Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Jun 2015 01:45

Yo creo que una cosa es la vida personal de los jugadores y otra muy distinta su trabajo.
Si se hubiera estrellado yendo borracho hacia un entrenamiento o un partido, todavía, pero estaba en su tiempo libre y puede hacer lo que le de la gana.
Además, que el que debe determinar si estas cosas afectan o no a su rendimiento y por tanto a la calidad del juego del equipo, es Sampaoli que para eso está, el resto de la gente puede opinar, pero no exigir, porque no saben más que él.


Respecto a los partidos, esperaba algo más de los paraguayos frente a Jamaica, aún así estuvo bien, creo que van a dar guerra.

Uruguay y Argentina estuvieron casi más tiempo peleando que metiendo goles, pero bueno es entretenido :lol: creo que Argentina está un poco floja, como se descuide la van a dejar fuera rápido.

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por thenemesis » 18 Jun 2015 05:27

Argentina ganó con lo justo, la defensa no me convence.

Sobre Vidal, fue un error grave, espero que después de la copa le toque una sanción asi este tipo de cosas dejan de suceder, hay que estar concentrado en la copa.

Colombia le ganó a Brasil con lo justo, jugó bastante bien Colombia, demostró una gran reacción, pero creo que si Brasil hubiese estado un poco mas atinado, lo empataba y hasta tal vez lo ganaba. Hubo un quilombo terrible después del partido con Neymar por actitudes estúpidas expulsado.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Jun 2015 16:34

A mi me parece que el partido de ayer fue una pelea de egos más que otra cosa. James está muy subido desde que está en el Madrid y Neymar tampoco se queda atrás. La realidad es que los brasileños no supieron hacer ningún gol y perdieron, pero en vez de tener la cabeza en arreglar los fallos, no tuvieron otra que ponerse a pelear.
Seguramente Neymar pensó que al estar acabado el partido ya podría hacer lo que le diera la gana pero por gilipollas al final se llevó la segunda amarilla y al final se va a quedar sin jugar algún partido.

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Yaun » 18 Jun 2015 22:38

Obviamente lo de Vidal no es un acto de indisiplina deportivo pero si civico por el tema de beber de mas y conducir en estado de ebriedad poniendo en peligro su vida y la de los demas. Pero bueno ahora debe concentrarse en la selección y superar el momento.

Por otro lado Colombia jugó muy bien cosa contraria con Brasil, Neymar no jugo muy bien este partido y para colmo se hace expulsar. Al final le dieron una suspención de dos fechas sin poder jugar. No se como hará Brasil sin su maxima figura contra Venezuela, veremos si Venezuela pude conseguir algun resulta positivo.

En unas horas se viene Peru - Venezuela

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Rain Ocampo » 18 Jun 2015 23:55

Ayer hasta que no pitaron el final no creí que había ganado Colombia xDD
Y es que el Brasil de Dunga ya sabemos como es; juega feo, con lo justo, pero siempre logran salvarse. Menos mal que ayer no pudieron :P

Jugó bien Colombia, cerraron muy bien los espacios y no dejaron respirar a sus oponentes ni tampoco moverse mucho y al parecer dio resultado.
Neymar cada vez demuestra que tiene más mal perder y que le gusta provocar y molestar pero no que lo molesten. Si se pierde las dos fechas es de inmaduro porque las cosas por las que ha recibido tarjeta en todos los partidos han sido puras tonterías infantiles.
Y si, sin él no sé bien qué va a hacer Brasil porque los demás delanteros que tienen no andan muy finos al parecer, pero bueno, la historia nos ha enseñado, sobre todo a los sudamericanos, que a los brasileños nunca hay que subestimarlos.

