Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Jun 2015 17:57

Se nota que las japonesas están defendiendo el título, no han destacado con grandes goleadas pero ahí están sin mayores dificultades.

El partido de Inglaterra y Canadá al final estuvo bastante emocionante, habrá que ir viendo la información que se va arrojando sobre lo que le pasó a la portera inglesa, porque bastante raro fue. Se baraja la hipótesis del césped artificial como dice Caleb, aunque yo apostaba primero a que las canadienses le habían echado algún tipo de spray xDD


Dejo mis resultados


EEUU 0 - 0 Alemania (Pasa Alemania en los penaltys)

Japón 0 - 1 Inglaterra

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Mensaje por Caleb » 29 Jun 2015 11:54

Rain y Yaun no se olviden que mañana es el partido, pasen a dejar sus quinielas antes de que sea tarde!

--


Sí, las japonesas son muy incisivas. No hubo muro defensivo que se les resista, por eso habrá que ver qué estrategia aplican las inglesas. Por internet muchos esperan una re-edición de la final de 2011, pero me parece que es probable que Alemania elimine a EEUU.

Viendo que tres de los cuatro equipos ya han ganado la copa alguna vez, parece que esta final está destinada a que alguien sume una estrella más. Pero nunca se sabe, Inglaterra podría obtenerla por primera vez, aunque tenga que superar a Japón para hacerlo.

Y he aquí un pequeño repaso a lo que dejaron los cuartos!

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Jun 2015 13:08

Yo también creo que Alemania puede eliminar a USA pero no le va a resultar fácil, ya con Francia le costó y Hope Solo permanece imbatida después del único gol que le metió Australia en el primer partido de la fase de grupos.
El equipo más imbatido con el equipo más goleador que queda en el torneo, va a estar bastante bueno :P

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Mensaje por Yaun » 29 Jun 2015 16:15

Aqui estoy.

EEUU 2 - 3 Alemania

Japón 1 - 0 Inglaterra

Saludos.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Mensaje por Rain Ocampo » 29 Jun 2015 20:54

EEUU 1 - 3 Alemania

Japón 0 - 1 Inglaterra

Pues eso, aunque la quiniela se me vaya al carajo le pongo fichas a las inglesas xDD


Tenía la idea de que había comentado los partidos pasado, pffff, se me están enredando las cosas con tanto fútbol por todos lados (cuando los torneos se acaben de golpe va a ser duro, eh?)


Ahora mismo, veo a las alemanas más preparadas y con un alguito más que las estadounidenses para superar esta ronda. Aunque nunca se sabe, porque hemos visto que por muchas condiciones que tenga un equipo a veces los partidos en este torneo se ganan desde la banca con pura táctica y estrategia, así que vamos a ver si nos sorprenden con algún planteamiento sorpresa.

Como recordarán, al inicio del torneo las inglesas no me gustaron nada, pero pasadas las fases se han acomodado tan bien que me causa una mezcla de curiosidad y admiración este equipo y lo desconcertante que es. De verdad, y sin quitar mérito al gran equipo japonés, me gustaría verlas en una final.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Mensaje por Caleb » 01 Jul 2015 03:27

Que partido flojísimo hizo Alemania, joder. Es que ahora mismo hay mucha gente cuestionándose "¿quién debería haber pasado de cuartos?", y sí, corre por ahí que tendría que haber sido Francia.

Es que honestamente no entendí que quiso hacer Silvia Neid. Me dio la impresión de que Alemania no tomó nota de su partido ante Francia, casi que se cometieron los mismos errores. Empezaron el partido con mucha intensidad, pero poco a poco se fueron diluyendo y USA era Francia atacando con todo y rompiendo cada contraataque.

Curioso que le pase a Alemania tras pasar la fase de grupos y los octavos con mucha autoridad. En cuartos flaquearon ante Francia y bueno, terminaron pasando por penales.

