Bundesliga Femenina

Foro destinado a la temática deportiva.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Bundesliga Femenina

Mensaje por Caleb » 20 Ago 2015 18:53

El día 28 o 29 (creo que depende de la zona horaria xD) empezará la primera etapa de 22 fechas de la Bundesliga Femenina. La segunda etapa se da a partir de febrero, así que de momento a concentrarse en lo que tendremos en breve!

Bien, los equipos participantes son:

-Bayer 04 Leverkusen
-FC Bayern München
-SGS Essen
-1.FFC Frankfurt
-SC Freiburg
-1899 Hoffenheim
-FF USV Jena
-1.FC Köln
-SC Sand
-Turbine Potsdam
-SV Werder Bremen
-VfL Wolfsburg

Esta será la primera fecha:

Imagen


Supongo que se podrá seguir por rojadirecta! Espero que así sea...

De todos modos ya elegí un equipo donde veo varios nombres que me gustan y creo que va a tener un buen momento. Pero desconozco a todos en general xD así que esta será una buena oportunidad para ir viendo qué pasa.

Mi equipo será Frankfurt, en su formación figuran Ana-María Crnogorcevic (de la selección suiza), Saskia Bartusiak, Simone Laudehr, Emily van Egmond, Sophie Schmidt, Kerstin Garefrekes, Dzsenifer Marozsán, Isabelle Linden y Yuki Ogimi (! viene del Wolfsburg). Tendré que ir conociendo al resto del equipo pero estos nombres ya me parecen bastante importantes :3

¿Alguien más seguirá esta liga?
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Bundesliga Femenina

Mensaje por Rain Ocampo » 27 Ago 2015 20:52

¡¡Presente!! :joy:

Trataré de seguir la Bundesliga femenina, ya que revisando varios de los equipos, como dices, se ven bastantes caras conocidas, y además es una de las más potentes de Europa. Y bueno, quiero ver como se desenvuelven en liga jugadoras como Nadine Angerer :D

Aparte de eso, me gustaría seguir la liga inglesa, pero creo que si que es más difícil de pillar.
Como sea, ya faltan solo horas para que empieces la Bundesliga :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Bundesliga Femenina

Mensaje por Caleb » 27 Ago 2015 21:36

Con Angerer te lo vamos a deber xD juega en el Portland de EEUU, creo que es de las pocas alemanas que juega fuera de su país.

Sí, sería ideal intentar localizar otras ligas como la inglesa y la francesa, pero ahí no sé qué tanta difusión tienen. Igual si lo pesco haré el esfuerzo. Espero que salgan por rojadirecta!
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Bundesliga Femenina

Mensaje por Rain Ocampo » 27 Ago 2015 23:25

Caleb escribió:Con Angerer te lo vamos a deber xD juega en el Portland de EEUU, creo que es de las pocas alemanas que juega fuera de su país.

Sí, sería ideal intentar localizar otras ligas como la inglesa y la francesa, pero ahí no sé qué tanta difusión tienen. Igual si lo pesco haré el esfuerzo. Espero que salgan por rojadirecta!

Ah pues mira, de seguro que buscar la liga femenina de USA es un poco más fácil que la inglesa xDD
Con tremenda difusión que tiene el fútbol fem. en ese país, de seguo la FOX, ESPN y algunas otras cadenas norteamericanas transmiten sus partidos... y podré ver a Angerer jajaja

La verdad, es que no recuerdo haber visto mucho de ligas femeninas mundiales en rojadirecta, pero también es verdad que nunca me he fijado en eso al detalle. Si no transmiten la Bundesliga femenina, será cosa de que busquemos en páginas web especializadas en el tema, que por ahí siempre hay gente que retransmite o comparte señales.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Bundesliga Femenina

Mensaje por Caleb » 28 Ago 2015 21:14

Lo dicho, en rojadirecta nada. Intenté buscar por google pero no pesqué nada, y es que me imagino que lo ideal sería buscar en páginas alemanas pero no me da para tanto el idioma xD

De momento en el primer partido el Bayern München derrotó al Turbine Potsdam 3 - 1 con goles de Lisa Evans (1) y Sara Däbritz (2)... hoygan, ¿Däbritz no tuvo una participación en el seleccionado nacional? Creo que era ella. Y para el Turbine anotó la australiana Elise Kellond-Knight.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Bundesliga Femenina

Mensaje por Rain Ocampo » 29 Ago 2015 01:11

Pues a ver si puedo encontrar señales en alguna página alemana.
Por mientras podríamos buscar también señales de la liga de USA y alguna más que pillemos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Bundesliga Femenina

Mensaje por Caleb » 29 Ago 2015 02:41

Me parece haber descubierto que en la página oficial de la Bundesliga a veces transmiten en vivo, al menos salen dos partidos anunciados, y el de hoy está subido. Pero parece que no hacen lo mismo con todos.

Me debo haber malacostumbrado con el fútbol local que hasta lo transmiten oficialmente por youtube, pero sé que no en todos lados tienen esas iniciativas. Y es en estos casos donde lamento que no sea así :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Bundesliga Femenina

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Ago 2015 23:27

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y veo que me estaba perdiendo cosas.
Rain ahí buscando señales de la liga femenina y no me dice nada, si es que no tenemos comunicación xDD

Bueno, yo me apunto también para seguir los partidos que pillemos, porque por lo que veo no va a ser tan fácil.
Era de esperar teniendo en cuenta que ya para el mundial hubo algunos partidos que tenían muy pocas señales.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Bundesliga Femenina

Mensaje por Caleb » 01 Sep 2015 03:51

Resultados completos!

