Torneo de Primera División (Argentina)

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 18 Jul 2015 23:00

Qué lindo que está el torneo! Si algo me está gustando mucho a diferencia del año pasado es que lo veo muy competitivo, con varios equipos fuera de los 'grandes' que están haciendo cosas notables.

Desde ya para destacar el campañón que se está mandando Belgrano, esos puntos que sumó frente a Banfield lo ponen ahí arriba. Pero hoy Boca hizo un muy buen partido, es cierto que fue complicado porque Quilmes tiende a cerrar espacios y armar bloque, además de que seguramente contarían con alguna info útil de parte de Falcioni... pero Boca hizo un enorme partido, y Tévez volvió excelente.

Me encantó verlo jugar de nuevo en Boca, fue muy emocionante. Y es de aplaudir que venga justo en su mejor momento, ya que sabemos que este no siempre es el caso. Véase Aimar, que lo respeto mucho porque supo ser un jugadorazo, pero no volvió en las mejores condiciones la verdad.

Calleri hizo el golazo de la fecha. Y de destacar el trabajo que hicieron Palacios, Pérez, Gago, Erbes, el pibe Bentancur (este es un genio, en un tiempo lo veo de titular), el Cata Díaz, Peruzzi... cuando todo funciona es un lujo ver a Boca. Lástima el error defensivo en el tiro libre de Quilmes, pero es que vengo pensando desde hace rato que tenemos un problemita en el fondo. El Cata es de acero, un defensor de ley que la rompe, y con Peruzzi también tenemos un gran lateral. Pero Rolín no me gusta, casi nunca acierta nada y no lo veo muy comprometido con el equipo. Monzón tiene sus días, pero acá prefiero a Colazo toda la vida. Y para jugar por Rolín suele estar Burdisso pero ese también es muy irregular. La verdad me quedaría con Torsiglieri, pero se fue...


Bueno, vimos a San Lorenzo arrasar con Arsenal (se veía venir) con un gran partido, especialmente de Blanco y quiero destacar a Buffarini. Miren que San Lorenzo es un equipo que no me gusta, pero lo digo en el sentido de que al igual que River son mis eternos rivales xD pero reconozco que tienen grandes jugadores y es uno de los mejores en el torneo.

Hoy más temprano Olimpo le ganó a Aldosivi en un partido con dos goles en contra (en el primero estoy seguro que el defensor de Aldosivi es el que peina la pelota y la mete en su arco) y pudieron sumar otra victoria aunque están muy abajo en la tabla. Pero eso sí, se alejan de la zona de descenso.

Chicago le iba ganando a Defensa y Justicia al término del primer tiempo, yo pensaba que el Halcón de Varela iba a ser el gastado del año (xDD) pero lo terminaron dando vuelta y derrotando a Chicago por 2 - 1.
En serio, que campaña pobre la de Chicago. Todavía no ganaron ni un partido, y así como ascendió se va me parece. Es una pena que no haya podido pasar otro equipo como el Lobo jujeño o incluso Boca Unidos, que creo que la pelearían mucho más.
Crucero del Norte era para mí uno de los más prometedores de los ascendidos pero vemos que le costó mucho y peligra su estadía. Sin embargo veo que pelean más los partidos y por lo menos ganaron algunos xD

En lo que queda del día vamos a ver qué pasa con River y Racing, tienen que sumar para seguir peleando lo alto del torneo. Lanús tiene una buena chance para escalar pero le toca Colón de local... así que vamos a ver qué hacen.

Esta fecha está viniendo muy buena, vamos a ver cómo sigue todo!
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Yaun » 19 Jul 2015 01:17

No pude disfrutar mucho el del Boca - Quilmes sobre todo porque en el segundo tiempo me interrumpieron... el cata bien muuuy bien pensar que cuando volvio a Boca era muy irregular pero con el teimpo fue levantando mucho el futbol, Tevez la verdad que es un gusto volverlo a ver desplegar su futbol, Calleri fantastico, pelea todo, tiene la capacidad de proteger el balon, espero que se quede por mucho tiempo en Boca.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 20 Jul 2015 04:37



Para mí es el mejor gol que vi este año. Me dejó loco. En segundo lugar el gol de Lloyd desde media cancha, pero ese es otro tema :P


Bueno, la fecha se vino muy intensa.

