Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Rain Ocampo » 27 Jun 2015 07:11

Caleb escribió:Claro, yo tampoco he visto metidas de dedo en el culo con frecuencia, y aunque sabemos que estas cosas de la "viveza" se hacen no creo que haya que decir "suceden y ya, es lo que hay", porque no son conductas deportivas...
Supongo que habrá gente por ahí diciendo que a Jara no hay que hacerle nada, aunque a mi hasta ahora no me ha tocado leer a ninguno más allá de la broma o gracia de la acción.
Como ya dije antes, si Jara tiene que ser sancionado, pues que así sea, y merecido se lo tendría, de hecho le abrieron un sumario y su equipo en la Bundesliga lo quiere echar por lo que hizo.
No presto crédito a que si esto ha sido así siempre entonces debe quedarse así y sin más. En realidad a lo que voy es que creo que se está haciendo demasiado revuelo en la copa y mundialmente por esto y en eso apunto a la opinión pública, ya que lo están tomando con una moralina exagerada.
Y más aun el ver como los hinchas uruguayos tratan esto como lo peor que se ha hecho en la vida, cuando si nos ponemos a revisar registros gráficos de patadas y marrullerías suyas, hay para tirar al cielo, y así mismo, cada equipo de CONMEBOL tiene lo suyo.

Entre ayer y hoy he leído declaraciones y columnas de ex jugadores uruguayos uruguayos, peritos futbolísticos y gente que está metida en el fútbol hace mucho tiempo y la gran mayoría coincide en que esto siempre pasó y va a seguir pasando, sólo que ahora hay más cámaras y medios que antes para captar todo.
A algunos hasta les molesta que se haga bromas con el hecho de Jara y se van en la más profunda gravedad, pero cuando revisas vídeos de Lugano -el mismo que ahora amenaza a Jara, lol- dando patadas descomunales a sus rivales y luego cagándose de la risa mientras sus compañeros lo felicitan, o como sacaron en andas a Suárez cuando atajó un balón con las manos, o como se celebró a Maradona cuando metió un gol con la mano y así podemos pasar por todas las selecciones una y otra vez, la verdad es que ahí es donde me llama la atención que ahora las opiniones sean tan exageradas y moralistas.
La sanción que se lleve Jara no será más que una sanción moral, porque por muy dura que sea no va a cambiar el como son las cosas en esa zona futbolística, básicamente porque las selecciones y equipos se valen de todas esas marrullerías y sabemos que muchas veces las ordenes de provocar, "bajar" y otras linduras, vienen justamente de los cuerpos técnicos.
Eso no más era para aclarar y seguir conversando, claro (es que acá la gente no ve la Copa América :| )

Y sobre lo del fútbol femenino; todos los que estamos siguiendo el mundial estamos enamorados del fútbol femenino y con justa razón, pero el fútbol masculino cuando empezó también era un deporte de caballeros y su evolución (?) al menos en Sudamérica lo ha llevado a esto que sabemos. En la parte femenina las ligas son muy jóvenes y algunas no llegan a tener ni una década siquiera, así que disfrutemos de su pureza mientras podamos y que ojalá sea mucho tiempo 8)


Sobre los partidos, el de Perú - Bolivia (3-1), yo creí, al ver el inicio, que Bolivia saldría a sacarse la espinita de la goleada y le pelearía Perú. Y lo logró en el inicio, peor después del primer gol de Perú se vinieron abajo y ya nada salió bien. Es una pena porque venían recargados y dispuestos a luchar, lo mismo que Venezuela.
Y Perú demostró calidad y el por qué llegó a semis. Así que creo que si el equipo chileno piensa que esto va a ser fácil, tienen la mitad del próximo partido perdido.



Argentina vs Colombia (0-0, penales 5-4)
El partido se veía como que iba a estar apretado, pero nanai porque Argentina dominó gran parte del encuentro llegando una y otra vez a la portería de Ospina y si no fuera por este último y también un poquito la suerte (que esa pelota paseándose por la línea de meta es la mejor muestra) hubieran podido finiquitar el partido antes de llegar a los penales.
Colombia salió con un James que no se halló, Falcao ya no es el de antes y al final e partido empezó a ser cada vez más rudo, porque si, se dieron entre los dos equipos y no poco. No sé como Messi sobrevivió a todo lo que le pegaron.
Cuando llegaron a los penales recordé que una de las cosas que Romero sabe hacer muy bien es atajar penales y así fue porque el penal que atajó fue tremendo. Creo que a los jugadores colombianos en cierto modo les pudo la presión y si, a mi también me gusta que haya sido Tévez el que finiquitara todo, que dicho sea de paso, vuelve a Boca, dicen 8)


Una cosa que me llama la atención es que James y Neymar, ambos, parecieron algo alterados en esta campeonato; mucho reclamo, echar la espantada a los árbitros, frustración etc. Un comentarista dijo que era La Liga la que los tenía así, pero no sé a ciencia cierta a qué se refería :-k
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Jun 2015 16:23

Perú está haciendo un buen papel, creo que ha ido a más mientras que los bolivianos han ido a menos, el resultado del partido fue bastante merecido, incluso Perú se podía haber trabajado algún que otro gol más xD

Sobre el Argentina - Colombia, creo que esta vez los argentinos jugaron bastante mejor de lo que lo han hecho en lo que va de torneo, al contrario que los colombianos, y el no haber encajado ningún gol no fue más que pura suerte. Los argentinos fallaron algunas cosas claras como dice thenemesis, pero es que hubo otras tantas que no fue más que pura suerte de los colombianos. El resultado al final fue el que tenía que ser, porque de haber pasado los colombianos habría sido bastante feo.

