Mayweather vs Pacquiao

Foro destinado a la temática deportiva.

¿Quien gana?

Mayweather
4
57%
Pacquiao
3
43%
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mayweather vs Pacquiao

Mensaje por Spike » 27 Abr 2015 23:10

y finalmente a llegado...
este fin de semana se dara lo que muchos expertos consideran que es la pelea del siglo:

Imagen



Los peleadores:

Floyd "Money" Mayweather Jr.

Imagen

Record: 47 victorias (26 KO), 0 derrotas
Campeon en 5 divisiones
Estatura: 1.73 m


Manny "Pac-Man" Pacquiao

Imagen

Record: 57 victorias (38 KO), 5 derrotas, 2 empates
Campeon en 8 divisiones
Estatura: 1.69 m


Puntos extras:

.-Se disputan los titulos de la Organizacion Mundial de Boxea (OMB), la Asociacion Mundial de Boxeo (AMB) y Federacion Internacional de Boxeo (FIB)
.-Los boletos fueron los mas caros de la historia: 1500 dolares los mas baratos, 7500 los de lujo.
.-Se peleara en Las Vegas, en el Grand Garden Arena.
.-Los apostadores favorecen a Money, 2 a 1.



Opinion personal:

personalmente me parece que la pelea 5 años tarde... lo cierto es que si bien soy un fanatico del Pacman este a venido a la baja durante los ultimos 3 años, ya no es tan dominante en cuestion de fuerza, hace 4 o 5 años Pacquiao se la pasaba noqueando a sus rivales, ahora siempre lleva las peleas hasta las tarjetas. Tambien a perdido velocidad, pero sin duda se ve que a perdido agresividad, especialmente despues de su derrota contra Marquez, pues se le ve que pelea de forma mas defensiva.
Mayweather sigue estando mas o menos al mismo nivel que hace 5 años, su velocidad sigue siendo casi la misma y su estilo defensivo no a cambiado nada.

Si esta pelea se hubiera dado hace 5 años, sin duda hubiera sido un gran espectaculo. Hoy por hoy realmente no creo que Pacman pueda derrotar a Money, sin embargo espero estar equivocado.

¿ustedes quien creen que ganara y porque?
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Mayweather vs Pacquiao

Mensaje por Rain Ocampo » 28 Abr 2015 23:49

Wow, siempre se agradece este tipo de eventos que sin duda hará historia.

Me es difícil elegir entre si ganará uno u otro, porque por un lado están las estadísticas y por otro el gusto personal.

La verdad es que me encantaría que ganara Pacquiao, ya que como boxeador siempre me ha gustado más. Pero la realidad es que lo tiene difícil enfrentándose a Mayweather y por los últimos encuentros de ambos, creo que éte tiene más posibilidades.

Aún así, teniendo en cuenta que Pacquiao tiene un poco más de recorrido, le doy mi voto a él. Esperando que dé alguna sorpresa.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mayweather vs Pacquiao

Mensaje por Caleb » 29 Abr 2015 04:13

Pos aunque me gusta ver boxeo, no lo sigo demasiado así que mi opinión no cuenta demasiado xDD pero voto por Money, lo he visto más veces y tiene un historial impecable. A estas alturas su estilo defensivo ya es conocido, supongo que Pacquiao sabrá buscar una aproximación precisa, pero Money es duro como el concreto.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Mayweather vs Pacquiao

Mensaje por Spike » 29 Abr 2015 18:42

una curiosidad que estaba escuchando hoy en la radio:

Este es el cinturon que se dara en la pelea: el cinturon esmeralda

Imagen

El cinturon fue hecho en el municipio de Ecatepec, Estado de Mexico. Curiosamente uno de los lugares que el gobierno de USA advierte a sus turistas que no visite debido a la inseguridad :P

Fue hecho a mano por 20 artesanos mexicanos y se utilizo 1 kilo de oro y mas de 3mil esmeraldas (no me pregunten donde las pusieron, yo no las veo en la foto...).
Esta valuado en mas de un millon de dolares O.O
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Mayweather vs Pacquiao

Mensaje por Rain Ocampo » 29 Abr 2015 22:21

Qué obscenidad!!!


Y bueno, ya sabemos como es el mundo de las incongruencias. A lo mejor pensaron que el que fuera hecho por mexicanos y justo de ese lugar no iba a tener mucha importancia.

Ah si... yo tampoco le veo las esmeraldas al cinturón :shock:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Mayweather vs Pacquiao

Mensaje por Chris_Redfield » 29 Abr 2015 23:20

por tincada asi?????? gana mayweather pero por caxar los datos y compararlos nomás :lol: :lol: :lol: :lol: igual voy a ver si veo la pelea para ver quien gana y que onda porque harta promo le han dado en chile igual
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Mayweather vs Pacquiao

Mensaje por Gray Fox » 29 Abr 2015 23:29

Pacman ftw
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Mayweather vs Pacquiao

Mensaje por Ele Alzerav » 30 Abr 2015 20:28

Mmm pues sí, una obscenidad el cinturón y las entradas para el evento xD
Me imagino que las esmeraldas son esos puntitos verdes que se ven por medio.

