Copa Libertadores 2015

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa Libertadores 2015

Mensaje por Caleb » 25 Mar 2015 02:08

No creo que River pase, están muy complicados y sus rivales ni en pedo van a aflojar. Tigres al final sorprendió a los escépticos xD

Respecto a Boca, podría decirse que es uno de los candidatos a disputar el título pero el equipo a veces anda de manera irregular. Lo veo en el torneo local.
Si bien es cierto que el Vasco apunta más a la Libertadores, en el torneo local han pasado algunas cosas dudosas como un empate con Colón y otro con San Martín de San Juan, por no mencionar que Orión le rompió una pierna a Blanco y lo dejó afuera de la actividad por más de seis meses (ganándose una merecida sanción).

Además de que el Vasco anda probando algunas cosas nuevas, a mí me gustaría que vaya definiendo algunas formaciones y deje de tanto experimento xD


San Lorenzo es la vergüenza, campeones se hacen llamar. Entre Corinthians y Sao Paulo les van a terminar de pasar por arriba.


Por cierto, The Strongest aún está vivo! Lo mejor es que tiene chances xD

Sobre Palestino, es una pena que no hayan podido hacer más puntos. Deberían ganarle a Zamora con buena diferencia, y Wanderers debería perder. El problema es que a la siguiente fecha se ven Boca - Palestino y Zamora - Wanderers. Sería muy milagroso que Wanderers pierda con Zamora xD pero no pierdo las esperanzas.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa Libertadores 2015

Mensaje por Caleb » 09 Abr 2015 04:58

Que intenso, damas y caballeros!!

Palestino le ganó 4 - 0 a Zamora y no está muerto!! Se tienen que dar cosas muy finas, Wanderers no tiene que ganar más pero es que las próximas fechas enfrentarán a Wanderers con Zamora, y a Palestino con Boca... y acá ya lo veo difícil.

Por su parte Guaraní le ganó a Racing, están en vías de pase. Todo se va a definir la semana que viene entre Guaraní y Sporting Cristal; Racing ya está clasificado.

Luego, Atlas cayendo de local 3 - 1 contra Colo Colo zomg como que a Atlas se le diluyeron un poco las chances... habrá que ver cómo se termina de definir este grupo.

Huracán se corona como el humo de la fase, desde aquel partido de vuelta contra Alianza Lima han sido puros empates :roll: realmente dudo que vayan a pasar de fase.

Cruzeiro terminó de hundir a Mineros. Creo que este grupo en general estuvo flojo, muchos empates.

Y miren, Tigres iba ganando 2 - 0 pero al final parece que se desinflaron en el final y River empató :roll: :roll: que larga le están haciendo la agonía a River :lol: me provoca sensaciones enfrentadas, porque es mi rival natural y sus pifias me hacen cagar de risa. Si se quedaran afuera sería un gran fracaso y una mancha para su año. Pero por otro lado me gustaría que pasen para que Boca los liquide en 8vos.


Mañana se definirán algunas cosas en el grupo de Estudiantes, Libertad, Barcelona y Atlético Nacional.

Y bueno, Wanderers contra Boca, donde espero que Boca gane con diferencia.

--


Rescatando un poco la charla anterior sobre posibles candidatos a ganar la copa. Ya discutimos sobre Boca, ¿pero quiénes más se perfilan? Yo le hubiese tenido esperanzas a Tigres, pero con lo que pasó hoy me llenaron de dudas.

Veo a Corinthians y Sao Paulo con buenas perspectivas (pero más a Corinthians)... ¿y Colo Colo? :P xD me parece que se están perfilando...
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Copa Libertadores 2015

Mensaje por Rain Ocampo » 10 Abr 2015 03:40

El partido de Palestino fue simplemente un partidazo. No lo pude ver entero pero me gustó mucho y bueno, lo ideal sería que avanzaran a la fase que viene pero con este resultado ya se pueden dar por pagados de que con lo que tienen han hecho su esfuerzo máximo.

Y vaya que si, aun están medio revueltos varios grupos y no hay muchas cosas claras pero claramente hay equipos que han ideo de más a menos o simplemente se han mantenido desabridamente en un nivel "nini".

