Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Jul 2015 04:09

También lo vimos a ratitos, pero por lo que me pude fijar, las inglesas dominaron casi todo el rato y las llegadas de las alemanas como que no tenían mucha fuerza. El partido fue un poco aburrido, la jugada del penalty no la he podido ver bien porque cuando miré ya estaba para tirarlo y luego no echaron la repetición los putos xD
Igual terminar un partido así es un poco feo, después del esfuerzo de los dos equipos y estar tan igualados, marcar un penalty y ya sabe a poco; ya que estábamos que hubiesen llegado a la ronda de penaltys xD

Mucha expectativa para la final de mañana :P

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Mensaje por Rain Ocampo » 05 Jul 2015 04:17

Por lo que vi, siempre que miraba la tele las inglesas estaban atosigando de alguna forma a las alemanas que parecían no encontrarse con el juego, ni con el gol ni con nada.
Alemania llevó ataques al aro rival pero nada realmente importante. Más vi en eso a Inglaterra que corrieron y defendieron como saben, pero siguen fallando en el finiquitar las jugadas.

Y nada, aquí tuvimos a una selección que fue totalmente de más -de ser una máquina goleadora- a absolutamente nada y a otra que fue de menos a mucho más.

Mañana esperemos que sea un partido entretenido y digno de una final. Y a mi la verdad es que me gustaría mucho más ver a Wambach levantar su última copa que a Japón, pero en la cancha se verá.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Jul 2015 20:00

Estados Unidos vs. Japón: equipos se enfrentan en final de Mundial Femenino Canadá 2015

Imagen

Estados Unidos y Japón se encuentran por tercer vez consecutiva en una final de campeonato femenino. En la Copa del Mundo del 2011, organizado en Alemania, las nipones fueron las que se quedaron con la victoria en la final. En el 2012, por el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino, las estadounidenses ganaron. Ahora, en el 2015, el duelo será el descarte para saber qué equipo es superior.

Este duelo tiene un gran particularidad. Ninguno de los dos equipo es claro favorito a pesar de que Estados Unidos se ubica segundo en el ranking mundial, mientras que Japón se ubica cuarto.

La clasificación de las norteamericanas es la que más llamó la atención, y no porque su pase a la final sea una sorpresa, sino por la manera en cómo enfrentó a sus rivales con buena muestra de juego colectivo.

El equipo ganador del oro olímpico en 2012 dejó en el camino, en la primera ronda, a Australia, Nigeria, Suecia, Colombia, China y Alemania.

Por el lado de las asiáticas, campeonas de su Confederación en el 2014, derrotaron a Suiza, Camerún, Ecuador, Holanda e Inglaterra por la mínima, pero sin dejar de ser un conjunto que le guste el ataque, aunque ganó sus duelos por la mínima.

Para esta tarde, una jugadora a seguir en el cuadro del sol naciente es Yuki Nagasato, quien falló un penal en aquella final del 2011, pero no fue impedimento para que su país se corone campeón.

“En 2011 los dos equipos jugaron un partido magnífico, y en interés del fútbol femenino, espero que el de 2015 sea igual, eso me haría muy feliz. Nos enfrentamos a ellas en un amistoso el año pasado y nos dimos cuenta de su potencia. Esa lección nos servir´pa de cara a esta final”, manifestó el DT de Japón, Norio Sasaki.

Fuente

Interesantes datos, parece que es un duelo con bastante solera xD

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Mensaje por Rain Ocampo » 05 Jul 2015 20:16

Pues si, una gran final con bastante historia detrás de cada equipo y de cada vez que se han enfrentado. Esperemos que sea un lindo partido, entretenido y que ponga el broche de oro como se debe a este gran torneo :D



A todo esto, algo que vi hace poco y que pasó en uno de los partidos de la primera fase de Alemania.
Se captó este vídeo cuando las alemanas celebraban una de sus goleadas, y que la arquera Nadine Angerer sin querer dejó sin saludo a su compañera Jennifer Cramer.



