Torneo de Primera División (Argentina)

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 19 Abr 2015 21:52

Que delicioso se está poniendo esto!

Belgrano es puntero temporalmente, pero puntero al fin. Al final fueron ellos los que escalaron posiciones mientras los demás estaban distraídos xD y quedaron junto a Central que no llegó a caer del todo debido al empate con Estudiantes. Estos están peleando.

Racing acaba de empatar sin goles contra Chicago. Esto mantiene a Racing junto a Tigres y Banfield como equipos que están cerca de la punta pero les falta un poquito más, claro que la cosa puede cambiar si Banfield gana hoy ya que pasarían en puntos a Racing y Tigre, quedando a las puertas de la punta.

Todo hay que decirlo, veo un cambio de mentalidad en Chicago muy destacable desde que se fue Labruna. Lo escuché a Sánchez diciendo que iban a ir de menor a mayor, y creo que se lo ve bastante convencido. Esto es bueno, porque estos equipos a veces se quedan atrapados en una especie de pesimismo que los hunde. Hay que cambiar eso. Chicago parece estar empezando a caminar ese camino, así que espero que brinden en el futuro partidos tan entretenidos y disputados como el de la fecha pasada y el de hoy.

--

Y bueno, ahora empieza la pelea por la punta. Se vienen Aldosivi - San Lorenzo y Banfield - River. De estos cuatro San Lorenzo y River luchan por mantenerse entre las posiciones más altas, mientras que Banfield tiene chances de hacer una escalada importante si ganan. Aldosivi está muy abajo, pero si suman tres puntos pueden superar a varios que tienen bajo puntaje. Un empate los dejaría prácticamente en la misma posición.

Y a la noche Lanús - Boca, que seguramente va a ser un partido muy duro.

En esto River y Boca tienen un invicto que defender, así que veremos cómo salen las cosas. Por su parte Central salvó su invicto con el empate el viernes pasado. Cada vez quedan menos!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 21 Abr 2015 07:34

QUE EMOCIÓN

El partido con Lanús fue de infarto. Cuando nos hicieron ese gol al minuto de haber empezado no lo podía creer... pero al final el resultado se terminó dando vuelta en un 3 - 1.

Y con la aplastante victoria de River sobre Banfield por 4 - 1, los punteros invictos se disputarán el clásico!


Estoy muy feliz, la verdad. Vamos a tener múltiples cruces con River en los días que se vienen, así que ahí estaremos!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 04 May 2015 01:20

El primero de tres!!!

Boca puntero invicto! Que felicidad, y esto motiva bastante de cara a los encuentros con River en la Libertadores. Tremendo, sé que hubo algunas imprecisiones pero creo que en general se jugó bastante bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Yaun » 05 May 2015 02:30

Fuera de la imprecisiones, Boca le gano y eso es lo que me importa por ahora. :lol:

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 10 May 2015 22:53

Esta fecha 12 viene épica. Ayer el partidazo que dieron Unión y Crucero del Norte estuvo tremendo, sin mencionar la sorpresa de Olimpo ganándole 3 - 1 a Huracán.

¿Cómo afecta esto a Huracán? Vienen de altibajos. Los elimina de la copa un equipo que ya estaba afuera, luego ganan la Supercopa, ahora los aplasta Olimpo y los deja en el puesto 26 de 30 (lol) creo que perdieron casi todo este año.

Central mantiene su invicto tras derrotar a Nueva Chicago. San Lorenzo empata con Newells, Belgrano es escolta! Tras vencer a Arsenal. Y ni hablar de que Banfield acaba de ganarle a Aldosivi 3 - 0.

Los partidos que quedan hoy son muy interesantes: River contra Racing, San Martín de San Juan contra Rafaela y Boca contra Independiente. Creo que este último es de mayor relevancia para los foreros porque de los que andamos por acá somos principalmente Boca e Independiente xD

Ya el lunes cerrarán Sarmiento y Gimnasia, y Defensa contra Colón.
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por thenemesis » 12 May 2015 05:45

que vergüenza no poder ganarle a un equipo tan alternativo.

si bien no se jugó mal, era el partido clave para empezar la remontada, la defensa da asco por todos lados y estamos sacando pocos puntos.

