Torneo de Primera División (Argentina)

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 10 Sep 2015 18:40

Sí, los que atacan la casa de la abuela de Maxi son unos hijos de puta. Y no es la primera vez que lo hacen, realmente no sé qué tienen en la cabeza (además de mierda).

Estos días previos a las fechas de los clásicos están muy interesantes, recién estaba escuchando que Pellegrino ya definió al equipo y todo, se lo ve con confianza.

Y por el lado de Boca, Pérez parece estar en duda. Joder, Vasco, no la cagues más, este partido hay que ganarlo o ganarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 17 Sep 2015 03:59



Fue una fecha tremenda. Me jodí la garganta cuando grité el gol de Lodeiro xD pero lo vale.

Aunque algunos empates, en general fueron partidos bastante entretenidos. Eso sí, el que fue el más decepcionante por lejos fue el de Newells y Central. No sólo terminó cero a cero, sino que fue un festival de faltas con cortes a cada rato, un bodrio.

Con esto Boca es puntero, pero hay bajas importantes (sobre todo por Gago que se lesionó terriblemente) de cara a los partidos que quedan y eso preocupa. Pero vamos que se puede!
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Rain Ocampo » 17 Sep 2015 23:42

Yo ya creí que no te ibas a pasar a dejar los goles de los clásicos.

Muy buenos partidos y algunos goles están para enmarcarlos, como la gran mayoría de los goles metidos de tiro libre :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 18 Sep 2015 04:18

Ciertamente, esos fueron de lo más vistosos. Méndez estaba llorando, fue increíble. Y el gol de Vera... ya entiendo por qué Pellegrino lo pidió cuando se instaló en Independiente. Cada vez queda más claro que ya le había visto algo en Estudiantes, y tras su salida decidió llevárselo con él. Ahora brillan los resultados.

Ahora quedan muy pocas fechas así que la cosa se irá estrechando bastante. Para los que están arriba, pelear el campeonato. Otros, ingresar en el espacio del reducido por un cupo para la Libertadores (en este sentido es tremendo ver cómo bajó Belgrano), y para otros estará pelear los puestos de la liguilla para la Sudamericana.

Y bueno... en ciertos casos pelearán por no caer en el descenso, pero visto lo visto creo que ya hay dos claros candidatos.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Rain Ocampo » 21 Sep 2015 01:19

Y así como hace unos días atrás la discusión era si Héctor Moreno realmente quiso lesionar a Luke Shaw y fracturarle la pierna, o si éste al menos mereció una amonestación luego de tamaña falta. La cosa ahora es si Carlos Tévez dejó la plancha arriba para lesionar a Ham o no.

Según Gorosito, Tévez fue con mala intención a la pierna de Ham y buscó lesionarlo.
Según Tévez, él nunca hace ese tipo de cosas con mala voluntad y pidió disculpas.
Y yo lo que creo, es un poco lo mismo que con la lesión de Shaw por Moreno; dudo mucho que haya un jugador tan mala gente que vaya directamente a fracturar a otro de manera voluntaria, y más aún sabiendo lo que esto implica: un dolor tremendo, meses y meses de recuperación y luego volver a retomar el ritmo (si es que se puede) etc.
Pero también es verdad que en la liga Argentina y también la Uruguaya, a veces he visto unas faltas que me han hecho dudar de si realmente el jugador que dio la patada no quería hacer eso.

Hace poco, a raíz de lo que pasó a Luke Shaw en el partido del United ante el PSV, un grupo de comentaristas estaban justamente discutiendo si Moreno fue o no con mala intención, y uno de ellos dijo algo que me ha parecido lo que más sentido tiene de todo lo que se ha dicho y es que dice que ahora mismo los jugadores están tomando algunas malas costumbres como por ejemplo, dejar siempre enganchado al rival cosa que el objetivo primario es la pelota, pero si esta llega a pasar, el jugador no pasa. Y que también a raíz de eso, lo que hacen es que las barridas son con demasiado impulso, lo que no les permite parar cuando ya van por el suelo, y en el caso de ir ambos a la pelota, es lo mismo, pero dejando la plancha levantada.






Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 21 Sep 2015 03:19

Fue un golpe horrible, y realmente creo que era para expulsión. Pasa que Tévez ya estaba amonestado y me parece que el árbitro no quería expulsar a nadie más porque el partido ya venía bastante jodido. Previo a esto hubo un altercado entre Lodeiro y Lenis aparentemente, donde Lenis se descontroló y casi se va a los puños entonces lo expulsaron. Fuera de eso hubo reparto de amarillas, pero todo muy flojo el arbitraje.

