Copa Libertadores 2015

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa Libertadores 2015

Mensaje por Caleb » 24 Feb 2015 21:24

Ahora que mencionas eso del Aurich, ¿cómo está la situación de competitividad futbolística en Sudamérica? Porque hace unas semanas cuando Huracán le ganó 4 - 0 a Alianza Lima en Perú, se me dio por meterme en sitios deportivos peruanos y vi (además de peleas y burlas entre hinchas) un descontento bastante generalizado con sus equipos y su seleccionado de futbol. De hecho muchos usuarios comentaban que países como Bolivia y Venezuela han avanzado en competitividad y se nota su progreso cuando llegan competiciones mayores.

Sé que nos iríamos de tema xD pero por lo que leía ellos dicen que se debe a una corrupción imperante en todo el ámbito futbolístico peruano. Y todos nos quejamos de que pasa lo mismo en nuestros respectivos países, pero los usuarios hablan como si las dirigencias de allá hubiesen vaciado los clubes, los hubiesen destrozado económicamente, organizan torneos nacional poco competitivos que después no dan la talla cuando se enfrentan a equipos de otros países, etc.

Me enteré bastante porque le di seguimiento durante varios días a la situación de Alianza Lima, y mira que he presenciado incidentes y desastres acá, pero allá fue un escenario de crisis que duró días, con hinchas insultando a jugadores, jugadores golpeando hinchas, la barra ingresando a los vestuarios a apalear a todo el mundo (creo que tres o cuatro terminaron en un sanatorio), la administradora del club diciendo que por 'falta de profesionalismo y desidia' los futbolistas cobrarían sólo la mitad de sus sueldos en febrero, el técnico Sanguinetti puteado por todo el mundo, que no quería renunciar y después en el aeropuerto de Buenos Aires unos barras de Alianza lo escupieron y trataron de patearlo, etc.

Por eso es que leí muchos usuarios diciendo que hace falta una dirigencia menos corrupta, torneos locales más competitivos que busquen aumentar el nivel y una mayor disciplina para los futbolistas, entrenadores, etc. Es que me imagino que algunos deben estar bastante desentendidos de todo cuando leo hinchas que dicen que una gran parte del plantel de Alianza Lima son "vagos, borrachos y marihuanos que sólo quieren el carro nuevo y las fiestas" (esos términos, oiga)

Pero así y todo me da la impresión de que Sporting Cristal y Aurich tienen un mejor nivel que lo demostrado por Alianza Lima. Quizás a base de avanzar con lo que pueden, pero algo es algo.
Alianza Lima resuena como si fuese uno de los grandes, pero los hinchas de equipos contrarios te dicen que es un invento de la prensa y que varias veces se fueron de la Libertadores con 0 puntos.
Otros dicen que el más grande es Cienciano.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Copa Libertadores 2015

Mensaje por Spike » 28 Feb 2015 20:28

hombre, hace años platicando con un amigo peruano justamente de la seleccion peruana y sus malos resultados me comento que era imposible hablar del futbol sin tener que meterte de fondo en cuestiones politicas y sociales de los nacionales peruanos puesto que todo estaba entretejido de forma muy compleja... y como yo no se casi nada de peru mas que de segunda mano, realmente prefiero no meterme a ese tema.



asi que por otro lado hablare que despues de que el Atlas gano en BRAZIL vi 4 jinetes cruzando el cielo nocturno :shock:
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Copa Libertadores 2015

Mensaje por Rain Ocampo » 01 Mar 2015 18:54

Dejo los resultados de la última fecha de Febrero. Bueno, los que hay :P

Huracán 2 - 2 Mineros

Racing 4 - 1 Guaraní

Emelec 3 - 0 The Strongest

Sporting Cristal 1 - 1 Deportivo Táchira

Estudiantes LP 3 - 0 Barcelona

A. Mineiro 0 - 1 Atlas

Sao Paulo 4 - 0 Danubio

Universitario 0 - 0 Cruzeiro

Boca Junios 2 - 1 Wanderers

Internacional 3 - 1 Universidad de Chile

Ind. Santa Fe 3 - 1 Colo- Colo

Zamora 0 - 1 Palestino



Próximas fechas

03/03

Barcelona vs Libertad
Mineros vs Universitario
Cruzeiro vs Huracán


04/03

Colo-Colo vs Atlas
San Lorenzo vs Corinthians
Internacional vs Emelec


05/03

River Plate vs U. de N. León
Atlético Nacional vs Estudiantes LP
U. de Chile vs The Strongest
Juan Aurich vs San José


10/03

Wanderers vs Palestino
Universitario vs Huracán
Guaraní vs Dep. Táchira
Racing vs S. Cristal



