Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Caleb » 02 Jul 2015 04:32

Dejo mis pronósticos:

Perú 2 - 1 Paraguay

Argentina 3 - 1 Chile
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Jul 2015 05:09

Yo creo que van a ganar los peruanos también, los paraguayos venían con grandes aspiraciones y la goleada les ha tenido que bajar el ánimo.

Perú 2- Paraguay 1

La final me la tengo que pensar todavía xD

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Rain Ocampo » 02 Jul 2015 20:52

Y ya tenemos a los finalistas y también a los aspirantes al 3º, así que a poner sus quinielas jóvenes.

Dejo por mientras los resultados con los puntajes sumados de las semis



Puntajes

- Yaun = 10 + 2 = 12 pts
- Caleb = 13 + 2 = 15 pts
- Ele = 18 + 2 = 20 pts
- Rain = 14 + 4 = 18 pts
- Spike = 18 + 1= 19 pts
- Chris = 14 + 1 = 15 pts
- Thenemesis = 15 + 4 = 19 pts

* A Chris_Reshfield no le sumé el punto del Chile vs Perú, porque la quiniela estaba puesta cuando el partido ya estaba en la mitad del primer tiempo.




Sobre los partidos que se vienen: Creo que Paraguay está con la moral baja luego de la media docena, pero aun así no creo que eso sea causal de que vayan a entrar mal al partido. Yo creo que la causal de que vayan a entrar aminorados es que les van a faltar dos jugadores fundamentales para ellos como son Derlis González y Roque Santa Cruz. El primero es fundamental para su estructura de juego y así se vio en el rato que jugó contra Argentina y en partidos anteriores, y el caso de Santa Cruz, pues quien conozca a la selección paraguaya sabe que Roque es su estandarte y un poco su alma más que futbolística, anímicamente hablando.

Chile vs Argentina, se viene pesadísima la mano y siendo fríamente futbolera, creo que Chile tiene una tarea ardua y muuuy difícil que sacar adelante con esta Argentina. Y digo esta porque me refiero a la Argentina que se paró ante Paraguay.
Chile tendrá que saber defender bien porque a diferencia de los otros equipos a los que ha dejado atrás en este torneo, Argentina tiene varios jugadores de cuidado y real peligro, no solo uno o dos. En este caso son tres, cuatro y cinco xDD
La verdad no veo imposible que Chile gane, pero si improbable. Si quieren ganas primero que todo van a tener que vencer sus nervios, la presión y la ansiedad, luego de eso, tratar de vencer en fútbol. Y todas esas cosas son difíciles y condicionantes.


Como publiqué en una noticia en mi facebook, hago una mención especial acá al jefecito Marscherano, por decir que esto es una final de un deporte que está hecho para entretener. No es una guerra, no es política y no es para cobrar hechos de la historia.
Me pareció tremendo que haya dicho eso, porque la verdad es que ya el ver a gente peleándose e insultándose en las redes sociales por la Copa América, y haciéndolo con cosas que no tienen nada que ver, me tiene medio chata ya.
Pues eso, bien ahí Javier Mascherano, todo un deportista y ojalá los demás jugadores repitieran estas cosas muchas veces para ver si entra algo en la cabeza de la gente que al parecer aun no entiende para qué es el fútbol.

Luego vengo a dejar mi quiniela :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por thenemesis » 03 Jul 2015 18:26

Perú 2 - 1 Paraguay

Argentina 3 - 1 Chile


Le tengo fe a Argentina pero esto es fútbol, es una final, es un partido diferente, creo que el que mas decidido salga va a ganar, si bien es verdad que argentina tiene muchos jugadores de cuidado, tenemos que esperar a que la metan y que en la final contra alemania ese fue el problema, tuvieron muchas chances claras pero por los nervios no pudieron meterla.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Rain Ocampo » 03 Jul 2015 21:41

A horas de empezar el partido por el 3º y 4º lugar, dejo mi resultado:

Perú 3 - 1 Paraguay
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Spike » 04 Jul 2015 05:09

hoy fue el juego de tercer lugar? xDDDD ni me entere xDDDD


bueno, despues de ver la sacudida que metio Argentina podria inclinarme por ellos, pero por localizmo apoyare a Chile

Chile 2 - Argentina 1
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Ele Alzerav » 04 Jul 2015 13:00

Está muy difícil, yo creo que a Chile ya le empezó a poder un poco el pánico escénico en las semifinales y si contra Perú le costó un poco, contra una Argentina que juegue como en el partido anterior no tiene mucho que hacer. Claro que si Argentina juega mal como en los anteriores si lo tiene más fácil xD

Voy a pensar que Argentina se creció con la goleada y los chilenos van a salir con respeto.

