Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Rain Ocampo » 13 Nov 2015 05:09

Y ya tenemos algunos resultados de esta fecha en diversas competencias y amistosos


ELIMINATORIAS CONMEBOL

Imagen

El partido de Argentina vs Brasil fue suspendido por las torrenciales lluvias, así que queda para mañana (esperemos la cancha esté en condiciones) junto al Perú vs Paraguay. Así que a no olvidarse que mañana hay dos partidos más.

Imagen



AMISTOSOS INTERNACIONALES

Imagen



EUROCOPA 2016, REPESCA

Imagen



Y bueeeno, sobre lo visto hoy, que fueron todos los partidos de CONMEBOL, la verdad es que encontré que esta fue una fecha bastante sorpresiva y peleada.

En primer lugar el Bolivia vs Venezuela: Esperaba un poco más de resistencia de los venezolanos, que sí, todos sabemos que jugar en La Paz no es cualquier cosa y la altura aprieta como un puño, pero aún así, los venezolanos están irreconocibles a como estaban en las anteriores eliminatorias.
Bien por Bolivia que como siempre, supo sacar provecho de su localía, como siempre o casi siempre sucede.

Ecuador vs Uruguay: Yo creo que la altura y el clima en parte se cargó a los Uruguayos. Eso y que Ecuador viene demasiado bien, y eso que le faltaban dos de sus principales figuras.
Uruguay tuvo demasiados errores defensivos y luego de eso corrieron tanto, que ya para el final estaban demasiado cansados para incluso sacar la conocida garra charrúa.

Chive vs Colombia: Un partido que al inicio parecía traer grandes cosas para Chile, que si, marcaron el gol y se fueron al descanso en ventaja, pero luego de eso pasó lo que suele pasar cuando los chilenos se ponen en ventaja: se dejan y solo quieren tener la pelota pero no ir a amarrar el partido. Eso con equipos como Colombia no se puede hacer. Chile se desordenó y mostró que Marcelo Díaz les hace demasiada falta.
La próxima fecha la van a tener difícil, que ya sabemos como se fueron los uruguayos en la Copa América y es de esperar que tengan todo guardado y en algún momento se abra el cajón de mierda. Sin duda ese estadio será una caldera.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Nov 2015 15:04

Finalmente nos pudimos tragar todos los partidos de ayer de la Conmebol xD

El partido de Bolivia con Venezuela estuvo bueno, el marcador responde a que los dos estaban jugando igual de mal xD pero muchas veces un partido así se hace más entretenido al tener tantos goles que otro igualada que quede en 0-0 o en un triste 1-0.

Uruguayos culiaos al final perdieron contra Ecuador, aquí de irregularidades estamos bien servidos. A ver cómo lo hacen en el siguiente partido.

El partido de Chile con Colombia creo que tuvo un resultado justo porque en el primer tiempo dominó Chile pero después Colombia reaccionó porque como dice Rain los chilenos estaban dormidos. El gol de James espero que sirva para darle un poco en el hocico al Madrid por tenerlo en el banquillo, esperemos que no le hundan la carrera al chaval.

Oe ahora que me fijo ayer me leíste más resultados que no hay aquí, yo venía a comentar el 6 a 0 de Palestina a Malasia xDD



Bueno hoy hay otra tanda de partidos igual de interesantes, entre ellos el España - Inglaterra, y el suspendido Argentina - Brasil, seguro que vemos más de alguno.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Chris_Redfield » 14 Nov 2015 00:07

Puta que estuve penca el partido de chile con colombia ibamos re bien pero estos siempre se relajan y ahi quedaron nomás, menos mal que no nos metieron otro gol #-o #-o #-o
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por JIG » 14 Nov 2015 06:24

Empate del clásico del Pacífico y victoria para mi selección aunque muy con lo justo jugando mucho mejor en el primer tiempo. Pero 3 puntos son 3 puntos.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Rain Ocampo » 14 Nov 2015 20:30