River literalmente destruyó a Rafaela, con cuatro goles de Cavenaghi. Debo decir que me gusta que él los haya hecho y siga demostrando que está vigente, porque mucha gente de River es bastante desagradecida con él. Cavenaghi fue de los pocos que se puso los botines para levantar a River en su peor momento, y jugadores así son muy respetables.

También vimos a Racing obteniendo su victoria de local, donde claramente se hace más fuerte. Y Lanús también cerró el sábado con una victoria.

Huracán se va agravando cada vez más. Lo que le pasó es increíble, cuando iban derrotando a San Martín de San Juan 2 - 0 pensé que les iba a venir bien y que esto además podía tener que ver con la reciente eliminación de SM en la Copa Argentina.
Pero de pronto los muchachos de SM van y lo dan vuelta, y Huracán termina perdiendo 3 - 2 xD y pensar que el año había comenzado bastante prometedor y salvo la Supercopa Argentina no han tenido mucho que celebrar.

Los grandes de Rosario empataron cero a cero sus respectivos partidos, Vélez fue el que enfrentó a Central y me sorprendió que hayan aguantado así el partido.

Y hace un ratito el Rojo le ganó a Temperley en su cancha. Hubo unas agresiones a algunos jugadores tengo entendido, lamentable. Pero hey, Thenemesis debés estar contento. ¿Qué te viene pareciendo el desempeño de Pellegrino?
Es interesante, porque Pellegrino no se fue bien de Estudiantes y ahora es como que está agarrando vuelo con Independiente. Sé que aún es temprano para sacar conclusiones muy profundas, pero me parece que está tomando bien las riendas y el equipo ya escaló un par de posiciones.


Mañana se juegan los tres partidos que cerrarán la fecha! Ha sido una fecha muy buena, por el añadido del regreso de Tévez yo diría histórica, pero además sumando la rabona de Calleri y la goleada de Cavenaghi, entre muchos otros momentos destacables. Fabuloso!

Y vamos, que se nos acerca cada vez más la anticipada fecha de los clásicos

La expectativa va en aumento.
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por thenemesis » 31 Jul 2015 06:33

Independiente gana, sin jugar muy bien y contra equipos que no son de alto calibre pero gana. Espero que el equipo siga por ese camino.

Boca es puntero! y con Tévez en el equipo veo difícil que le quiten el primer puesto. Sería interesante que Boca y River lleguen al clásico con dos o tres puntos de diferencia.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 06 Ago 2015 05:29

Independiente se está metiendo en la pelea por los puestos altos, mirá vos cómo le encontró la vuelta Pellegrino. Espero que el nivel siga aumentando de cara a la Copa Sudamericana.

Por otra parte, señalar el fallecimiento de Diego Barisone. Una muerte muy triste que enlutó a los clubes de Lanús y Unión, y a todo el fútbol nacional.


Sobre Boca, la derrota ante Unión no me parece que sea preocupante per sé. Y no necesariamente porque el equipo siga puntero (con San Lorenzo), sino porque creo que el nivel es bueno pero lo que pasó fue producto de un partido muy desnaturalizado con actuaciones individuales pobres (como el Cata... y le tenía más fe a Colazo) y esa cagada que se mandó Orión, donde luego Sara me decepcionó. Pero fue un partidazo. Y Tévez hizo su gol en el torneo!

Quedan dos partidos pospuestos, el de Lanús por el fallecimiento de Barisone, y el de River. River tiene 37 puntos, y seguramente le ganarán a Defensa, así que seguramente tendremos por lo menos tres punteros.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 16 Ago 2015 06:40

HURACÁN EL DESCANSO DEL AÑO

Increíble, sucedió aquello con lo que todos jodíamos pero nadie se creía del todo. En fin, me cagué de risa toda la tarde y esto ilustra por qué:










Tremendo. Bueno, y Apuzzo ya renunció.


La fecha viene muy interesante, con Belgrano, Independiente y Racing ganando partidos clave para seguir peleando los puestos principales de la tabla. Un poco de decepción con los empates de Aldosivi - Colón y Lanús - Estudiantes...