Tengo fe de que en el clásico se revierta un poco esta situación.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 12 May 2015 05:56

Mira, que por acá yo me siento decepcionado por lo que hizo el Vasco con el equipo xD que encima a mí me da la pauta de que Calleri y Martínez no están para jugar contra River el jueves, el rendimiento fue muy bajo.

Los partidos finales del sábado fueron todos empates! River y Racing 0 - 0, y Boca - Independiente, San Martín y Rafaela, todos 1 - 1

Y Sarmiento tuvo su 0 - 0 con Gimnasia. Pero el último partido entre Defensa y Justicia y Colón fue genial, terminó ganando el sabalero por 3 - 2 y estuvo muy intenso. El empate de Defensa estuvo a las puertas, pero ya con dos expulsiones era difícil remontar.


Hey Thenemesis, ¿y qué pasó con Mancuello al final? ¿va a estar en el clásico por el 225 o no se sabe?


edit:

jajaja che que onda esto

Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por thenemesis » 14 May 2015 16:33

Hasta donde tengo entendido va a jugar.

Espero que sea un clásico divertido y que se repita la historia de siempre, que gane el rojo.

Sobre el vídeo mucha información no tengo al respecto pero vaya que quedó escrachado el ladrón y el club. xD

Racing ya hizo una parodia



A pesar de ser de independiente reconozco que es graciosa.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 14 May 2015 22:19

xDD pero eso me hizo acordar también a aquella vez (hace unos años) donde se dijo que Ramón Díaz se había robado dos computadoras de Independiente :lol:


Por cierto, la fecha 13 ha sido suspendida por la muerte de Emanuel Ortega. Hace ya unos once días Emanuel Ortega (San Martín de Burzaco) sufrió un terrible accidente en su propia cancha cuando en la disputa por la pelota con un rival se golpeó fuertemente contra una pared de cemento que delimita el campo de juego.
Ortega sufrió una fractura de cráneo con coágulos y estuvo internado hasta hace unas horas, siendo que finalmente falleció.



La AFA dispuso suspender la fecha en su totalidad para todas las categorías.

--

QEPD.


--

Y bueno, mucho se está diciendo sobre estas cuestiones... que las canchas de la gran mayoría de los clubes de categorías bajas no están en condiciones de ser aprobadas pero nadie controla eso. Aquí se ve lo que es la desidia de la AFA y la falta de apoyo a clubes con bajos presupuestos que invierten poco en infraestructura y seguridad, y un día tocó esta tragedia. Realmente terrible.

Espero que la AFA tome cartas en el asunto para que una situación como esta jamás vuelva a repetirse.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 02 Jun 2015 03:47

Y bueno, Boca empezó a derrapar y nos dio estos espectáculos vergonzosos como la caída contra Aldosivi y lo de Vélez. Srsly wtf

Central también perdió el invicto contra River que está levantando bastante el nivel. Actualmente el único puntero es San Lorenzo, veremos si es destronado en la siguiente fecha antes del receso!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 08 Jun 2015 20:29

Hemos llegado al receso, Boca se estabilizó y derrotó a Newells 4 - 0, creo que es un buen resultado para cerrar esta etapa...

San Lorenzo quedó puntero, luego Boca y tercero Racing. La pelea aún está muy caliente, con River, Rosario Central y Belgrano rondando por ahí, y los ocasionales equipos que de vez en cuando suben pero alguien los baja xD

Aún quedan que se jueguen los partidos de Tigre y Aldosivi (aquí Tigre tiene chances de escalar otra vez), y Defensa y Justicia contra Estudiantes, pero ambos están lejos. A ver qué pasa...
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Yaun » 09 Jun 2015 01:22

Despues de la copa cayeron caida libre, no se si paso por juego o paso por lo animico.
Ahora deben mirar adelante y centrarse en el torneo local.
Y bueno a esperar como continua el torneo.