Es llamativo porque ayer Tévez mostró lo mejor y lo peor de Boca. De hecho dos de los goles de la victoria fueron de él, y el primero un golazo. Pero luego está la fractura.

Yo no creo que haya tenido intención de esto (obviamente), pero que tampoco haya ido con mala leche a lesionar. Tévez se pasa casi todos los partidos aconsejando a sus compañeros más impulsivos y poniendo paños fríos, su actitud dentro de la cancha casi nunca es confrontativa (tiene sus momentos) y trata de evitar que sus compañeros cometan faltas o se hagan amonestar. Para mí intentó frenar a Ham pero no midió para nada como venía la situación y ahí vemos.

Sobre lo que diga Gorosito, hace semanas que viene diciendo que todos la tienen contra él, que lo amenazan los árbitros, que lo amenaza la AFA; no sé, para mí no se hace cargo de su situación. Y respecto a lo de Tévez, para mí Gorosito aprovecha sólo para tirar dardos y seguir diciendo que los árbitros están contra él porque este no expulsó a Tévez.

Además, y sólo para redondear, Tévez va a acompañar a Ham en su operación en unos días y yo creo que realmente está muy arrepentido y lo va a ayudar. No va a ser como otros jugadores que ya son habituales de entradas violentas y después de las disculpas y la foto se borran.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Rain Ocampo » 21 Sep 2015 17:19

No tenía idea de ese detalle de que Gorosito andaba con la paranoia o usando esa técnica de victimización que a veces usan algunos técnicos o jugadores. Pero aún así, sus especulaciones de que Tévez fue directamente a romper a Ezequiel Ham, me parecieron demasiado furibundas.

Respecto a Tévez, yo donde más lo vi jugar fue en su periodo en Inglaterra en la BPL, entre el West Ham, Manchester United y el City, y la verdad es que, si bien es un jugador aguerrido y que pelea cada balón, nunca lo vi haciendo faltas repetidas que fueran desmedidas o de mala voluntad. Y lo poco que lo vi mientras estuvo en Italia, me parece que fue lo mismo.
También hay que decir que Carlos Tévez es conocido por ser un tipo bastante correcto o más bien honorable en el trato con los demás jugadores y con la gente en general, y por eso creo que más que nada en esta ocasión la adrenalina del momento le debe haber jugado una mala pasada y ese segundo que se tardó en bajar la pierna, y como decía en mi anterior post, el lanzarse con demasiada fuerza a este tipo de jugadas de marca y que luego ya no puedes frenar.

Y si, otra cosa que leí mucho en portales deportivos acerca de este partido, es que al árbitro se le escapó totalmente de las manos y no supo controlarlo. Es en esta clase de partidos, calientes, en donde se ve si un árbitro tiene carácter o no y claro, los hay quienes después de un incidente se guardan las tarjetas para no echarse encima a las barras, y luego están a los que les importa un pepino todo y hacen lo que se debe.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Yaun » 21 Sep 2015 19:17

Si, la victoria sabe muy agridulce por el incidente, contento por la victoria y triste por el terrible golpe de Tevez a Ham, como bien dijeron Carlos es un jugador muy aguerrido que pelea todas las pelotas y que en esta disputa Carlos no supo controlar su fuerza y velocidad en que iba, aunque no haya sido intencional debio sido expulsado.

A mi lo que siempre me molestan en todos los arbitrajes, no solo voy a hablar en Argentina sino del mundo es que tengan la costumbre de no sacar tarjetas en los primeros 15 o 20 minutos del primer tiempo, parece que les dan la libertad de raspar duro, digo esto porque he visto muchas veces jugadas de amarilla y expulsion que no son cobradas como tal en el transcurso de esos minutos... supongo que lo hacen para condicionar de principio el partido...

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 23 Sep 2015 05:26

Goles de la fecha




Bueno, lo más remarcable que dejó esta fecha fueron las faltas (sobre todo la de Tévez) y los arbitrajes.

Pero Boca sigue puntero, con San Lorenzo pisándole los talones mientras que parece que Racing se baja del tramo final. Quedan 'vivos' Boca, San Lorenzo y Central.

