ser fatales y la verdad, así no se veía mucho que fuera a salir el gol, hasta el penal cometido a Vidal.
Aun tengo mis dudas sobre el penal, ya que, si bien tomaron a Arturo de la camiseta, tampooc fue algo que pareciera ser con la fuerza suficiente para desestabilizarlo, pero aun así él se tiró el piscinazo y le resulto xDD

Creo que el gol del penal abrió el partido, ya que Chile se ordenó y Ecuador se puso más ofensivo, con el riesgo siempre de que los agarraran de contra y cometer errores, cosa que pasó e hizo posible el segundo gol chileno. Vale la pena destacar que el pase y velocidad de Alexis fueron tremendos y la definición de Vargas muy buena.

Mención especial para Alexis, que aunque en algunas jugadas se demoró demasido, siempre juega un kilo, lo mismo que Arturo y Bravo.

La expulsión de Fernández me tiene con sentimientos encontrados, ya que creo que la primera amarilla no la merecía porque si hubo un manotazo, pero la segunda era absolutamente merecida.

Quedaron debiendo; Valdivia, Aránguiz y Beausejour.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Alexia Ashford » 12 Jun 2015 13:44

Alcancé a ver el final del primer tiempo y todo el segundo tiempo. Vidal hizo bien con el penal (a mí me bastaba xd), pero excelente el pase de Sánchez. Wtf la expulsión del Mati, no era para tanto.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Jun 2015 14:20

Rain Ocampo escribió:El partido estuvo bastante cerrado en sí y ambas defensas estuvieron bastante bien aunque cada una con errores que no llegaban a ser fatales y la verdad, así no se veía mucho que fuera a salir el gol, hasta el penal cometido a Vidal.
Aun tengo mis dudas sobre el penal, ya que, si bien tomaron a Arturo de la camiseta, tampooc fue algo que pareciera ser con la fuerza suficiente para desestabilizarlo, pero aun así él se tiró el piscinazo y le resulto xDD

Creo que el gol del penal abrió el partido, ya que Chile se ordenó y Ecuador se puso más ofensivo, con el riesgo siempre de que los agarraran de contra y cometer errores, cosa que pasó e hizo posible el segundo gol chileno. Vale la pena destacar que el pase y velocidad de Alexis fueron tremendos y la definición de Vargas muy buena.

El penalty a favor de Chile, me recordó al penalty que pitaron para las canadienses en el primer partido del mundial femenino. Un penalty de cortesía para el dueño de casa para que se estrene marcando y ganando el partido. Después de eso los ecuatorianos despertaron bastante y creo que se habrían merecido marcar un gol para poner nerviosos a los chilenos, la pena es que no terminaron de rematar ninguna jugada y tuvieron mala puntería a la hora de culminar.

Los chilenos tienen mucho que arreglar de cara a los siguientes partidos, Bravo se pega unos paseos lejos de la portería que le pueden traer más de un disgusto en algún partido con un equipo más potente y no es la primera vez que le pasa :P

El mejor del partido Frickson Erazo! mentira, es que con ese nombre había que mencionarlo por algo xDD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Caleb » 12 Jun 2015 16:57

El partido estuvo bastante peleado. Lo del penal fue medio raro pero bueno, el segundo gol sí fue muy bueno. A Ecuador le faltaron pilas durante buena parte del encuentro, y los ataques se diluían justo en el área rival. Hicieron algunos tiros buenos pero nada...

A Chile lo vi más firme, pero también van a tener que afinarse más.


Sobre la expulsión de Fernández, creo que Pitana primero lo amonesta por simular dentro del área. Esa fue discutida, a lo mejor pensó que le quería hacer colar un segundo penal xD pero ya la segunda no se puede discutir.

En fin, vamos a ver cómo sigue todo esto!
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Spike » 12 Jun 2015 20:35

yo solo vi los resumenes por que aqui en mexico se las chupa todo lo que no sea la seleccion mexicana asi que a tomar por culo poder ver los partidos del mundial femenil o de los otros equipos de la copa america.

decir que eso a mi no me parece penal, y si fuera penal habria 200 penales por partido :P

el segundo gol estuvo muy bien elaborado, Chile promete, pero tiene que afinar punteria.



por otro lado, que nadie va a comentar nada acerca de Cavani y la Jamaica Africana? xD



Imagen
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Rain Ocampo » 13 Jun 2015 00:45

Para quienes no hayan sabido o leído la noticia. :roll:

http://www.abc.es/deportes/futbol/20150 ... 21121.html


La verdad es que siempre hay algún jugador demostrándonos que por muy bueno que sea -a veces ni eso- no tiene por qué manejar datos sobre geografía, política o vocabulario.
Sergio Ramos por ejemplo, es otro que cuando habla deja caer algún errorcillo poco xDD y así muuuuchos más.

