Barcelona - Juventus (Final de la Champions League)

Foro destinado a la temática deportiva.

¿Quién Gana?

Barcelona
5
50%
Juventus
5
50%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Barcelona - Juventus (Final de la Champions League)

Mensaje por Ele Alzerav » 14 May 2015 02:26

Barcelona - Juventus, la final de la Champions League: cuándo y dónde se juega

Disputarán el partido el próximo 6 de junio, en Berlín.


Imagen

La Final. Barcelona, que eliminó a Bayern Munich en la semifinal, se enfrentará con Juventus, que dejó a la Champions sin final "española" al dejar afuera a Real Madrid.

Día, horario y lugar. Se disputará el 6 de junio, a las 15.45 (hora argentina), en el estadio Olímpico de Berlín, el mismo donde Messi se fue masticando bronca tras la eliminación en el Mundial 2006.

Quién televisa para la Argentina.
ESPN, ESPN+, Fox Sports y DirecTV televisarán el partido para nuestro país.

Duelos con historia. No sólo será un cruce entre dos grandes equipos de Europa, sino que también tendrá condimentos especiales: Messi vs. Tevez, Suárez vs. Chiellini y Suárez vs. Evra (el ex Manchester lo había acusado de insultos racistas).

Fuente: http://canchallena.lanacion.com.ar/1792 ... e-se-juega
6 de Junio:
20:45 Hora Española
15:45 Hora Argentina
13:45 Hora México


Habría sido interesante ver un Barça - Madrid en la final, pero la Juventus se ha impuesto a los blancos en las semis.

Dejo la encuesta para que vayan haciendo sus apuestas sobre quién va a resultar ganador de la Champions League este año :P


Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Barcelona - Juventus (Final de la Champions League)

Mensaje por Caleb » 14 May 2015 02:48

Pos yo le voy a Juventus! Y al menos habrá dos goles de Tévez 8) xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Barcelona - Juventus (Final de la Champions League)

Mensaje por Alexia Ashford » 14 May 2015 16:24

Juventus ha estado haciendo de las suyas, pero le tengo fe eterna al Barça!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Barcelona - Juventus (Final de la Champions League)

Mensaje por thenemesis » 14 May 2015 16:37

Es complicado... La juve va a salir a defenderde y de contra puede ganarlo. Pero tengo fe de que Messi estará iluminado.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Barcelona - Juventus (Final de la Champions League)

Mensaje por Rain Ocampo » 14 May 2015 16:49

thenemesis escribió:La juve va a salir a defenderde y de contra puede ganarlo.

Pues al más fiel estilo italiano nada más; ultra defender y agarrar de contragolpe :P


Ambos equipos me simpatizan, pero esta vez voy más con la Juve. Me gustaría que ganaran ellos por varias razones, pero la más fuerte es porque está bien ir intercalando los equipos que ganan la orejona. Es sano para el espectáculo. Y si, aunque los bianco nero se han visto envueltos en varios escándalos, esta temporada se lo merecen.

Los únicos motivos por los que me gustaría que ganara el Barcelona sería para poder presenciar la negra amargura de los fans a muerte del Real madrid y porque acortan distancia en CL con los mismos :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Barcelona - Juventus (Final de la Champions League)

Mensaje por Chris_Redfield » 16 May 2015 07:18

Alexia Ashford escribió:Juventus ha estado haciendo de las suyas, pero le tengo fe eterna al Barça!
Juventus se come al barcelona con zapatos 8) 8) 8) no tienen por donde salvarse estos
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Barcelona - Juventus (Final de la Champions League)

Mensaje por Yaun » 16 May 2015 17:09

Me gustan ambos equipos aunque simpatizo mas por el Barcelona creo que estaria bueno igual que la ganara Juventus.

Por cierto veremos un Chiellini - Evra vs Suarez xD

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Barcelona - Juventus (Final de la Champions League)

Mensaje por Ele Alzerav » 30 May 2015 00:50

Hay un empate técnico en la encuesta, 4 a 4, parece que no nos decidimos xD

Bueno, yo no lo puse en el primer post para empezar la encuesta en plan neutro, pero mi voto fue para el Barça


Imagen

Siempre ha sido mi equipo y aunque no le tenga antipatía ni mucho menos a la Juventus, no voy a dejar de apoyarlo jeje


Ya quedan poquitos días, tras la final de la UEFA con la victoria del Sevilla, nos viene el plato fuerte de Europa el sábado que viene :P

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Barcelona - Juventus (Final de la Champions League)

Mensaje por Gray Fox » 30 May 2015 15:22

Espero que gane la Juve, asi en el trabajo estaran todos mas calladitos y no tendre que aguantar el ruido que hacen los putos frikis futboleros hasta las mil de la madrugada cuando gana el Barça teniendo que madrugar a las 4:30 am (xD).