A esperar Venezuela - Perú, que promete :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Jun 2015 04:10

Y Perú le gana a Venezuela haciendo que los cuatro del grupo queden con 3 puntos, en principio no parecía un grupo tan igualada pero está resultando el más interesante, y además, 3 de ellos con victoria por 1-0. Estaría genial que al final quedasen tan igualados que ni la diferencia de goles sirviera y tuvieran que hacer rondas de penaltys xD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Caleb » 19 Jun 2015 04:22

lol no lo vi; no sé por qué no estoy tan enganchado con el torneo, creo que estaba más entusiasmado antes de que empiece xD vamos a ver en qué terminan estos grupos, al final se ve que todo anduvo bastante parejo.

Sobre Neymar, si no fuera por la existencia de Robben sería el rey de los clavados. La actitud tonta que tuvo el otro día le valió una expulsión que sólo perjudica a su equipo, así que...
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Caleb » 20 Jun 2015 00:25

Acabo de escuchar que a Neymar lo sancionaron con cuatro fechas, por ende ya no importa si Brasil pasa o no, se perdería los partidos igual...

Es una sanción bastante dura, yo pensé que se iban a quedar en las dos.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Rain Ocampo » 20 Jun 2015 04:48

Pues si, a Neymar le dieron 4 partidos de sanción y es que al parecer entre todo lo que molestó en los otros partidos, lo que decía a sus rivales, el pelotazo adrede que dio al colombiano al final del partido y la que armó al término de este, más lo que dijo al arbitro al final, le pasaron la cuenta. Así que se acabó la copa para Neymar y ahora Dunga tendrá que ver qué va a hacer y el jugador, a meter la cabeza al congelador porque su actitud ha sido pésima.

Chile - Bolivia (5 - 0)
Por otro lado, el partido entre Chile y Bolivia hoy fue un baile; todo lo avanzado, temible y bueno que vimos de Bolivia en partidos pasados, hoy no existió para nada. Fue un equipo cortado, sin ritmo, sin conexión entre ellos, sin defensa, todo mal.
Chile al fin jugó como se debía, empezaron a aparecer jugadores que no habían pintado nada hasta ahora como Aránguiz y Valdivia. Por fin Alexis pudo marcar su gol, y el de siempre que para mí es el mejor de Chile en gran parte de los partidos: Gary Medel, tremendo en defensa como siempre y marcó su gol en una jugada que él empezó y al pasar por varios jugadores pudo terminar y finiquitar él mismo... me encanta el juego y la actitud de este tipo!! =D>

El partido anterior de México - Ecuador (1 - 2) estuvo de lado a lado, pero la verdad es que Ecuador siempre fue más. Fue el Ecuador que conocemos en Conmebol, finalmente, y pudo imponerse a un México que no hizo nada de nada y no fue ni la sombra del equipo que enfrentó a Chile.



Dejo los resultados de la quiniela en la segunda vuelta que finalizó con el partido entre Perú vs Venezuela

Los dos partidos de hoy del grupo A no están comprendidos en estos puntajes, ya que los sumaré cuando termine la tercera vuelta de la fase de grupos :) [/color][/i][/b]



Puntajes

- Yaun = 3 + 2 = 5 pts
- Caleb = 4 + 1 = 5 pts
- Ele = 6 + 6 = 12 pts
- Rain = 3 + 4 = 7 pts
- Spike = 5 + 2= 7 pts
- Chris = 4 + 3 = 7 pts
- Thenemesis = 3 + 4 = 7pts
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Jun 2015 05:41

Yo creo que la sanción de Neymar está bien, los comportamientos que tuvo fueron muy infantiles. Si no te gusta perder te jodes porque a todo el mundo le toca alguna vez. Y si no lo entiendes pues te quedas fuera del campeonato.