Esta vez para Sasic debe haber quedado más claro que nunca que los goles que no se hacen en el arco ajeno terminan en el propio. Cómo erró ese penal, que además marcó el rumbo del partido haciendo que las estadounidenses tuviesen un subidón de ánimo.

EEUU desplegó un juego muy bueno, pese a que hubo algunos errores, en general ahogaron a Alemania y tuvieron muchas chances. Luego el penal que tuvieron a favor no estoy muy seguro aún si fue dentro o fuera del área, la repetición tampoco fue muy precisa... pero el caso es que Lloyd hizo lo que no hizo Sasic.
Ya con eso, el resto del partido fue casi en su totalidad para USA. El golazo de O'Hara terminó de sellar todo, Alemania afuera.

No entiendo qué hizo Silvia. ¿Sacar a Mittag? Si me preguntaban a mí, hubiese sacado a Sasic (no en represalia, sino porque desde el primer tiempo venía sin rendir mucho) por Marozsan. ¿Y por qué luego no hizo ningún cambio más? Con Popp sangrando, que ya ni podía cabecear (hizo un claro gesto de dolor en un momento), creo que tenía gente como Behringer, Däbritz, Petermann o Bremer para renovar fuerzas. En cambio no apostó por modificar la estrategia, cambiar a Mittag por Marozsan casi no tuvo efecto.

Es cierto que sobre el tramo final se despertaron un poco más, pero EEUU ya estaba reduciendo esfuerzos siendo que tenían el marcador claramente a favor. Y era poco probable que Alemania lo empatase en ese momento, la verdad.

Creo que por el lado de USA se hicieron los cambios justos. Pero en sí no se puede negar el rendimiento que tuvo el equipo, salió a ganar y así lo hicieron. Solo sigue sin recibir goles.

--

Vamos a ver qué pasa mañana, pero visto lo visto creo que Japón puede sumar su segunda estrella...


Dicho sea de paso, tenemos el 50% hecho para un re-edición de la final 2011. Sería épico siendo que este es el último mundial tanto de Wambach como de Sawa!

Y bueno... a falta de ver qué pasa con Inglaterra mañana, yo diría que en cualquier posible escenario Inglaterra es más candidata al tercer puesto que Alemania.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Jul 2015 04:06

El partido no ha estado tan bueno como esperabamos, como dice Caleb, las alemanas no han hecho mucho, como si estuvieran desinfladas. Al final cuesta reconocerlo pero en general, las estadounidenses estuvieron mejor en el partido, y todo eso contando con que Alex Morgan no hace ni una mierda, toca poco el balón y cuando lo hace sólo sabe echarla fuera... es la ventaja de tener un equipo que no depende sólo de una o dos jugadoras, aún con Morgan mandandose cagadas y Wambach en el banquillo, saben llevar los partidos por el camino que quieren.

Yo preferiría que la final fuese USA - Inglaterra, más que nada porque encuentro más entretenido que las inglesas sean desconcertantes que ya saber cómo son de ordenadas las japonesas xD
Pero bueno, ahí lo veremos mañana :P

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Mensaje por Caleb » 01 Jul 2015 04:14

Es que tras todo lo visto hasta ahora creo que ningún equipo podría con Japón. Pero vamos a ver qué hace Inglaterra mañana!

Pero si Japón pasa a la final, creo que a diferencia de la anterior esta vez se resolverá en los 90 minutos. Y será Japón.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Mensaje por Caleb » 02 Jul 2015 04:53

Antes que nada, video anterior:




Ahora sí:

Japón 2 - 1 Inglaterra



welp... creo que esa es la expresión xD

Algunos dicen que sucedió lo inimaginable, otros que fue el karma, otros la suerte o buena fortuna... el caso es que Japón ganó en un partido con cosas insólitas.