Cuando la portera vio las imágenes y fue consultada sobre esto, dijo que no se había dado cuenta y pidió disculpas a su compañera, pero obviamente para algunos medio no fue suficiente y empezaron a especular con problemas entre ella y Cramer.
Para hacerla corta, las dos jugadoras grabaron este corto vídeo en donde dejan muy claro que no hay problema entre ellas y todo se debió a un error.

https://vine.co/v/ei6PJBnZhj3/embed

Lo encontré genial y un buen tapaboca para esa prensa deportiva medio farandulera.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Jul 2015 14:00

Y al final el mundial se lo llevó USA con un gran partido =D>
un gran partido no gracias a Alex Morgan ni Hope Solo desde luego xD

4 goles en los primeros 15 minutos de juego no se ve todos los días, y aunque eso habría echado para abajo a cualquiera, las japonesas con la frialdad que las caracteriza, siguieron intentándolo una y otra vez hasta el último minuto. Un 5 a 2 como resultado final, que dejó una final bastante lucida.


Imagen

Golazo de media cancha de Lloyd completa el hat-trick en la Final del Mundial

En 16 minutos, Estados Unidos se puso en ventaja 4-0 y la mediocampista de la selección de las barras y las estrellas anotó su tercer gol de la tarde con este zapatazo de media cancha


Imagen

Lo único que se puede hacer ante el golazo de Carli lloyd es ponerse de pie y quitarse el sombrero. No sólo logró un triplete en 16 minutos del inicio de la mismísima Final de la Copa del Mundo, la mediocampista y capitana de la selección del Tío Sam consiguió su tercer tanto con un disparo desde el ecuador del campo que sorprendió a la arquera nipona, que regresó y se lanzó por el balón, logrando tocarlo, pero no lo suficiente para evitar que su meta cayera por cuarta ocasión.

Estados Unidos ganó 5-2, tomó revancha de la derrota ante las japonesas en el Mundial del 2011 y se consagraron campeonas por tercera ocasión.

Mira todos los ángulos del gol de Lloyd

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Mensaje por Caleb » 07 Jul 2015 00:40

Ha sido una final épica

USA 5 - 2 Japón



Qué manera de obtener revancha xD aplastante.

EEUU salió a ganar el partido, y sonará muy obvio, pero es que la actitud que pusieron es destacable. Japón tardó en reaccionar, las arrollaron al comienzo del partido. Y algo que no terminé de entender por parte del técnico japonés, es por qué insistió en conservar al mismo equipo: Pienso que era un partido más para Yamane que para Kaihori, y lo de Ohno fue perder un cambio innecesariamente porque ya desde hace varios partidos que tiene que sacar a Ohno porque no aparece por ningún lado, a estas alturas tendría que haber mandado a otra de titular.

Pero bueno, EEUU arrasó. Lloyd anotó un golazo de media cancha, fue tremendo, y un hattrick en una final!

También se acaba de alcanzar un récord: Es la final con más goles en la historia de los mundiales femeninos.

Me gustó porque creo que ambos equipos tuvieron una buena actitud deportiva. Tanto por EEUU que salió a atacar y ganar el partido, como por Japón que no se rindió y siguió peleando. Vi esto muy valorado en los comentarios del partido, con todos destacando la entrega de ambos equipos y sobretodo las japonesas que bien podrían haber cerrado todo cuando iban 4 - 0 pero decidieron salir a jugar con todo lo que tenían disponible.

Y yo estaba enloqueciendo, cuando el partido se puso 4 - 2 ya me llegaban pensamientos muy alocados en plan "si hacen dos más y nos vamos al alargue con un 4 - 4 esto va a ser tremendo", pero bueno, llegó el 5to de EEUU y prácticamente selló todo.

Me alegro mucho que Wambach haya podido retirarse campeona. Me hubiese gustado que le den más minutos y haya podido anotar un gol.

Y bueno, ya sobre el final me gustó la actitud de las estadounidenses de felicitar a su rival. Si bien algunas japonesas lloraban (sobre todo Kaihori), para la foto final varias sonreían y aunque se notaba el pesar por perder el título, creo que pueden pensar que la pelearon con todo lo que había.

--


Ha sido un lujo seguir este torneo, desde ya me hago fan de esta rama del fútbol y estaré al tanto por lo que haya.

Creo que ya es hora de que charlemos un poco quiénes creemos que han sido las jugadoras destacadas!