Hay resultados de las jornadas del 13 y 14 de Noviembre yap

Oculto:
ELIMINATORIAS CONMEBOL

Imagen


ELIMINATORIAS CONCACAF

Imagen


EUROCOPA 2016, REPESCA

Imagen


AMISTOSOS INTERNACIONALES

Imagen

Argentina vs Brasil: Vaya que si empezó bien Argentina, tenía ideas, ganas y se movía bien por la cancha, más aun teniendo en frente a un Brasil aletargado y que no atinaba a mucho más que a defenderse. Higuaín entró bastante bien, tal vez no atacando pero si dando muy buenas habilitaciones, hasta que una de ellas logró el gol con Lavezzi.
Al segundo tiempo Brasil entró con ganas de empatar y hubo momentos en que borró totalmente a Argentina del campo de juego. Es increíble como un equipo puede hacer un juego tan irregular.


Perú vs Paraguay: Perú entró muy bien y se notó que quería hacer valer su localía y así fue, aunque les costó. Los partidos de Paraguay cada vez me aburren más y es que son tan trabados que llegan a desesperar, entre que cometen y cometen fouls a cada rato, de verdad son un equipo que cansa en ese aspecto.


España vs Inglaterra. Un buen papel del cuadro español, probando nuevas opciones del Bosque, creo que algunos se le dieron bastante bien, sobre todo en defensa y ataque (no, no hablo de Diego Costa, que sigue siendo un espectador más en cancha). Inglaterra también contó con propuestas interesantes pero que les faltó un poro más de agresividad.
Debo decir que el partido hubiese sido bastante más ameno sin los comentaristas de Tele5, que en vez de comentaristas parecían un trío de fans comentando el partido con la camiseta española puesta.



Y nos queda otra fecha más, así que vamos a ello[/b][/i][/color]


CONMEBOL

Imagen


CONCACAF

Imagen


EURO 16, REPESCA

Imagen


AMISTOSOS


Imagen


Provecho :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Caleb » 15 Nov 2015 05:35

jaja y Martino todavía no se va! ¿Qué está esperando?

Para mí hace falta cambiar al DT y a varios de los jugadores. Esta selección 'nacional' parcheada por todos lados cada vez me convence menos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Nov 2015 06:05

Na que hacerle Caleb, todavía no se va el tío xDD
La verdad que vi el partido un poco aburrido por ambas partes. Aburrido lo que es en el juego claro, porque las peleas que se forman y eso de que haya tantos amonestados y siempre termine alguno expulsado cuando se caldean es la parte entretenida.

El de Perú con Paraguay estuvo mucho mejor, pero ya la hora que era no daba para más y al final de la primera parte empecé a quedarme dormida u.u

El España - Inglaterra me gustó mucho, se nota que los jugadores que aprovechan de probar los entrenadores en los amistosos le ponen bastante para ganarse sus puestos y muchas veces estos partidos tienen más emoción que cualquier otro. Aunque España dominó casi todo el rato, fue un partido más bien de ida y vuelta donde hubo jugadas bonitas por parte de ambos equipos.
Espero que el recambio español sea un poquito más fino que lo que queda ahora en la selección, por lo menos que se pueda dejar atrás lo del mundial y no volver a caer en la mediocridad que ha tenido siempre.


Sobre el resto, me sorprendió que USA fuese capaz de hacer 6 goles en un partido... aunque claro contra los pobres San Vicente y las Granadinas ya les vale xD y esperaba que Costa Rica le ganase más ampliamente a Haití :o

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Nov 2015 19:38

Suspendido el partido entre Bélgica y España por 'riesgo real de atentado'

Las autoridades belgas han elevado el nivel de alerta en todo el país

Del Bosque: 'No hemos tenido miedo, cuanto antes volvamos a Madrid, mejor'

'No hay miedo a una Eurocopa en Francia'

Imagen


En la madrugada de ayer, la Federación Belga de Fútbol, "en coordinación con las instancias competentes de la federación española", decidió suspender el amistoso previsto para hoy entre los Diablos Rojos y el combinado de Vicente del Bosque por motivos de seguridad.