La falta que da el penal a Japón ocurre fuera del área por centímetros. Lo que pasa es que desde mi perspectiva se vio prácticamente sobre la línea (cosa que se cobra como dentro del área), y la verdad es que así lo parecía y lo interpretó la árbitra. En cualquier caso la línea tendría que haber actuado pero quizás dudó.
En fin, se contará como error arbitral. Pero Miyama lo cobró bien y allí fue.

Luego tenemos ya una movida completamente deshonesta por parte de Houghton, tirándose descaradamente en el área japonesa y ganando un penal. Williams convierte y el partido se empata.

A mí me parece que estuvo muy igualado. Hubo momentos donde Inglaterra tenía sólo una delantera y Japón atacaba, y otros donde Inglaterra avanzaba y Japón cortaba las jugadas. Así fue pasando todo el segundo tiempo donde el DT inglés agotó todos los cambios pero el japonés, posiblemente oliéndose un alargue, se guardó dos.

Y con el ingreso de Iwabuchi las japonesas ganaron más dinámica y energía en el ataque. Pero aún así no lograban convertir. Y las inglesas cada vez que llegaban o tenían una chance pateaban sin puntería, o alguna intervención de Kaihori evitaba que las pelotas pasen.

Pero entonces llegaron los 90 y se anunciaron tres minutos adicionales. Pintaba que todo se iba a decidir en el alargue donde además de la incorporación de Iwabuchi, Japón aún tenía dos cambios.
Literalmente a un minuto y medio de que el partido vaya al alargue, Japón inicia un ataque. Una jugada peligrosa, una pelota bien dirigida hacia Ogimi pone en alerta a la defensa inglesa y así Bassett busca interceptar... pero prácticamente le sale un tiro al arco y anota un increíble gol en contra.

Creo que llevo bastante tiempo sin ver un cagadón tan grande y de este calibre. Un gol en contra. Un puto gol en contra! No lo podía creer. Bassett cruzó la pierna y mandó la pelota a su propio arco.
Como siempre ahora mismo muchos andan pensando, ¿y si no lo hubiese hecho? ¿Ogimi hubiese anotado? ¿aún con Bardsley en el arco? ¿o la hubiese superado? Nunca lo sabremos. Pero lo que sabemos es que Bassett eliminó a su propio equipo en la semifinal.

Japón celebra una victoria ajustada. Yo no diría que no se lo merecieron, porque pelearon el partido y sabemos de la calidad que tienen. Así también lo demostró Inglaterra, y la verdad es que en condiciones normales esto se hubiese resuelto en el alargue (como, por lo visto, esperaban en ambos bancos). Pero un error cambió toda la historia.

Agrego que si bien en cuanto terminó el partido las inglesas fueron a consolar a Bassett, me gustó el gesto del DT de ir él mismo ahí, apartar una cámara y llamar a todo el equipo para acompañar. Creo que en un momento así la jugadora necesita toda la contención posible, y la verdad no sabemos cómo procesará este golpe, pero de momento encuentro posible que no participe como titular en el partido ante Alemania. No como castigo, sino porque alguien que tenga un daño así no va a rendir lo mismo. No es un cagadón en una fase de grupos o a lo sumo en octavos. Eliminó de la final a su propio equipo en semis, cuando estaban todas las condiciones dadas para que Inglaterra pudiese pelear el alargue y pasar. No es poca cosa.

Imagen


Ha sido tremendo.


Pero vamos a tener re-edición de la final 2011! ¿Qué pasará? ¿Podrá Japón reafirmar lo que hizo hace cuatro años, o EEUU obtendrá su revancha?

--


Traigo los resultados actualizados:

Rain --> 42
Caleb --> 30
Ele --> 29
Yaun --> 13



Y dejo mis pronósticos finales:

Alemania 1 - 2 Inglaterra

EEUU 2 - 3 Japón




Espero sus quinielas y comentarios!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Jul 2015 05:20

Al final va a ser la final que Caleb quería xD
A mi me gustaron más las inglesas en el partido, y siempre es una pena que una semifinal se decida por un gol tan tonto. Habría estado mejor un desempate en la prórroga.