Mañana se vienen más partidos, donde creo que es inevitable que San Lorenzo y Boca vuelvan a compartir la punta. También veo probable que Gimnasia se recupere de la caída anterior y derroten a Argentinos que viene en picado.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 19 Ago 2015 08:19

Goles de la fecha.



Hubo algunas cagadas arbitrales realmente enervantes. Pero bueno, siendo de Boca las que más recuerdo son las de ese partido xD más que nada porque me hicieron putear bastante, especialmente el línea pelotudo que tenía una pelada en la coronilla. El penal que no cobró por la falta contra Peruzzi pero luego cobra tiro libre afuera del área por una falta igual :roll: , los fuera de juego mal pitados, el gol mal anulado... aunque todo hay que decirlo, Rolín jugó gratis. Sigo sosteniendo que no me gusta para nada, y no sé por qué lo siguen poniendo de titular en vez de Tobio (se hubiese ahorrado ese cambio eeh)

Gimnasia y Argentinos dieron un partidazo, incluso con un penal trucho para el Lobo que les salió mal xD pero tras irse al descanso perdiendo 2 - 0, quién hubiese pensado que terminarían ganando 4 - 2. Los cambios de Troglio fueron precisos, y en un momento volcó todo al ataque. Esto perpetúa el mal momento de Argentinos (y Gorosito) tras la eliminación de la Copa Argentina por Guaraní :roll: y las caídas ante Arsenal y Gimnasia.

Por su parte Gimnasia se recuperó de la caída ante San Lorenzo.


Hablando de resultados sorprendentes, el Quilmes de Sava entró en racha ganadora y creo que dejan a Estudiantes afuera de la copa cuando llegue la fecha xD es que dar vuelta un resultado ante Rosario Central (que viene entre los mejores y con el goleador del torneo) no es poca cosa. Y especialmente para Quilmes, que no es precisamente un nido de figuras. Pero creo que Sava encontró la manera de hacer que todos rindan al 100% y mucho de eso se lo debe al Droopy Gómez. Un verdadero progreso.


Y la derrota de River, inesperada. La verdad me esperaba que River ganase, de hecho San Martín no anda en su mejor momento y... bueno, ciertamente sostenía que River llegaría a los 43 puntos entre el partido pospuesto y este pero veo que me equivoqué. No me lo veía venir.


Ahora a prepararse para la próxima fecha, poco a poco nos acercamos a la fecha de los clásicos (pero antes tendremos el clásico con San Lorenzo... más vale ganar); pero en el medio tenemos fechas de Copa Argentina y espero que Boca elimine a Guaraní, ya que en teoría debería ser un partido fácil. También estaré atento a Chacarita - Defensa y Justicia, de ahí puede salir nuestro futuro rival.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 25 Ago 2015 05:41

Goles de la fecha.



Vaya, con la cantidad de penales que hubo en esta fecha xD pero en sí creo que se caracterizó por eso y por unos arbitrajes espantosos. Fijo que de acá más de uno queda suspendido para la fecha que viene.

Cosas a destacar:

-San Lorenzo y Boca siguen arriba. Ambos tuvieron partidos raros... San Lorenzo casi se iba con un empate, hasta que uno de los defensores del Bicho comete la sublime estupidez de provocar un penal en su propia área y ahí le dieron los tres puntos al Cuervo. Boca se enfrentó a Godoy Cruz en una situación muy impresentable, sin Heinze, con el ayudante expulsado por llegar tarde, básicamente un equipo sin técnico que en el segundo tiempo no atacaba, no hacía cambios, nada... y aún así Boca estuvo medio incómodo. Había marcas personales.

-Quilmes sigue sumando!

-Racing y Central consiguieron triunfos importantes que los acercaron bastante a lo más alto. Y lo de Central es para destacar porque le provocó un contratiempo a Belgrano, que necesita recomponerse si quiere seguir.

-Independiente se mantiene séptimo por el empate pero además gracias a la caída de Gimnasia. De pronto pareciera que la cosa se está haciendo cuesta arriba para Troglio y Pellegrino, pero imagino que buscarán mantenerse lo más alto posible.