Ambos equipos van al triplete y cuando ganan se crecen. La juve jugara a la Def y el barça confiando en rebasar. Voy con Caleb y veo los dos goles de Tevez, uno de chilena.

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Barcelona - Juventus (Final de la Champions League)

Mensaje por Idranel » 02 Jun 2015 19:48

Tiene que ganar la Juve, aunque el Barça es favorito.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Barcelona - Juventus (Final de la Champions League)

Mensaje por Spike » 03 Jun 2015 22:04

depende que tan conectado salga el tridente MSN al partido, si salen a flojonear a la cancha, con Neymar tirandose al suelo a cada toque, Suarez mordiendo a la gente y Messi caminando tranquilamente, entonces Juve no tiene nada de que preocuparse :P

creo que el Barcelona ganara, su ofensiva tiene lo necesario para reventar la defensa de la Juve, y creo que Barsa defensivamente han mejorado en esta recta final, y ya no dependen tanto de tener el 80% de la posecion para evitar recibir goles en contra.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Barcelona - Juventus (Final de la Champions League)

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Jun 2015 23:34

Bueno, al final ganó el Barcelona, lo siento mucho por Jota, mejor no vayas a trabajar la semana que viene xD
Me parece justa la victoria y aunque algunos argumenten que no le pitaron un penalty a la Juventus que sí era lo podemos compensar con el gol anulado a Neymar que también era :mrgreen:

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Barcelona - Juventus (Final de la Champions League)

Mensaje por Gray Fox » 07 Jun 2015 10:55

No pasa nada, a mi bien me vale para putear a los compañeros del curro, es solo que tanta borregada me causa muchisimo rechazo, esta bien celebrar algo e ilusionarse, eso esta muy bien, pero pasarse 3 dias tirando fuegos, haciendo ruido, poniendo musica maquina, tocando bombos, bocinas y canticos a lo largo del dia sin respetar ni la proximidad de hospitales u horarios de sueño de personas que trabajan el finde semana (porque o sorpresa algunos trabajamos el finde semana tambien) me parece no solo de falta de respeto, si no de estupidez aguda.

Lo peor es que la inmensa mayoria de estos borreguitos dicen que deberiamos colgar al Rey por cobrar 100 millones al año pero no les importa que un tipo como Neymar gane solo de contrato (sin contar clausulas, publicidad, etc) mas de 120 millones y eso solo un jugador, no quiero ni hacer matematicas del resto de la plantilla. Si eliminaramos la opulencia en el futbol otro gallo cantaria, pero la gente es subnormal y mi solo me causa enfado percibirlo de esa manera. Ojala pudiera ser un borreguito mas sin conciencia alguna sobre las cosas.

Aun asi felicidades a los cules y a toda esa gente en la calle desde ayer que se han olvidado de todos los problemas reales con tal faiclidad, la vida puede ser maravillosa.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Barcelona - Juventus (Final de la Champions League)

Mensaje por Idranel » 07 Jun 2015 14:13

Nah, hubo emoción hasta el tercer gol del barça...yo estaba esperando otro "minuto 93" XD para forzar la prórroga. Pero bueno, el fútbol es así.

Por cierto, el gol de Neymar está bien anulado, aunque involuntaria, es mano y por lo tanto la jugada estaba invalidada. El penalty a Pogba se podría haber pitado siendo rigurosos, pero también es verdad que tampoco fué algo tan grave, ambos tratan de disputar el balón. De todos modos Alves siempre tira de cerdez en este tipo de jugadas y se ve que le agarra más de la cuenta.

Pero bueno, lo hecho hecho está. No fué mal partido, aunque tampoco existió una superioridad clara. Messi desaparecido más de la mitad del encuentro, Y Suárez cumpliendo bastante bien, ha sido el fichaje del año para el Barça. Neymar en su línea, destellos de allá para cuando y poco más, le falta mucho rodaje (me recuerda al primer Robinho, cuando llegó al Madrid)
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Barcelona - Juventus (Final de la Champions League)

Mensaje por Rain Ocampo » 07 Jun 2015 16:15

Y bueno, ya pasó todo.

El partido estuvo bastante bien con sus puntos altos y bajos. Creo que en el primer tiempo la Juve perdió demasiado tiempo en su letargo post gol y que en los últimos partidos que vengo viendo de esta Pogba hace poco y nada para el tremendo cartel con se le suele presentar.

El Barça se lo trabajó bien y ganó bien el partido. Aun así una de las imágenes que me removió sentimientos fue el ver a Pirlo llorando al final del partido. Hubiera sido genial que pudiera retirarse con una Champions bajo el brazo, pero bueno, ya fue.

Felicidades a los culés por su quinta =D>
Imagen
Imagen

Cerrado