Y mientras otros están disputando la liguilla sudamericana, ahí veo mucho movimiento. Creo que esa parte de la tabla también va a estar bastante movida.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 28 Sep 2015 01:04

Que partidón! que partidón! 3 en la Copa y 3 en el Torneo :P :P

Esto aún no terminó, para nada, quedan partidos decisivos. Pero qué importante haber ganado este partido. Esto es lo que hacía falta, sumar tres puntos y alejarse de los otros.

Pero Central hoy se garchó a Gimnasia y siguen muy arriba. La próxima fecha va a ser muy decisiva. Para mí ese partido de la fecha 30 va a ser una final en todo sentido.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 29 Sep 2015 06:46

Entramos definitivamente en la fase de jornadas decisivas (más bien ya desde los clásicos, pero ahora todo se pone cuesta arriba), y aquí están todos los goles:



No hace falta decir lo contento que estoy por Boca :mrgreen: y la ventaja ahora es favorable, pero no hay que dormirse en los laureles. Quedan partidos difíciles y decisivos, no sólo para Boca, sino también para los rivales más directos en este tramo --> San Lorenzo y Rosario Central. Hay partidos duros en todos los frentes.

Boca derrotó a Banfield 3 - 0. Tal como en la Copa Argentina :mrgreen: eso sí, Banfield suele ser un equipo complicado. De sólo recordar cómo bloquearon a San Lorenzo para sacarle un empate y algunas actuaciones que tuvieron regularmente en general a lo largo del torneo, uno dice que no es un paseo. Pero lo dijo el chino Vittor, Banfield tuvo problemas, Boca fue muy superior y no pudieron contenerlo.

Y ahí creo que la defensa de Boca estuvo muy bien, porque para detener a Cuero y Simeone asistidos por Juanito más luego los que se fueron sumando al ataque como Viatri, no es tan sencillo. El Cata hizo un partidazo, y Tobio definitivamente tiene que ser titular. Lo banqué desde el primer día y siempre me pareció que Rolín no tenía nada que hacer ahí. Así que contento por ellos.
Monzón cada vez hace buenos partidos con mayor frecuencia, lo cual es muy bueno. Y Peruzzi es de las mejores incorporaciones que hubo, llegando esta vez a tener su primer gol.

La formación en el mediocampo me parece un acierto respecto al sistema que venía usando el Vasco a veces. Ahora el problema son ausencias como las de Gago y Pérez (que lo de Gago tiene para largo, pero espero que Pérez pueda volver pronto), pero Erbes se maneja bastante bien. Y Bentancur estuvo impecable. Sobre este caso, un detalle muy bueno: Cuando ocurrió su error en el partido de San Lorenzo, él se fue quebrado de la cancha, y todos estábamos re calientes. No lo vamos a negar. Pero al chico hay que bancarlo. Y ayer cuando el Vasco lo sacó en un cambio el pibe se fue ovacionado por toda la Bombonera. Eso fue una gran muestra de reconocimiento y apoyo. Ahora mismo ya nadie se acuerda de lo que pasó con San Lorenzo. Sí, bueno, es un partido más a favor del historial de ellos (su única alegría), mientras Bentancur no se dejó aplastar y salió más fuerte.

Colazo no está al mismo nivel que antes me parece. De todas formas hizo un buen partido, y me parece bien tenerlo de titular para hacer un cambio luego. Hay bastante recambio, y me parece que últimamente Fuenzalida entra bastante bien. De hecho me recuerda a sus partidos de hace meses; no me parece mal jugador, pero tuvo una temporada de cagadas y bajo rendimiento que fue preocupante.

Ahora bien, para mí el ataque formado por Lodeiro, Tévez y Calleri es tremendo. Esa formación no la toco ni en pedo. Y cuando haya que hacer cambios siempre van a estar Chávez o Palacios según lo que el partido demande.

--

La aplastante victoria de Central sobre Gimnasia los ubicó terceros muy cerca de San Lorenzo. Y lo más interesante de esto es que la próxima fecha se enfrentarán. Si Central gana, queda segundo!
Bauza está preocupado por San Lorenzo, dice que se les está terminando la nafta. No sé si es así, a mí más bien me parece que se quedó sin recambio. Cuando se queda sin algún jugador por X razón, le supone un problema complicado de suplir.

Y Central es una máquina. No por nada Ruben es el goleador por lejos del torneo, viene masacrando arcos hace varias fechas. Es un equipo bastante duro, y como están las cosas hoy creo que le pueden ganar a San Lorenzo.