-Estudiantes consiguió una sorpresiva victoria contra River, que ya lleva dos derrotas al hilo. Me llama la atención, porque con el envión de los títulos me imaginaría que estarían más competitivos. Pero lo cierto es que como campeones de la Libertadores no necesitan pelear el cupo, así que sería comprensible.

-Defensa y Justicia aniquiló a Aldosivi. Cuando pisaron el acelerador los muchachos del Tiburón poco pudieron hacer.


--

Por como vienen las cosas, creo que el título estará entre Boca y San Lorenzo pero Racing y Central aún tienen chances si las cosas se dan. Al menos la pelea por los dos primeros lugares va a ser intensa por los cupos que garantiza para la Libertadores.
El tercer cupo requiere que se enfrenten los equipos ubicados entre los puestos 3 y 6, del que sólo saldrá uno. Pero estando River ahí, creo que se podría incluir a Independiente (el séptimo), porque River ya tiene su lugar y no necesita pelearlo.

De los que estarían para pelear el 3er cupo, ahora mismo diría que Central pasa. Pero tenemos que ver como sigue esto, Racing es imprevisible, Belgrano viene acumulando unos partidos irregulares... y el torneo se va cerrando.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Yaun » 31 Ago 2015 00:42

Boca sigue puntero, ayer fue un partido bastante duro contra gimnasia con gol de Lodeiro para empatar y de Chavez que gizo el gol de la victoria.
San Lorenzo empato con Banfield y deja a Boca solo arriba jeje.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 01 Sep 2015 04:36

Goles:




Pocos goles xD pero en realidad hay otras cosas a considerar:

-El empate 0 a 0 de San Lorenzo contra Banfield le permite a Boca ser el único puntero del torneo! Esto además gracias a la victoria sobre Gimnasia.

-Rosario Central consiguió unos puntos bastante valiosos para acercarse a los puestos altos.

-El empate entre Independiente y Estudiantes como que no los beneficia pero tampoco los perjudica. De hecho le permitió a Estudiantes superar a Tigre, que cayó contra Arsenal.

-Dicho sea de paso, Caruso renunció.

-Vélez ganó y se pudo ubicar en el puesto 18, donde al menos algunos pelearán por lugares para la próxima Sudamericana.

-Belgrano empató de local ante Olimpo, así que es un logro para Olimpo pero un problema para Belgrano que se aleja de los puestos altos y encima queda cerca de que otros lo superen. Venía siendo una gran campaña pero es como que se empezaron a desinflar.

-Una vergüenza lo que pasó en Mendoza. Los que suspendieron el partido fueron los barras de Godoy Cruz, los mismos hijos de puta que tienen amenazada a su dirigencia y que cuando no les conceden lo que piden suspenden partidos. Ahora como van contra Heinze la cosa es grave, porque Godoy Cruz hace poco cambió de DT, ¿qué pretenden estos idiotas? Pero por ser así de soretes como son, provocan incidentes y cortan un partido que todos (menos ellos) queríamos ver y disfrutar.



--

Prepárense! La fecha 23 va a ser intensa, y ya estamos ahí nomás de la fecha de los clásicos!

//

Nota aparte en referencia a lo de Godoy Cruz. Justo hace unos días empezaron las conversaciones para que el público visitante pueda volver a las canchas. Esta restricción viene pesando desde 2013 más o menos, y no ha cambiado nada. Más bien, me parece que no suma al espectáculo deportivo puesto que ya está visto que no sirvió para frenar la violencia. Hoy tempranito lo tiró Laje, la violencia y la prepotencia de los barras se termina con dirigentes y políticos con huevos. Corta.

Hasta donde sé la idea es que los visitantes vayan volviendo gradualmente y el primer intento sería en esta fecha 25. Con incidentes como los que hicieron los barras pelotudos de Godoy Cruz vamos a ver qué pasa con esto... pero espero que se concrete. Los visitantes deben volver.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Rain Ocampo » 01 Sep 2015 23:44

Qué onda este partido, Caleb?
Al parecer fue algo más que duro xDD



Ese planchazo a dos piernas me llegó a doler a mi :?