Los partidos de hoy han tenido los resultados más o menos esperados. Los ecuatorianos tenían que luchar todo lo posible para no quedar los últimos y estaba claro que los bolivianos se iban a desinflar ante Chile. Lo que no me esperaba es que lo hicieran tanto. Los bolivianos habían jugado unos dos primeros partidos muy buenos y aunque ya estuviesen clasificados, siempre se espera un poco más de mtivación para no encajar un resultado tan amplio. Como sea tenemos los cuartos a la vuelta de la esquina y ya veremos como siguen evolucionando.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Spike » 21 Jun 2015 05:02

woa, entre el fin de clases en la papeleria y disfrutar de mi inicio de vacaciones no me he tomado el tiempo de venir a opinar xD

bueno, hare un resumen de mi opinion de la seleccion Mexicana y ya despues me ire poniendo al dia en los partidos :P

pues... bueno, creo que mi quinela fue muy exagerada, honestamente me espere que la seleccion fuera a hacer un mejor papel considerando que en esta ocasion si llevaron un equipo con jugadores de categoria profesional en lugar de puro sub-23. Sin embargo el "fracaso" tampoco me parece algo tan terrible como algunos comentaristas han estado pregonando, pues no se puede ignorar el hecho de que al final del dia este equipo era un equipo improvizado, la seleccion B del pais en toda regla, con muchos jugadores que nunca habian estado en la seleccion y que probablemente jamas lo volveran a estar, enfrentandose a jugadores sudamericanos en sudamerica, donde se juega de manera muy diferente a los amistosos moleros que se juegan siempre en USA.

el partido de bolivia se pudo ganar, pero los Bolivianos se aferraron y mostraron que podian dar pelea, contra Chile se debio perder pues se le anularon dos goles erroneamente, y finalmente contra Ecuador pues se dio un partido casi tan malo como el que se dio contra Bolivia.
el mejor jugador de Mexico fue Vuoso, Corona como portero tampoco estuvo mal... de ahi en fuera pues ni fu ni fa. Algunos chispasos de "tecatito" Corona. Jimenez venia completamente fuera de forma del Atletico y el resto pues nada de nada. La decepcion, como siempre, es el "bofito" Marco Fabian, jugador que tipicamente se la vive de dar 1 partido bueno por cada 10 partidos malos y tener a toda la gente apendejada diciendo que es un gran jugadorazo por ese partido bueno que dio.
si Mexico quiere dar pelea el proximo año en la edicion de aniversario de la Copa America debera llevar lo mejor que tiene.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Rain Ocampo » 21 Jun 2015 18:48

Recuerdo que el partido de México vs Ecuador lo vi por la señal de Fut Azteca y entre todas las wevadas que hablan los comentaristas, cuando Ecuador metió el segundo gol, el relator empezó a gritar: "Que traigan al peruano!!! dónde está el guardalíneas peruano que le anuló los goles a Chile? que lo traigan ya!!" xDDDD


Los partidos de ayer; el de Paraguay vs Uruguay (1-1) estuvo bastante rudo, como suelen ser este tipo de partidos en realidad. Dos muy buenos goles y la verdad es que se peleó bastante cada pelota. No sé si Paraguay hubiera podido anotar más si es que Lucas Barrios no se les hubiese lesionado.
Como sea, ya es seguro que Uruguay será el rival de Chile en la ronda que sigue.

Argentina vs Jamaica (1-0); Jamaica era el equipo al que todos iban a sacrificar con grandes goleadas pero siempre solo le pudieron ganar 1-0 xDD
El partido de Argentina ayer quedó en deuda, el equipo no se veía armado o intenso. A lo mejor solo salieron a jugar a media máquina para guardarse para cuartos, pero eso si, los comentaristas de DirecTV (que eran argentinos) terminaron diciendo que el equipo no estaba nada bien y no se veía cómodos a varios jugadores. Al final de todo, Messi se fue cabreado para el camarín, pero antes de eso un jugador jamaiquino le pidió hacerse una juntos en la cancha :P
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Jun 2015 19:44

Esos mexicanos son unos loquillos :P

Los jamaicanos se han defendido muy bien, yo creo que ya pueden estar contentos que tienen la defensa bien trabajada, ahora les falta pulir lo de meter goles xD
Aunque la confianza con la que sale el rival también tiene mucho que ver.