De ganar la copa, si no es Boca, veo a Corinthians también por sobre Sao Paulo. Estos últimos han hecho bien su trabajo pero algo hay que no me acaban de convencer como equipo sólido.
¿Colo Colo? por Jebús espero que no ganen. Si llegara a darse la lamentable conjunción de elementos para que ellos lleguen a esa posibilidad entonces va a ser imposible hablar con sus jugadores e hinchas sin antes tener que comerse todo el discurso de "El arbo canpion ez el mejóh ekipo der mundo mundiaaaal".... No quiero vivir en un mundo así :|
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa Libertadores 2015

Mensaje por Caleb » 10 Abr 2015 04:51

Rain Ocampo escribió:¿Colo Colo? por Jebús espero que no ganen. Si llegara a darse la lamentable conjunción de elementos para que ellos lleguen a esa posibilidad entonces va a ser imposible hablar con sus jugadores e hinchas sin antes tener que comerse todo el discurso de "El arbo canpion ez el mejóh ekipo der mundo mundiaaaal".... No quiero vivir en un mundo así :|
xDDD un mundo flayte?


Bueno, con los resultados de hoy Estudiantes se está quedando afuera mientras Atlético Nacional ya está más tranquilo y con Libertad van a disputarse las posiciones. Pero Estudiantes aún tendría una chance si derrota al Barcelona de Ecuador.
De todas formas el equipo de Pellegrino está cayendo desde hace varias fechas. En el torneo local también perdieron relevancia, no sé qué está pasando.

Boca le metió tres a Wanderers, y de momento Palestino estaría pasando.

El problema que veo ahí es que en los siguientes partidos, Wanderers va contra Zamora y la verdad que tiene chances de ganarles. Zamora hasta ahora no aguantó ni para un empate, pero habrá que ver...
Wanderers tiene que perder.
Y a Palestino le toca Boca. Claro que quiero que gane Boca, pero esto perjudicaría bastante a Palestino. Joder, Palestino tendría que haber complicado más a Wanderers cuando se cruzaron antes...

Pero tras todo esto no pueden decir que no hicieron una buena campaña.


Y con lo que apuntas, creo que una final Corinthians - Boca estaría bastante interesante. Pero no nos adelantemos, vayamos por etapas.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa Libertadores 2015

Mensaje por Caleb » 18 Abr 2015 07:49

Habrá Boca - River en octavos! Joder, eso va a estar intenso. Va a haber que pelearlo con todo.

Además ya todos los equipos venezolanos y peruanos han sido eliminados. Zamora, Táchira y Mineros se van con 0 victorias, sin dudas una actuación bastante floja, pese a que algunos de estos equipos le hicieron partido a ciertos rivales, al final no han ido demasiado lejos.

Sporting Cristal y Aurich podrían haber clasificado porque tuvieron chances claras. Sporting Cristal le había ganado a Racing, pero creo que su mayor problema fueron los empates en partidos que debieron haber ganado. Primero contra Guaraní, iban ganando 2 - 0 y terminaron 2 - 2; luego contra Táchira, iban ganando 1 - 0, se lo empatan como en el minuto 87, en el 90 tienen un penal a favor y Sheput patea y se lo atajan... luego empataron sin goles con Táchira, y al final no pudieron doblegar a Guaraní.

Aurich tenía los puntos para pasar si empataba o ganaba a Tigres en su propia cancha. Tendría que haber sido ante todo un partido de aguante, pero al final Tigres les pasó por arriba. Aurich se quedó afuera por la mínima.


Me pareció una pena que Palestino se quede afuera, pero bueno, era improbable que Zamora derrotase a Wanderers con diferencia. De todos modos Palestino hizo una gran campaña y espero que puedan participar nuevamente en la próxima Libertadores!


Bueno, la semana que viene se terminan de cerrar los grupos que quedan. Debo decir que en todos hay varios con chances, me gustaría que el Emelec se recuperase! Y bueno, habrá que ver qué pasa en el grupo 2, se tiene que dar algo muy fino para que San Lorenzo caiga :lol: maldición, como aguantaron contra Corinthians...

Cruzeiro va contra Universitario de Sucre, y Huracán con Mineros. Con esto me imaginaría que pasan Cruzeiro y Huracán, pero Huracán viene en general con una racha tan irregular que son capaces de empatar y perder la chance.

Y en el grupo 7 la cosa está bastante disputada. Con la crisis en la que entró Estudiantes hace unos días habrá que ver si les da para sostenerse contra Barcelona y clasificar. Libertad le puede dar una sorpresa al Atlético Nacional, eso sería interesante.

Bueno, una vez que queden conformados los 8vos hagamos nuestras quinielas! xD
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Copa Libertadores 2015

Mensaje por Spike » 21 Abr 2015 18:41

:x lo de River se puede clasificar como salir de la sarten para caer en el fuego? :P

yo no me creo que con lo penoso que a jugado el Atlas sus partidos aun tenga una minima oportunidad de colarse a los octavos, aunque se ve imposible que le gane a Santa Fe en su casa, pero bueno, cosas mas raras se han dado.