El codazo de Calleri




Y la que empezó todo.


Vi que los diarios hasta calificaban de "criminales" las faltas. Se caldearon los ánimoc con algo en especial o simplemente así se juega? xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 02 Sep 2015 03:27

No sé si Calleri arrastrará alguna historia con Gimnasia, no que yo sepa; a lo mejor se descontroló y le salió eso por la falta previa. Una tontería hacer algo así.

No vi el partido porque el sábado estuve de gira urbana, así que sólo vi los goles y leí sobre esas polémicas. En sí nadie entiende qué le pasó por la cabeza a los jugadores de Gimnasia para hacer eso porque normalmente no cometen ese tipo de faltas. Me queda pensar que lo hayan hecho por desesperación, ya que ellos necesitan sumar puntos y tuvieron la chance de frenar a Boca que actualmente es el único puntero (aunque ahí atrás viene una tropa pisando los talones)

En las diferentes jornadas a veces ocurren faltas graves, no siempre. Pero estas que se mandaron en este partido sí fueron criminales y totalmente irracionales, bien expulsados todos.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 08 Sep 2015 05:30

Goles de la fecha:




BENTANCUR SOS UN FORRO

Sí, ya sé que no hay que matar al pibe por su error pero me pasé las últimas 24hs a las puteadas gracias a él y al Vasco. ¿Por casualidad alguien más se huele vientos de cambio dentro de poco? Digo, si Angelici no gana las elecciones habría que ver qué pasa, pero lo cierto es que hablando de logros deportivos lo suyo fue una época de sequía.

Y hoy coincidí mucho con la opinión de Vignolo y algunos de sus colegas, el Vasco no está lúcido. Si pierde el partido que viene yo creo que lo rajan. Pero es que a pesar de haber estados punteros hasta hace poco, es cierto que no gana ninguno de los partidos clave, no tiene un equipo claro, hace mal los cambios y no plantea bien los partidos importantes (esto lo arrastra desde hace mucho y personalmente tengo la sangre en el ojo desde la ida en el Monumental), menos mal que vuelve Tévez para poner un poco de orden porque sino...

Lo malo es que ahora nos toca depender de los resultados de los otros, y el escenario era prácticamente el mismo con un empate. Es cierto que San Lorenzo jugó a lo cagón con todos apiñados en su área y el hijo de puta de Yepes jugó gratis, pero no puede ser que sigamos estirando el historial en contra. Y estábamos de locales.


En otros temas, Racing y Central consiguieron victorias muy útiles, River arrasó con Chicago, Gimnasia tiene que recuperarse mientras que Estudiantes le ganó a Aldosivi, Belgrano no pudo con Temperley (!!), San Martín de San Juan pisoteó aún más a Vélez (ya ni para la liguilla de la Sudamericana están quedando), Banfield y Tigre siguen entre los 10 primeros... y San Lorenzo es puntero. Todo el torneo está muy intenso, algunos están peleando sus objetivos con mucha fiereza y vamos a ver en qué queda todo!

Lo importante es que este finde que se viene ya llegamos a la...

FECHA DE LOS CLÁSICOS

Va a ser jodidamente épica, espero que no haya empates. Acá tienen que salir ganadores, y tiene que haber muchos goles.

El caso es que por como agruparon a los equipos, algunos clásicos no lo son en realidad. Hicieron algunas cosas medio estrafalarias, porque algunos clásicos los puedo dejar pasar por la situación geográfica pero otros no tienen sentido. Y creo que en uno se podría haber tomado una mejor decisión.

Los clásicos reales, hasta donde sé, son:

Independiente - Racing
Boca - River
San Lorenzo - Huracán
San Martín de San Juan - Godoy Cruz
Newell's - Rosario Central
Unión - Colón
Lanús - Banfield
Estudiantes - Gimnasia

Para mí hubiese tenido más sentido poner a Defensa y Justicia contra Quilmes, pero dentro de todo Quilmes y Temperley están cerca; y lo mismo se puede decir de Defensa y Arsenal. Así que estos "clásicos" igual pueden estar interesantes.