Los de FIFA hicieron un top 10 de goles (pero subieron 12 xD será para votar):

https://www.youtube.com/watch?v=_jwuxqmkdQQ
https://www.youtube.com/watch?v=GfcEBmYm-gA
https://www.youtube.com/watch?v=6RF-fRh6n88
https://www.youtube.com/watch?v=qoSTbe6Bh8c
https://www.youtube.com/watch?v=aDVKDMOjCmg
https://www.youtube.com/watch?v=12-89eLZ6vc
https://www.youtube.com/watch?v=Ryr7Pd0pE0s
https://www.youtube.com/watch?v=DDHmm60qzXQ
https://www.youtube.com/watch?v=RJmjmkgzCSo
https://www.youtube.com/watch?v=dTSk4n51kVA
https://www.youtube.com/watch?v=5IWWiUBkFSE
https://www.youtube.com/watch?v=YN596P7xqJw


--

Y bueno, para mí las mejores transmisiones fueron por el GolCaracol y los ecuatorianos.



edit:

Por cierto, los puntajes finales:

Rain --> 44
Caleb --> 31
Ele --> 30
Yaun --> 14



Rain se ganó la quiniela Canadá 2015! Felicitaciones!
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Mensaje por Rain Ocampo » 08 Jul 2015 01:38

Wiii garcias :joy:

Y bueno, como ya dijeron, fue una gran final, con todo lo que esperábamos y mucho más; muchos goles, gol de media cancha y dos equipos jugando con todo.

A mi también me gustó que Wambach pudiera retirarse ya siendo campeona, aunque me habría gustado más si le hubiesen dado la posibilidad de jugar todo el segundo tiempo. Lo mismo, encontré un gran gesto el poner a Christie Rampone, que si bien no jugó ningún partido durante el torneo, siempre estuvo así y era la más veterana de todo el mundial. De hecho, tiene ya el reconocimiento de ser la jugadora más veterana -40 años- en ganar un mundial femenino.

El principio del partido fue un baldazo de agua fría para todos; cuando vi el primer gol me dije "las japonesas se irán arriba con todo" pero nada, no terminé de pensar eso y ya les habían encajado el segundo y luego el tercero.
Lloyd jugó un partido perfecto, pero su gol de mitad de cancha merece ser el mejor de este mundial.

Un excelente torneo, excelentes equipos -no solo en lo futbolístico- y genial espectáculo. =D>


luego iré a votar en lo de los goles. Ahora a mencionar a las mejores jugadoras del torneo, que ya toca.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Jul 2015 20:44

Me quedo con el gol de Lloyd desde el centro del campo, ha tenido la "suerte" digamos de que además de ser en el último partido, entre los demás hay muchos que son bastante parecidos: trallazos desde lejos muy bien colocados. Son goles muy difíciles y que requieren mucha precisión (yo diría que los hemos visto más a menudo que con los chicos xDD) pero ese gol de Lloyd parece que va a ser el símbolo de este mundial.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Mensaje por Rain Ocampo » 14 Jul 2015 20:38

Por si a alguien le interesa, hoy juegan México vs Argentina en la rama de fútbol femenino en los Panamericanos 2015 :wink:

En rojadirecta está el horario.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Mensaje por Caleb » 18 Jul 2015 23:15

No lo pude ver, pero encontré el resumen:




Y bueno, creo que una vez más se nota el nivel de amateurismo de la selección argentina. Incluso creo que debe ser el equipo más goleado del Mundial Femenino (con sólo dos participaciones)

Esto se lo debemos a una AFA que no tiene el más mínimo interés en el fútbol femenino, incluso con las divisiones femeninas de los clubes mayores que no tienen liga profesional y juegan en canchas de segunda. Ya ni hablemos de cobertura de ningún tipo.

Más bien, lo más reciente que vi de atención televisiva a las divisiones femeninas fue durante la época de los clásicos Boca - River (hace unos meses) solamente para mostrar que las jugadoras de ambos equipos también jugaban duro y se pegaban patadones terroríficos. Pero sólo por el hecho de alimentar la rivalidad, nadie rescató ningún valor deportivo ni nada.

