Copa Libertadores 2015

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa Libertadores 2015

Mensaje por Caleb » 18 Jul 2015 23:18

Se reanudó la copa y se me pasó comentar las semifinales!

Bueno, en principio River derrotó a Guaraní en el Monumental por 2 - 0. Con esto yo creo que River lo va a tener relativamente sencillo y va a eliminar a Guaraní, no les veo muchas chances de remontar esto.

Y el Inter de Brasil venció a Tigres por 2 - 1. Aquí Tigres tiene un poco más de chances para darlo vuelta en México, pero a saber... este partido no lo vi así que no puedo comentar mucho sobre el desempeño de estos equipos pero ambos venían haciendo una buena campaña.


Me arriesgo a decir que la final va a ser River - Internacional.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Copa Libertadores 2015

Mensaje por Rain Ocampo » 20 Jul 2015 00:59

Cieeeeerto que la Libertadores ya se reanudó.

Viendo los resúmenes de partidos, creo que Guaraní llegó extremadamente flojo luego del receso y si sigue así será muy difícil remontar el resultado ante River. Aunque quien sabe, estarán de locales.

Entre Tigres e Inter de Brasil se ve bastante más parejo, aunque a Tigres se le vio algo más bajo que antes de la pausa. A ver como salen ambos equipos a matar en el próximo partido.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Copa Libertadores 2015

Mensaje por Rain Ocampo » 23 Jul 2015 01:19

Y nada River pasa a la final con lo justo y dentro de un rato saldrá de la otra llave su oponente entre Tigres e Inter
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa Libertadores 2015

Mensaje por Caleb » 06 Ago 2015 05:37

Bueno, esto ha concluido.

River campeón


Desde mi lugar sólo me queda felicitar a la gente de River y destacar la campaña que hicieron a partir de octavos. Lograron su objetivo, mantuvieron la cuenta en ceros en México y en el Monumental le pasaron por arriba a Tigres.

Qué cosa con Tigres. No es por meter puns, pero les vi mucha más garra en partidos anteriores. Incluso cuando jugaron con la localía a favor ante River no me pareció que dieran todo, y los goles que se erraron son criminales.

Ya en el Monumental no tuvieron mucho más que hacer.

Lo curioso de todo esto es que durante la fase de grupos Tigres tuvo la chance de eliminar a River. Fue con ese partido ante Juan Aurich, donde si Aurich ganaba o empataba (creo que era así), a River no le darían los números y quedaría afuera. Pero el millonario hizo lo suyo, y Tigres derrotó a Juan Aurich, garantizándole el pase a River.

Sorprendentemente, River regresó en la final para morderle el culo a Tigres y vaya que lo hizo. Recuerdo que en algunos análisis que se hicieron en algunos programas algunos ex jugadores destacaban esto: cómo Tigres le permitió a un equipo grande seguir con vida. Y esto aplica para cualquiera haya sido Boca, Sao Paulo o Corinthians... dejar vivos a equipos como estos puede pagarse caro.

Pero yo no sé si una previa de esto fue ese partido entre Tigres y River, donde Tigres iba ganando 2 - 0 y la pechearon sobre el final, con River empatándolos en México...


En fin, River es el nuevo campeón de América. Con esto lo veo a Gallardo renovando contrato sin dudas!


Dato adicional: Escuché en medio de las notas que Cavenaghi anunció su retiro. Es el final de una etapa, y creo que el hincha de River debe estar muy agradecido con Cavenaghi. Aquel 2011, con el descenso varios jugadores escaparon y el club se sumió en una crisis, aún con eso Cavenaghi dejó Europa para volver a River y ayudarlos a ascender. Desde ese momento a esto, Cavenaghi merece que se lo despida como el grande que fue para su club.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Copa Libertadores 2015

Mensaje por Crowper Stark » 06 Ago 2015 20:44

Mis Tigres :cry: :cry: :cry: :cry:

Luego de unos partidazos contra Inter, van y la cagan contra River. Bueno, eso le pasa al equipo por no saber jugar una final de esa magnitud, que terminar por provocar amarillas (tres en cinco minutos, madre mía) fue la primera gran estupidez. Luego sigue fallar tres claras de gol FRENTE A LA PUTA PORTERÍA.

Pero en fin, uno aquí seguirá apoyando y espero que en el torneo mexicano las cosas sí se den.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Copa Libertadores 2015

Mensaje por Rain Ocampo » 07 Ago 2015 02:17

Felicitaciones River por ser el nuevo campeón de la Libertadores =D>


Aunque no empezaron de la mejor manera, se ve que con el tiempo se fueron afirmando cada vez más, mientras otros equipos que empezaron muy bien fueron bajando el nivel y quedando en el camino.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Copa Libertadores 2015

Mensaje por Rain Ocampo » 29 Ago 2015 01:36

Ya que se terminó este torneo, cierro el tema para abrir el de la copa que corresponde a esta época en América.
Imagen
Imagen

Cerrado