A Argentinos lo pusieron con Chicago a falta de Platense... pero no me parece mal. Y tengo una duda sobre si este clásico es real o no, a mí me parece que no.

Vélez no tiene a Ferro, así que lo pusieron con Tigre. No le veo mucho sentido, pero creo que va a estar entretenido.

Olimpo con Sarmiento, y Crucero con Aldosivi directamente no tienen ningún sentido xDD estos van a ser como los de relleno. Aunque Olimpo y Sarmiento podría pasar como una especie de 'clásico provincial'.

El orden en el que se jugarán:

Viernes 11
21:10hs
En territorio varelense, Defensa y Justicia recibirá a Arsenal. Puede llegar a ser un clásico naciente, pero creo que veremos un partido interesante y muy peleado. Defensa quiere subir en la tabla, sería un gran objetivo si llegan a la franja de la liguilla.
Y Arsenal necesita evitar la zona de descenso, así que tendrán que pelear todo.


Sábado 12
14:00hs
En Mataderos, Chicago recibirá a Argentinos. Los dos vienen teniendo dificultades, así que habrá que ver quién prevalecerá.

16:10hs
El Libertadores estará colmado mientras sus rivales se acercan desde el cilindro, muy cerca de allí. El Rojo buscará mostrar su poderío de local, Racing intentará dar un golpe inmenso. Este va a ser el primer clásico real de la fecha y va a arder.

16:10hs
En simultáneo a lo que suceda en Avellaneda, San Martín recibirá a sus rivales de la provincia vecina, Godoy Cruz. Sin dudas va a ser un gran partido, y San Martín viene con un envión anímico muy importante. Mientras tanto, los de Heinze atraviesan una situación crítica. ¿Qué pasará?

18:10hs
En Parque Patricios, Huracán abrirá sus puertas para recibir al puntero San Lorenzo. Un duelo histórico en el que San Lorenzo es claro dominante. Pero ahora estarán en las tierras de su rival, que se encuentra golpeado y en el fondo de la tabla, ¿se llevarán tres puntos o habrá alguna sorpresa?

18:20hs
En Bahía Blanca, Olimpo recibirá a Sarmiento. Este es el escenario donde Olimpo se hace más fuerte, donde es difícil ganarle, pero Sarmiento buscará la victoria a toda costa. Olimpo tuvo unos resultados sorprendentes hace poco y eso debe levantar bastante los ánimos, creo que van a salir dispuestos a todo.

20:30hs
Nos vamos a la provincia de Santa Fe, donde Rafaela recibirá a Belgrano. Ambos han sido derrotados esta fecha, y si bien la situación de Rafaela es crítica, el Pirata no está nada tranquilo: En las últimas fechas se ha ido alejando de la punta, ha perdido puntos importantes y necesita recuperarse. Creo que es la oportunidad que tiene Belgrano para empezar a levantarse.

21:30hs
Esta noche en Victoria, el Matador recibirá a un Vélez golpeado y cada vez más desesperado. Mientras Tigre se ubica en el puesto diez, con un lugar en la liguilla, su rival se encuentra lejos y necesitado de puntos. ¿Quién saldrá victorioso en esta noche?


Domingo 13
15:10hs
Comenzaremos el día en el Gigante de Arroyito, donde Rosario Central recibirá a Newells. La diferencia es tremenda: Central pelea los primeros puestos en la tabla y ostenta una campaña impresionante, mientras Newells viene de perder contra Defensa y Justicia quedando por debajo de la mitad de la tabla. En este año Central ya ganó el primer clásico en la casa de Newells, ¿ganará el segundo en su terreno y con su gente?

16:00hs
La Plata verá cómo se inicia otro histórico choque entre Estudiantes y Gimnasia, en el Estadio Único. Estudiantes viene repuntando, Gimnasia empezó a caer, el clásico es el objetivo de ambos; ¿quién se lo llevará? Esto va a estar muy intenso (y los voy a tener relativamente cerca xD), sea cual sea el resultado habrá que escuchar a Raimundi xD

16:40hs
Nos trasladaremos al Cementerio de los Elefantes donde Colón recibirá a su eterno rival, Unión. La diferencia es que Colón viene muy mal, mientras que Unión dentro de todo logra estar justo en la mitad de la tabla. Pero todo eso es secundario cuando se enfrentan estos equipos, sin dudas a dar un partido muy intenso donde Colón hará pesar toda la localía.