Parece que Chile ha conseguido esquivar a Brasil y Uruguay no se ve un rival demasiado fuerte, aún así siempre hay sorpresas, estaremos atentos :P



Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Rain Ocampo » 22 Jun 2015 04:37

Ele Alzerav escribió:
Parece que Chile ha conseguido esquivar a Brasil y Uruguay no se ve un rival demasiado fuerte, aún así siempre hay sorpresas, estaremos atentos :P
Por ahora nada más xD
Y Uruguay es Uruguay, a ellos nunca hay que darlos por muertos ni mirarlos como rival fácil estén como estén porque la garra que tienen sale de un momento a otro.
Sólo espero que la goleada de Chile a Bolivia no los haga cometer el error de justamente confiarse y minimizar a los uruguayos.


En los partidos de hoy; Colombia vs Perú (0-0) estuvo muy entretenido, más que nada porque se notó que a los colombianos les urgía meter goles y salieron con todo a eso, pero los peruanos se defendieron muy bien y tuvieron una que otra ocasión para poder marcar y dejar cagada y media en el grupo C xDD

Brasil vs Venezuela (2-1), empezó lento y con un Brasil aun errático y con un esquema bastante conservador pero un jugador como Robinho moviéndote el equipo ayuda a cualquiera, así que bien ahí por Dunga.
Venezuela salió a buscar el partido pero corrió con la mala suerte que se suele correr ante Brasil cuando los encaras así; se aprovechan y terminan marcándote.
Es una lástima que la vino tinto se haya ido tan prematuramente porque venían con muchas ganas y aires renovados.

Al final de la fase de grupos los equipos eliminados son:
México, Ecuador, Jamaica y Venezuela

Resultados de la última ronda en fase de grupos

México 1 - 2 Ecuador
Chile 5 - 0 Bolivia

Uruguay 1 - 1 Paraguay
Argentina 1 - 0 Jamaica

Colombia 0 - 0 Perú
Brasil 2 - 1 Venezuela


Y por supuesto los últimos puntajes de las quinielas al finalizar la fase de grupos

Puntajes

- Yaun = 5 + 3 = 8 pts
- Caleb = 5 + 4 = 9 pts
- Ele = 12 + 3 = 15 pts
- Rain = 7 + 4= 11 pts
- Spike = 7 + 6 = 13 pts
- Chris = 7 + 4 = 11 pts
- Thenemesis = 7 + 6 = 13 pts




Dejo el modelo de quiniela de cuartos de final para que pasen a completarla

Chile - Uruguay
Bolivia - Perú
Argentina - Colombia
Brasil - Paraguay



Recuerden que hay plazo hasta el 24 de junio que es cuando empiezan estos partidos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Jun 2015 14:23

Que de 16 equipos sólo se queden cuatro en una fase de grupos ya es poco, se supone que es la fase donde más quedan fuera xD

Bueno, los últimos dos partidos han estado bastante entretenidos. Al partido de Colombia y Perú le faltaron los goles pero no fue porque ambos equipos no le pusieran ganas. Los colombianos tienen un mal perder a la altura del de los brasileños, y eso que ni siquiera iban perdiendo... habría preferido que pasara Venezuela.

Los venezolanos por su parte le plantaron cara a Brasil y los obligaron a hacer más que sus 1-0 justitos que llevaban hasta ahora en la mayoría de partidos. No sé si pensar todavía que los brasileños ya no son lo que eran o que simplemente se están reservando para las siguientes etapas. Comentar además que ni se notó la ausencia de Neymar, es más, a mi me parece que jugaron hasta mejor xD aunque eso también se debe a que los contrincantes no se lo pusieron fácil.


Dejo mis resultados para los cuartos:

Chile 3 - 2 Uruguay
Bolivia 1 - 2 Perú
Argentina 2 - 0 Colombia
Brasil 3 - 1 Paraguay

Cerrado