Argentina 2 - 1 Chile

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Yaun » 04 Jul 2015 16:52

Finalmente Peru se quedo con el tercer puesto y Paraguay con el cuarto.

Mi pronostico para la final.

Argentina 3 - 0 Chile

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Rain Ocampo » 04 Jul 2015 21:03

Ya falta menos de una hora para el partido, así que dejo mi resultado para la quiniela.


Chile 1 - 3 Argentina
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Alexia Ashford » 05 Jul 2015 00:54

Alexia Ashford escribió:Nos jodimos, así de simple! Y si pasa lo contrario, me sorprenderé enormemente porque Chile no ha mostrado un buen nivel.
My God! Gracias por sorprenderme y yo que pensaba que nos habíamos jodido en los penales xDD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Caleb » 05 Jul 2015 02:55

jaja el partido de Argentina fue un desastre, Sampaoli lo ganó desde la táctica. La verdad le pasó por arriba a Martino, gordo inútil.

La gente se ilusionó por un partido bien jugado, pero la verdad es que venían flojos desde fase de grupos. A saber qué irá a pasar, acá los ánimos estallaron. En un foro dicen que Martino es el nuevo Batista lol

En fin, ya sería hora de dejar a las estrellitas y empezar a sacar jugadores del futbol local. Hace más de 20 años que Argentina no gana un carajo, y personalmente me estoy pudriendo de 'celebrar' subcampeonatos. Ahora mismo prefiero que Martino raje y traigan hasta a Caruso Lombardi; aunque en realidad creo que Sabella nunca tendría que haberse ido.

Y ya sobre jugadores... sacaría a la gran mayoría, la verdad. Se apilaron años y años de ver a los mismos un par de partidos para que al final no pase nada. Acá hay que hacer una selección nacional, basta de cagarla.


Estoy tan cabreado que hasta armé mi propio dream-team! Y ojo, no serán titulares del equipo europeo de turno pero cuando salen a la cancha la rompen:
Oculto:
Romero

Tagliafico - Cata Díaz - Otamendi - Buffarini

Colazo - Mascherano - Pisano

Bou - Ruben - Romagnoli


Y de onda diez suplentes, como para que no digan que no hay gente:

-Barovero
-Milito
-Pavón
-Pisculichi
-Torsiglieri
-Kranevitter
-Cervi
-Icardi (a este tendrían que haberlo llamado!)
-Zabaleta
-Mancuello

Pero bueno...

Por todos lados están afilando picas. Alcancé a ver una entrevista a Mascherano donde parece haber dejado entrever que se va de la selección. Espero que no, porque lesionado y todo sigue jugando y corriendo de punta a punta... mientras otros abandonan en las finales (sí... a ese en específico estoy mirando)

Lo de Messi ya está. Es un jugadorazo y no lo voy a negar nunca, pero en la selección nunca le encontraron su lugar y muchos ilusos quieren que haga lo que hacía Maradona. Es imposible, juegan diferente, encaran de forma diferente.
Pero acá va Martino (y lo mismo hicieron algunos previamente) y arma todo un equipo alrededor de Messi, "tirenle todas a Messi".

---

pd: y de paso despediría también al preparador físico.
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por thenemesis » 05 Jul 2015 03:42

La final la perdimos mas nosotros de lo que la ganaron ellos.

Todos se comen el verso del "Tiki-tiki" de Martino, pero la verdad es que desde Barcelona que no le está yendo bien.

Sabella no se tendría que haber ido, pero bueno. La presión de los periodistas criticándolo todo el tiempo le pudo.

Espero que Martino no haga la gran Basile. Llegar hasta la final de la Copa América y después dar asco en las eliminatorias.