Tras los atentados de París el Ministerio del Interior belga elevó el nivel de alerta nacional del dos al tres, pero tanto el domingo como el lunes las autoridades locales llamaron a la calma, ratificaron la disputa del encuentro y reiteraron que con las medidas de seguridad apropiadas, y dado que no había ningún tipo de amenaza directa, no había razones para el pánico "o la psicosis".

Sin embargo, anoche, a última hora, el centro de gestión de amenazas del Gobierno elevó la alerta terrorista a nivel 3 en todo el país, por lo que el Centro de Crisis, que está asociado al Servicio Público Federal de Interior, recomendó la cancelación del amistoso y de todo tipo de eventos públicos.

"Para los grandes actos el nivel pasa a 3, lo que significa que hay una amenaza creíble y potencialmente inminente", había reconocido Frédéric Cauderlier, portavoz del Ejecutivo. La ciudad está acostumbrada a fuertes medidas. Cada semana varios ministros europeos acuden a Bruselas, y los jefes de Estado y de Gobierno cada dos meses como mucho, por lo que los dispositivos son conocidos y las fuerzas policiales están plenamente entrenadas.

Pero la caza al terrorista fugado Salah Abdeslam, probablemente escondido en Bruselas, inquieta a las autoridades. El lunes lanzaron un operativo policial en la comuna de Molenbeek para intentar detenerlo, pero en vano. Además, casi de forma simultánea una amenaza de bomba obligó a evacuar varios edificios del barrio europeo, generando inseguridad y ansiedad.

"A finales de la tarde, la URBSFA (la federación belga) fue contactada por el Gobierno, que formuló la recomendación de que no se disputara el partido con España el martes", prosigue el comunicado. "Lamentamos profundamente que un partido amistoso entre dos equipos motivados se cancele tan tarde y entendemos la decepción de muchos seguidores. Pero teniendo en cuenta las circunstancias excepcionales actuales no podemos correr ningún tipo de riesgo para la seguridad de nuestros jugadores y aficionados".

Las autoridades deportivas explicaron igualmente que a lo largo de los próximos días ofrecerán más detalles a los aficionados con entradas sobre las diferentes opciones para su reembolso. La Policía ya había avisado en la víspera de que no se podrá acceder al estadio con mochilas o bolsas, por lo que recomendaba a todos los espectadores que acudieran sin bultos y hasta dos horas antes, cuando se abrieran las puertas. Pero en ningún momento se especuló con la posibilidad de una suspensión.

La noticia sorprendió a la delegación española, ya en el hotel, tras una sesión de entrenamiento a puerta cerrada en el estadio de Heysel. Los jugadores de La Roja, según explicó Vicente del Bosque, estaban "bien, impresionados e impactados por lo que ha sucedido" en París, pero listos para jugar. "Debemos de saber aislar lo ocurrido en Francia con el partido que es el último de este año. Debemos separarlo bien aunque sean cosas paralelas", señaló por la tarde. De hecho, el seleccionador había insistido también en que no disputar la Europa en Francia "sería ir a favor de aquellos que apuestan por el terrorismo".

Al conocer la decisión, la delegación española se dispuso a volver directamente a España.

Fuente: elmundo.es
Así están las cosas, chungo, muy chungo.

Mejor prevenir que curar, y tratándose de un amistoso para qué arriesgar?
El Madrid-Barça del sábado también está en vista de fuertes medidas de seguridad.

En fin, veremos qué tal se van dando hoy el resto de las fechas FIFA.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Chris_Redfield » 18 Nov 2015 00:03

Hoy dia se viene chile vs uruguay veamos que onda el partido porque el ultimo nuestro con colombia #-o #-o #-o
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por JIG » 18 Nov 2015 19:26

Chris_Redfield escribió:Hoy dia se viene chile vs uruguay veamos que onda el partido porque el ultimo nuestro con colombia #-o #-o #-o
Se nota el amor que le tiene la hinchada Uruguaya a la seleccion chilena. Creo que esta foto lo resume todo.