Bayern München 3 - 1 Turbine Potsdam

USV Jena 0 - 8 Wolfsburg :shock:

FFC Frankfurt 2 - 0 SGS Essen

Werder Bremen 6 - 2 FC Köln

Freiburg 0 - 0 Hoffenheim

SC Sand 4 - 0 Bayer 04 Leverkusen


--

Algunas goleadas notables xD

Por parte del Frankfurt los goles fueron de Yuki Ogimi ^^ e Isabelle Linden.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Bundesliga Femenina

Mensaje por Rain Ocampo » 01 Sep 2015 23:32

Vaya como pica el Wolfsburg :o

Podrías ir poniendo la tabla de posiciones además Calebín. Así vamos viendo cuales equipos se van alejando y cuales se quedan rezagados.

Ogimi mostrando calidad siempre :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Bundesliga Femenina

Mensaje por Caleb » 25 Sep 2015 06:20

Sepan disculpar xD no quería dejar el tema tirado, pero realmente hay más inconvenientes que otra cosa. En principio porque no pude encontrar ninguna transmisión, cosa que viendo los videos que dejan en la página sospecho que son de rango muy local, así que nada...
Y bueno, que no tengan un canal de youtube también me complica bastante, porque usan un sitio propio que no me deja linkear acá (como los de youtube) y bueno... está todo en alemán xDDDD tampoco es que esperase inglés! pero para mí se facilitaría mucho más la difusión/distribución si esto estuviese en otras plataformas.

Así que les traigo los resultados de la fecha 2:

Imagen

Y de la fecha 3:

Imagen


Bueno, si quieren ver, hay unos highlights del partido de Frankfurt: http://tv.dfb.de/video/highlights-1-ffc ... dam/12140/

Vienen bien! ^^

Si quieren ver la lluvia de goles entre el Leverkusen y el Essen --> http://tv.dfb.de/video/highlights-bayer ... sen/12132/

Es genial. Essen empezó ganando, después Leverkusen llegó a estar arriba 3 - 1, luego quedaron 4 - 2, luego llegaron a estar en empate 4 - 4 y finalmente Essen lo terminó ganando! Tremendo.


Dejo la tablita de posiciones:

Imagen

En la punta Bayern München y Frankfurt! Wolfsburg ahí, con menos puntos por un partido perdido pero joder, viendo esa diferencia a favor...

Y cerquita anda también el Essen.

Pero todavía todo está como arrancando, recién van tres fechas. La próxima se juega entre el 2 y el 4 de Octubre.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Bundesliga Femenina

Mensaje por Rain Ocampo » 25 Sep 2015 16:55

Vaya como va esta liga de emocionante, ya que se ve que aquí cualquiera te puede dar una sorpresa, así sea el último de la tabla.

Me parece que el Wolfsburg y el Bayern München vienen fuerte por sus partidos anteriores, hasta que se encontraron y terminó ganando el Bayern por 1. Me hubiera gustado ver ese partido.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Bundesliga Femenina

Mensaje por Caleb » 02 Oct 2015 20:19

Pude ver en vivo el partido entre Wolfsburg y Freiburg, una transmisión de muy buena calidad.

El partido estuvo muy lindo, dinámico y peleado. Sin mencionar la sorpresa final xD

Wolfsburg dominó buena parte del partido, y tienen en su plantel a Alexandra Popp, Ramona Bachmann, Lara Dickenmann, Nilla Fischer, Lena Goeßling, entre otras, vamos un gran equipo. Y se notó.

El primer gol para Wolfsburg fue realizado por Julia Simic y las puso en ventaja sobre el final del primer tiempo. Ya en el segundo la cosa estuvo más peleada pero Wolfsburg seguía atacando, y ahí Bachmann anotó el segundo por el minuto ochenta y algo.

Pero de pronto el Freiburg atacó y vaya... primer gol en el minuto 91 (Lena Petermann) y segundo en el minuto 93 (Clara Schöne); concluyendo con una gran celebración mientras la gente del Wolfsburg se amargaba.

Es que la manera en que le aguaron la fiesta sobre el final xDD no lo podía creer, me dejó loco.

--

En estos días hay más partidos pero no salen en la web, así que seguramente no los transmitirán. Lo bueno es que al menos después suben los resúmenes xD
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Bundesliga Femenina

Mensaje por Rain Ocampo » 03 Oct 2015 02:20

Y pensar que cuando empezó el mundial femenino Ramona Bachmann estaba sin club. Me alegra que una jugadora como ella esté en un club de jerarquía.

Y sobre el resultado, pues bueeeno, por algo dice el dicho futbolero: "Esto no se acaba hasta que se acaba" xDD
El fútbol está plagado de remontadas de empate y hasta victorias de este tipo. A veces es que el equipo que va perdiendo pone más garra al ver su derrota y otras, que el equipo que va ganando se confía y relaja, o una mezcla de ambas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Bundesliga Femenina

Mensaje por Caleb » 04 Oct 2015 20:37

xD mucha razón! Bien por Bachmann, creo que esto le va a servir para seguir mejorando su desempeño.

Y sí, el partido no termina hasta que termina jaja a veces algunos creen que lo tienen cocinado y en el final se los zampan.


Bueno, terminó esta jornada:

Imagen

Bayern München y Frankfurt van punteros!

En esta jornada Frankfurt derrotó al FC Köln 2 - 0 (con goles de Mandy Islacker y Marith Prießen), y las mandó al fondo de la tabla. La única amonestada del partido fue Sophie Schmidt xD ¿qué habrá hecho?

El Turbine Potsdam también cayó por 2 - 0 contra el SC Sand. Parece que la situación del Turbine se complica, y empieza a acercarse a los puestos del fondo.

Todavía no subieron los highlights así que de momento se los debo xD tampoco hay fotos :( pero en cuanto estén lo paso a dejar.
Imagen

Responder