Hagan sus apuestas señores yo pronto vendré a poner las mías.
[/color][/i][/b]
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Copa Libertadores 2015

Mensaje por Yaun » 02 Mar 2015 06:35

Si acierto alguno ¿Que me gano? :D

03/03

Barcelona 1 vs Libertad 3
Mineros 2 vs Universitario 0
Cruzeiro 3 vs Huracán 2


04/03

Colo-Colo 2 vs Atlas 2
San Lorenzo 1 vs Corinthians 4
Internacional 2 vs Emelec 1


05/03

River Plate 2 vs U. de N. León 1
Atlético Nacional 0 vs Estudiantes LP 3
U. de Chile 1 vs The Strongest 0
Juan Aurich 0 vs San José 0


10/03

Wanderers 2 vs Palestino 2
Universitario 1 vs Huracán 2
Guaraní 0 vs Dep. Táchira 3
Racing 3 vs S. Cristal 2

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa Libertadores 2015

Mensaje por Caleb » 04 Mar 2015 07:13

Llegué tarde! Pero dejo:


04/03

Colo-Colo 2 vs Atlas 0
San Lorenzo 0 vs Corinthians 4
Internacional 1 vs Emelec 1


05/03

River Plate 3 vs Tigres 2
Atlético Nacional 0 vs Estudiantes LP 3
U. de Chile 1 vs The Strongest 0
Juan Aurich 0 vs San José 2


10/03

Wanderers 1 vs Palestino 2
Universitario 1 vs Huracán 2
Guaraní 2 vs Dep. Táchira 1
Racing 4 vs S. Cristal 0
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa Libertadores 2015

Mensaje por Caleb » 07 Mar 2015 06:28

welp, al final me salieron otras cosas

Pensé que River le ganaría a Tigres, pero con ese empate más la victoria de Aurich (esto tampoco me lo esperaba) terminaron al fondo de la tabla. Imagino que se recuperarán de alguna forma, supongo que podrán sacar ventaja local ante San José y Aurich.

Estudiantes pudo rescatar 1 punto xD algo es algo, pero el rival es complicado.

Y creo que el partido de la U de Chile contra Strongest fue genial xD se iba poniendo bien intenso, por un momento pensé que el Strongest podría ganarlo pero finalmente no fue así. Y además la U ganó con diferencia!
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Copa Libertadores 2015

Mensaje por Spike » 12 Mar 2015 18:46

ayer estuvo viendo el partido de tigres y menuda victoria se han llevado... la verdad no me explico por que el portero de San Jose decidio tirar el penal, no se si sera experto en ellos o algo pero a mi me parecio que lo tiro como cualquiera y peor aun el rebote de la pelota que ya con el arco vacio lo mando a la tribuna o.o

Tigres parece que a tenido suerte en los dos partidos de visitante, pero siempre es importante sacar puntos en esos partidos mientras los de local son lso que hay que ganar a fuerzas, asi que va bastante bien.

Por otro lado me dio pena lo que le paso al Barcelona anoche contra el Atletico Nacional, no me jodas, que era el minuto 94 con 55 segundos y justo te cae el gol de la derrota. Eso debe de dolar >.<

y bueno, lo de Boca Juniors a sido brutal, decian en sportcenter que al parecer no habia metido 5 goles desde el 2008 o algo asi, menudo resultado.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa Libertadores 2015

Mensaje por Caleb » 13 Mar 2015 03:34

Tigres viene bien, acumulando puntos así va a pasar a la siguiente ronda seguramente! Esto se va poniendo interesante.

Lo de Boca muy bueno! Más que nada por los goles de Lodeiro y Osvaldo (sin desmerecer a Meli y Carrizo, claro) porque me parece que están entre las mejores incorporaciones que hizo el equipo. Después de una época horrible con lo último de Bianchi y la forma en la que el Vasco tuvo que pilotear al equipo el año pasado, parece que por fin las cosas empiezan a funcionar bien.

Fuenzalida tiene que jugar más!

Y en este partido por fin el Vasco hizo los cambios a tiempo xD generalmente los hace tarde y pasan cosas como ese ridículo empate con Colón.