Sé que se acercan las elecciones en la AFA y hay cierto aroma a re-estructuración en el aire. Pero la situación está muy rara, tras la muerte de Grondona hay que reconocer que dejó un vacío de poder muy importante y Segura no parece estar muy a la altura. Presidentes de clubes grandes están teniendo demasiado peso últimamente y eso es lo que Grondona buscaba evitar, pero hay muchas ambiciones ahí y gente tratando de meterse.
Hay quienes dicen que Tinelli (actual vice de San Lorenzo y... personaje mediático :roll: ) tiene chances. No sé cómo lo administraría, la verdad, pero no me inspira mucha confianza (menos por ser de San Lorenzo... en serio xD); y a veces salta que Maradona podría presentarse. Sé que Maradona no debe tener mucha capacidad de administración como para dirigir semejante monstruo de federación, pero si algo le valoro es que gracias a su amarga enemistad con Grondona y sus aliados es prácticamente el único que veo capaz (encima con sus dos cojones xD) de hacer limpieza y remover a mucho viejo mafioso, parásito y forro que hay enquistado ahí.

Ya, me desvié del tema xD


----


En otras noticias, hoy leí que Celia Sasic se retira del fútbol :( no por nada traumático, digamos. Simplemente parece ser que quiere encauzar su vida por otro lado. Se va una gran jugadora, y es una pena, pero bueno fue su decisión.


Pronto traeré mi lista personal con las que fueron mis jugadoras favoritas. Tengo que armarla, pero espero tenerla lista en breve!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Mensaje por Caleb » 06 Ago 2015 06:24

A estas alturas ya debería hacer un tema dedicado al fútbol femenino, ya que de paso se me puede ocurrir seguir alguna liga o lo que salga.

En fin, una noticia que me encontré hace unos días:


Vilda, al mando de la selección femenina española

La selección española de fútbol tiene nuevo seleccionador. Jorge Vilda sustituye en el cargo a Ignacio Quereda, que tras 27 años al frente de la sección presentó su dimisión el miércoles 29 de julio según informó la Real Federación Española de Fútbol.

Tras su primera participación en una Copa Mundial Femenina de la FIFA en Canadá 2015, donde la Roja cayó en la fase de grupos tras haber sumado apenas un punto ante Costa Rica, las jugadoras de la selección pidieron un relevo en el cargo de entrenador que se produce casi un mes y medio después.

"Es un honor y un orgullo que la RFEF haya contado conmigo para un puesto de esta responsabilidad. Estoy con muchísima ilusión y ganas de empezar", dijo Vilda a la página web de la RFEF tras el anuncio.

Vilda llevaba ocho años en las categorías inferiores femeninas, y fue una de las claves para la exitosa eclosión de la especialidad en los últimos tiempos. Primero se hizo cargo de la sección sub-17 y prueba de su buen hacer es que las Rojitas solo fallaron en el podio europeo en 2012. Además, las guió hasta la conquista de la medalla de bronce en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Trinidad y Tobago 2010 y la de plata en la edición de Costa Rica 2014.

Después de este éxito, Vilda, de 34 años, tomó las riendas de la selección sub-19 con la que hace unos días logró el subcampeonato europeo de la categoría.

Defensor del buen juego de toque y el trabajo técnico, Vilda es un entregado trabajador del fútbol. “Es el mejor entrenador que hemos tenido”, así de tajante era hace unos días Sandra Hernández, capitana de la selección sub-19. Exigente e intenso en la preparación de los partidos, el madrileño es además un fiero defensor de sus jugadoras.

Su inclinación por el fútbol femenino le fue inculcada por su padre, Ángel, con quien empezó a trabajar en la Federación. Antes de tomar el mando del fútbol base femenino español, Ángel había sido el preparador físico en el Atlético de Madrid de Luis Aragonés, en el Real Madrid de Jupp Heynckes o en el FC Barcelona de Johann Cruyff. Allí se llevó a su familia y allí Jorge jugó en las categorías inferiores azulgranas. Una lesión de rodilla truncó sus sueños de futbolista pero le puso en la senda hacia su carrera en el banquillo.

Jorge Vilda, que ha figurado entre los diez finalistas a Mejor Entrenador de Fútbol Femenino de la FIFA en 2010 y 2014, debutará como seleccionador absoluto femenino en partido oficial el 27 de octubre ante Finlandia.

"El Europeo es nuestro objetivo a largo plazo, pero hay metas volantes muy importantes. Finlandia es nuestro primer rival y nuestro primer objetivo. Intentaremos empezar con buen pie", apuntó Vilda.



Creo que esto sin dudas le puede hacer bien al fútbol femenino en España, y espero que sirva para seguir avanzando! Adiós al puto Quereda.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Mensaje por Rain Ocampo » 07 Ago 2015 02:28

Por fin se va Quereda!! aunque no porque lo echen, sino que porque le dejaron la decisión estoica de irse él solito. Como sea, ya lo deben haber enchufado sus amigotes en algún otro lado en donde no tenga que hacer mucho pero cobre.