Pero bueno, no fue, así que toca poner los últimos pronósticos.

Alemania 2 - 1 Inglaterra

USA 1 - 0 Japón

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Mensaje por Caleb » 02 Jul 2015 17:08

Resumen de las semifinales!




Todavía no salgo del asombro por lo de Bassett. Es muchísimo peor que el penal de Lavogez, joder.


Se nos vienen unos partidos interesantes, vamos a ver lo que pasa! Es el duelo final entre Wambach y Sawa!
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Mensaje por Rain Ocampo » 02 Jul 2015 20:10

Como ya dijo Caleb, en el partido de Alemania contra USA, aún no sé qué hizo Alemania ni a qué salió a jugar.
Fue un partido raro en donde las germanas no fueron ni la sombra de lo que mostraron en la fase de grupos y esa máquina asesina temible quedó en nada. Las norteamericanas las asfixiaron totalmente y no dejaron que su juego fluyera y me dio la impresión de que hasta Alemania trató de cambiar eso por unos minutos pero luego ya dejó el partido en manos de USA.
Nada que hacerle, será para la próxima vez y de verdad, espero que la próxima vez Angerer siga en el arco, porque es una tremenda portera.


Sobre Japón e Inglaterra, aun tengo un nudo con eso de que hayan pasado las japonesas, porque la verdad es que no me parece que merecieran pasar más que sus contrincantes. Que sí, son un equipo muy ordenado y equilibrado, y para eso solo basta ver su formación para recibir un corner. Pero encuentro que algo les falta y su juego es muy mecánico a veces.
Las inglesas, según vi, hicieron y buscaron mucho más, con menos técnica y más desorden, pero trataron de hacer algo más. Su defensa estuvo muy bien durante gran parte del encuentro, pero claro, abusaron demasiado a los pases largos o más bien "pelotazos" y les faltó llenar más la cancha.
Lo del autogol del final, poco más hay que agregar, fue una putada tanto para el equipo como para la misma jugadora.


Y bueno, dejo mi quiniela ya de las finales


USA 3 - 1 Japón

Alemania 1 - 2 Inglaterra
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Mensaje por Caleb » 03 Jul 2015 05:00

A mí me gusta Japón, aunque les faltó nafta contra Inglaterra. Su forma de juego quizás no es la más vistosa, pero en un par de toques te pueden aparecer en el área y a veces se sacan algunas ideas interesantes.
Creo que no salieron con todo ante Inglaterra, hasta los cambios se guardó el técnico, pero contra EEUU seguro que irán con todo.

Quisiera que Wambach y Sawa sean titulares!!
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Mensaje por Yaun » 04 Jul 2015 16:48

No he tenido mucho tiempo para seguir regularmente el torneo contando que ha habido partidos que se trasnmitian casi al mismo tiempo que la copa america.
Trataré de ver estos partidos finales por lo menos.

Por ultimo dejó mis pronosticos:

USA 2 - 2 Japón (gana USA por penales)

Alemania 0 - 2 Inglaterra

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Canadá 2015 - Mundial de Fútbol Femenino

Mensaje por Caleb » 05 Jul 2015 02:58

Iba viendo el partido de a ratitos, se fueron hasta el alargue por lo que parece que fue muy peleado. Al final ganó Inglaterra con un penal... dudoso diría yo. Pero bueno, consiguieron el tercer lugar!

Alemania tendrá que revisar lo que hizo en sus últimos partidos, porque la caída fue notoria. Y ya prepararse para Francia 2019!


Mañana es la final entre USA y Japón. Creo que USA apelará a sus individualidades, pero Japón a su equipo. Creo que es el único seleccionado que ha usado a sus 23 jugadoras, funcionan como un reloj xD

Veremos qué pasa.
Imagen

Cerrado