La humillada selección que pide ayuda desesperada a FIFA

Foro destinado a la temática deportiva.
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Matando zombies en alguna parte

La humillada selección que pide ayuda desesperada a FIFA

Mensaje por Chris_Redfield » 07 Jul 2015 15:53

La insólita historia de la humillada selección que pide desesperada ayuda a la FIFA
Micronesia viene de ser goleada por Vanatu 46-0 en los Juegos del Pacífico y acumula 114 goles en contra en tres partidos. Conoce su caso.

Imagen

La modestísima selección de Micronesia fue humillada por Vanuatu (46-0) este martes en uno de los marcadores más abultados de la historia del fútbol internacional, en los Juegos del Pacífico (sub 23). Y tras esta vejación futbolística, el equipo que viste de azul o celeste pidió ayuda a la FIFA para mejorar y alcanzar su desarrollo.

Micronesia había perdido ya sus dos primeros partidos de grupo por 38-0 ante Fiji, y por 30-0 contra Tahití (país cuya selección adulta es la actual campeona de Oceanía). Es decir, recibió 114 tantos en tres encuentros.

El técnico australiano de Micronesia, Stan Foster, admitió que el último fue un partido de "niños contra hombres" y pidió a la FIFA que reconozca al equipo oficialmente y le dé un ránking, lo que según él abriría la puerta a una asistencia técnica.

"Espero que FIFA venga (a Micronesia) la próxima semana para una inspección y podamos afiliarnos a Asia", dijo Foster.

"Si lo hacen, nos permitirá atraer asistencia técnica y todo lo que vendrá con ello. Será un gran empujón", señaló.

El resultado del descanso era 24-0 y Vanuatu, 200 en el ránking de la FIFA, no bajó el ritmo en el segundo pese a las condiciones de humedad en que se disputa el torneo en Papúa Nueva Guinea.

El delantero de Vanuatu, Jean Kaltack, marcó 16 goles, colocándose como máximo goleador del torneo.

Los organizadores afirmaron que fue la victoria más abultada en la historia del fútbol internacional, superando ampliamente el triunfo de Australia por 31-0 sobre Samoa en 2001.

Pero Micronesia no es miembro de la FIFA y se trata de un torneo Sub-23 por lo que no entrará en los libros de los récords.

La buena noticia para la selección de Micronesia -un estado federado que abarca 607 pequeñas islas, cuya capital es Palikir y en donde la población total se estima en 111 mil habitantes- es que los organizadores de los Juegos del Pacífico afirmaron que los invitarán para la próxima edición del evento dentro de cuatro años.

Sacado de la tercera.com

chuta que alguien los ayude o que les enseñe a los jugadores a jugar bien que no cualquiera puede ser jugador de futbol profesional [-X [-X [-X todos podemos jugar pero algunos tienen el don de la pelota no más
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10238
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: El "No Lugar"

Re: La humillada selección que pide ayuda desesperada a FIFA

Mensaje por Rain Ocampo » 08 Jul 2015 01:50

Lamentablemente si la FIFA no los reconoce dentro de sus filas y torneos, va a estar imposible que el equipo pueda subir su nivel, empezando por la falta de una zona futbolística que les dé nivel y les haga competir en torneos y eliminatorias de verdad. Si eso no es así, entonces no va a haber entrenadores ni cuerpo técnico que se quiera hacer cargo de ellos y profesionalizarlos, y claro, la preparación de los jugadores va a seguir siendo a nivel amateur ya que dudo que de todos esos jugadores alguno se dedique al fútbol solamente. De seguro ellos deben trabajar o estudiar y complementan el fútbol con eso en sus ratos libres y así no hay cómo hacer que salga algo bueno.
Ni hablar de los auspiciadores y demás cosas.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kalte Furcht
-
-
Mensajes: 670
Registrado: 04 Mar 2006 14:06
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: USCSS Nostromo

Re: La humillada selección que pide ayuda desesperada a FIFA

Mensaje por Kalte Furcht » 19 Ene 2016 06:16

¡46-0! ¡¿46-0?! ¿Qué les pasa,son tetrapléjicos?
Imagen

Responder