Me alegro mucho que por fin llegue un entrenador en condiciones para las chicas de España. Sin duda el hombre tiene un buen historial y al parecer cuenta con el apoyo de las jugadoras que ha dirigido.
Esperemos que España empiece a obtener un alto nivel y llegue a disputar de buena forma las próximas competencias.


Y si, yo creo que ya viene cantando abrir un tema sobre el fútbol femenino en general para ir poniendo noticias sobre las jugadoras, ligas y torneos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Mensaje por Caleb » 20 Ago 2015 20:18

Llego jodidamente tarde xD pero aquí mi lista de mis jugadoras favoritas en lo que fue este gran evento. Bueno, desde ya que no es una lista objetiva :3


-Kadeisha Buchanan
-Sophie Schmidt
-Adriana Leon

-Carli Lloyd
-Megan Rapinoe
-Julie Johnston
-Abby Wambach

-Dinnia Díaz
-Diana Saenz
-Shirley Cruz
-Karla Villalobos

-Sandra Sepúlveda
-Diana Ospina
-Yoreli Rincón
-Angela Clavijo
-Lady Andrade

-Asisat Oshoala
-Francisca Ordega

-Madeleine Ngono Mani
-Gaelle Enganamouit

-Lydia Williams
-Elise Kellond Knight
-Emily van Egmond
-Lisa De Vanna
-Kyah Simon
-Michelle Heyman

-Cho Sohyun

-Aya Sameshima
-Mizuho Sakaguchi
-Rumi Utsugi
-Yuki Ogimi

-Marita Skammelsrud Lund
-Maren Mjelde
-Trine Ronning
-Isabell Herlovsen
-Lene Mykjaland
-Emilie Haavi
-Ada Hegerberg

-Karen Bardsley
-Lucy Bronze
-Katie Chapman
-Ellen White

-Nadine Angerer
-Saskia Bartusiak
-Simone Laudehr
-Melanie Behringer
-Dzsenifer Marozsán
-Anja Mittag
-Celia Sasic
-Alexandra Popp
-Lena Goessling

-Amandine Henry
-Eugenie Le Sommer
-Claire Lavogez
-Marie Laure Delie

-Martina Moser
-Ramona Bachmann
-Lara Dickenmann
-Ana María Crnogorcevic
-Fabienne Humm

-Sonia Bermúdez
-Verónica Boquete
-Marta Corredera
-Irene Paredes



Y bueno, me parece que hay jugadoras que quedaron un poco en deuda respecto a las expectativas que se tenían... como Alex Morgan, Christine Sinclair y Nilla Fischer, por ejemplo.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Mensaje por Rain Ocampo » 27 Ago 2015 20:45

Caleb escribió: En otras noticias, hoy leí que Celia Sasic se retira del fútbol :( no por nada traumático, digamos. Simplemente parece ser que quiere encauzar su vida por otro lado. Se va una gran jugadora, y es una pena, pero bueno fue su decisión.
Pues mira, hoy pasó esto, para que el hecho de que una tremenda jugadora como Celia nos deje de mostrar su talento :cry:

Sorteo Champions: Celia Sasic gana el premio a mejor jugadora


Imagen


Celia Sasic fue nombrada la mejor jugadora UEFA 2014-15. La exdelantera del Frankfurt y la selección alemana lideró las votaciones y coge el relevo de sus compatriotas Nadie Kessler (2013-14) y Nadine Angerer (2012-13).

Sasic, que anunció su retirada el pasado mes de julio, fue la máxima goleadora de la temporada pasada en la competición femenina de la Liga de Campeones. Torneo que logró en las filas del Frankfurt en una temporada formidable en la que también consiguió la Frauen-Bundesliga y la Copa Mundial femenina de la FIFA 2015.

La exjugadora se mostró exultante tras recibir el premio: “Es increíble, pero también es un premio para mis compañeras, tanto de la selección como en el Frankfurt”.

A todo esto, la francesa Amandine Henry (Olympique de Lyon) y la alemana Dzsenifer Marozsan (FFC Frankfurt), quedaron segunda y tercera, respectivamente, en las votaciones.


Fuente
Imagen
Imagen

Cerrado