18:15hs
El Monumental estará colmado al recibir a Boca. El segundo clásico del año se disputa en Núñez, y esta vez Boca llega golpeado por lo sucedido ante el Ciclón, encontrándose con un River campeón. Todas las figuras a la cancha, ¿qué irá a pasar? ¿cuántos se juegan su continuidad en este partido? Va a estar de infarto, voy a morir.

21:30hs
Cuando caiga la noche en la zona sur, Lanús será el anfitrión para recibir a Banfield. Grandes rivales tendrán su disputa una vez más, no dejarán nada librado al azar, y ambos vienen compitiendo muy cerca en la tabla. ¿Pesará el historial a favor de Banfield o el presente de Lanús?


Lunes 14
18:00hs
Bueno, este es el clásico más bizarro de todos. En Mar del Plata, Aldosivi recibirá a Crucero del Norte... wtf? xD en fin, en este caso se ve que no les quedó más opción que ponerlos juntos. Y la verdad no había otras alternativas. Acá no hay historia ni nada, sólo dos equipos que lucharán por objetivos diferentes. Aldosivi querrá seguir cerca de los puesto de la liguilla para colarse, y Crucero intentará evadir el descenso.

21:10hs
Temperley recibirá a Quilmes en su territorio, el mismo lugar donde hace menos de 48hs derrotó a Belgrano. Pero Quilmes se ha levantado y viene en alza, ¿qué pasará? Para mí vamos a ver un partido muy intenso y muy interesante.

--

Joder, y casi que me entusiasmé aún más xD en fin, mañana me voy a ir a comprar cervezas y papitas para instalarme el fin de semana a ver todo esto. Juro que no me van a encontrar!
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Rain Ocampo » 08 Sep 2015 15:58

Caleb escribió:
BENTANCUR SOS UN FORRO

Sí, ya sé que no hay que matar al pibe por su error pero me pasé las últimas 24hs a las puteadas gracias a él y al Vasco. ¿Por casualidad alguien más se huele vientos de cambio dentro de poco? Digo, si Angelici no gana las elecciones habría que ver qué pasa, pero lo cierto es que hablando de logros deportivos lo suyo fue una época de sequía.
:P

Imagen



Sobre lo de los clásicos, es tremendo. Ayer cuando vi la imagen me emocioné y todo. Y es que mejor que un clásico es jugar casi todos a la vez. Sin duda supieron como hacerlo =D>

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Yaun » 09 Sep 2015 23:04

Rain Ocampo escribió:
Caleb escribió:
BENTANCUR SOS UN FORRO

Sí, ya sé que no hay que matar al pibe por su error pero me pasé las últimas 24hs a las puteadas gracias a él y al Vasco. ¿Por casualidad alguien más se huele vientos de cambio dentro de poco? Digo, si Angelici no gana las elecciones habría que ver qué pasa, pero lo cierto es que hablando de logros deportivos lo suyo fue una época de sequía.
:P

Imagen



Sobre lo de los clásicos, es tremendo. Ayer cuando vi la imagen me emocioné y todo. Y es que mejor que un clásico es jugar casi todos a la vez. Sin duda supieron como hacerlo =D>

Imagen
Tsss... jajajajaja, tremendo lo de Bentacour, venia bien, lo mato ese error o mas bien ese horror.

Para este fin de semana no se si preparar los pochoclos para quedarme a ver todos o casi todos los clásicos.

Boca debe levantar, espero que con Tevez nuevamente se hagan las cosas mejor.

Punto aparte, lo que le hicieron a la casa de la abuela de Maxi Rodriguez no tiene sentido, es un partido de futbol, un deporte que no nos cambia en nada en la vida de cada uno, a lo sumo uno podría enojarse pero no tomar las cosas de esta manera. No me gusta la violencia en el futbol pero a veces por estas cosas a uno le dan ganas de cagar a palos cada uno de estas ratas.

Cerrado