Tigres muy bien, aun que tiene que aprender a pelear los 90 minutos, porque si no le pueden dar la sorpresa que les dio River hace un par de jornadas, empatandoles en los ultimos 5 :P
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa Libertadores 2015

Mensaje por Caleb » 22 Abr 2015 00:22

^ Sí, como la pecheó Tigres en el final no se podía creer. Creo que los jugadores que viajaron a Aurich dieron una buena impresión, deberían considerarlos, al menos para el banco.

Con River se va a tener la primera prueba de fuego en fin de semana por la fecha 11 del torneo local, allí se cruzarán los punteros Boca y River. Creo que tanto el Vasco como Gallardo van a usar ese encuentro ante todo para medirse, es el primer encuentro oficial desde el verano y muchas cosas pasaron en estos meses.
Boca se solidificó bastante con los jugadores que trajo, y ya hay un equipo mucho más definido que hasta hace unas semanas. El problema nuevamente son las lesiones (¿Cubas otra vez? :roll: ), no se puede creer el número de lesionados que se dan a veces.

Y River venía de capa caída hasta que le ganó a Banfield 4 - 1 en esta fecha. Volvió Kranevitter, uno de sus mejores jugadores, y se rumorea que van a desplazar a Teo Gutiérrez por Cavenaghi, que hasta ahora se mostró como un delantero mucho más atinado y efectivo.


Después de eso van a venir las fechas de la Libertadores, y ahí va a haber que jugarse con todo.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa Libertadores 2015

Mensaje por Caleb » 23 Abr 2015 07:16

Al final Estudiantes pudo colarse en el pase xD espero que con Milito levanten el nivel para que esto haya merecido la pena. En otras noticias The Strongest se quedó afuera ;__ ; y con Colo Colo corriendo la misma suerte, también significa que todos los equipos chilenos han sido eliminados.

En octavos tenemos cinco de Brasil, cuatro de Argentina, dos de Colombia, uno de México, uno de Paraguay, uno de Uruguay, uno de Bolivia y uno de Ecuador.

Y todavía me estoy riendo por los destinos de Huracán y San Lorenzo. Llévense su clásico pedorro a otro lado, Huracán cayó miserablemente (merecido martillazo de realidad, los únicos partidos buenos que hicieron fue el de Alianza Lima, porque con Cruzeiro hubo un cúmulo de irregularidades) y San Lorenzo demostró que ganó la peor Libertadores de la historia y no tiene material para dar el pego. Defender el título y caer en fase de grupos. Top lel.

Los octavos básicamente quedaron:

Boca vs River

Sao Paulo vs Cruzeiro

Guaraní vs Corinthians

Wanderers vs Racing

Universitario de Sucre vs Tigres

Emelec vs Atlético Nacional

Mineiro vs Internacional

Estudiantes de LP vs Santa Fe
Oculto:
Imagen
Bueno, hora de las quinielas.

Mis cuartos quedarían configurados así:
Oculto:
Boca vs Sao Paulo

Corinthians vs Racing

Tigres vs Emelec

Internacional vs Santa Fe
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Copa Libertadores 2015

Mensaje por Rain Ocampo » 26 Abr 2015 03:22

Dejo mi quiniela para cuartos

Boca Jrs vs Sao paulo

Corinthians vs Racing

Tigres vs A. Nacional

A. mineiro vs Estudiantes
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Copa Libertadores 2015

Mensaje por Spike » 27 Abr 2015 22:44

para mi pasaran los siguientes:

Tigres
Santa fe
Corinthians
Cruzeiro
Atletico Mineiro
Racing
Boca
Atletico Nacional

Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Copa Libertadores 2015

Mensaje por Yaun » 28 Abr 2015 02:03

Para mi pasan los siguientes equipos:

Boca
Sao Paulo
Corinthians
Wanderers
Tigres
Internacional
Santa Fe

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa Libertadores 2015

Mensaje por Caleb » 29 Abr 2015 04:21

Que gran primer partido de octavos nos dieron Tigres y Universitario de Sucre!

Cuando Universitario se puso en ventaja pensé "es lógico, van a hacerse fuertes de locales donde cuentan con ciertas ventajas", además de querer suprimirle a Tigres la ventaja del gol de visitante por si acaso.

Pero Tigres lo supo dar vuelta de manera efectiva, sacando en definitiva un gol de ventaja. Muy buena actuación del equipo, se ve que realmente van a pelear la Copa y creo que ese es el tipo de objetivo que deberían plantearse. Lo digo por lo que mencionaba Spike acerca de que los DTs en general prefieren enfocarse en el torneo local y dejan pasar la Libertadores. Pero me gusta que Tigres la esté peleando y demostrando que es un rival competitivo y desafiante.