Viendo como se den las cosas, el torneo puede definirse en la fecha final en Arroyito entre Boca y Central. Ese partido va a ser una final dura de cojones.

--

En otro orden de cosas, Rafaela iba ganando a Unión 2 - 0 y se les escapó, terminaron perdiendo 3 - 2. Pero el momento icónico del partido fue sobre el final, cuando el arquero de Rafaela cometió una falta brutal y lo expulsaron. El equipo ya había agotado todos los cambios, así que el polaco Bastia se calzó los guantes y fue al arco. Increíblemente logró taparlo y evitar una caída mayor. Todos los aficionados lo aplaudieron, a pesar de la derrota. Bastia es un tipo que veo que deja todo en la cancha, aunque su equipo esté atravesando una muy mala época.




Belgrano derrotó a Colón 1 - 0, lo que complica al sabalero ya que en promedios está cerca de la zona de descenso. Igual a estas alturas es un poco complicado, tendrían que darse resultados muy específicos. Los que ya están con todo rifado para descender son Nueva Chicago y Crucero del Norte. En mi opinión una pena por Crucero, hicieron un campañón el año pasado en la B Nacional pero se ve que nunca estuvieron a la altura de la Primera División. Ganaron apenas tres partidos frente a dieciocho derrotas. Y cinco empates en el medio. Muy malos números. Chicago también ganó sólo tres partidos pero tuvo más empates.


Racing consiguió tres puntos. Este miércoles tengo entendido que juegan el partido postergado (que iban ganando), si se mantiene sumarán tres más; pero ya están lejos. Le tendría que ir muy mal a San Lorenzo o Central para que ellos suban, cosa que parece poco probable.

Huracán y Vélez muestran más de su mala etapa con un empate 0 - 0 que no beneficia a ninguno. Ambos lejos de la liguilla por la Sudamericana.

Quilmes derrotó a Defensa y lo alejó de la liguilla. Buen momento del cervecero, con Sava levantaron bastante pese a algunas derrotas.
Y por su parte Sarmiento consiguió tres puntos, se alejó de la zona de descenso y encima se metió momentáneamente en la liguilla xD

Estudiantes tuvo una extraña derrota ante Newell's que lo superó casi todo el partido. Y hoy además Arsenal le ganó a Temperley. Tres puntitos y una salvada del descenso, Caruso lo hizo otra vez.

--

Un extra:

Me encontré este informe de Duro de Domar que no vi en su momento, cubren más que nada el último superclásico pero también hay momentos de otros clásicos. Más que nada está genial para echarse unas buenas risas xDD



"Orión no seas botón" jajajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 07 Oct 2015 01:51

Goles de la fecha!



Fecha decisiva! Tremenda.

El partido de San Lorenzo y Rosario Central fue genial, y admito que me tuvo al borde la puta silla todo el tiempo xD es que este era un partido muy importante. Y al final terminaron empatando 2 - 2, cosa que benefició a Boca.

Y acá el tema. Boca jugó un partido horrible, impresentable, contra el peor del torneo (que ya está descendido, de hecho). Pero no porque el rival haya provocado alguna complicación, de hecho Crucero no generó ni una sola situación de gol. Y bueno... el penal no cobrado que provocó el Cata Díaz :roll:
Los vi muy relajados, que está bien, sí... los otros empataron, Boca puntero cómodo... pero era un partido para llenarlos de goles y aumentar la diferencia a favor. Me pareció de lo peor que vi de Boca últimamente.

--

Belgrano volvió a meterse en los diez primeros, ahora en la franja por ganar un lugar en la Libertadores. Habrá que ver cuánto duran ahí.

Gimnasia empató de local con Olimpo lol Gimnasia sigue en la zona de liguilla para Sudamericana pero el resultado no benefició a Olimpo que lo está dejando afuera.

Independiente le pasó por arriba a River, y si las cosas se dan en la próxima fecha, pues creo que hasta tienen claras chances de superar a Racing en la tabla. Y ahora que vuelve Mancuello, justo para cuando el equipo está hecho una máquina... yo digo que con River garantizado para la Libertadores por vigente campeón, más los primeros dos lugares, creo que el tercero va a estar definitivamente disputado por Independiente.

Newells ganó un partido, como para ir salvando el año xD en realidad están en zona de liguilla así que supongo que ese objetivo de momento lo tienen cumplido.