Creo que Higuaín para las decisivas no sirve, se erró el gol en la final del mundial y erró el penal en la final de la Copa América.
Veremos como continúa el ciclo de Martino, espero que levante, pero sinceramente nunca me gustó como DT.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Rain Ocampo » 05 Jul 2015 04:51

Perdí puntos en la quiniela por no hacerle caso al gato de los pronósticos... ¡¡Maldición!!

Imagen

xDDDD :lol:


Y bueno, creo que fue un partido muy digno de ambas selecciones que a la vez que entraron a tratar de hacerse daño, también entraron a defenderse porque sabían a quienes tenían al frente.
Un partido exento de polémicas y en donde se vio fútbol más que marrullerías o tanto contacto, que lo hubo, pero lo normal en estos casos.
Como dije, Chile para vencer a Argentina -y a la historia- tendrían que hacerse antes un "lavado mental", y al parecer lo hicieron porque entraron con personalidad a jugar proponiendo y no esperando, como siempre.
Creo también que la defensa chilena hizo un excelente trabajo cerrando espacios y encerrando a Messi y el Kun, sobre todo Gary Medel y Francisco "el gato" Silva

El alargue creo que fue simplemente heroico, tanto para un equipo como para el otro, porque de verdad emociona ver que luego de 90 minutos y algo, haya jugadores que sigan corriendo con más corazón que fuerza y lo sigan dando todo; Gary Medel, Marcelo Díaz, Javier Mascherano, Esteban Rojo y varios más.

Se notó que después de lo del mundial pasado, la selección de Chile practicó bastante los penales porque se les veía más seguros y metódicos en ellos. Y también se les notó que tenían muchas ganas de ganar la copa. De hecho, el penal de Alexis me recordó mucho al del loco Abreu para Uruguay en el 2010.

Y la verdad, es que pueden haber muchas visiones distintas pero personalmente no vi a ningún equipo que sobrepasara con creces al otro durante el juego y por lo mismo no podría decir con total certeza si uno u otro merecía ganar.

Eso si, algo que me llamó la atención fue que la selección argentina -algunos jugadores- estuvieran notoriamente agotados para fines del segundo tiempo.

Y bueno, fue una buena final, donde ambas selecciones se enfrentaron de buena manera. =D>
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Keiichi_Master » 05 Jul 2015 14:27

Mis felicitaciones a toda la comunidad chilena por este hermoso logro, más que merecido.
Se podrá decir un montón de cosas sobre esta final, se podrá desviar la atención de la gente contando las bizarreadas que pasaban en las tribunas, o que hinchada tocó más las pelotas al país vecino.
Pero una cosa es cierto y no hay más excusas que meter, chile jugó un excelente campeonato y ganó algo que merecía. merecida copa por un montón de factores que creo no es ni el lugar ni el momento de enumerarlos pero se jugó con garra y se puso los huevos que hay que poner para ganarla.
Felicitaciones vecinos y espero que no pierdan la fe en la roja que ayer demostraron que se puede soñar por algo más y avanzar y ganar contra quien sea, nunca más se dejen llevar por las propagandas de marketing del fútbol mundial.
Los partidos se juegan en la cancha, un abrazo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Rain Ocampo » 05 Jul 2015 19:49

Gracias Keiichi. Como ya dije, estos muchachos venían trabajando bien hace unos años y merecían algún premio que los hiciera quedar en la historia.


Y bueeeno, dejo los puntajes finales de las quinielas.



Puntajes

- Yaun = 12 + 1 = 13 pts
- Caleb = 15 + 1 = 16 pts
- Ele = 20 + 1 = 21 pts
- Rain = 18 + 1 = 19 pts
- Spike = 19 + 1 = 20 pts
- Chris = 15 + 0 = 15 pts
- Thenemesis = 19 + 1 = 20 pts



Y como pueden ver, anduvimos bastantes parejos en las predicciones, tanto para acertar como para equivocarnos xDD.

La ganaradora de la quiniela es Ele Imagen =D> =D> =D> =D> =D> =D>
y vaya, Spike tuvo la oportunidad de empatarle, si no hubiera olvidado dejar su pronóstico para el Perú-Paraguay.

Muchas gracias a todos por participar y gran torneo y quiniela!! :D
Imagen
Imagen

Cerrado