Debo decir también que Sporting Cristal hizo un muy buen partido contra Racing, venciéndolos en Avellaneda!! Tremendo. Defintivamente Racing no anda sin Milito. Ya se vio previamente, especialmente contra Temperley en el torneo local. Y encima sin Lollo... me da la impresión de que así el equipo revela su mayor debilidad: Dependen muchísimo de Milito.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Copa Libertadores 2015

Mensaje por Rain Ocampo » 13 Mar 2015 04:33

Estaba escribiendo aquí un hyper post en la tarde, pero se me apagó el netbook (que va de pena) y perdí todo, así que me cabree y mandé a la mierda el post xDD

Bueno igual, lo de Boca fue brillante, hace años que no veía a un Boca como ese (de Cuando Gary Medel jugaba allí). Me alegra que vayan recuperando forma y en mi opinión, lo mejor que podrían hacer es deshacerse del chapa Fuenzalida que es malísimo.

Palestino.... con un pie y medio afuera ya, qué pena :/
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Copa Libertadores 2015

Mensaje por Yaun » 13 Mar 2015 08:27

Hoy no fue una buena noche para Estudiantes y River.

Segun se a Estudiantes le anularon un gol previo al gol de Libertad, Jugo muy bien el equipo Libertad, creo que dominó al de Estudiantes. Aunque me dio pena el arquero Silva que se lucio, fue la figura del equipo, pero bueno el error de la defensa permitio el gol.

River - Juan Aurich
Me sorprendio el resultado debo decir, pese al campo de juego River domino gran parte del partido, un gol de Balanta le daba la victoria parcial pero al final no pudieron setenciar la victoria. Luego de un supuesto penal (para mi no fue penal, ademas a el equipo peruano no le cobraron otro supusto penal a su favor) surgio una jugada en el que la defensa de River se duerme y le embocan el empate. Por dios la pelota que desperdicia Teofilo ¡Eran 4 contra 1! Baah 2 contando al arquero. :shock:

Ahora como locales deberan ir con todo River y Estudiantes!

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Copa Libertadores 2015

Mensaje por Spike » 13 Mar 2015 23:39

aqui va la pregunta:

viendo los resultados recientes tanto en liga como en libertadores, piensan que Boca Juniors es en este momento el candidato mas fuerte para ganar?


Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Copa Libertadores 2015

Mensaje por Yaun » 18 Mar 2015 03:32

Boca es uno de los mas grandes candidatos para mi, lo que si he estado notando es que en los partidos jugados hasta ahora en los primeros tiempos jugaron con mucha intensidad consiguiendo victorias parciales, pero luego en los segundos tiempo como que bajan la intensidad de juego... como que se relajan e intentan mantener el resultado de la primera mitad. Fuera de eso creo que si afianzan mas y estan bien afilados es probable que lleguen lejos.

Ahora se comenzó el encuentro con Zamora y nos acaban de embocar un gol xD

Caramba... estuve un buen tiempo ausente.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Copa Libertadores 2015

Mensaje por Rain Ocampo » 20 Mar 2015 21:45

17/03

Danubio 1 - 2 Corinthians
S. Cristal 0 - 2 Racing
The Strongest 5 - 3 U. de Chile
Zamora 1 - 5 Boca Juniors
U. de N. León 4 - 0 San José


18/03

Estudiantes LP 1 - 0 Libertad
Emelec 1 - 1 Internacional
Sao Paulo 1 - 0 San Lorenzo
D. Táchira 1 - 1 Guaraní
Ind. Santa Fe 0 - 1 A. Mineiro



19/03

River Plate 1 - 1 Juan Aurich
Palestino 1 - 1 Wanderers
A. Nacional 2 - 3 Barcelona
Mineros 0 - 2 Cruzeiro




Pues nada, se nos va esta ronda dejándonos partidos muy entretenidos y otros bastante infartantes metiendo en aprietos a algunos equipos.

Me llama la atención que en la fecha del 17 hubo varias goleadas notorias :P

Y respondiendo a lo que pregunta Spike, pues ahpra mismo yo también veo a Boca como candidato, pero quien sabe, a veces las cosas cambian bastante de lo que es fase de grupos a lo que viene luego.

La U de Chile, yo creo que no da para más, no anda bien en la Libertadores ni en el campeonato chileno. Palestino se defiende con lo que puede.

Juan Aurich, a lo tonto ha logrado meter en aprietos a River y tiene opciones xD

Este torneo se va poniendo cada vez más interesante :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Copa Libertadores 2015

Mensaje por Spike » 20 Mar 2015 22:18

joder, no me quiero ni imaginar la ira de los aficionados de River ante ese empate de ultimo minuto :/.

y ya con esto el Tigres a afianzado su calificacion a la siguiente ronda, la verdad a sido una sorpresa muy agradable :P
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Copa Libertadores 2015

Mensaje por Rain Ocampo » 21 Mar 2015 01:14

Yo lo único que pido es que en la fecha del 7 de Abril, el Atlas le gane a Colo-Colo xDD
Imagen
Imagen

Cerrado