Y Aldosivi le ganó a Lanús 3 - 1, un resultado que no me esperaba para nada. Con esto Aldosivi se metió en la liguilla, mirá vos.

Banfield y Racing empataron sin goles. Aún falta para la próxima fecha, pero veo que Racing puede ser un rival accesible para Boca... y cobrarnos lo del año pasado.

--

Se siguen haciendo pruebas en algunos partidos con público visitante, la idea es que estén de vuelta. Pero hubo dos incidentes, que sin ser excesivamente graves pues ponen en cuestionamiento que esto vaya a funcionar.

Primero en Vélez - Chicago, donde Vélez ya está en una situación crítica: Caer de local contra Chicago es grave. La tribuna local empezó a enojarse, putearon a Russo, a Somoza, colgaron una bandera ofensiva para Chicago y tiraron bombas de estruendo al campo de juego. El partido se pudo reanudar, pero quedó esa mancha.

Encima me resultó irónico que quieran cargar a Chicago cuando iban perdiendo de local 2 - 1, y encima Chicago tenía diez jugadores :roll: :roll: altos bobos

Y en Aldosivi - Lanús, desde la tribuna visitante voló una piedra parece y le pegó a un jugador del tiburón. Por suerte no fue nada grave, pero esas estupideces bien podrían ahorrárselas porque no benefician a nadie. Y esto le cabe a los bobos que suspendieron el partido en Mendoza (Godoy Cruz), cuando se jugó lo que faltaba los cagaron a goles.


///

Ya, en otras noticias: Crucero del Norte está descendido. Matemáticamente no hay chance de que se salven.
Los de Chicago aún mantienen un poco de esperanza porque Colón y Huracán siguen haciendo muy malos números. Pero me da que al final terminará descendiendo el torito.

--


Y sé que ya pasó la fecha de los clásicos, pero es que fue inolvidable. Verdaderamente histórica como dijo Tití, y me parece que lo único que faltó para que la fiesta haya estado completa es el público visitante. Pero visitantes que van a alentar a su equipo, divertirse, hacer el aguante, cantar, abrazarse, todo eso.

Justo hace unos días me pasaron el video de apertura de Fútbol Permitido. Como no veo ese programa no me enteré, pero que bueno que vi el video. Es genial, es emocionante. No dejen de verlo:

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 15 Oct 2015 15:59

Este fin de semana se reanudará por fin el torneo. Ya quedan las últimas fechas! Y está todo muy intenso. Boca tiene que ganar a Racing sí o sí. Pero además están San Lorenzo y Central dando vueltas por ahí.
Lo importante es ampliar aún más la diferencia y asegurarse el torneo.


Ayer se jugó el partido pospuesto de River - Defensa y Justicia. Para mi sorpresa lo ganó Defensa 1 - 0, cosa que los ayuda a mantener la categoría y además acercarse a la zona de liguilla Sudamericana.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 21 Oct 2015 18:39

Fecha 28, lluvia de goles.




Boca perdió 3 - 1, mi ira aún no ha sido aplacada.

Todo se torció con la expulsión del Cata Díaz. Que si me permiten decirlo, me parece una boludez lo que hizo. Todo el mundo sabe que hay defender con las manos en la espalda o lo más lejos posible del posible trayecto de la pelota. Cubrirse con las manos en el área por un pelotazo me hizo acordar a la tailandesa del mundial femenino que hizo lo mismo, pero a ella le puedo dar un pase porque es un equipo emergente.

Tévez tiene razón con todo lo que dijo al final.

Pero bueno, por momentos parece que Boca se relaja demasiado. El partido con Crucero fue una vergüenza.


Y por otro lado, San Lorenzo perdió en Bahía Blanca y con la victoria de Central, ahora el canalla está segundo!


Bueno, y la escandalosa derrota de Newells me tuvo cagándome de risa con una mezcla de incredulidad impresionante. Lo mejor es que cuando Huracán perdió con Chicago, un canalla me dijo "Chicago le gana a Newells", y yo me reí. Cuando vi el partido no lo podía creer.


--

Boca tiene que derrotar a Tigre sí o sí, ya no hay excusas.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Crowper Stark » 22 Oct 2015 20:59

¿Cómo van las cosas acá? ¿Cómo le van a las Gallinas? xDD ¿Qué tal el Boca?
Imagen

Cerrado