La semana que viene tendremos muchos partidos interesantísimos donde creo que ya se perfilarán los que podrían pasar a cuartos. Ahora mismo, por ejemplo, no me imagino a Universitario ganando en México, creo que Tigres hoy se garantizó el 50% del pase. Aunque casi la pechean en el final, creo que eso lo tienen que ajustar xD


Veremos si hay alguna sorpresa. Desde ya estoy muy ansioso por Boca - River, creo que el partido local del domingo 3 va a ser crucial de cara a estos partidos contra ellos por la Libertadores. Para mí tiene este condimento bastante especial xD
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Copa Libertadores 2015

Mensaje por Spike » 06 May 2015 22:48

pues tigres ya paso a cuartos, ahi va dando la sorpresa :D, aun que no me agrada que en ambos partidos de octavos hayan salido directamente dormidos.

los jugadores de Tigres tienen que acerse a la idea de que los equipos sudamericanos van a salir a matar desde el primer segundo hasta el pitazo final y que no pueden desconcentrarse ni un segundo.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa Libertadores 2015

Mensaje por Caleb » 08 May 2015 17:49

Y esto sigue, señores!

Las fechas de ida han concluido, ahora todo se resolverá en los 90 minutos siguientes de la vuelta!

Lo más importante para destacar desde ya es que Tigres se clasificó a cuartos, eliminando a Universitario de Sucre. Con esto ha sido eliminado el último equipo boliviano que quedaba.

Ahora vamos a todos los demás:

El día 5 jugaron Estudiantes de LP y Santa Fe. Los locales ganaron por 2 - 1, pero de todas formas Santa Fe consiguió un gol de visitante. Debo decir que vi un mejor despliegue de Estudiantes (bajo la dirección de Diego Milito desde hace un par de semanas) y parece posible que puedan derrotar a Santa Fe. Pero ellos serán locales, y pueden hacerse fuertes.

El día 6 jugaron todos los equipos brasileños. Creo que la SORPRESA así mayúscula fue la derrota de Corinthians por 2 - 0 ante Guaraní en Paraguay. Srsly no me lo veía venir ni en lo más extravagante que se me podría haber ocurrido.
Corinthians perdió la chance de sumar de visitante, y ahora les queda apelar a su condición de local para imponerse. Pero se ve que Guaraní viene a pelearlas todas, y quién sabe... creo que este resultado aún es bastante impredecible.

También vimos al Sao Paulo ganarle 1 - 0 a Cruzeiro en un partido complicado. Le impidieron a Cruzeiro conseguir su gol de visitante, pero las cosas están muy justas y habrá que ver qué sucede la semana que viene.

Y un gran partido entre el Mineiro y el Inter, donde me parece que el Inter demostró una clara superioridad pero sobre el final se vio agobiado, y ese gol en el minuto, ¿cuánto? ¿94? que puso el empate fue tremendo. Los dos se volverán a ver con igualdad de ventajas, así que tendrán que definirlo la semana que viene!

El día 7 se enfrentaron Wanderers y Racing. La verdad que no lo vi, pero por lo que me enteré Wanderers empezó a ganar durante el segundo tiempo y eventualmente llegó el empate de Racing. El gol de visitante será importante, pero Wanderers también saldrá a buscar el suyo. Vamos a ver si Racing se impone de local, cosa que le falló durante la fase de grupos.

También sucedió el River - Boca que terminó con victoria de River por 1 - 0. No quiero tener que explayarme demasiado pero el arbitraje fue una vergüenza (y encima proponen a Pitana para el próximo...) pero no la derrota no pasó por ahí, porque el penal que cobraron para River fue lícito. El problema es que hubo faltas groseras y sumamente agresivas que no se sancionaron como se debería. Ahora resulta que una patada voladora equivale a una amarilla, un puñetazo en la cabeza equivale a nada...
Pero el Vasco se lució en falta de reacción. Honestamente no me explico cómo pudo meter a Carrizo y Osvaldo cuando quedaban menos de diez minutos de partido, eran cambios para hacer por lo menos en el minuto 70 y nada, a Osvaldo lo pone en el 87 :roll: :roll: :roll: :roll: se jugó mal la verdad, y los cambios hechos como el culo. Espero que la historia cambie en la Bombonera :P

Y finalmente Emelec - Atlético Nacional. El equipo ecuatoriano ganó de local por 2 - 0, y para mi sorpresa el Atlético Nacional estuvo muy falto de reacción. Me agrada que Emelec haya logrado esto, llegan con buena ventaja para obtener goles de visitante y a lo mejor pasar de ronda!


--

¿Ustedes cómo lo vieron?
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Copa Libertadores 2015

Mensaje por Yaun » 11 May 2015 16:00

Una de las peores actuaciones de Boca la verdad, pero es un resultado muy ajustado que se puede revertir en la vuelta.

Cerrado