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por thenemesis » 29 Jun 2015 15:30

Que mal por Brasil! Me hubiese gustado que Argentina se volviera a poner a arriba en el historial otra vez, ya que en el mundial no se nos dio el choque. Pero bueno, otra vez será...

Dejo mis quinielas para Semis.

Chile 2-1 Perú
Argentina 3-1 Paraguay
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Yaun » 29 Jun 2015 16:10

Dejo los mios.

Argentina 3 - 0 Paraguay
Chile 2 - 0 Peru

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Rain Ocampo » 29 Jun 2015 16:16

Mira qué lindos, si vienen a dejar su quiniela ya sin que haya que decirles nada. Así da gusto =D>
Dejo mi quiniela de semis:

Chile 2 - 1 Perú
Argentina 2 - 0 Paraguay


Luego de que todos terminen de poner sus quinielas traigo la tabla de puntajes actualizada con los de cuartos de final :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Jun 2015 16:33

Olvidé dejar mis resultados :P

Chile 3-1 Perú
Argentina 3-2 Paraguay

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Caleb » 29 Jun 2015 19:30

Casi se me pasa! Dejo lo mío:

Chile 2 - 0 Perú

Argentina 1 - 0 Paraguay
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Rain Ocampo » 29 Jun 2015 20:42

Si se alinean los planetas y ganan peruanos y paraguayos, las quinielas se nos van a ir bien a la mierda a todos :lol:


Faltan dos quinielas aun!!

Dejo por mientras la tabla de puntajes como va hasta ahora:



Puntajes

- Yaun = 8 + 2 = 10 pts
- Caleb = 9 + 4 = 13 pts
- Ele = 15 + 3 = 18 pts
- Rain = 11 + 3 = 14 pts
- Spike = 13 + 5 = 18 pts
- Chris = 11 + 3 = 14 pts
- Thenemesis = 13 + 2= 15 pts


A los que pusieron en algún partido que terminaba empatado y se iban a penales, les sumé el punto solo si acertaron quién pasó de ronda. Iba a poner los 3 punto si acertaban a eso y además el resultado exacto del empate pero nadie acertó.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Chris_Redfield » 30 Jun 2015 02:05

casi se me fue estuve jugando todo el dia #-o #-o #-o
Chile 1 - 1 Perú pasa Chile
Argentina 2 - 1 Paraguay
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Spike » 30 Jun 2015 02:26

FUUUUUUUUUUUUUUUUU

creo que ya es demasiado tarde para poner mi resultado del Chile - Peru, asi que solo dejo el de Arg y Par

Arg 1 Par 0

Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Caleb » 01 Jul 2015 03:09

Welp... Argentina metió todos los goles que venía debiendo xDD además de que esto terminó siendo una especie de revancha dentro del mismo torneo. Paraguay consiguió anotar pero luego no pudieron hacer mucho más.
Creo que Argentina tuvo una actuación grupal mucho más efectiva, y Messi sin dudas el jugador del partido.

Sobre el partido de Chile - Perú, tengo la impresión de que Perú ha estado levantando el nivel, quién sabe si en unos años podemos ver a un seleccionado peruano más competitivo. Le aguantaron bastante el partido a su rival aún con un hombre menos.
Descontó para Perú el defensor de Chile, Gary Medel, con ese gol en contra.


Visto lo visto, creo que Argentina llega bastante bien a la final y pueden dar una muy buena actuación. Eso espero!

Y a Perú lo veo bien para poder obtener el tercer puesto, no estaría nada mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Jul 2015 04:30

Dos semifinales muy distintas, por un lado Argentina ha ganado ampliamente y jugando bastante mejor de lo que se le ha visto en el torneo. Sus jugadores se entienden bastante bien y aun sin marcar, Messi consigue ser el jugador del partido ideando las jugadas a su manera. Y por otro lado Chile sufrió ante Perú que estaba con un hombre menos, pero al final lo sacó.

A ver si puede más en la final el orgullo del local o las ganas de revancha por la final del mundial que tienen los argentinos.

Ahora a pensar en las predicciones xD

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Jul 2015 15:37

Nos jodimos, así de simple! Y si pasa lo contrario, me sorprenderé enormemente porque Chile no ha mostrado un buen nivel.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Keiichi_Master » 01 Jul 2015 20:49

Alexia Ashford escribió:Nos jodimos, así de simple! Y si pasa lo contrario, me sorprenderé enormemente porque Chile no ha mostrado un buen nivel.
Lo que me preocupa de chile es que no patean al arco, se ponen a dar pases tras pases y más pases y no terminan la jugada, es lo único “flojo” que se le puede ver, en lo demás, es una de las mejores selecciones que e visto en años.
De Argentina... no diré nada.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Yaun » 02 Jul 2015 02:52

Pasamos casi todos en las quinielas :o

Que decir, se les volvio a abrir el arco a la seleccion Argentina jeje. y ahora tenemos una final Chile - Argentina.

Mis resultados para el partido por el tercer puesto:

Paraguay 1 - 3 Peru.

A pesar de que Paraguay es un gran seleccionado, creo que Peru puede ganarle.

Cerrado