A ver si alguno de los jamaiquinos le contesta alguna cosa, pero siempre en buena, si al final fue un lapsus del "argentino Cavani" :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Caleb » 13 Jun 2015 05:49

Sólo vengo a decir que me decepcionó mucho el partido de hoy. Pensaba que el Piojo sería más contundente y los jugadores también, pero bueno, Bolivia hizo su trabajo cerrando espacios y defendiendo.

Al final me entretenía por fails como el penal que no le cobraron a México, o cuando el jugador pateó al arco y la pelota pegó en el árbitro culiado que estaba en el medio. En fin...
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Jun 2015 13:47

La verdad es que el partido fue bastante aburrido. Había ratos en los que se veía a ambos equipos con bastantes ganas y salían jugadas de peligro (más a los bolivianos que a los mexicanos, diría yo) y otros interminables minutos en los que no llegaban a ninguna parte. De momento al lado de estos los partidos femeninos están resultando más entretenidos xD

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Chris_Redfield » 13 Jun 2015 17:51

llego tarde como siempre #-o #-o #-o chile tuvo un desempeño picante esperaba mas de ellos aparte que siempre pasa la misma wea con estos, andan con todas las ganas de meter gol pero no pasa naaa si no fuera por el penal del Vidal nos quedamos durmiendo y los ecuatorianos nos hubieran hecho gol altiro
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Rain Ocampo » 13 Jun 2015 18:57

Me uno al club de los que esperábamos más de México y terminó en decepción.
Yo me quejaba de loa partidos trabados al medio en el mundial femenino (que han sido los menos) y este fue más que cualquiera de esos :P

Se atacaron, se llegaron, hubo peligro, pero nada de goles. En momentos se dieron bastante y se pusieron rudos, pero el partido fue cayendo en un ritmo monótono que empezó a ser más de lo mismo.

En la jugada en donde pareció haber un penal a favor de México, que en realidad no fue y el arbitro no cobró. Cuando todos se pusieron como locos a reclamar, incluido el piojo, que casi lo echan por decirle de todo al arbitro.
Los comentaristas de la señal que estaba viendo (mexicanos) estaban indignados, pero no por el no cobro del penal, ya que ellos estaban de acuerdo en que no había sido y que el jugador mexicano se venía tirando al suelo antes de que el defensa boliviano siquiera lo tocara. En realidad estaban molestos porque decían que los jugadores mexicanos siempre priorizan el engañar antes que el atacar y que en este caso había sido eso; que el jugador prefirió tirarse al pasto en vez de tratar de anotar, que era lo más lógico si ya estaba dentro del área.


Y bueno, a ver qué nos trae esta jornada porque la copa está en deuda hasta ahora.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Caleb » 14 Jun 2015 03:04

Bueno, vi el de Uruguay - Jamaica a ratos; la verdad no me enteré mucho salvo el gol, algunas tarjetas y que Jamaica lo peleó hasta donde pudo.

El de Argentina - Paraguay... hahaha pecheada cósmica, cómo se pueden permitir estas cosas. Y encima ante Ramón Díaz, eso es lo peor de todo. Sin embargo este creo que fue el partido más interesante hasta ahora, y eso que tampoco fue ninguna maravilla.

¿Para qué entra el tanque con sobrepeso de Higuaín en vez de Lavezzi? :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por thenemesis » 14 Jun 2015 04:24

Jamaica hubo momentos donde jugó mejor que Uruguay incluso tuvo una chance clarísima para abrir el marcador, pero le pifió a la pelota. Después Uruguay metió el gol y a aguantar.

Lo de Argentina fue una pechada terrible. xD

Teníamos todo para ganarlo incluso nos regalaron un penal. Pero bueno, cambios tontos y un flan de defensa nos dejaron con un empate con sabor amargo, me da miedo que Argentina defienda así, porque con una selección con mas poder ofensivo como Brasil (Neymar) y Colombia (Falcao y James) podemos comernos una goleada. a eso sumemosle que nos comimos varios goles. Mejor cometer los errores ahora y no en cuartos de final.

"¿Viste cuando estás jugando al PES 2015, te vas al baño, y le dejás el joystick a tu hermanito? Bueno, la Selección del Tata."
Imagen

Cerrado