Sobre los contrincantes, me parece que opino mas o menos lo mismo que todo el mundo, estaría bien que ganara Pacman pero el que está en mejor momento es Mayweather.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Mayweather vs Pacquiao

Mensaje por Rain Ocampo » 01 May 2015 02:01

Pac Man siempre puede dar una sorpresa. Eso espero al menos :?

Su experiencia y años no han sido en vano y bueno, Money siempre puede confiarse de más y Pacquiao aprovechar.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Mayweather vs Pacquiao

Mensaje por Spike » 04 May 2015 19:52

Imagen



pues ni hablar, una decepcion la pelea, muy aburrida.

Por un lado no puedo criticar -demasiado- a Mayweather por pasarsela esquivando el combate, ese a sido su estilo desde hace muchos años, abrazar, esquivar, retirarse y jabbear... es su forma de pelear.
Sin embargo lo decepcionante fue ver la falta de agresividad en Manny. Despues del quinto round parecio que simple y sencillamente ya no tenia energia, dejo de perseguir a Money y sus golpes se veian lentos y sin fuerza... de hecho en el cuarto round que logro arrinconar a Mayweather en las cuerdas le dio una seguidilla de golpes que no lograron pasar ni afectar la defensa de este.

Lo dicho, la pelea llego 5 años tarde... si no fuera por esas excusas que puso Money hace 5 años en las que acuso sin ninguna clase de pruebas a Manny de usar esteroides solo para poder huir del combate podriamos haber visto un espectaculo, con Manny en la cima de su potencial... pero en fin, es lo que tiene ser el peleador #1 del mundo, que te da el lujo no solo de elegir a tus rivales sino de cuando pelear contra ellos.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Mayweather vs Pacquiao

Mensaje por Chris_Redfield » 05 May 2015 01:10

Menos mal que no aposté plata o cuestiones asi o me hubiera ido pesimo kjakjakjajkjakkjakj bueno fue harto penca la peleita y tanta cosa que le dieron a la cuestion
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Mayweather vs Pacquiao

Mensaje por Yaun » 05 May 2015 02:35

Y yo menos mal que no vi la pelea (me olvide xD) si fue tan aburrida como dicen.

Todo le que he oido y leido fue que Maywather se la pasaba huyendo.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Mayweather vs Pacquiao

Mensaje por Ele Alzerav » 05 May 2015 14:52

Yo no me olvidé, pero como era a las 5 de la mañana hora española, al final me pudo el sueño y me terminé acostando xD

Tampoco me arrepiento, porque por lo que he visto después, al final no pasó de la típica pelea amañada del boxeo. Que sirvió para mover montañas de dinero eso sí. Mucha rabia por el pobre Pacquiao y todo eso, pero los 120 millones de $ que se llevó para su casa no se los quita nadie.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Mayweather vs Pacquiao

Mensaje por Rain Ocampo » 05 May 2015 17:33

Yo si la vi y la verdad es que no me pareció tan aburrida en un contexto de normalidad. Pero claro, dada la tribuna que se le dio a la pelea y los contendores y el cuánto se había esperado para ella, si, se esperaba más.

La manera de pelear que tiene Money no me ha gustado nunca y es muy poco probable que me guste alguna vez, dado que en ningún deporte valoro las tácticas ultra defensivas y el boxeo no es la excepción.
Pacquiao pudo hacer algo más pero entre lo desconcertado que estaba (supongo que por no creer que Mayweather se escapara por todo el ring) y los esfuerzos por darle al otro sin recibir de vuelta, junto con el hecho de que ya no está en su mejor forma. Pues el tipo trastabilló en varias ocasiones en que pudo lograr algo importante.

Pues eso y que tuve la mala suerte de pinchar una señal de un canal mexicano en donde noooo se alcanzaaaba a notar apenas que el relator iba con Mayweather. En ralidad esperaba algo mejor. Pero bueno, en una pelea en donde desde el principio se sabe cuánto va a ganar cada uno y es más exhibición/negocio que otra cosa, tampoco se puede esperar más.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Mayweather vs Pacquiao

Mensaje por Spike » 06 May 2015 22:51

al parecer de acuerdo con ciertos medios informativos Pacquiao sufrio una lesion en el hombro 2 semanas antes de la pelea y que recien se va a operar, lo que lo dejara al menos 12 meses en recuperacion:
esto a disparado desde luego un importante revuelo, por un lado la comision de Nevada podria castigar a Pacquiao por no reportar su lesion, ademas de que un par de apostadores al parecer van a demandar a Pacman pues la lesion sin duda tuvo que ver en el rendimiento del boxeador, lo que le dio una ventaja "injusta" a Mayweather.

Money por su parte a dicho que si Pacquiao lo pide, le dara la revancha.

O.o

Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Cerrado