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Yaun » 24 Jun 2015 22:58

Muy bien Saviola ya es nuevo jugador de River, paso ya las revisionas medicas y todo.
Ahora no se como responderá en el campo, teniendo en cuenta que en el Verona no ha jugado mucho que yo sepa.

Pero lo mas importante noticia es la posible vuelta de Tevez a Boca, estoy esperando a que alguna de los clubes oficializen el regreso de Carlos Tevez a Boca.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 25 Jun 2015 03:45

Estuve escuchando de algunos pases, si Tevez vuelve sería espectacular!

También escuché que Pavone se fue para Racing, cosa que me extraña un poco. Racing hasta ahora siempre apostó al ataque rápido con sus delanteros, y Pavone es un tanque... así que no sé xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Primera División (Argentina)

Mensaje por Caleb » 13 Jul 2015 04:36

Boca es puntero :mrgreen:

Que lindo que volvió el torneo! Si bien el viernes fue una jornada con escasez de goles y pocos lucimientos, el sábado y domingo estuvieron muy buenos.

Se dieron interesantes factores con los empates de River, San Lorenzo y la derrota de Racing. Esto permite que Boca llegue a la punta, pero en sí todos los puntajes están muy cercanos unos de otros! Va a estar muy disputado.

Y Gimnasia acercándose por el puesto 7. No me jodan, ¿cómo llegó hasta acá este equipo? xD pero bueno...

Buena victoria de Belgrano que los acerca a pelear los puestos altos, este equipo se está mostrando bastante estable y cuando se conectan lo hacen muy bien.

También para decir que me sorprendió el despliegue de Newell's con su nuevo técnico. Literalmente aplastaron a Racing, porque no es sólo el 3 - 0, sino la manera en que dominaron el partido y controlaron prácticamente todo el campo.
La victoria de Godoy Cruz con Heinze como DT también vino muy bien. Es cierto que su rival fue Crucero del Norte, que me decepcionó porque no lo veo mostrando un nivel siquiera similar al que tuvieron el año pasado para pelear en la B. Es como que acá salen con mucho respeto o sin animarse demasiado... aunque han pegado algunas buenas.

Y Thenemesis, me imagino que estarás contento con la victoria de Independiente! Al final Pellegrino se estrenó bastante bien, pese a que con el empate de Olimpo las cosas se habían complicado. Pero le encontraron la vuelta y lo resolvieron bastante bien.

Ya sobre el de Boca, el primer tiempo fue muy bueno pero el segundo muy malo. Es cierto que hay que reconocer que Sarmiento se plantó y que la cancha estaba hecha un desastre, pero espero que con Tévez ahí el nivel levante. Yo creo que va a incentivar bastante a jugadores como Lodeiro y Pérez, y el pibe Betancur la rompe. Habría que ir considerándolo para titular en los partidos más decisivos.

Mañana cerraremos con Aldosivi - Central, y acá Central tendrá la chance de escalar posiciones para seguir peleando arriba.

Vélez - Tigre, con una victoria del matador también podrían subir y quedar en una buena posición. Vélez está demasiado abajo.

--

Por cierto, ¿qué le pasó a Racing con Pavone? xD se fue de Vélez sin hacer mucho, y ahora en Racing creo que no tuvo un buen primer partido. No lo veo para nada conectando con Milito o Bou.

--

Y dicen por ahí que Chicago lleva ocho fechas sin gritar un gol xD también me fijé porque se me había pasado, y estando ya en la fecha 16 (pisando la segunda mitad del torneo) todavía no ganaron ni un partido.

Comentan que el equipo que pierda contra Chicago (si sucede) será el descanso del año xDD
Imagen

Cerrado