Imagen

Fuente
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Rain Ocampo » 18 Nov 2015 21:44

Los úuuultimos resultados de esta última fecha FIFA del año :)


CONMEBOL

Imagen

TABLA

Imagen



CONCACAF

Imagen

TABLA

Imagen



EUROCOPA 2016 REPESCA

Imagen

CLASIFICADOS

Imagen



AMISTOSOS

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Nov 2015 22:00

Cómo se le ocurre a USA empatar con Trinidad y Tobago por la chucha ¬¬
mira que lo tienen fácil en su grupo, pero más malos son xDD

La jornada de la Conmebol estuvo muy intensa, por fin pudimos ver varias goleadas y a algunos equipos lucirse.
Brasil parece que empieza a reaccionar, Ecuador demuestra que viene bien fuerte y Chile parece que no aguantó la presión de la revancha frente a Uruguay.

Una pena los partidos suspendidos, ojalá no vaya a peor.

Hasta el año que viene entonces con las fechas FIFA :P

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Chris_Redfield » 20 Nov 2015 03:06

JIG escribió:
Chris_Redfield escribió:Hoy dia se viene chile vs uruguay veamos que onda el partido porque el ultimo nuestro con colombia #-o #-o #-o
Se nota el amor que le tiene la hinchada Uruguaya a la seleccion chilena. Creo que esta foto lo resume todo.

Imagen

Fuente
y esto que tiene que ver perdon?????? Chile jugó bien los primeros 20 minutos y despues se dejó caer en tonteras como insultos y empujones y ahi nos fuimos a las reverendas y ahora renuncio el flaco ese ayudante del Sampaoli #-o #-o #-o aparte de los jugadores que no juegan yo pienso que chao mundial
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por JIG » 20 Nov 2015 18:47

Chris_Redfield escribió:y esto que tiene que ver perdon?????? Chile jugó bien los primeros 20 minutos y despues se dejó caer en tonteras como insultos y empujones y ahi nos fuimos a las reverendas y ahora renuncio el flaco ese ayudante del Sampaoli #-o #-o #-o aparte de los jugadores que no juegan yo pienso que chao mundial
No creo, yo creo que Chile está pasando muy buen nivel y con su rendimiento tiene sobrado para clasificar al mundial. Y con respecto a la foto, pues es una payasada que hicieron los hinchas uruguayos para burlarse de las pintas que se dejaron en el camarin del estadio nacional de Lima la noche en la que Chile le ganó a Perú 3-4 en la anterior fecha doble cuando jugaban de visita.

"Respeto, por aquí pasó el campeón de America."
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Chris_Redfield » 21 Nov 2015 17:14

JIG escribió:
Chris_Redfield escribió:y esto que tiene que ver perdon?????? Chile jugó bien los primeros 20 minutos y despues se dejó caer en tonteras como insultos y empujones y ahi nos fuimos a las reverendas y ahora renuncio el flaco ese ayudante del Sampaoli #-o #-o #-o aparte de los jugadores que no juegan yo pienso que chao mundial
No creo, yo creo que Chile está pasando muy buen nivel y con su rendimiento tiene sobrado para clasificar al mundial. Y con respecto a la foto, pues es una payasada que hicieron los hinchas uruguayos para burlarse de las pintas que se dejaron en el camarin del estadio nacional de Lima la noche en la que Chile le ganó a Perú 3-4 en la anterior fecha doble cuando jugaban de visita.

"Respeto, por aquí pasó el campeón de America."
y eso te duele amigo?????yo no estoy deacuerdo conq estos rayaron la pared en Perú y tampoco como nos recibieron ustedes en el estadio y que no respetaron el himno de Chile pero amigo eso no es tema, a mi no me interesan estas cuestiones ni ando picao yo dije lo del desempeño de Chile super neutral por eso te digo que la imagen como que sobra acá porque hablamos de los resultados no de comportamientos ordinarios
Imagen

Responder